Foro de Propuestas de Acción FRENA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10710859_581225265342129_7971402306028664145_n.jpg

Aquí es nuestra plaza pública para PROPONER AL FRENTE NACIONAL ACCIONES CONCRETAS que estén ALINEADAS al OBJETIVO BASE:

Tirar al DICTADOR COMUNISTA Andrés López.

Se concreto en tu comentario y considera que seremos pronto 5 millones de personas en este FRENTE NACIONAL, por tanto NO SE TRATA DE OCURRENCIAS (estilo pejidencial)

Consejos:

  1. Preciso, concreto, al grano, sin rollo.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas. Responde a la pregunta ¿ Que vamos a hacer?
  3. Piensa, reflexiona, analiza, antes de poner TU PROPUESTA DE ACCIÓN.

Listo, usa “comentarios ” para exponer en pocas palabras; y el comité de evaluación lo examinará.

2.936 Comentarios

  1. Me gustaría que la próxima caravana ANTIAMLO se enfoque a la censura de que han sido víctimas periodistas y comunicadores como Carlos Loret,Jesús Martín Mendoza,Chumel Torres,etc.
    Que todas la personas asistentes realicen transmisión en VIVO en Facebook,además de estar subiendo los vídeos constantemente durante día y noche al mismo Facebook pa evitar el que los bajen.
    FUERA INEPTO AMLO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimados Compatriotas

    Exigir la inmediata renuncia, declararlo como traidor a la patria, asesino de Mexicanos, y llevarlo a juicio por crimenes Lesa Humanidad, ante cortes nacionales e internacionales a lopez gatell.
    No podemos permitir mas este circo de mentiras y manipulacion. Que caiga la primera cabeza complice de lopez obrador, hacerlo confesar las ordenes recibidas por el genocida malo. Testigo complice y acusador.

    Tenemos que FRENAR la impunidad nosotros, los politiquillos cobardes, traidores a la patria, NO lo van a hacer.

    Me gusta

  3. En mi opinión si logramos derrocar a amlo,podriamos desaparecer el estado y en su lugar crear un consejo ciudadano que este libre de cualquier partido político,siendo apartidista,tal como se está rigiendo frena,y que tenga distintos comités o mesas de trabajo que rigan los sectores de la sociedad y por ende el pais

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, ultimamente están mandando muchos mensajes por whatsapp. Esta comprobado en redes sociales que un mensaje corto, conciso y breve es más efectivo que muchos y muy largos, la gente no lee y no abre los contenidos si aparentan ser largos o son muchos, VAMOS FRENA detengamos al dictador YA!!!!

    Me gusta

  5. Propongo hacer un frente común y postear en las redes sociales de todos los miembros del primer nivel como en el del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y exigirle que actue YA! Yo ya hice el primer comentario exigiendo que actúe ante un criminal confeso como lo es AMLO con la declaración de ayer! Creo que hay que presionar en todos los medios que aún tenemos disponibles, no solo en las marchas. En el inter también hay que tener acción con los medio disponibles, atacando y exigiendo al circulo cercano del genocida de lopitos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Cordial saludo a todos los compañeros de FRENAA ,

    Tengo un comentario no es propuesta (ya que no hay otro medio para hacerlo):

    En la acción de hoy “Carta de Mexicanos a Marck Zuckerberg”, cuando manden la carta a la cuenta de facebook (https://www.facebook.com/zuck/timeline?lst=100027473324612%3A4%3A1592597827), deben colocar espacios en la palabra FRENA, así : F R E N A A, para que se pueda mandar, si lo intentan enviar sin espacios no se manda ya que hay un rechazo de la plataforma Facebook por esta palabra y todas las relacionadas. A quien le interese puede usar esta recomendación.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola. Esta es una propuesta concreta. Si es cierto que se esta planteando una marcha paralela de ellos para opacar el movimiento de caravanas próximo de FRENA.¿ Cómo hacer para evitar un choque de nuestro movimiento con ellos ese dia?
    Son provocadores porros y lo sabemos.
    ¿Por que no cambiar el día de la marcha por esa ocasion para el Domingo en TODOS los Estados?. Por esta ocasión evitar a toda costa un choque de fuerzas porque eso creo desestabilizaría mucho a FRENA y provocaría lo que ellos quieren que por MIEDO nos aplaquemos.
    NO SE TRATA DE PONERSE AL TU POR TU CON ELLOS.
    Nuestra fuerza como en el AIKIDO disciplina marcial milenaria está en usar la fuerza del oponente para que éste se caiga o la dirija contra sí mismo pero NO CAER EN PROVOCACIONES.
    ATENTAMENTE
    Maria Teresa A.

