Foro de Propuestas de Acción FRENA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10710859_581225265342129_7971402306028664145_n.jpg

Aquí es nuestra plaza pública para PROPONER AL FRENTE NACIONAL ACCIONES CONCRETAS que estén ALINEADAS al OBJETIVO BASE:

Tirar al DICTADOR COMUNISTA Andrés López.

Se concreto en tu comentario y considera que seremos pronto 5 millones de personas en este FRENTE NACIONAL, por tanto NO SE TRATA DE OCURRENCIAS (estilo pejidencial)

Consejos:

  1. Preciso, concreto, al grano, sin rollo.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas. Responde a la pregunta ¿ Que vamos a hacer?
  3. Piensa, reflexiona, analiza, antes de poner TU PROPUESTA DE ACCIÓN.

Listo, usa “comentarios ” para exponer en pocas palabras; y el comité de evaluación lo examinará.

2.380 Comentarios

  1. Ir haciendo votaciones en los grupos para elegir democráticamente por quién votar para sacar a Morena, los votos divididos no suman, pero si todos los grupos usando este criterio de mayoría concentramos la fuerza electoral en un solo opositor no habrá forma de que vuelvan a ganar. Que las votaciones sean bien diseñadas y sobre todo públicas, transparentes en nuestras redes. Todos contra el comunismo y aprovechando la inercia contra todo político (del color que sea) que no haga bien su trabajo. FRENA para siempre, es el verdadero poder de la gente.

    Me gusta

  2. Buenas noches

    Tengo exactamente al momento 419 hijos DIRECTOS y aumentando, distribuidos en dos grupos de WhatsApp del cual soy administrador

    Recibo numerosos mensajes de ciertos de ellos, tengo audios e imágenes en donde me dicen que tienen conocidos con otros grupos de WhatsApp pequeños y al preguntarles los de mi grupo si ya recibieron dicha información, comentan que no, algo esta pasando en las pirámides a la hora de bajar la información en cual en algún administrador se está perdiendo, de hecho, me comentan mis hijos que ellos le comparten mi información a otros miembros a pesar de que ya se encuentran en un grupo de WhatsApp debido a que ellos aun no la reciben

    Propongo:

    • Porque no nombrar un líder por ciudad al cual todos los administradores de dicha ciudad deben de estar en contacto con el para que no se esté perdiendo información y llevar un control

    • Después de esto nombran un líder por estado para que los lideres de cada ciudad revisen que no se esté perdiendo la información

    Por ejemplo, yo en mi ciudad no conozco a algún otro administrador por lo cual seria bueno, por que sabemos que se vienen mas acciones ya no de solo redes sociales, en las que todos los administradores de una ciudad puedan estar en contacto a través de un líder que los dirija y movilice hacia la acción deseada

    Atte: Luis David Galindo Garcia

    Le gusta a 3 personas

    1. Me falto complementar

      Y que estos líderes aparezcan en la página oficial de FRENA para que toda persona de cada ciudad/estado sepa con quien dirigirse

      Esto NO es para que ella, jefes, no jefes, etc., es para llevar un mejor control de cuantos somos, cuantos están recibiendo mal la información, cuales inclusive podrían ser grupos de infiltrados, entre muchas otras cosas que se lograrían llevando un control así

      Le gusta a 2 personas

      1. si
        Sugiero llegar al sector de las comunidades y estados, Si ellos se hacen aliados, son muy fuertes, cuándo algo no les gusta , les dan castigos y un buen merecido y arrastradas por los pueblos. Hacer todo en Redes sociales no es suficiente, en twitter hay gente pensante. pero en face todos te echan pleito por defender a su Dios. en WhatsApp si puedes llegar a algunas comunidades ya que por lo menos tienen un celular , Un mensaje mas sensible y empático para hacerles comprender la situación del país. Algún texto mas sensible que te haga dar click y poner su registro.

        Me gusta

  3. Yo propongo que nos pongamos de acuerdo en día y hora, y que todos entremos al chat de la “mañanera” diciendo: No soy bot, no soy chairo ni soy “fifi”. Soy mexican@ y quiero estar más orgullos@ de mi país.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola:
    Si hay un abogado en el foro, deseo preguntar si es posible denunciar a López Gatell, tomando como base la “Ley de Responsabilidad de los Profesionales de la Salud”, Por estar falseando las cifras reales de muertos e infectados, por haberse negado a realizar más pruebas, por decir que no era necesario el uso de cubre bocas, etc……. Con la finalidad que diga quién le da las órdenes, al verse acorralado. Ese sería un buen golpe para AMLOCO. Es una idea……..ya que ha puesto en riesgo la salud de los mexicanos.

    Le gusta a 2 personas

  5. Hola ! Después de ver el Video sugerido, Junto con el Libro de Geene Sharp, propongo que ahora que tenemos tiempo, antes de salir a las calles, diseñar nuestras “pancartas” es decir, que el consejo rector del CoNaCi, nos proponga frases y consignas para llevarlas en lonas ya impresas y no en cartulinas ilegibles y con faltas de ortografía, que a mi modo de ver darían la impresión de que estamos improvisando y debilitaría el mensaje de las marchas y del movimiento , en cambio, si nos ven ORGANIZADOS, con frases directas y con fundamento Y con los colores del movimiento llamaremos mucho mas la atención de los indecisos, y sumaríamos mas a nuestras filas, y sobre todo de los medios a que vean la fortaleza del FRENTE, claro cada quien paga sus propias mantas o lonas, pero si en cada estado de la República se ve la uniformidad en las consignas , medidas y color de las lonas, creo que nos daría una gran visibilidad , Pensando en el amplio sector de la población que aún ve TV, que pudieran vernos en las noticias y toda la información que se genere en redes sociales, que lo primero que se vea es un MENSAJE CLARO Y CONTUNDENTE en cada pancarta, que sepan al 100% a lo que vamos y no haya dudas . Ejeplo: Fuera Amlo , (queda en el aire la pregunta en los indecisos y los que no nos conocen, ¿por que lo quieren sacar?)
    en cambio “Este Gobierno el MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA” o “Amlo SE BURLA DE LOS POBRES LLAMANDOLOS MASCOTAS”, o “Amlo el MAS CORRUPTO #Caso Bartlett” o ” EN 18 MESES DE SU GOBIERNO 10 millones de POBRES MAS EN MEXICO” o “amlo te quiere POBRE, hoy te regala unos pesos, MAÑANA HARÁS FILA POR UN LITRO DE LECHE” etc.. solo checar el COCHINOMETRO y tenemos mucho de donde sacar nuestras consignas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenos días compañeros.
    leyendo esta pagina y recopilando todas las inquietudes podría hacer un resumen muy patético.
    si es cierto que la mayoría de los mexicanos tenemos redes sociales, aquí la pregunta.
    cuantos años tenemos con las redes sociales y para que las utilizamos, cuando estuviste tú interesado en entrar con tu red al movimiento, habemos muchos que las utilizamos para trabajar y compartir con amigos o familia pero no para exhibir protestas etc. hoy les dices a muchos y la respuesta va a ser no se, no puedo o simplemente no tiene ni idea como entrar. Por cuenta propia he ayudado a muchos a conectarse a registrarse pero es una labor que te roba tiempo que necesitas para trabajar.
    por otro lado si se necesita posibles candidatos, si se necesita un plan bien estructurado donde se dibuje todo el plan desde su inicio hasta la destitución del prjidente y que se haría después.
    por lastima no lo acepta nuestro líder y no se cuales la razón de no plasmarlo. además de que ya es tarde no alcanza el tiempo de organizarnos en 180 días aprox. y después del diciembre dudo que haya elecciones intermedias ya vamos a estar con el yugo bien puesto.
    La invitación a otros grupos Mientras todos los mexicanos no entendamos que aquí no cabe protagonismos y nadie quiera ser el pancho villa del siglo 21 los grupos A;B;C; y frena seguiremos por nuestra cuenta sin siquiera pensar que somos mexicanos y vamos por la misma causa.
    y porque lo digo. Somos apartidistas y no queremos políticos
    Que resulta que no hay proyecto o no lo entiendo, no hay respuestas o no las escucho solo criticas a los otros.
    lo que no tenemos es VOLUNTAD Queremos que el lo haga, que el salga que el vaya cambiaría si hiciéramos vamos todos y hagamos pero estamos esperando que unos cuantos hagan lo que tenemos que hacer todos.
    DESDE LA COMODIDAD DE MI CASA Y OPINANDO SIN PARAR ME SIENTO BIEN PERO CUANDO NOS CAIGA EL YUGO DEL DICTADOR HABER COMO NOS VA Y HABER SI SIGUES TAN CÓMODO.
    buen dia
    EXITO

