Foro de Propuestas de Acción FRENA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10710859_581225265342129_7971402306028664145_n.jpg

Aquí es nuestra plaza pública para PROPONER AL FRENTE NACIONAL ACCIONES CONCRETAS que estén ALINEADAS al OBJETIVO BASE:

Tirar al DICTADOR COMUNISTA Andrés López.

Se concreto en tu comentario y considera que seremos pronto 5 millones de personas en este FRENTE NACIONAL, por tanto NO SE TRATA DE OCURRENCIAS (estilo pejidencial)

Consejos:

  1. Preciso, concreto, al grano, sin rollo.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas. Responde a la pregunta ¿ Que vamos a hacer?
  3. Piensa, reflexiona, analiza, antes de poner TU PROPUESTA DE ACCIÓN.
  4. Evitar escribir TODO en mayusculas.

Listo, usa “comentarios ” para exponer en pocas palabras; y el comité de evaluación lo examinará.

3.296 Comentarios

  1. PROPUESTA EFECTIVA
    En la ocupación de plazas, más allá de sólo manifestar nuestras consignas quisiera se pueda orientar a cada ciudadano para poner en acción dos cosas en particular:
    1) No pagar más impuestos sin incurrir en delito. E
    2) Ir a interponer la misma denuncia que ya se interpuso por parte de Gilberto vs López y su gabinete; por traición a la patria, y a estas alturas procedería también la de incapacidad mental. Esto lo puede hacer cada ciudadano y abrumar al aparato legislativo con denuncias ciudadanas numerosas e innegables contra el dictador.
    PERO REQUERIMOS ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN AMBOS CASOS…
    Los leo, aparezco como RaGu en Twitter. Gracias. 15 de agosto de 2020.

    Le gusta a 2 personas

  2. soy de GDL y esto lo propongo para mi estado pero puede aplicar para todos los estados. Tenemos que presionar y acorralar a AMLO frenaa debe de ofrecer en sus tomas de plaza orientacion y asesoria a todos los presentes de como no pagar impuestos al gobierno federal. Gilberto Lozano en su video explica como, pero mucha gente no sabe, tiene miedo y piensa que si no pagan les embargaran, les clausuraran y a la carcel pueden ir a dar.
    Presionar tambien a Alfaro para que se salga del pacto fiscal y cree un organismo alterno donde todos los jalisciences paguen impuestos al estado y que estos no se vaya al SAT. Tenemos que dejar a AMLO sin dinero, sin poder, sin forma de extorcionarnos. Los que pagamos impuestos mantenemos a México no los que reciben becas y pensiones. dejemos de tener miedo.

    Le gusta a 1 persona

  3. 15/8/20 poca gente en toma la plaza GDL glorieta de los niños heroes, perdida de tiempo con batucada, si quieres acorralar a AMLO presiona, ¿como? presionar a los creadores de riqueza para que se unan a frena y abandonen al gobierno, ejemplo. La toma de plazas es cada semana convocar a todos los presentes a no consumir ningun producto de cierta empresa por una semana, una semana no comprar nada de coca cola, otra no comprar nada de grupo pepsico, otra no comprar nada de bimbo, otra nada de grupo modelo, otra nada de heineken antes Cuauhtemoc moctezuma. otra no comprar nada a walmart. otra nada a soriana, otra a elektra. otra a copel, y asi con todas.

    Me gusta

  4. Propongo que se ponga una demanda en contra del presidente por incapacidad mental para que con las pruebas que hay no se deje gobernar a un demente es muy claro que AMLO esta mal de sus facultades mentales y ya deber ser removido por este motivo. Adicional a la demanda por juicio político debería frena aludir en la corte o en la cámara está demencia senil y paranoia de la que padece nuestro lamentable. Presidente que su salud ya no le da para gobernar si algún abogado sabe que recurso hay para demandar la locura del presidente.

    Me gusta

    1. Que tale el apop “AMLO PINOCHO” porque diario miente????

      Saludos, María Clara Londoño V. *CAPACITACION EN VENTAS* Cel. (55) 5503.4727

      El sáb., 15 ago. 2020 a las 13:54, Frente Nacional Ciudadano- FRENA () escribió:

      > alejandro p commented: “Propongo que se ponga una demanda en contra del > presidente por incapacidad mental para que con las pruebas que hay no se > deje gobernar a un demente es muy claro que AMLO esta mal de sus facultades > mentales y ya deber ser removido por este motivo. Adiciona” >

      Me gusta

  5. Propongo que se manden cartas masivas al Senado y a los diputados para que se proponga como iniciativa. Que todo aquel ciudadano independientemente si a la fecha de pedir adherirse a un programa social sino desde lo 17 años en adelante no pueda votar y que se acuerdo al tipo de programa se cancele el derecho de. Votar. Que está. Iniciativa se haga a nivel Constitucional para acabar co. El clientelismo electoral. Ya que AMLO quiere regalar las vacunas y regalar dinero a los ninis para co seguir su voto.