    Le gusta a 1 persona

    1. Propongo hacer caso omiso de todas las amenazas, intimidaciones o amagos, que los SUPUESTOS seguidores de malo puedan hacer, ya que de la gran mayoria es conocido, no son personas autonomas, si no gente PAGADA, gente sembrada por lopez, tal como el grupo que confronto la marcha por la paz de los Lebaron, frente a palacio nacional. Todo lo que aplica lopez es simulacion.

      Adelante con nuestros planes de las caravanas, NO existe apoyo en masa para obrador. Solo gente esporadica sembrada por el mismo.

      Me gusta

      1. De acuerdo. Si retrocedemos es dar un mensaje a Obrador de que le tenemos miedo y que sus tácticas ” funcionan” y eso no es bueno para México y los mexicanos. Basta ver cómo huyó por atrás con franca cobardía en el Estado de Morelos frente a la movilización de FRENAAA. con todo y su convoy de 9 camionetas…

        Me gusta

  8. Tenemos que desmarcarnos claramente de todos los partidos.
    La gente debe entender que simplemente votar por el partido que les pareció menos malo en las elecciones nos los convierte, en lo absoluto, en miembros de ese partido. Todos son bienvenidos en FRENNNA. Aparte estamos en una emergencia nacional.
    Propongo que se agreguen hashtags indicativos de nuestro apartidismo junto con los hashtag “antiamlo”. Ejemplo:

    #amloVeteYaMentiroso

    #PeñanietoTitereCorrupto

    #CalderonNadaResolvisteSolapador

    #Fox_IncapazInutil

    También hay millones de jóvenes con los que no hemos logrado conectar y que tampoco estan enterados de las intenciones de FRENNNA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si necesita el grupo darse a conocer por diferentes medios y emplear frases cortas como QUIERO UN MÉXICO LIBRE Y MÁS HUMANO.

      Me gusta

  9. Muy importante: ¿cómo incorporar en este movimiento a las clases de escasos recursos que forman la gran masa de nuestra población?
    En Chile, el movimiento cacerolista polarizó a las clases media y alta vs. las clases bajas, que se pusieron del lado de Allende. ¿Cómo evitar que ocurra eso?

    Le gusta a 1 persona

  10. Hay que dedicarle un poco de espacio a apoyar a la Suprema Corte de Justicia. Ellos están solos. Y hasta ahorita, se han comportado, como se espera. Veamos para todos lados. Además, puede ser la unica defensa. Gracias

    Le gusta a 2 personas

  11. ¿Procede denuncia penal vs Andrés Manuel López Obrador tras reconocer que dio la orden de liberar a Ovidio?
    Si el Código Penal Federal, en su artículo 150, establece que quien propicie la evasión siendo servidor público, alcanza hasta tres veces la pena según corresponda. Además, será destituido y se le inhabilitará para obtener otro cargo durante un período de 8 a 12 años.

    Le gusta a 2 personas

  12. Otro punto importante que se me olvidó agregar, es sobre el desastre que este improvisado gobierno de la 4a ineptocracia está realizando en el ámbito profesional, académico y de la investigación científica y tecnológica con las malas decisiones de la titular actual del Conacyt, que ha recortado recursos a estudios prioritarios para la producción y transformación economica del país, eso sin contar el daño al patrimonio personal y profesional de investigadores que han sido despedidos, les han recortado financiamiento para sus proyectos de investigación, y todo a nombre de la farsa de austeridad constitucional ocurrente de este pseudo presidente mesiánico y demagogo mentiroso. Aquí si me uno y solidarizo con los académicos e investigadores para solicitar la destitución inmediata de esta funcionaria del Conacyt.