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laranapolilla
      En el video que está al inicio, Gilberto Lozano menciona las tres etapas de este proceso. Está muy interesante. Te invito a verlo
      Saludos

      Me gusta

  7. Yo creo y propongo que gilberto se reuna con mas antiamlos en publico en redes sociales para tratar de unir hay muchos como….brozo…loret de mola…miguel quintana que ya lo he visto en entrevista con el…..angel verdugo ….pascal…en fin hau tantos que estan en contra del cacas adelante se me haria buena idea todos estamos luchando por la misma causa pero por separado ee momento de fusionarse

    Le gusta a 2 personas

    1. Apreciables compañeros de Frena:
      El sábado 23 de Mayo, en la reunión a las 8:00 pm por youtube en el programa “Entre tres mentes” tendremos una magnífica oportunidad para medir la fuerza de nuestro Frente Frena y conocer el alcance que se pueda tener en sus acciones.
      La opinión de Pedro Ferriz de Con es imparcial , conocedora y por lo tanto valiosa.
      Será un atractivo y buen medio para adherir más miembros.
      Invitemos a todas las personas que conozcamos que no están en Frena y que están inconformes con la gestión de este pésimo gobierno.
      Joaquín Enrique Medina de la Cerda.

      Le gusta a 2 personas

  8. Sugerencia para sumar más gente

    En las redes sociales hay muchos manifestándose en contra de los disparates de AMLO, responde sobre alguno de sus comentarios con una invitación personal a participar a FRENAAA

    Ejemplo: Hola Fulano, estoy de acuerdo con tu comentario, creo que unidos podemos hacer hacer algo, te invito a unirte a FRENAAA aquí Y PONER LA LIGA

    De esta forma he conseguido unir gente fuera de mi círculo social. Creo que es muy poderoso, el invitar personalmente

    Le gusta a 4 personas

    1. Yo he estado haciendo eso. ¿Porqué no armamos un grupo de personas para dar más poder a nuestras invitaciones?
      Soy Joel Villaseñor en Twitter, quizá podemos hablar por ahí.

      Me gusta

  9. Supuestamente el 65% de los mexicanos tiene acceso a internet. Pero eso no significa que todos ellos estén conectados todo el tiempo. Dicen que 83 millones tienen cuenta en Facebook, 20 millones en Instagram, y 7.5 millones en Twitter. Hasta el momento solo he visto a FRENAAA enfocarse en Twitter. Si logramos convencer al 20% de los usuarios de Twitter, tendremos solo un millón y medio de miembros. Necesitamos expander a Facebook, Instagram, y por supuesto también a los que no tienen ninguna red ni internet, que son casi 50 millones de mexicanos. https://www.google.com/amp/s/marketing4ecommerce.mx/las-redes-sociales-en-mexico-alcanzan-los-83-millones-de-usuarios/amp/

    Le gusta a 1 persona

  10. URGENTE, URGENTE !!!!
    Sr Gilberto Lozano, mi grupo de FRENAAA acaba de recibir un mensaje invitando a la ciudadania de Guadalajara a participar en una protesta fisica el siguiente Sabado a las 5 am. Yo creo que es mensaje falso que infiltraron porque no viene acompañado deL audio con su voz. Puede ser una trampa y crear problemas mayores, por favor haga algo al respecto.

    Me gusta

    1. Susy, te recomiendo enviarle un mensaje al administrador de tu grupo, para que el a su ves al administrador de su grupo y así escalar hacia arriba
      Diciendo que eso es un mensaje no coordinado por FRENAAA, quizás un infiltrado

      Me gusta

    2. Susy quien conoce tu grupo eres tu, si hay algún infiltrado tu puedes identificarlo mejor que el Sr Gilberto o cualquiera de nosotros búscalo, identifícalo y hazle saber a todo el grupo quien es para ponerlos en alerta.

      Me gusta

  11. Propuesta Concreta para FRENA ya que los dictadores se mantienen en el poder con base al pago de dinero a sus ejércitos podemos ofrecer un Bono Patriótico a todas las fuerzas armadas del País pagadero sólo hasta la salida del presidente si nos juntamos 20 millones de mexicanos con amor al País y donamos $100 pesos juntaremos $2000 millones de pesos para pagar ese bono de inmediato a las fuerzas armadas además de el reconocimiento de su labor patriótica, y si solo donamos $200 pesos sería un bono de 4 mil millones de pesos, esto solo al cumplir con la destitución del presidente

    Le gusta a 3 personas

  12. Hola a todos soy, Victor García saludandoles solo para hacer un comentario estaría bien que para todo lo relacionado con el estupido presidente que tenemos lo llamaramos por su nombre o sus siglas verdaderas, Manuel Andres Lopez Obrador (MALO) ya que por obvias razones invirtio su nombre para que no le llamaran lo que es “MALO” una sugerencia solamente excelente noche, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Creo que sería conveniente buscar los medios de información internacionales y los organismos internacionales para que vean la lucha que se está llevando encontra de este régimen totalitario, y así tener el aval internacional. Al mismo tiempo se llamaría la atención de dichos medios informativos y organismos los cuales estarían enfocando sus intereses para indagar lo que está pasando en México.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bien el comentario de Rey Posada.. Necesitamos visibilizar FRENA fuera del país, ya que aqui nos van a seguir llamando bots…
      Me gustaría sugerir que FRENA necesita ser también atractivo para los jóvenes… podrían invitar a jóvenes que tienen esta sensibilidad social para que hablen a los jóvenes. Que hagan presentaciones con diseños juveiles aquellos que tienen estas habilidades entre los ya muchos afiliados a FRENA…
      Los videos comparativos de otros dictadores y AMLO son muy buenos también…
      Necesitamos videos que sean contundentes en imagenes y en mensaje para jóvenes para que se interesen en esto…. Llamemos su atención…
      México los necesita ahora, no porque sean el futuro son el presente y serán también los más afectados a corto y mediano plazo..
      Por otro lado creo que también ayudará visibilizar lo que hacen las limosnas de AMLO a los pobres… Los NINIS serán los súbditos de AMLO , pero no saben que les van a cobrar caro el favor..