    Me gusta

    1. Alejandro. Hagámosla realidad en nuestro país. Coincido plenamente con esta iniciativa, lo mismo se da en algunos países europeos y por supuesto se evita el clientelismo y sesgo electoral.

      Me gusta

  6. Alguien puede decirme que de cierto es que las femi nazis van a estar el domingo en la plancha del zócalo? además de los de la CENTE o SENTE como se llamen, de ser así corremos un gran riesgo porque ya bien saben como son esas viejas ridículas e ignorantes , sometidas a su Tlatoani el cacas.

    Me gusta

    1. Elena, como académico universitario que durante muchos años vivió y padeció los embates contra la UNAM de las fuerzas más retrógradas de la política, desde el MURO hasta el CGH y más recientemente el anarquismo y el bien llamado por ti, feminazismo, créeme que toda manifestación pacífica en cualquier espacio público correrá un peligro enorme. De hecho, estos últimos movimientos (anarquistas y pseudofeministas radicalísimas) SÍ están directamente relacionados con MORENA. Ate. José Luis Bernal.

      Me gusta

  7. Frena Tlanepantla Arboledas.
    Propone ademas de ocupar la plaza, una MEGAMARCHA en las ciudades más importantes del País, como las que ya tienen caravanas. el segundo domingo de septiembre.
    Referente a la zona metropolitana de la Ciudad de México, sugerimos las siguientes rutas:

    1) De el Ángel de la independencia al Zócalo.
    2) Del Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central al Zócalo

    Muchas Gracias
    Emiliano Espinoza ,sandrabustani@hotmail.com>, , , <lquiroz@hotmail.com, Erika Sánchez

    Me gusta

  8. Quería comentar que frenaa obviamente tiene gastos que recaen quizá en pocas personas por tal motivo creo que la gente también podemos ayudar unos con poco, otros con más pero mucha gente quizá que quiera aportar algún recurso a frena pues no sabemos a que lugar acudir para ello.otra gente Alomejor puede ayudar no con dinero sino con algún. Conocimiento que Alomejor puede dar valor agregado a frena pero tampoco o al menos en lo personal no sabemos el canal. Creo que no debemos cargarle la mano a pocos sino cada quien puede aportar quizá algunos dar nuestro tiempo otros algo en especie y que la gente no lo veo como un acto mercantil quizá pueden dejar un poco su trabajo y donar libre y gratuitamente

    Le gusta a 1 persona

  9. Creo que una propuesta es concentrar más jovenes hay muchos jóvenes que pueden estar en las caravanas. Que no se ven entonces algo está pasando creo que frenaa necesita de ellos así como aquella gente que Por alguna razón voto por AMLO pero que ya no Está con el también

    Mi propuesta es si la gente no encuentra a frena entonces frena debe encontrar a todas aquellas personas que ya no quieren a AMLO

    El como empezar a hacer turnos de 3 hrs cada quien verá que turno acomode más a sus actividades.

    Me gusta

    1. esos jovenes que buscas son tus hijos, tus sobrinos, talvez tus nietos, asi como CONACI formo celulas cada uno tenemos una celula que es la familia lleva a toda tu familia e invita a tus hermanos tios primos, compadres etc a unirse a frena. No hay gente fuera de esa celula que es la familia. pero tambien es buena idea dar discursos dirigidos a esas personas arrepentidas que se sienten defraudadas y decepcionadas por el imbecil mentiroso y manipulador de AMLO

      Me gusta

  10. Estimados Compatriotas

    Para facilitar la navegacion de Todos, y mantener el Orden en este Foro de Propuestas, todos los comentarios que NO sean propuestas, seran retirados.

    Cualquier comentario que Contribuya y de Valor, a cualquier propuesta ya emitida, sera respetado, esto para fomentar el enrequecimiento de nuestros objetivos; que es el crear las soluciones UNIDOS como los Mandantes Constitucionales que somos.

    Leer y aplicar Consejos al inicio del Foro.