    Me gusta

  13. Amigos Frena,

    El día de hoy tuve oportunidad de ver el programa en vivo de Ricardo Alemán de La Otra Opinión”, de ser cierto lo que menciona el Sr. Alemán y esto estoy seguro de que ustedes lo deben de conocer mejor que yo, se dice que bajo el artículo 150 del código penal se podría iniciar un juicio político en contra de AMLO por la liberación del hijo del Chapo, cuando hoy de viva voz reconoce que él dio la orden de la liberación, lo que desde mi punto de vista lo hace un traidor a la patria.
    Evidentemente yo no soy abogado, pero seguro dentro del comité de ustedes habrá muchos que puedan darle la interpretación adecuada y presentar dicha demanda.

    No obstante he participado en las 2 caravanas en mi ciudad y he mandado todas las cartas que nos han sugerido, incluida la del día de hoy al Sr Zuckerman de FB, creo que se deben de tomar otras medidas. Con lo terco, necio, incongruente, estúpido, etc., ustedes en verdad creen que AMLO vaya a renunciar?

    Considérenlo por favor y agradezco de antemano la atención que se sirvan prestarle a presente,
    Saludos

    Eduardo Cuevas

    Me gusta

  14. Mi comentario es para que se impulse y promueva un frente que ponga el alto, a la retórica del actual funcionario a cargo de la SEP que solo ha demostrado ser servil a los dictamenes de Palacio Nacional, y no tiene vision ni claridad alguna con la pretendida y hechiza propuesta de la “Nueva Escuela Mexicana”, que sigue atada y controlada por los grupos sindicales del magisterio: SNTE / CNTE, que tienen sus propias agendas e intereses politicos para detener la transformación de la educación mexicana.
    Va a ser otro sexenio perdido sin haber realizado de fondo el cambio del sistema educativo.
    La propuesta es que se conformen grupos de docentes y academicos e investigadores que no representen a ninguna facción sindical ni partidista alguna, pero conscientes y comprometidos para derrocar a la estructura ideológica doctrinaria de la 4a.Ineptocracia de esta nueva cúpula de poder neosovietica.

    Me gusta

  15. Ya está servido el platillo principal: el sr López confesó hoy en su circo de la mañanera que mediante una orden suya, liberó al narcotraficante Ovidio. Solo hay que aplicarle el artículo 150 del Código Penal Federal que nos dice que quién incurra en un delito semejante es merecedor de carcel, además de su destitución y su inhabilitación para ocupar posteriormente un puesto público por un período de 8 a 10 años. Ahí está la oportunidad de frenarlo legalmente !!!

    Me gusta

  16. La diputada federal de Jalisco, Abril Alcalá, está mandando está carta donde explica la intención de los diputados de morena en el periodo extraordinario de secciones del día 24:

    Estimado ciudadano:

    Aprovecho la presente para enviarle un cordial saludo y solicitar su apoyo para que no se cometa un grave error legislativo durante la Sesión Extraordinaria a la que nos están convocando para el próximo miércoles 24 de junio.

    Gracias a un muy exitoso ejercicio de participación ciudadana y con el apoyo y la presión de diversas organizaciones civiles, el pasado 1 de mayo se frustró un intento más de la mayoría legislativa para aprobar sin mayor resistencia matemática (solamente contra una resistencia política), una iniciativa presidencial que pretende aumentar las ya de por sí amplias facultades del Presidente de la República. Dicha iniciativa, haciendo uso de ambigüedades y conceptos poco claros, busca otorgarle al Ejecutivo Federal la facultad de disponer del Presupuesto de la Federación “en situaciones de crisis” sin necesidad de la valoración y dictaminación del Congreso de la Unión. Comprenderá Usted el riesgo que supone esta iniciativa para división de poderes y la democracia participativa en nuestro país.