      Le gusta a 1 persona

  14. Propongo:
    Que se envíe una carta de invitación a toda la oposición de Amlo para unirnos en un objetivo común #destitucionDeAmlo
    Indicar:
    1.-Art. 39 constitucional
    2.- Indicar la destrucción de nuestro Patrimonio Nacional
    3.- Traicion del Gobernante implementando agenda extranjera Socialista del Foro de Sao Paulo
    4.- Malversacion de Fondos del Erario y Genocidio
    5.- La única forma de evitar el Comunismo es la unión de todas las fuerzas de oposición (dicho por Financial Times)
    6.- Se requiere conciencia para lograr esta Unión
    7.- Después de Noviembre 2020 por ley, aunque destituyeramos a Amlo se quedaría otro candidato de Morena que dará continuación a el Comunismo.
    8.-la urgencia de masa crítica de 5 millones es indispensable, y la unión de partidos políticos opositores, asociaciones empresariales , asociaciones de empresarios ,Universidades ,Gobernadores, Medios opositores
    E invitar al Ejército para hacer un Estado de Excepción en base al artículo 29
    9.-La Agenda Socialista tiene el apoyo de Cubanos y Venezolanos ya arraigados en México .
    Que se integren a
    http://www.frena.com.mx
    Para acciones concretas

    Le gusta a 6 personas

    1. ANEXO MI PROPUESTA DE CARTA A OPOSITORES SOLICITANDO UNION A FRENA PARA UNA VEZ UNIDOS SOLICITAR ESTADO DE EXCEPCION A LAS FUERZAS ARMADAS

      CDMX 21 DE MAYO 2020
      Atención OPOSITORES DEL SOCIALISMO DE LA 4 T de Andrés Manuel López Obrador
      Por Medio de la Presente convocamos a unirnos en un frente común #DestituciónDeAmlo
      Nos basamos en el Artículo 39 de la Constitución Política de la República Mexicana que indica:
      “La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. “
      Basados en:
      1.- la destrucción sistemática de El Patrimonio Nacional, e Instituciones por el C. Presidente Andrés Manuel López Obrador.
      2.- La Traición implementando agenda extranjera socialista del Foro de Sao Paulo.
      3.-Malversación de Presupuesto con asignaciones sin licitación prohibidas por la ley de Obras Públicas y Sub ejercicios a presupuesto y en el mismo déficit presupuestal, tomando recursos del fondo de contingencia
      4.-Genocidio al limitar nuestro derecho Constitucional a seguridad y Salud precisamente con subejercicios presupuestados en dichas áreas.
      La única forma de evitar la implementación del Socialismo en México es la unión de todas las fuerzas opositoras (dicho por Financial Times)
      Concientizando los datos anteriores y tomando en cuenta que después de noviembre de 2020 por ley, la destitución de Andrés Manuel López Obrador implica que se quede otro candidato de Morena que daría continuidad a la implementación del Socialismo.
      La urgencia de masa crítica que conforman las Fuerzas opositoras de México es Indispensable.
      Por lo que se solicita la Unión de Partidos Políticos Opositores, Asociaciones Empresariales, Asociaciones de Empresarios, Universidades, Gobernadores, Medios de Comunicación y en un comunicado unificado solicitar al ejército que imponga el estado de Excepción en base al artículo 29 Constitucional con los considerandos arriba expresados de destrucción sistemática
      Nuestra lucha es contra la agenda socialista apoyada por cubanos, venezolanos y españoles ya arraigados en México.
      Se solicita que de estar de acuerdo en Unirse se manifieste al correo de FRENAAA (agregar)
      Se elaborará la carta de Petición a las Fuerzas Armadas El Estado de Excepción fundamentada legalmente por abogados de Frenaaa, con la participación de las Fuerzas opositoras del País, que hayan aceptado nuestra propuesta de Unión.
      La petición será firmada por todos.
      Esta carta será dirigida a:
      @CONAGO_oficial @OficialFrenaaa
      @RicardoAlemanMx @latinus_us @MarkoCortes @ferbelaunzaran @FelipeCalderon @osoriochong @PRICDMX_ @PAN_CDMX @PRDMexico @MovCiudadanoMX @gdehoyoswalther @GustavoMadero @lopezdoriga @PagesBeatriz @SamuelGarciaCOM @XochitlGalvez @CiroGomezL@DeniseDresserG @PedroFerriz
      @cceoficialmx @ConcanacoJE @CONCAMIN @Pymes_CONCAMIN @JovenesCONCAMIN @CNCIOficial @CanacintraMex @canacintrap @CICMOficial @Cicmty @CICMEX @cicmsocial@colegiodearqs @MSF_Mexico @MedicosOf @AResidentes @CTM_MX @CTMConstruccion @CNOPNacional @GrupodelosCien @grupodelos100_1 @rupodelos100c@grupodelos21 @grupodelos15 @Grupodelos500
      @UNAM_FCPyS @DGDCUNAM @ LaSalle_MX @lasalleorg @Ibero_mx @anahuac @AnahuacSur @UAEM_MX @UAM_Iztapalapa @UAEH_OFICIAL @uaemorelos @Yo_SoyUAM @uanl @BUAPoficial y los que se consideren representativos para Unirse en el Objetivo.

      Le gusta a 2 personas

  15. Hay muchas ideas buenas

    Una que he visto que funciona es inundar de emails y twits

    Por lo que sugiero que en las acciones de inconstitucionalidad que se han llevado ante la SCJN, presionemoslos para que resuelvan rechazando las leyes y acciones que lópez y morena dan ya por logradas

    Echar para atrás todo esas amenazas a las garantías individuales de los mexicanos

    Si logramos que las rechacen lópez ya no tendrá bases para sus acciones

    Le gusta a 3 personas

  16. Respetable Consejo Rector:
    Con el paso de los días y de semanas que he estado en intenso contacto con las acciones de FRENA con el único objetivo de hacer dimitir al Sr López O.; entiendo que una de las bases es ir creciendo en número de personas que formen el frente en una cantidad estimada de 5’000,000 de personas para tener la masa crítica suficiente y hacer pesar las exigencias y demandas a este gobierno.
    En función de esta premisa me parece que estamos perdiendo la oportunidad de sumar a través de otras asociaciones ciudadanas o consejos empresariales de todas las ramas económicas que tienen el mismo fin. Se podría crear una masa importante y de notoria presencia. Creo que ahí existe esa importante salida y además reforzar las inconformidades legales con fundamento y forma que se pueden interponer contra los decretos que están haciendo casi a diario violando los derechos constitucionales de los ciudadanos mexicanos. Nadie quiere un país estatizado y sirviendo solo al poder de un régimen totalitario.
    Con el mejor propósito.
    Joaquín Enrique Medina de la Cerda.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola. como parte del crecimiento del grupo creo que se han hecho varias propuestas relacionadas a llegar a grupos sociales distintos. Un grupo, que al menos en lo personal no eh visto que se haga un llamado a integrarse es a aquellos que votaron por AMLO con esperanzas bien intencionadas de un cambio que nunca llegara. En vez de estigmatizarlos la propuesta es invitarlos como mexicanos de buena fe a integrarse a FRENAAA. Existe un gran numero de personas que no se atreven a hablar de AMLO cuando antes lo defendían a capa y espada, creo su orgullo y esperanza están rotas, y les da pena admitir que votaron por el.