    Muchas Gracias
    Todos somos Frena!

    Me gusta

  11. Denunciar penalmente a los López Beltrán, por Sospecha de Lavado de Dinero, Corrupción y Enriquecimiento ilícito (Fábrica de Chocolates y Cervecería), para que se les aplique la modificación que realizó el gobierno de 4rta, a la Ley de Extinción de Dominio. Mismas denuncias para J. Ackerman, Rocío Nahle, Bartlett, Beatriz G. Müller, Citlali Ibañez, etc..

    Le gusta a 4 personas

  12. Enfoquémonos en los jóvenes, ya basta mas de lo mismo.

    Invitemos a los y las jóvenes polìtic@s y demás profesionales a manifestar su interés por gobernar su país, que nos digan quiénes son y que han hecho en beneficio de su país, sin promesas sòlo HECHOS.

    Necesitamos a los Jóvenes de nuestro lado, un Gobierno de actualidad es lo que Mexico necesita, sangre nueva, ideas nuevas, corazones jóvenes.

    Me gusta

  13. Propongo que se haga un programa vespertino que se llame la contramañanera, donde se le dé réplica a AMLO de su mañanera, donde los ponentes sean los candidatos que estamos suguiriendo para la presidencia, así se estarían dando a conocer.
    Se requeriría de un buen equipo de asesores para estudiar lo que se va a decir y ayudar al orador.
    Se transmitiría por todas las plataformas posibles y canales digitales que lo quieran.
    También propongo una fuerte campaña de inscripcion a FRENAA. yo realmente no sé cuantos somos
    en total y cuanto está aumentando la inscripción, yo creo que informando éste dato sería muy motivante.
    AMLO ganó gracias a las redes, AMLO caerá con la ayuda de las redes

    Le gusta a 2 personas

  14. Me parece muy buena idea, de esta forma no se olvidan las mentiras y promesas incumplidas, este video yutubero, lo podriamos distribuir a nuestros amigos en facebook, twiter, etc. Mostrar en forma ordenada por asuntos (tren maya, aeropuerto, refineria; manejo de pandemia, favorecedor de narcos y politicos;…) Tendria que hacerse un trabajo profesional por un conjunto de especialistas.

    Me gusta

  15. Estimado Gilberto, esta circulando en varios grupos de PRIVADOS de whatsapp, la semblanza de tu trayectoria personal/profesional. A mi me parece fenomenal porque así la gente está conociendo quien eres y como te has forjado.

    Esto es lo que aparece en varios chats que he recibido por diferentes contactos:

    Buen Día; El siguiente Texto, es para quienes NO Conocen el Currículum Vitae de Gilberto Lozano: QUÉ SABES SOBRE Gilberto Lozano???
    Te invito a que lo conozcas.

    Gilberto Lozano fue obrero sindicalizado, mecánico de máquinas herramientas,
    vendedor de productos puerta por puerta y con un prestamo-beca se gradua de
    ingeniero mecánico administrador con Maestría en Administración por el ITESM,
    ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey, durante 16 años
    fue ejecutivo del Grupo ALFA, especialmente en el campo del desarrollo humano, siendo su
    último puesto el de Dir. de Admon. Finanzas y Recursos Humanos de
    la Div. Internacional HYL, lo cual le permite exponerse a culturas muy
    diferentes al Occidente; India, Malasia, Iran ,Irak, en colaboración con
    Empresas Europeas para la Comercialización y Transferencia de
    Tecnología. Recibe una especialización en JUSE, Japón en Admón. de
    Calidad Total, en 1986.
    En1992, es invitado como Director de RH de Cervecería Cuauhtemoc
    Moctezuma, asumiendo en 1995 la Dirección Corporativa de RH y
    Planeación del Grupo FEMSA, cuya principal responsabilidad estaba
    dirigida al desarrollo del Capital Humano de la Organización de más
    de 120 mil personas.En 1997 se perfecciona en Admón. de Procesos
    de Cambio con el Dr. Jerry Porras, autor del libro Built To Last, en la
    UNIVERSIDAD de STANFORD, especializandose en la misma
    Universidad en 1998, en Admón. de Org. Públicas y Privadas.
    Siendo Directivo del primer nivel de 1995 a Nov. del 2000 en el
    Grupo FEMSA, Gilberto participa como miembro de los siguientes
    Consejos de Administración:
    Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
    Coca-Cola FEMSA, Hospital San José
    Consejo Coordinador Empresarial
    Comisión Ejecutiva Coparmex Nacional.
    En este período el Grupo FEMSA habría de duplicar su valor de Mercado
    hasta llegar a los 14 billones de USD.
    Como consejero del Centro de Productividad de Monterrey, funda en
    1989 el 1er Congreso Internacional de Calidad Total.