    En aquel momento, luego de recibir miles de cartas enviadas por ciudadanos y ciudadanas inconformes a nivel nacional, los diputados y diputadas de la mayoría no tuvieron más que desistir de la convocatoria a aquella sesión extraordinaria. Sin embargo, dado que dicha iniciativa no fue retirada, hoy que nos convocan a la sesión extraordinaria del próximo miércoles 24 de junio, otra vez se ha planteado la posibilidad de darle salida a esta “indicación” presidencial so pretexto de discutir la legislación en torno a la implementación del T-MEC.

    Igualmente, durante dicha Sesión Extraordinaria, pretenden votar una iniciativa presentada por la Diputada Dolores Padierna el pasado 21 de mayo, donde se quiere desaparecer 44 fideicomisos para enseguida entregarle sus recursos al Ejecutivo supuestamente para combatir la emergencia sanitaria y económica causada por el COVID19. Si bien comprendemos la necesidad de recursos extraordinarios para enfrentar esta crisis, también debemos reconocer que existen muchos otros mecanismos para obtenerlos. Pareciera entonces que la llegada del COVID19 efectivamente le “cayó como anillo al dedo” al Presidente dado que lo utiliza como pretexto para ehcar mano del dinero de importantes sectores – como el educativo, el de investigación, académico y científico y hasta el cultural, entre muchos otros -, para utilizarlo a discreción.

    Por todo lo anterior, le hago un llamado a Usted y a toda la ciudadanía en general, a seguir ejerciendo presión sobre sus representantes en el H. Congreso de la Unión para que tal “albazo” legislativo no suceda y ambas iniciativas sean desechadas definitivamente. Dejarlas, como hasta ahora, en la llamada “congeladora legislativa” es una tentación muy grande para el Diputado Delgado, que intentará cumplir su palabra empeñada al Presidente de sacar adelante estas iniciativas “democraticidas” hasta el último día de la presente legislatura.

    Agradezco de antemano la atención que se sirva prestar a la presente misiva.

    Atentamente,
    Abril Alcalá

    Sería bueno volver a mandar cartas a todos los diputados para presionar.

    Le gusta a 3 personas

    1. La diputada Alcalá tiene razón tenemos que seguir presionando para que estas iniciativas sean rechazadas pero necesitaríamos mandar las cartas antes del 24 de junio

      Me gusta

  17. Buenas taedes!
    Con el fin de proteger de manera digital a nuestros dirigentes, las cabezas visibles y en el momento que ustedes consideren pertinente, twittear un #conGilbertoNoteMetas, o algo por el estilo. Ojalá tenga ya protección personal, pero espero lo tomen en consideración. Gracias de antemano por su atención. VIVA México y viva FRENA! DIOS nos bendiga🇲🇽

    Le gusta a 1 persona

  18. Sobre el AMPARA CONTRA LA MILITARIZACIÓN, quisiera proponer que nos apoyen el EQUIPO DE ABOGADOS para entregar a ustedes NUESTROS AMPAROS y que ustedes puedan dar seguimiento, ya que son muchos detalles y por ser tan complicado MUCHOS NO LO HARÁN, entonces no se cumplirá el objetivo, hay puntos que no se entienden y sería muy positivo si ponen un formato ya LLENO para que a todos nos quede claro como llenarlo, y de ser posible que ustedes que tienen abogados sean los que lleven todos los amparos juntos a dónde corresponde. Creo que muchas personas quieren hacerlo pero no lo harán por ser tan laborioso, hay que simplificar la forma de entregarlo.

    Le gusta a 1 persona

  19. Propongo que en la caravana podamos sintonizar todos una frecunecia de radio. Sería muy conveniente para animar , dar testimonios, notificar de cómo van las caravanas en los diferentes lugares etc.

    Le gusta a 2 personas

    1. ADELANTE! Vamos Cuernavaca!
      La invitacion sigue abierta, a demostrar el repudio AMLOveteYA a donde fuese este individuo!
      Ya sabemos como actuar en nuestras caravanas. Repetir la sana distancia y el respeto al trafico alterno y listo!