    Creo el difundir un vídeo emocional de alguien que exponga el caso personal de como sus expectativas de cambio para el pais se han transformado en desilusión, fracaso, impotencia y coraje, eso reflejara el sentir que aquellos en misma condición y los animara a unirse. Y de igual forma esto debilitara a ese sector que internamente esta desilusionado pero por orgullo sigue defendiendo a AMLO.

    saludos!!

    Le gusta a 2 personas

    1. La SCJN tiene en este momento una cantidad importante de casos pendientes sobre los cuales no ha emitido todavía ningún fallo.

      Se trata de leyes que están vigentes, es decir que ya han sido promulgadas por el Congreso de la Unión. Pero son leyes sobre las que existen algún tipo de controversia constitucional o han sido objeto de querellas y/o de amparos. Son leyes, por decirlo de alguna manera, que aunque vigentes están en vilo porque falta que la SCJN se declare sobre su validez constitucional.

      Esto es grave y muy delicado ya que el conjunto de todas estas leyes es lo que constituye los pilares fundamentales que sostienen todo el proyecto de gobierno de López Obrador. De tal forma que la validez constitucional de dicho proyecto está en realidad en manos de otro poder que es el Poder Judicial que encabeza la SCJN. Esto resulta paradójico, por decir lo menos, dado el poder avasallador que hasta ahorita ha desplegado el gobierno de López Obrador y que alcanza por supuesto al Poder Legislativo.

      La SCJN se ha tomado su tiempo, igual que lo hizo con el caso Bonilla de Baja California, para pronunciarse sobre la legalidad de estas leyes. Y es comprensible, se trata ni más ni menos de validar la constitucionalidad del proyecto de la 4 T.

      Estas son las leyes en cuestión:

      Leyes Pendientes de Validar en la SCJN:

      -Ley de Remuneraciones del Sector Público. – porque invade las facultades de otros Poderes Constitucionales (Legislativo y Judicial);
      -Ley de Austeridad Republicana. – porque impide a los funcionarios emplearse en el sector privado por 10 años después de haber dejado el cargo;
      -Ley Orgánica de la Administración Pública. – porque la figura de los superdelegados es atentatoria de la soberanía de los Estados;
      -Ley Nacional de Extinción de Dominio. – porque autoriza la expropiación de bienes que sean “SOSPECHOSOS” de provenir de actividades ilícitas.

      Leyes Sujetas a Querellas o Susceptibles de Controversia Constitucional:

      -Decreto referente a ciertos delitos fiscales. – porque los equipara con delincuencia organizada y castiga con prisión preventiva sin derecho a fianza
      -Presupuestos federales de 2019 y 2020 objetados. – porque las reasignaciones del gobierno lesionan derechos previos (ejem. la supresión de las estancias infantiles)
      -Querellas a la Ley de la Guardia Nacional y el Uso de la Fuerza Pública. – porque son atentatorias de los derechos humanos y las garantías individuales
      -Ley General de Educación cuestionada. – porque obliga a los estados a hacerse cargo de la educación básica pero no les envía los recursos federales para ello.

      Amparos contra:

      -La Cancelación del Aeropuerto Internacional de la CDMX.
      -La Construcción del Aeropuerto de Santa Lucía
      -La Refinería de Dos Bocas por razones ecológicas
      – El Tren Maya por razones ecológicas

      Lo que yo propongo, aún en el entendido de que la SCJN debe valorar muy cuidadosamente esto tan grave y tan serio que tiene ante sí, es empezarle a recordarle, a través de campañas de correos igual que la última sobre la Dimisión de López, que la ciudadanía está pendiente y ansiosa y exige una resolución sobre todas estas leyes que López nos ha impuesto a los mexicanos y sobre las cuales existe una grave afectación. Unos cientos de miles de cartas, idealmente un millón de cartas o más, creo que les haría ver que más bien temprano que tarde se tendrán que pronunciar.

      Le gusta a 1 persona

  18. “caudillo de papel”

    Opinión
    · AMLO y/o MALO muestra ser una persona que le interesa acabar con México, dinamitándolo y destruyendo todo aquello que no cumple o no se acerque a sus objetivos políticos y personales
    México enfrenta, con chairos y sin chairos, a un sinvergüenza que no tiene empacho en decir que “no miente”, “que no roba” y “que no traiciona”. Merece un juicio severo, público, y como sanción.
    y mientras estemos despotricando acciones del pejelagarto y los Mexicanos no enfilemos ademas a una acción física el tiempo se acaba y no tendremos mas remedio que resignarnos al comunismo patetico DONDE ESTA LAS DEMANDAS QUE SE VAN A PRESENTAR, DONDE ESTA EL PROGRAMA A SEGUIR CUAL ES EL PLAN.
    Reventar a Amlo con presión de las redes la verdad se esta riendo a carcajadas, que lo molestan si pero que dimita NO O LO SACAMOS O NOS RESIGNAMOS.
    Somos alrededor de 60 millones de mexicanos que no voto por el pejelagarto
    eran 33 millones que votaron por EL con esperanza de un cambio pero no este YA SUMAMOS LA MAYORÍA O QUE ESTAMOS ESPERANDO.

    Me gusta

    1. Te serviría leer en esta pag las denuncias judiciales que se han hecho y si lees el libro que te ha sugerido Gilberto en varias ocasiones en video, sabrás qué estamos haciendo.

      Me gusta

    1. Felicidades muy buena aportacion ojala la entendiéramos y la aplicaramos ya
      entre mas tiempo pasa mas empodera nuestro pejidente y mas se calienta el ambiente pudiendo llegar a las revoluciones no pacificas y si sangrientas.
      MEXICO NECESITAMOS MEXICANOS COMPROMETIDOS.

      Me gusta

  19. Nos gustaría en nuestro Grupo de FRENA, usar unos tapabocas, ahora que es obligatorio llevarlos en la calle, que dijeran: #AMLOFueraYa!!

    Que tan factible es que alguien de los integrantes de FRENA, que tuviera el medio de hacerlos y los pusiera a la venta, por nuestros canales de comunicación, para que más gente en las diferentes ciudades y poblaciones, nos fuéramos visibilizando, a través de este simple mensaje??
    Lo pueden publicitar por redes sociales?? GRACIAS.

    Me gusta

    1. Basta con que sepas que eta familia tiene una fabrica de chocolates y cerveza, cuyo capital de inversión no tiene un origen claro, no hay en el SAT datos que demuestren que esta familia, haya pagado impuestos, sean como trabajadores, como profesionales o como esmpresarios.