    En junio de 1999, asume la Presidencia del Club de Futbol Rayados de
    Monterrey, equipo de primera División de Soccer profesional, a punto de
    descender en el último lugar de la tabla. Con un nuevo equipo, y con
    Benito Floro como Director Técnico recrean una historia nueva del Club,
    salvando el equipo y logrando los primeros lugares. Un año despúes el
    equipo sería Campeón del Futbol Mexicano,con un gran porcentaje de
    jugadores que se habían incorporado en esta misión.

    En noviembre del 2000, con la llegada de un nuevo Gobierno a México,
    el Presidente Fox y Santiago Creel, invitan como Oficial Mayor de la
    Secretaría de Gobernación a Gilberto Lozano; durante 4 meses participa
    en la transición, reunciando irrevocablemente ante la falta de voluntad
    política para tomar las decisiones de transformación indispensables;
    para lograr un México del siglo XXI.
    Gilberto nunca ha pertenecido a ningún Partido Político.
    Su paso por el campo Empresarial, Deportivo, Político, Eduacativo y de
    Asistencia Social, lo llevan a una nueva etapa, dedicarse a su pasión por
    muchos años; el análisis del comportamiento de Líderes, y el desarrollo
    pleno del Potencial Humano.
    Escribe la novela ¨MOISES VUELVE A LA MONTAÑA¨.

    Gilberto preside la Organización Pepole & Quantum, dedicada a Generar
    Valor a las Organizaciones y personas, catalizando su proceso de
    Transformación.
    Así mismo es fundador del colectivo Congreso Nacional Ciudadano cuyo objetivo
    es “Construir Ciudadanía” .
    Actualmente miembro fundador del movimiento FRENTE NACIONAL CIUDADANO ANTI-AMLO.
    ——————-

    Le gusta a 1 persona

  16. Buenas tardes, en relación al audio de Gilberto Lozano, en el que informa que bajó la cantidad de retwitt de los miembros de FRENAAA, les aviso que al menos a mí ya no me permite hacerlo, escribo mi comentario en Twitter y no se carga en reply… Probablemente nos están saboteando.

    Le gusta a 2 personas

  17. Otra propuesta que pienso que estaría super bien es que el 15 en la noche llevarán al grupo que canta la de bola de nieve pienso que al ser la canción que representa frena estaría super bien que estuviera el grupo

    Le gusta a 1 persona

    1. No crèo que debamos de ninguna manera participar en la noche del 15, estaríamos haciendo lo mismo que ellos, es la celebración de los inconcientes e irresponsables, los Mexicanos estamos de luto por nuestros hermanos muertos, cantemos y pidamos por ellos y su familia en nuestra casa con nuestra familia, que ellos sigan haciendo estupideces no los secundemos.

      Me gusta

  18. Es bien sabido que el Gobierno de la ciudad de Sheinbaum por orden del Gobierno de AMLO días antes quizá 1 semana aprox va a instalar vallas en gran parte del perímetro donde se da el grito el 15 en la noche. Esto con la finalidad de hacer lo que en Cuba de la marcha de las antorchas en donde sólo van a aceptar en el cerco a 500 personas. Mi propuesta de acción es y de seguro ya lo ha de estar pensando es que desde muy antes de trate de tomar ya la plaza desde antes. Para que de alguna manera sea inevitable que puedan sacarnos. Aunque creo que lo más posible es que el Gobierno va a usar la fuerza si es posible. Por eso mi propuesta de tratar de hacer la toma desde antes Para que AMLO no haga del grito un rito masónico que ya se sabe va a hacer adorando ritos y costumbres que en realidad no se deben hacer y mas bien se debe enaltecer a la virgen de Guadalupe cosa que ya se sabe van a cambiar por el rito de las antorchas. Gracias y si alguien tiene algún comentario al respecto del día del grito puede comentar ya sea positivo o negativo se aceptan ideas . gracias y viva la virgen de Guadalupe.

    Me gusta

    1. -SUGIERO QUEDARNOS EN CASA guardando luto por nuestros hermanos Mexicanos que estsn perdiendo la batalla..

      -Poner un moño negro desde ahora en nuestros perfiles, si FRENAAA puede enviarnos uno con el logo y con una leyenda haciendo un homenaje a nuestros muertos.