      Guillermo 5554123857

      Le gusta a 2 personas

  20. Que se manden cartas a todos los organismos internacionales (como se han enviado otras) para que nos manden ningún tipo de ayuda pues el dinero no llega al pueblo solo se lo roban o lo utilizan para populismos, pedirle al BM que no le autorice mas créditos al gobierno de AMOL que el pueblo no esta de acuerdo en tener mas deuda y siendo nosotros quien lo pagamos NO LO QUEREMOS, hay que buscar acciones económicas que limiten la acción del estado y NO tenga dinero.

    Le gusta a 3 personas

  21. Que en la próxima caravana cada integrante hagan 25 posters de FRENAAA (formato realizado por el grupo rector y que lleve el teléfono del grupo del integrante de FRENAAA) que lo impriman en impresora casera y se pequen en paraderos, estaciones de metrobus, metros etc donde la gente utiliza el servicio publico, con engrudo. De esa forma se tendieran miles de posters en poco tiempo y se daría la oportunidad de que las personas que usan el servicio publico (la masa critica) conozcan la propuestas y se integren al movimiento

    Le gusta a 1 persona

  22. de mi grupo de FRENA comentan la idea de que durante las caravanas de autos promover que los que se queden en casa suban a la azotea de las casas con espejos para hacerlos brillar y que un helicóptero tome video

    Le gusta a 2 personas

  23. Propongo que haya más caras de frena y que se busque sumar a empresarios e intelectuales de peso al frente del grupo.
    El “himno” siento que es un tanto recolucionario y aquí lejos de todo eso solamente buscamos que AMLo se vaya, no fundar toda una estructura cual partido político.

    Me gusta

    1. Estimado
      Te informo por que aparentemente no has escuchado el himno nacional. Lo cantamos por que para eso fue creado, para unirnos y hacernos sentir nuestra patria, por ende, nuestra obligacion…..”mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, pienso oh patria querida que el cielo, un soldado en cada hijo te dio”….el foro de sao paolo, no es Mexicano
      No veo partidos politicos mencionados…

      Le gusta a 1 persona

  24. Al Consejo Rector de FRENAAA,

    He platicado con poco más de 40 jóvenes que rondan entre los 18 y 25 años. Ninguno sabía de la existencia de FRENAAA. Todos ellos dijeron que el medio ideal para llegar a ellos y hablar “su mismo lenguaje”, es el INSTAGRAM. Propuesta: designar algún integrante de FRENAAA, que de entre 18 y 30 años, que pueda encargarse de difundir la existencia del movimiento en INSTAGRAM. Necesitamos alguien que les hable a los jóvenes en el “idioma y formato” que ellos utilizan.

    Le gusta a 2 personas

  25. Una forma importante de afectarle y de plano no pueda, es que todas ñas empresas que tienen contratos con eñ gobierno o participan en licitaciones, de plano no le ofrezcan servicios, también seria bueno, que las empresas que dan descuentos a empleados del gobierno, se los retiren, como una forma de presión interna se que afectas a mucha gente, pero es una manera interna de presión, y negarle a él servicios, como la venta de viveres para palacio nacional, ropa, servicios de tv, etc.
    Al final dice que no quiete a los empresarios y el necesita como todos de los bienes y servicios. No puede obligarnos a servirle cuando él no ha sido capaz de pensar un poco y buscar la forma de servirnos mejor.

    Me gusta

  26. Para lograr los cinco millones es necesario salir también sin auto , proponer salir en bicicleta y/o a pie con cubrebocas y distanciados y sonando cacerolas como lo hicieron en España, también por zonas ( proponer dos o tres puntos diferentes en las ciudades grandes para que nada nos lo impida y grabar todo. Buscar que todos los sectores que están descontentos se unan a las protestas .