      Me gusta

  20. Estamos haciendo las cosas bien, sin embargo necesitamos apoyo INTERNACIONAL. Tan solo en los EEUU tenemos casi 40 millones de connacionales. Mi propuesta es subir una propuesta de DESTITUCIÓN de AMLO en CITIZENGO argumentando las principales “cochinadas” de este dictador a nombre del CoNaCi. De esta manera se presionaría por dos frentes Nacional e internacionalmente, aprovechando (como está haciéndolo AMLO) EL “quédate en casa” de la mayoría de personas que ahora usan más el internet. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  21. Necesitamos unir todos los frentes anti amlo, aunque seamos muchos no lograremos el objetivo si estamos dispersos, es exactamente lo que ocurrió en la elección. Somos 59 millones que NO votamos por el!!! no puede ser posible que 30 millones hayan elegido el destino del País, no lo podemos permitir, lo único que nos venció fue la desorganización, hay tiempo, hagámolso!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Don Gilberto, espero estes muy bien. Esto lo he dicho con anterioridad, creo que necesitamos salir a las calles ya. Entiendo que no es algo prudente y que podrían culpar a frena de los decesos que existan después de cov-2. Pero también creo que López sabe bien que después de este encierro la gente saldrá a la calles a protestar y no dudo que en su perversidad que sabemos que tiene, alargue el tiempo del confinamiento y hasta seguir con la negligencia médica para seguir alargando con muertes está pandemia. En ese tiempo vemos cómo han implementando su agenda comunista de una forma increíblemente rápida. Por eso mi propuesta de salir ya. Otra de las cosas que quería mencionarte es que he visto un cambio en tu forma de hablar y expresarte que no ayuda a que la gente entre a frena. A mí no es algo que me espante ya que te sigo desde el sexenio de calderón y te “conozco” bien. Pero hay gente que te siente un poco autoritario y prefiere buscar otra opción para hacerse escuchar. Lo que pasó con el este señor de Soriana también afecto mucho en como ve por fuera la gente a frena. Pareciera que no estamos sincronizados y que estamos improvisando. He escrito como 3 veces esto y no sé si publicado espero que esté sea el bueno y puedas leerlo. También entiendo tu postura de no querer a gente que cree en el 2021 ya que nuestro propósito es distinto. Pero ahí es donde se ve un acto donde damos entender que no necesitamos de los demás cuando sabemos bien que los número de frena no van como se esperaba. Necesitamos unirnos aunque los tiempos sean distintos, pues el propósito es el mismo. No descartes esas asociaciones que puedan ser de gran ayuda. Entiendo la frustración que vivimos pero ten calma ya que eres lider y no puedes demostrar esa frustración o el enojo. Si es posible don Gilberto te dejo mi celular 2226510714 me interesa comentar una cosa más de manera personal. No importa si es por WhatsApp o mensaje hay unas cosas que debes saber y créeme que si es que te comunicas conmigo no voy a estar molestando ya que no es el fin ni soy así. En verdad espero te des el tiempo de analizar esto que te digo y vamos para adelante, que mucho confiamos en ti y es una gran responsabilidad.

        Me gusta

  22. La propuesta consiste en hacer un video muy corto, en el que López Obrador esté hablando y en cuestión de 15 segundos se convierte en un lobo; con el fin de que la gente entienda lo que realmente es y que está acabando con MEXICO muy rápidamente. ¡Es una idea ! (Propuesta recibida de Alicia Batalla Rodríguez, integrante de FRENAAA).

    Le gusta a 1 persona

  23. Buenas tardes, últimamente han surgido muchos movimientos en contra de AMLO y cada quien está haciendo su esfuerzo por quitarlo sin embargo necesitamos ser una sola fuerza, de lo contrario no nos va a alcanzar para poderlo quitar, tienen considerado acercarse a ellos para unirse y que se convierta en una fuerza más grande?

    Le gusta a 1 persona

  24. He visto que en otros paises se ha recurrido al “cacerolazo” como medida para expresar el descontento o desacuerdo. Ante el aislamiento en el que estamos ¿no creen que esto podría ser una buena forma de hacer ruido?

    Me gusta

    1. Podríamos hacer un vídeo que sea oficial para FRENAA y publicarlo en la página de FRENAA, en WhatsApp y Youtube para que sepan que no somos bots. Aquí en la República Mexicana no hay Fifis ni Chairos; todos somos iguales ante la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Puedes ver en Youtube: Acción CLAVE para el Frente Nacional Anti- Amlo para 16, 17 y 18 de mayo

        Me gusta

  25. Anexo documento del foro de Sao Paulo donde AMLO y XXIV ENCUENTRO DEL FORO DE SÃO PAULO en La Habana, Cuba – 15 al 17 de julio 2018 a trabajar en conjunto, se involucra el PT PRD y MORENA revísenlo para realizar un argumento sintetizado y propagarlo. Gracias el link de bajada es el siguiente. http://www.mediafire.com/file/t4gbm87rucdrqts/Memoria-XXIV-FSP-para-publicar-v2.pdf/file

    Para encontrar fácilmente lo relacionado a AMLO solo abran el PDF y busca con la palabra Obrador y los lleva automáticamente.

    Me gusta

  26. Las redes sociales han influido en la forma de actuar de las personas en su relación con los gobiernos, sus representantes y por supuesto los candidatos a cargos de elección popular. Desde la aparición de estas, cada vez es más frecuente que los ciudadanos “de a pie” tengan comunicación directa con las personas en el gobierno en cualquier nivel, además han permitido que estas no sean solo un receptor de las actividades del gobernante, permiten que se realicen solicitudes de apoyo, comentarios y críticas a cualquier gobierno, incluso han influido directamente en las elecciones a favor de candidatos o en la renuncia de gobernantes.
    los casos de Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico, quien dejó el cargo, motivado por la divulgación de casi 900 páginas de un chat privado en la red social Telegram, en el cual el gobernador junto a altos miembros de su gobierno comparte burlas, comentarios homofóbicos, sexistas y misóginos.
    el caso de egipto que se remonta a la publicación de un video en línea por un residente de 28 años de Alejandría, Egipto, llamado Khaled Said.
    #tomalaplaza; El caso de España
    En otro claro ejemplo de movilización social, podemos citar el movimiento “15M”; que surgió el domingo 15 de mayo de 2011, con una serie de manifestaciones por toda España, siendo la más importante en número y repercusión la de la plaza del Sol en Madrid.
    Casi sin percibirlo se ha ido instalando un simpático tipo de comunicación basado, ya no en palabras, sino en el intercambio de emoticones, memes, videos y fotografías. Este singular mecanismo comunicativo contiene un efecto nocivo en nuestras habilidades cognitivas, pues limita la riqueza del proceso comunicacional, condiciona nuestra capacidad de reflexión y percepción de la realidad, la identidad social se diluye quedando únicamente fragmentos individuales. Estamos restringiendo nuestro razonamiento y en consecuencia le quitamos amplitud al análisis, perdemos la riqueza de la visión global y el pensamiento lateral.

    En este sentido, la utilización uniforme de temas, hashtags, etc es imprescindible para la unificación de ideas y permeabilidad de este movimiento,
    El presente es parte de un ensayo presentado por su servidor en el certamen estatal de ensayo, del IEEM.
    cualquier duda o alcaracion estoy a sus ordenes en el correo mgarciamiranda@gmail.com.

    Le gusta a 1 persona

    1. ES buen punto. Dimitir es un verbo menos usual en el país, en un contexto de grave deterioro de la cultura cívica, política, histórica, y donde es también muy pobre el conocimiento de la lengua.

      Me gusta

    1. YO TENGO UNA PROPUESTA PARA FRENAAA QUE HAGAN ALGÚN TIPO DE VIDEO O AUDIO EXPLICÁNDOLES A LOS QUE SE INTEGRAN A LOS GRUPOS DE 10 QUE SE NECESITA QUE PONGAN DE SU PARTE PORQUE NI MODO QUE UNO TIENE QUE ESTAR ATRÁS A ATRÁS CON ELLOS PORQUE TENGO COMO 3 PERSONAS QUE NO QUIEREN PARTICIPAR Y YO SIENTO QUE SI TODOS LLEVAMOS AL PIE DE LA LETRA LAS ACCIONES FRENAAA Y MAS UNIDOS NADIE NOS VENCERÁ

      Me gusta

    2. No es mala la idea, pero…¿sí hay suficientes médicos nacionales? Lo dudo. No dudo de su capacidad, pues las universidades estatales y privads mexicanas producen excelentes profesionales. Dudo de la cantidad, pues uno de los factores en contra es el aumento proporcional de la demanda, por el covid19.