      -QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO, ellos serán el verdadero testimonio de la tragedia que estamos viviendo y muestra del gran fracaso que está siendo éste gobierno.

      Me gusta

    2. Suponia que este era un grupo laico. Espero se ratifique aquí. Yo creo en un México que aglutina diferentes culturas, ideologias y religiones con respeto y tolerancia. Tengo amigos judíos, católicos, agno´sticos, protestantes, y en todos ellos encuentro cosas admirables . Espero no se esté equivocando la proclama, que es: quitar a un sujeto que tomó la presidencia con falsas promesas, no igual que los anteriores, peor que ellos y que nos encamina hacia una dictadura .

      Me gusta

  19. Me gustaría saber si hay forma de ver los videos en donde sale López prometiendo, criticando, en sus discursos de campaña y antes, en los que la gente claramente vea tanta mentira y traición al pueblo de México.

    Crear una página en la que se muestren esos videos, que no se añada nada más, sino que las imágenes hablen por sí solas y la gente pueda ver con claridad.

    Hacer volantes y repartirlos por todos lados, de forma personal o bajo las puertas en donde se advierta: Alerta a la Nación

    Hagamos algo por evitar esto.
    Los ciudadanos tenemos que actuar, únete a FRENA. Busca en las redes, infórmate y ¡decide!

    Le gusta a 1 persona

  20. Yo camino por la ciudad y no veo la presencia de Frenaaa en ningún lado. Solo una vez por semana algunas personas que pasan por donde se están haciendo las manifestaciones se percatan de que algo está ocurriendo pero no saben de qué se trata y siguen su camino.

    En cambio sí he conocido gente que está muy descontenta con lo que ha hecho López pero no saben qué pueden hacer ellos como individuos, y se resignan.
    1. Frenaaa debe tener presencia constante y omnipresente. Ya tenemos algunos espectaculares, pero falta pegar volantes en sitios públicos como bares, escuelas, postes de luz, en las ventanas de nuestras casas, etc.

    Los volantes deben contener algunos datos sobre el desastre que es obrador, y a la vez INVITAR a participar en las manifestaciones. Dar fecha y lugar.

    2. Salir a las calles en un carro con bocina como lo hacen los circos o los que compran chatarra – un día antes de la manifestación. Dar un poco de datos sobre el desastre que es obrador, dar volantes con esos datos a gente que se acerque, e INVITAR a participar en la manifestación que se hará al día siguiente. Dar lugar y hora.

    Esto ayudará a Frenaaa a acercarse al pueblo para informarles y hacerles sentir que no están solos en su descontento, que existe una organización a la que se pueden unir para hacer un cambio. Y así reclutar más gente.

    Le gusta a 3 personas

  21. Ya tiene tiempo, en el que la gravedad de la pandemia la miden en base a la ocupación de los hospitales.
    Es otra forma de ocultar la realidad. Las personas con claros síntomas de Covid, en su fase inicial, no les hacen pruebas y menos las ingresan a hospital para monitorear la evolución.

    Les dan un “kit” de paracetamol y dexametasona y los envían a sus casas. Los medicamentos señalados,
    ocultan los síntomas de la enfermedad, pero la infección avanza rápidamente hasta que aparece la falta de aire al respirar.
    En ésta etapa, los ingresan al hospital y el 50% mueren entre 2 y 3 días y las camas se desocupan rápidamente.
    La falta de atención intencional o negligencia, está matando a muchos mexicanos, sin contar con los que definitivamente no quieren ir a los hospitales y prefieren morir en sus casas.
    Lo anterior acaba de ocurrirme con 3 personas cercanas que fallecieron.
    LA NEGLIGENCIA INTENCIONAL DE ÉSTE GOBIERNO NO TIENE PERDÓN.

    Me gusta

  22. Buenos días.

    Es realmente muy alentador el alcance que FRENAAA ha ido adquiriendo en nuestra sociedad. Aprovecho para reconocer a Gilberto Lozano y su equipo por la oportunidad que nos dan de transformar el país.

    Mis propuestas:

    1,- Hacer una mega manifestación, ahora sí con todo el poder de convocatoria de Frenaa y de los mexicanos inconformes. Propongo el 16 de Septiembre en las plazas donde se lleva a cabo el desfile militar. Tenemos un mes para planearla. Ahí deberá estar el Presidente y los Gobernadores, y todos los medios y obviamente, el ejército. Finalmente el 16 de Septiembre es día de los mexicanos y de México. Qué mejor día.