    Le gusta a 2 personas

  27. Podrían considerar que cuando llegue el fin del confinamiento y respecto a los aglutinamientos se refiere hacer lo siguiente: Hacer guardias de ciudadanos hasta que amlo dimita ponernos de acuerdo para que todos los ciudadanos participemos y estémos en todos lados en Palacio de México en la Minerva en la explanada de los héroes en México etc para que nos turnemos los ciudadanos y estemos en un plantón Nacional las 24 hrs del día algo como el plantón que hizo el en cdmx pero frenaa que nos vea más visibles cuando esto se pueda.. También considero que fue un éxito lo de Puebla ir a su gira y seguir frenaa su gira hasta que ya no pueda que nos sueñe amlo y cuando ya se pueda plantarnos las 24 hrs del día en todas las plazas de México.
    Ojala lo consideren.

    Me gusta

  28. Podríamos los asistentes a llevar una bolsa de arroz, frijol o alguna lata para hacer una colecta en cada caravana y lo que se junté con los coordinadores donarlo a alguna casa de asistencia? Ustedes pongan las directrices. Gracias de antemano por su atención. VIVA MÉXICO, ADELANTE FRENA! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    Le gusta a 2 personas

  29. Es muy importante que quede claro ante la opinión pública el número de vehículos asistente, pero también, el número de personas, por ello, PROPONGO se distribuya un cartel como el que a continuación envío, VÍA CHATS, para que cada participante lo imprima, para que antes de iniciar la caravana, a todos los integrantes se les proporcione un número que deberán escribir en el espacio correspondiente en el formato y pegarlo en el extremo superior derecho de cada parabrisas, por dentro de la unidad.

    Así mismo, en cada lugar de reunión deberá haber un responsable de tomar video y otro de contar los vehículos que salgan.

    Debe existir un responsable para asignar los números para cada vehículo que tomará de un listado impreso, en el que irá tachando los números asignados.

    https://t.me/caravanafrenajalisco/3411

    Le gusta a 1 persona

  30. TODOS…por favor cambien sus letreros por LÓPEZ y dejen de promocionar la marca AMLO.

    Además que su nombre original es Manuel Andrés, recuerden que él se lo cambió hace muchos años para que sus iniciales no mostraran MALO.

    Le gusta a 3 personas

  31. Tenemos que invitar, para este 27 y 28 de Junio, a todo el pueblo, que se una a la caravana, desde las Banquetas, de los Bulevares, por donde pasa la misma, de hecho ya lo empezaron hacer en todas partes, pero hay que invitarlos, para que todos se sientan incluidos.

    Me gusta

  32. Una propuesta sería demandar al presidente ante el tribunal de La Haya como genocida. Esto en virtud de que nunca se preparó pata enfrentar a la pandemia, por darles trajes protectores inútiles a los médicos, por negarles medicamentos a los niños con Cáncer y por su indolencia ante los miles de fallecidos por sus decisiones de quitarles fondos a los organismos de salud para canalizarlos a sus obras y a sus programas en busca del voto a su favor sin importarle la vida de sus conciudadanos. Eso es genocidio por donde se le vea.

    Le gusta a 2 personas

  33. “LOS BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE GOBIERNO PIERDEN DERECHO A VOTO”
    Que sea una petición ciudadana masiva al INE, CONGRESO,SCJN, CONAGO etc.
    La compra de votos es la base de las dictaduras.

    Le gusta a 1 persona

  34. Creo conveniente hacer contactos con otras organizaciones anti izquierda para ampliar el conocimiento de las intenciones de FRENAAA. Propongo para empezar a contactar en España al partido que está luchando por vencer al PSOE y Podemos. El Partido se llama VOX y su lider Santiago Abascal. Pueden ver vídeos de sus actuaciones en Youtube.com solo tecleando VOX. Mucha suerte y yo sigo apoyando y listo a afiliarme con ustedes.

    Le gusta a 1 persona

  35. El miedo de los gobernantes lleva a que se bloquee el poder compartir vídeos o información que estén concatenados con frena.com.mx o conacimx.com.