      Me gusta

  27. El único contrapeso que tenemos en el gobierno es el Senado. Ayer me enteré que dos miembros de Morena se salían, uno a Guerrero y otro a Oaxaca a combatir la pandemia. Yo creo que tanto los diputados como los senadores fueron electos por el pueblo y de ninguna manera pueden ser removidos por el presidente, si lo permitimos el próximo será Monreal y creo sería una gran pérdida pues él ha permitido que la ley se cumpla . Por favor metan alguna objeción contra ello.
    ¡Gracias!
    Rosa Elena Briceño Noriega.

    Me gusta

  28. EL ENEMIGO NO ES SOLO 1, SON DE INICIO 100. ES URGENTE ABRIR 10 O MAS FRENTES

    EL ENEMIGO NO ES SOLO 1, SON DE INICIO 100. ES URGENTE ABRIR 10 O MAS FRENTES ACTIVOS DE FRENAAA CON OBJETIVOS MUY ESPECIFICOS.
    Los OCHO pilares que es urgente atacar. Debemos extender nuestro ataque. Ya no hay mucho tiempo.

    Las intenciones del traidor y mentiroso López y su grupo comunista ya son demasiado evidentes. Ya sobra hablar de ello y termina resultando solo un distractor. Ya ni siquiera lo están disimulando y como ya sienten pasos van a acelerar el proceso. Viene lo peor en las próximas 20 semanas. Atropellaran a todo y a todos y pasaran por encima de todas las leyes y la Constitución para acelerar su agenda. Evidentemente están aprovechando la pandemia de muchas formas.

    En primer lugar vuelvo a decir como ya lo hice antes que el mentiroso López y todo su grupo cercano, son mentirosos profesionales y están utilizando la mentira y la simulación como una herramienta muy practica ya en su día a día. Inclusive muchos disparates del mentiroso López, son en realidad simulación de disparates estratégicamente planificados por sus operadores para conseguir un resultado específico. Ya sea escandalizar la opinión pública con la muy predecible reacción cómplice de muchos medios de comunicación para arrebatar los reflectores nacionales a temas de importancia nacional (como el movimiento de las mujeres), Es decir, estos medios de comunicación cómplices en lugar de dar la noticia como una estratagema mas del mentiroso López, con evidentes fines electoreros (toda la atención, buena y mala es buena en época de elecciones), se limitan a discutir la babosada de la semana de este mequetrefe mentiroso que uno no entiende como llego hasta la silla presidencial. Lo mismo le funciono de maravilla la rifa del avión (que ese disparate todavía lo va a seguir explotando gracias a sus cómplices de los medios), así como otras varias estupideces absurdas e indignantes en tiempos de COVID-19, que han sido bien planeadas para su efecto mediático. Tenemos que aprender a como se deben manejar estas declaraciones escandalosas que son planeadas estratégicamente y son mayormente simulaciones. Pronostico que durante las próximas 20 semanas tendremos de este grupo al menos 20 declaraciones o iniciativas planificadas para escandalizar y desviar la atención de las verdaderas acciones que nos afectan. Entendamos el juego.

    El mentiroso López cuanta con un importante equipo de Operadores extranjeros (cubanos y venezolanos) y nacionales expertos y con más de 30 años de experiencia en el ajedrez de la guerra política sucia. Si no sabemos entender el juego del enemigo no tendremos oportunidad de éxito en nuestra lucha por México por muy bien que movamos nuestras piezas.

    1). 10 operadores comunistas del Gabinete.
    2). 10 operadores comunistas de Morena
    3). 20 traidores a la patria de Las Fuerzas Armadas
    4). 20 zánganos incondicionales de Pemex
    5). 20 zánganos incondicionales de CFE
    6). 20 zánganos incondicionales del SAT
    7). Cómplices en los Medios de Comunicación y sabelotodo de redes sociales
    8). Operadores extranjeros y nacionales expertos y con más de 30 años de experiencia en el ajedrez de la guerra política sucia.

    1). Gabinete: Se tiene que identificar a los verdaderos grandes traidores comunistas en este gabinete y atacarlos en forma personal con todo lo que tenemos. Demandas, escarnio público a ellos y a sus familias. Que se vayan de México a vivir a Cuba. La mayoría del gabinete son ineptos a modo. Identifiquemos a los importantes.

    2). Morena. Lo mismo. El 95% de Morena son ineptos e imbéciles. Identifiquemos a los importantes y vayamos tras ellos en forma personal. Hasta en su colonia. Que se larguen a Cuba.

    Propongo una votación para los miembros de FRENAAA que también puede servir como otra dinámica para seguir probando capacidades básicas de este movimiento. Votar por los 5 diputados y por los 5 senadores más nefastos y más traidores de Morena. Más adelante atenderemos a los “dirigentes” de los otros partidos no menos indeseables.

    3). En las Fuerzas Armadas hay aproximadamente 350,000 buenos mexicanos que estoy seguro aman su patria y seguro preferirían dejarle un gran país a sus hijos y nietos. FRENAAA debe llegar a este grupo de mexicanos que no son comunistas y están ahí por su carrera militar. Pero si se les hace ver las reales intenciones del traidor y mentiroso López, mucho podrían ayudarnos, a FRENAAA, a presionar a los 20 principales Comandantes que están apoyando al mentiroso López. Si siguen apoyando a este traidor, serán también unos traidores a la patria. Son militares con la más alta preparación. Tienen que reaccionar por México y retirarle todo su apoyo al traidor para que podamos, la sociedad civil, tirarlo de la silla.

    A los Actuales Comandantes de las Fuerzas Armadas les digo. EL abuelo del que estas líneas escribe, mi finado abuelo, fue un General Brigadier laureado con todos los honores. Conozco del honor militar. La historia los ha puesto a ustedes en el lugar preciso en el momento preciso. Tienen ahora en sus manos la más grande responsabilidad ante su patria. No respalden los planes claramente comunistas y dictatoriales de este grupo de resentidos. Claramente la gran mayoría de los mexicanos estamos en contra de esto y tenemos la esperanza de que también ustedes hagan su parte y hagan lo correcto.

    4). PEMEX. Necesitamos atacar todas las fuentes posibles de ingreso de los traidores. También en Pemex trabajan aproximadamente 95,000 buenos mexicanos a los que tenemos que llegar y que seguramente nos ayudaran a paralizar (cuando sea el momento), a esta importante fuente de ingresos de los traidores comunistas. También tenemos que atacar con todo a los no más de 20 Zánganos incondicionales que dominan la operación y las finanzas de esta empresa que está siendo utilizada y preparada para fines de financiar la agenda de transición de nuestro México a un estado socialista comunista que sufrirán nuestros hijos si no los detenemos. Lo mismo para CFE y para el SAT.
    Necesitamos un comité para coordinar la logística de estas iniciativas. Gracias.