    2.- Para lograrlo hay que invertir en publicidad masiva. En radio, televisión, volanteo, redes o lo que haga falta. Para allegarse de recursos estamos todos los miembros para cooperar. Estoy seguro que a una convocatoria de Gilberto muchos podríamos cooperar de acuerdo a nuestra posibilidades. Los empresarios fuertes podrían apoyar más.

    Con ello, el mensaje a medios, a mexicanos, a los poderes y al ejército sería muy fuerte y efectivo.

    En espera de sus comentarios

    Le gusta a 1 persona

  23. Perdí la publicación donde se proponían personas para ocupar la posición de presidente una vez que logremos la dimision del actual.
    Yo quisiera proponer a una persona que conozco para que sea evaluado para la posición de presidente.
    Es un hombre normal, bastante elocuente y simpático, terminó la carrera de economía en la UNAM y se encuentra bastante informado de cuánto ocurre y ha ocurrido en México en términos económicos y políticos. Estudió para si mismo, alemán e inglés. Y tiene gusto por la música y las artes.
    Me permito proponerlo ya que entiendo que una persona que ama a México, es una buena persona, tiene un pensamiento inclusivo, tiene la capacidad de análisis, está bien informado y más allá de ello, interesado en informarse, debería tener la oportunidad de ser considerado.
    Él nunca ha está en política ya que es una persona normal con cuentas que pagar y se puso a trabajar!!
    Su nombre es Miguel Ángel Camacho Rivera. Invito a qué la comisión de frena que tenga está función de análisis y contacto a estás personas me escuche y lo contacte.
    Me meto a disposición para dar su contacto.
    Gracias de antemano!

    Le gusta a 2 personas

  24. Un ejemplo para lo de ocupa la plaza: la enorme manifestación de ciudadanos alemanes en contra del confinamiento en casa.

    Ni que decir de las manifestaciones en Beirut, Líbano tras la terrible explosión y que en menos de una semana ya hicieron renunciar a varios ministros y se daba por hecho la renuncia del gobierno y convocatoria a nuevas elecciones.

    Conclusión: Mientras sigamos temiendo más al coronavirus que a AMLO, las manifestaciones en las plazas públicas no tienen sentido. Mientras sigamos teniendo pánico unas personas de otras por el coronavirus, no puede haber fortaleza en ningún movimiento ciudadano. Hacen ver débil a FRENA y vulnerables a posibles agresiones de los amlovers.
    El terror al coronavirus impedirá que muchos tengan valor para manifestarse masivamente. Propuesta: dejemos de tenerle pavor al coronavirus, la peor enfermedad para México es el AMLOVIRUS.

    Le gusta a 1 persona

  25. Debemos pasar de la etapa proclamativa a la movilización nacional rumbo al Zocalo de CDMX, sin dejar de hacer lo primero. Obviamente implica todo nuestro esfuerzo, lo cual sobre la marcha irá adquiriendo vigor cívico porque el pueblo ya necesita una referencia más latente de quienes ponen(mos) el ejemplo de civilidad en pie de guerra. Quisiera poderme explicar…

    Que pasaría si comienzan a salir contingentes de cada ciudad hacia CDMX ???

    Les aseguro paisanos que eso sería el ejemplo más contundente de nuestra determinación a rescatar nuestra patria de los traidores en el poder…

    Me gusta

  26. Evidentemente, aún entre la pandemia y la situación económica que son los factores a contracorriente tanto para la ocupación de las plazas como para la inminente movilización nacional. A pesar de ello debemos ya hablar del inicio de las marchas desde cada rincón de México rumbo al Zocalo de CDMX; marchar a pié con todo el apoyo voluntario que sea posible para invadir y estacionarse permanentemente en CDMX de una vez hasta que renuncie el cacique AMLO… YA ES EL MOMENTO !!!

    Me gusta

  27. Muy poca gente en el zócalo hoy, propongo hacer una encuesta anónima
    Ejemplo:
    Fuiste a Ocupa la plaza, si no
    No fuiste porque, te dio miedo contagiarte, el horario no te acomoda, no estás convencido de que ayudaría

    Necesitamos algún método de retroalimentación, solo por WhatsApp para que los Bots no la sabotean.

    Hay plataformas gratuitas para realizar encuestas

    Saludos!