    PROPONGO: Que se tenga una sección en este sitio donde podamos “bajar” la información y vídeos a nuestro computador o celular y ya ahí, poder compartirlos en nuestras RS

    Le gusta a 2 personas

  36. APOYEMOS OTROS MOVIMIENTOS Y CAUSAS JUSTAS, HAGAMOS LABOR COMUNITARIA.

    Utilicemos HS distintivos, en cada intervención, en cada foto, en cada publicación y comentario:

    #UnidosTodos (propuesta)
    #SomosMexico
    #AmloVeteYa

    Hacerlo de manera permanente (diario), que se convierta en un hábito para todos nosotros.

    Cuando sean convocatorias FRENAAA, utilizar mismos HT y agregamos el nuestro:

    #FRENAAA

    Necesitamos permear en la sociedad, en todos los niveles, principalmente el menos favorecido. Y lo más importante: SUMAR.

    Le gusta a 2 personas

  37. debemos prestar mas atención a la presencia de los supuestos Médicos cubanos entre los que hay activistas comuistas infiltrados, fuera los Cubanos de México

    Le gusta a 2 personas

  38. No vamos a la velocidad suficiente para tumbarlo en Noviembre.
    Será necesario implementar alguna otra estrategia para lograrlo.
    Es desesperante la falta de capacidad, la corrupción e ineficiencia de todo el aparato gubernamental.
    Como país, nos va a dejar en la miseria.
    Habrá que pensar en algo más contundente. Tal vez la desobediencia civil o convocar a paro total escalonadamente, Unos días primero, después otro paró de mas días y cada vez más largo, mientras seguimos con la pandemia.
    Hasta la victoria FUERA AMLO
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 2 personas

  39. Para la siguiente caravana propongo un lema que sintetice la causa, para que quede claro lo que se demanda y entonces ganar adeptos y, por lo tanto, fuerza. Podría ser un lema como: “Renuncia constitucional, no a la revocación que perpetue a MORENA (a la dictadura)”
    Es que hay personas que no quieren a AMLO, pero no apoyan a FRENAAA porque no entienden la urgencia de que se vaya antes del 30 de noviembre.

    Me gusta

  40. Cordial saludo para todos.

    La organización HazteOir.org de España está pidiendo la dimisión del presidente Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias, por su responsabilidad en el 8M (marcha del 8 de marzo y todo lo que causó). Para esto han presentado una mega querella ante los organismos del estado Español y han organizado marchas en todo el país con representaciones invadiendo todas las redes sociales.

    Propuesta 1 : Exponer en forma permanente carteles, mantas, letreros, banderas de México, en balcones, vallas publicitarias (aunque se que estas cuestan mucho dinero y posiblemente el gobierno no de el permiso), con mensajes alusivos a la campaña o con hashtags. Esto logrará captar la atención visual de muchos que no conocen FRENAA y se convertirá en forma de publicidad para la campaña de dimisión a nivel nacional e internacional, ya que esta última también funciona para los propósitos que se buscan.

    Propuesta 2: En la carta para el presidente de Facebook, que van a presentar próximamente, deben comentar que en España, no tienen ninguna limitante para el caso de dimisión #dimisiongobierno, como si lo hacen para México. Dejo enlace para que vean : https://www.facebook.com/HazteOir.org/videos/598526544158122/

    Propuesta 3: Ponerse en contacto con Ignacio Arzuaga de HazteOir.org de España, para que incluya en sus campañas la dimisión en México, y esto sea un brazo poderoso en la campaña internacional. Esta organización tiene millones de seguidores en el mundo y se solidariza con toda noble causa. Además por el proceso que paralelamente están viviendo los dos países pueden intercambiar conceptos y experiencias.

    Sigan unidos esto da fuerza ! Les apoyo desde el extranjero …

    Le gusta a 2 personas

  41. Hola, propongo que mandemos hacer volantes para invitar a Frena a nuestros vecinos y a la gente más cercana de nuestra colonia y aledañas; porque hay mucha gente que no tiene internet en sus casas y apenas sabe utilizar el Whatsapp, y todavía no conoce el movimiento ciudadano de Frena, comprometiéndonos a hacerles llegar los boletines con las acciones a ejecutar si está en sus posibilidades.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s