    Le gusta a 3 personas

  29. Buenas noches, quisiera saber si todo este movimiento que estamos llevando a cabo, tiene bases legales reales para obligar a dimitir a López Obrador??

    Le gusta a 2 personas

  30. Buenas noches a todos los integrantes de FRENA y especialmente al Sr. Gilberto Lozano;

    Creo que este gobierno es totalmente malo para México y que enfrentarlo unidos y organizados es muy importante.

    Pero no estoy de acuerdo en solo tener una opción que es la resistencia civil, sin violencia ya que está siendo repetitiva e ignorada, este presidente es un demente Dictador y ellos nunca renuncian, no se van por presiones del pueblo, todo lo contrario se defienden con todos sus medios a su alcance, mentiras, engaños, violencia y la intimidación por eso tantos cambios de leyes, en el SAT, leyes para quitarnos la propiedad privada y ahora la Gestapo de INEGI para intimidarnos. Lógicamente con su uso arbitrario.

    Este gobierno se está preparando para esta resistencia civil, sabe que se está gestando, pero tendrá de su lado a los militares, más fuerzas represivas, a las células del Narco y dinero de la impune corrupción.

    Por eso no nos tienen miedo, saben que aun cuando tengamos un 60% de la población de nuestra parte o lado, ellos con el manejo de medios siempre dirán que es al revés ellos son la mayoría.

    No creo que vaya ser exitosa la manifestación pública de somos FRENA, serán muchos pero no los suficientes y entre más radicales las iniciativas será menor la participación, por lo que todo este movimiento no será relevante.

    Por ello les pido evaluemos en forma paralela otras alternativas para sacar a Morena y su líder, esto no restará fuerza a FRENA le dará más armas para combatir a este mal gobierno.

    La idea es crear CANDIDATOS INDEPENDIENTES, sin ninguna afiliación con ningún partido político y que sean evaluados y propuestos por Instituciones reconocidas autónomas y de prestigio.

    El porqué;
    Todos los partidos políticos están sumamente desprestigiados, y en encuestas para Gobernaturas como la de Nuevo León, entre un 30 al 50 % de los encuestados están indecisos, lo que nos demuestra lo harta que esta la sociedad de los diferentes partidos políticos,

    Y si no le damos opciones a la sociedad civil CANDIDATOS INDEPENDIENTES como una forma de resistencia contra el gobierno, terminará ganando nuevamente Morena aún con toda la ineptitud y tiranía que han demostrado pero han sabido ocultar, su único talento real es mentir y engañar.

    Para la Sociedad Civil será mucho más fácil su decisión, a los CANDIDATOS INDEPENDIENTES, porqué;

    Ya no votaran por un partido político, formidable, será por un gran CANDIDATO INDEPENDIENTE.

    El apoyo a este movimiento es mucho más fácil de crecerlo, ya que se unirán los que no quieren a FRENA por su autoritarismo, quienes son;

    Otros grupos disidentes que no comulgan con una renuncia del presidente, ya que está en su consciencia hacerlo y como he comentado por su tiranía jamás lo realizará, consideran un gran esfuerzo que no dará frutos.

    Una gran parte de la población se sentirá con más animo de manifestarse públicamente por estos CANDIDATOS INDEPENDIENTES, ya que es su derecho de elegir por quien quieren votar. Es mucho más viable poner YO VOTO POR CANDIDATOS INDEPENDIENTES, que quieren el bien de México y la unión de todos los Mexicanos.

    En las filas de los partidos políticos actuales hay gente buena, que sin desobedecer abiertamente al Dictador, o a sus propios partidos donde participan, podrán votar por estos CANDIDATOS INDEPENDIENTES, que los invitara a unirse a sus gobiernos, imaginar a los mejores de cada partido, trabajando por el bien del país, eso genera unión.

    A toda la comunidad de FRENA y principalmente a usted Sr. Gilberto Lozano, CON TODO MI RESPETO NO SE VUELVA UN TIRANO y de oportunidad a otras alternativas, que como comento pueden ser paralelas, sino se logra la renuncia del Presidente, la única opción que tenemos es ganar masivamente las elecciones intermedias y darle un nuevo camino al país, esa derrota de Morena es la que realmente nos permitirá tener fichas estratégicas en el juego, sin ellas esto será un fracaso.

    Espero Grupo de FRENA y principalmente usted Sr. Gilberto Lozano, reflexionen la iniciativa, la democracia es eso y como usted dice me pongo a sus órdenes para debatir esta iniciativa en el momento y lugar que usted consideré conveniente.
    Un fuerte abrazo, cuídense mucho y bendiciones

    Me gusta

  31. Parece ser cierto o no, que en Dinamarca toda persona que recibe algún tipo de ayuda social, económica del gobierno queda inhabilitada para votar, evitando así la clientela electoral.
    Si dimite AMLO que el candidato a sustituirlo lo use en su campaña electoral.
    Siento que jalaria muchisimos votos.

    Le gusta a 1 persona

  32. Compañeros les tengo una propuesta.
    porque no proponemos varios (comentarios / datos / repudios / memes o lo que sea) que denoten y critiquen al pejelagarto los votamos y los que ganen son los que todos en conjunto publicamos de lunes a viernes y el sábado y domingo volvemos a proponer otros comentarios para la semana y de esa forma todos nos vamos sincronizando, un meme por dia ademas de los comentarios personales que se quieran publicar

    Me gusta

  33. 1.- Dividir al mismo gobierno…cartas directas primeramente al gabinete, pidiéndoles su renuncia y explicándoles que ellos también serán juzgados al caer Andrés López.(El miedo no anda en burro…y estos no son honorables como para que Dimitan sin presión popular.)

    2.Sigamos invitando amigos y familiares..el que se enoje será su problema….mas se unirán cuando la falta de recursos y oportunidades, toque a su puerta.

    3.-Necesitamos publicidad…vender la imagen no solo de Frena como una Resistencia ciudadana al poder Dictatorial de amlo….sino también la imagen de un líder a la presidencia….Insisto la inteligencia es una cosa, pero requerimos un líder con carisma….que el mexicano se identifique con él y que se vea limpio por fuera y por dentro…así convenció tanto AMLO, CHAVEZ como OBAMA….La mercadotecnia posiciona gobiernos….

    NOTA: El plan de Gene Sharp, es muy bueno…pero los Mexicanos no tenemos mucho tiempo…solo unos meses…..y apostarle, mucho antes del 20 de noviembre…esperar tanto es riesgoso.
    Bombardear al actual gobierno por todos lados es la mejor estrategia…El golpe suave por un lado y la publicidad que le quite reflectores a Obrador…..La noticia del día debe de ser los avances de frena y que los ciudadanos piden la renuncia de amlo y su gabinete….y no la cara de Obrador en todos los medios…eso le conviene a él no a nosotros….

    Le gusta a 2 personas

    1. El triunfo de AMLO fue gracias a que convencio a las grandes masas, hay que encontrar un mecanismo de convencer a la gente mas necesitada que este gobierno no es la solucion. Como aprovechar los medios masivos (radio, prensa y/o television) para llegar a mas gente, a gente que no tiene Internet o no lo usa. Si todas las acciones se publican, solo le estas dando armas a este grupo para que esten mejor preparados. Esta claro que estan acelarando la ejecucion de su plan. Debe existir una estrategia, que espero y estoy seguro los 76 consejeros esten armando. Si no hay una accion contundente, los esfuerzos seran en vano. Vamos que si se puede!!!