    Me gusta

    1. Estimado Alfredo

      Yo pienso que no es nescesario hacer dicha encuesta. Debemos mantener un ritmo simple, mas fuerte. Es obvio que el principal impedimento es, y fue, donde estacionar el conche. El otro es respecto al virus,es entendible el tener miedo al contagio.

      Veo mas proactivo y viable, el erguir uno o dos Puestos de Informacion en el zocalo, invitando a transeuntes a Unirse a Frena, con los principales motivos, los por ques lopez debe estar en la carcel.

      Solo piensa un minuto, si no tuvieses whatsapp, el internet, en donde escucho o me informo de Frena?? Es ahi donde nos duele.

      La retroalimentacion solo viviria dentro de los que ya sabemos el asunto, sin realmente ayudar al objetivo final que es Crecer la masa.

      Me gusta

  28. Sr. Lozano: Necesita haber mejor disposición de las personas que nos hacen llegar información, ya que nos llega dos o tres días después de que usted las publicó. Esa situación ha ido disolviendo células por falta de compromiso para mantenernos informados y la gente se ha decepcionado. Todavía sigo esperando dónde iba a ser HOY “Toma la Plaza” en Aguascalientes (un ejemplo de…) Gracias.

    Me gusta

    1. Te recomiendo consultar aquí las acciones, porque si estás en una cadena de WhatsApp muy larga te puede tardar en llegar el mensaje, es entendible

      Me gusta

  29. Presionar a los Medios de Comunicación para que Difundan la Denuncia de Juicio Político contra AMLO y Miembros de su Gabinete.

    Amigos.
    Pienso que la denuncia de Juicio Político contra López y miembros de su gabinete, con todos los argumentos y documentación en la que se sustenta, es una muy buena medida.

    Debemos colaborar en darle toda la difusión posible, como se ha pedido ya. Les propongo que actuemos como lo hicimos cuando queríamos exigir a nuestros diputados que se opusieran a que se otorgaran facultades al Ejecutivo Federal para reorientar recursos asignados en el Presupuesto de Egresos.

    Sería útil que hiciéramos esto con muchos medios nacionales e internacionales (los cuales no estarán presionados y por tanto será más fácil que accedan). Para ello, sugiero lo siguiente:

    1) Que el Consejo Rector prepare una carta y todos los materiales a ser incluidos en los mensajes a los medios.
    2) Que se prepare una lista de muchos medios informativos nacionales e internacionales. No tienen que ser muy grandes; los pequeños también importan, y de hecho la “bola de nieve” puede empezar a formarse ahí, en los medios más modestos.
    3) De ser posible, que se asignen a distintos subgrupos de FRENAAA diferentes medios, para que exista una distribución más o menos uniforme de los mensajes y no se deje de lado a casi ninguna empresa de noticias.

    Saludos a todos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Es difícil que la mayoría de los medios de comunicación lean a conciencia el texto de la denuncia. Para facilitarles la tarea, sería útil hacer un resumen del contenido del documento, y también de ser posible un video en donde tú mismo lo expongas.

        Me gusta

  30. Propongo que para futuras ocupa la plaza donde se pase más tiempo o incluso que se esté ya tomando plazas hacer varios turnos donde pueda ser posible y justo con el fin de tener más curoum de ciudadanos y poder hacer más presión a su vez para pernoctar poder tener lugares a doc como baños para poder no tener problemas así como bebéderos o un lugar donde nos podamos lavar las manos . parece un poco difícil poder adecuar lugares posibles pero es factible.

    Le gusta a 1 persona

  31. Buenos días,

    Amablemente vuelvo a realizar la misma pregunta de la semana pasada, porque nadie Del Consejo Rector DE FRENAAA me respondió:

    ¿ Ya publicaron el resultado de la encuesta que nos pidieron llenar, sobre el tipo de líder que México necesita?

    ¿Cuáles Son los nombres de los tres líderes que encabezaron los resultados?

    Gracias,
    Octavio Moreno

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por haberme respondido Gilberto. Ojalá quede entre los finalistas, la destacada Periodista Beatriz Pagés Rebollar, pues reúne todos y cada uno de los requisitos que los mexicanos de FRENAAA consideramos para el perfil del nuevo PRESIDENTE.

        Le gusta a 1 persona

  32. Despues de recaudar informacion e inteligencia, propongo:

    Hacer Guardias Patriotas, afuera de los cuarteles militares, para alentar, mostrar apoyo de hermandad, y a su vez exhortar a nuestros Compatriotas Activos en las Fuerzas Armadas, a no caer del lado equivocado de la historia, a NO permitir los Caballos de Troya, que corrompan la Lealtad, el Patriotismo y Valor Militar, hacia los Mexicanos.