      Me gusta

      1. Creo que estamos con dos ópticas diferentes, ciertamente amlo gano por mayoría de votos juntos pero no la mayoria voto por el. es decir en ese momento había casi 90 millones registrados en el ife o ine
        de los cuales 33 millones votaron por amlo eso no es mayoría lo triste que alrededor de 20 millones votaron por los varios candidatos y alrededor de 30 millones no votaron.
        si juntas los 20 millones que se dividieron entre los otros candidatos y no votaron por amlo mas los 30 millones que no votaron por amlo ni por los otros nos da la mayoría que no están con amlo y si a esto le sumas los decepcionados creo que la mayoría de los mexicanos no están con amlo

        Me gusta

    2. FEDERICO LÓPEZ ES UN INFILTRADO, QUIZÁ PROTEGIDO POR FACEBOOK… NO PERMITIÓ PREGUNTAS QUE LE HICE… LO PESQUÉ PUBLICANDO UNA FALSA ENCUESTA DE POPULARIDAD DEL TIRANO LÓPEZ… PERO ACTUA COMO MIEMBRO DE FRENAAA…

      Me gusta

    3. estoy totalmente de acuerdo empecemos a ordenar nuestros comentarios en sintonía todos si podemos escribir lo mismo y lo replicamos no retwettear pero si lo mismo muchas veces para que vean que estamos en sincronia y organizados aumentar la presion ya que el tiempo se va

      Me gusta

  34. Sugiero durante esta pandemia, hacer una manifestación física cada uno en nuestros hogares, todos los sábados y domingos a las 7:00 PM, tomar una cacerola y un cubierto y golpear la cacerola provocando ruido altisonante durante uno o tres minutos, así podremos sentir el vibrar del movimiento y con suerte propagarlo de otra manera.

    Me gusta

  35. Soy miembro de FRENA y viendo cómo está acelerando su proceso el AMLOCO.
    Sugiero una medida adicional, enviando un correo solicitando ayuda a la Casa Blanca, al Partido Demócrata y al Republicano. A USA, bajo ningún motivo, le conviene tener un vecino COMUNISTA.
    A Venezuela lo ha tolerado por estar apoyado por Rusia y no por motivos comunistas sino para obtener otra fuente de petróleo. VALE MUCHO INTENTARLO.

    Le gusta a 1 persona

  36. Yo no soy experta en Facebook y personas de mi grupo tampoco lo son. Cuando entro a mi Facebook y pongo en el buscador Frena aparecen 6 opciones. Por lo que entiendo la página de Face oficial actual es la que tiene una imagen de una aplanadora conducida por AMLO. Pienso que debemos encontrar algo que la distinga totalmente de la anterior. Existe mucha confusión con lo que sucedió ayer. Es importante que aparezca un video de Gilberto Lozano al principio, tuve que bajar mucho para encontrar el del 16 de Mayo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gilberto necesitamos hacer más aparte de los mensajes en Twitter. Entiendo que por la pandemia no hemos salido a la calles pero también creo que están alargando este problema por razones obvias, que es ir implementando cada vez más rápido su agenda comunista y al hacerlo en un momento donde no podemos manifestarnos es como si estuvieramos de acuerdo. También noto que al igual que muchos de nosotros por esta lucha por el país, estás perdiendo muy rápido la paciencia. Se que tú lucha lleva muchos años que en verdad me consta pues yo te sigo desde el sexenio de calderón y te respeto. Pero precisamente por este tiempo que has dado a México necesitas tener calma ya que muchos confiamos en ti. Y aunque todos nos sentimos dueños de frena, la gente siempre a necesitado un líder que sepa guiar en direcciones correctas y certeras. También te quería comentar que hay dos detalles que he querido comentarte de manera personal que creo son importantes. Espero me des la oportunidad aunque sea por medio de un WhatsApp te dejo mi celular 2226510714. Gracias por lo que estás haciendo y por ayudar a qué levantemos nuestra voz

        Me gusta

    1. Buenas tardes a todos, tengo como propuesta que hagamos uso de calcomanías para coches, banderas y playeras con el logotipo del movimiento, a manera de protesta pacífica para difundir el movimiento ante la sociedad.

      Me gusta

      1. Me parece buena idea y que diga cómo pueden unirse, hay personas que quieren hacer algo, pero no saben cómo.

        Me gusta

      2. Todo lo que mencionas presupone dinero y eso es lo que no manejamos. Los viajes y gastos que se han tenido los cubre el que está participando en ese momento.

        Me gusta

  37. otro comentario / propuesta, No tenemos a una mujer lider que este con nosotros? el movimiento de mujeres en contra de la violencia hacia ellas movio a todo mexico en un rato, ahí se debe de estar buscando, tanto a las líderes de ese movimiento que se sumen, con objetivo entre otros de que Frena aopoye al movimiento en contra de feminicidios, dos movimientos pegados (en tiempo) en favor de un mejor México y en contra del gobierno actual, ellas deben de hablar, dar sus ideas, liderar parte o el moviento…

    Le gusta a 3 personas

    1. Completamente de acuerdo… Tengo semanas diciendo que necesitamos NOMBRES, personas reales identificables que ya asuman el reto de ofrecer un candidato/a de verdad. Y por supuesto que una mujer seria muy favorable… vamos por la primera mujer presidente de México… Por que nO!!!

      Le gusta a 1 persona

  38. Hay que poner que dimita amlo en espectaculares por todo el paìs ademas de hacer imanes para los autos y calcamonias asi como acciones legales como la onu por la demencia de amlo
    Ademas de ir agrupando organizaciones y empresarios tenemos que estar unidos todos en

    Le gusta a 2 personas

    1. Todo lo que mencionas presupone dinero y eso es lo que no manejamos. Los viajes y gastos que se han tenido los cubre el que está participando en ese momento.

      Me gusta

  39. ya esta la campaña digital a través de redes sociales y anunciado que regresando a actividades estaremos siendo mas visibles, lo han pensado como un simple color que llame y se vea? creo que mucha gente puede tener temor de poner frases en su coche en contra de AMLO por el hecho de tener represalias por parte de militantes de morena, fanaticos de amlo o hasta seguridad publica, algo mas “sencillo” como un color llamativo que sea visble y pueda medir esa tendencia así como sumar, esta franja bien se puede tener en coches, motocicletas, etc, un liston en ropa, una franja en pefil de redes sociales, todo que sea ese color emblematico del movimiento… de acuerdo al libro leído es una propuesta y me parece una buena propuesta a ejecutar.

    Al tener los partidos politicos ya colores institucionales creo que es importante escoger 2 o mas colores que sean escogidos estrategicamente,

    el azul es el mas visual y escogido por las grandes marcas, es el que mas gusta en hombres y mujeres y es de hecho el fondo de esta pagina, creo que una combinación con Rosa (mexicano) o Purpura que es otro color buscado y que llama la atención pudiera funcionar

    Me gusta

  40. Una propuesta que me dio un veterano del ’68 es infiltrar las fuerzas armadas, especialmente la Guardia Nacional, con personas que se enlisten y hagan todo lo que se les pida ahí, todo, que se sepan mecanismos, lideres, que ganen confianza de sus compañeros. Y cuando a esa Guardia le ordenen reprimir al pueblo esos infiltrados actúen, ya sea para hacer conciencia, como informantes o incluso con otras acciones mas definitivas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s