    Somos un solo pueblo, mas lopez obrador nos quiere dividir por todos lados, y es lo que esta haciendo, crear grupos traidores DENTRO de las Fuerzas Armadas.

    Preguntarnos por que en lugar de apoyar las nescesidades premiantes de salud y seguridad, solo visita cuarteles, donde sale huyendo cual rata fumigada del reclamo a dar cuentas, de sus patrones los Mexicanos.
    NO permitamos mas humillaciones de este Criminal, Asesino y Traidor.

    Me gusta

  33. El perfil de López Obrador es netamente el de un sociopatico. Acabo de leer las 47 pág de la denuncia penal y reportan su dudosa estabilidad mental. Caracteristicas de estos sujetos.
    Cero empatía
    Mentir sistemáticamente
    No escuchar consejos
    Manipulacion, ningún remordimiento ni sentido de culpa. Insistir en sus objetivos sin importar las consecuencias.
    No respetar las leyes ni las reglas sociales.
    Ataques de irá.
    Investiguen porque verdaderamente, sería una gran ayuda demostrar su inestabilidad..geacias

    Me gusta

  34. Propuesta.
    1. Sintetizar en gráficas, numeros de antes / despues, comparando, los resultados. Solo datos duros, palabras y promesas suyas, información de medios confiables y e internacionales.

    2. SUBIR toda esta información en varios sitios web, de facebook, de instagram, etc, para que no los bloqueen y en donde sea muy fácil consultar y DIRIGIR a la gente.

    3. El tipo este utiliza la manipulación para llegar a la gente. Debemos recurrir a mercadólogos, psicólogos especializados en la conducta humana, neurólogos para llegar al inconsciente y difundir la información que “siembre” la idea de NO VOTAR por MORENA, de que ES EL ENEMIGO de México, para que llegue a todo el país, como lo hacen las grandes marcas en su Marketing.

    4. EXHIBIENDO a cada diputado, cada senador, cada gobernante, cada funcionario que propone, vota, promueve las iniciativas que dia a dia van desmembrando a México, poniendo foto, nombre, estado al que representa, partido, historial político ante todos y permanezca en la web para facil consulta y los ciudadanos podamos conocer quienes estan colaborando con la destrucción del país.

    5. Que pasaría si las manifestaciones se realizan en las casas particulares de cada uno de estos parásitos?

    6. Pensar, Analizar y Proponer nuevas leyes, o modificaciones y derogaciones a las mismas que LES AMARREN las manos a estos saqueadores en sus intentos por establecer el chavismo y que las manifestaciones sean BUSCANDO ese objetivo.

    7. Exigir a los demás partidos políticos que vayan seleccionando muy bien a sus candidatos.

    Le gusta a 2 personas

    1. A todos,
      Estoy de acuerdo con las propuestas de Luis G Carreon.
      Sobre todo con las propuestas 4 y 5, esto haría que se reclamaran abusos de poder de parte de funcionarios de Morena y dejar claro la influencia de Lopez para que actúen sus subordinados.

      Me gusta

    2. Estoy totalmente de acuerdo con Luís G Carreon. principalmente por el hecho de que hay que atacar los eslabones mas débiles de la 4t ya que el lider cada vez que lo atacas los defiende sus seguidores, come dice Gene Sharp vamos contra sus pilares hay que exponer a sus secretarios, gobernadores, presidentes municipales y cualquier pesonaje que lo defienda. solo tenemos 4 meses busquemos periodistas que expongan a los pilares.
      También mas buscar a los empresarios para ya tener una estrateguia para un paro nacional, solo así caera de rodillas.
      Saludos

      Me gusta

      1. Coincido. Debemos dar datos duros, cifras reales, que no se pueden refutar.

        Los resultados de este Gobierno han sido magros, crecimiento económico nulo, y decisiones garrafales que generaron la pérdida de empleo y desconfianza de los inversionistas al hacer consultas a modo y patito que ocasionaron la aberrante cancelación del Aeropuerto de Texcoco y la construcción de la Cervecera Constellations Brands, Pérdida de empleos, Menor inversión extranjera Directa, dramática caída del turismo, Educación, Salud, No. de muertos y contagios, por la pandemia, Seguridad, asesinatos, feminicidios, levantones, ejecuciones, secuestros, desaparecidos, extorsiones, etc.

        Además de todas las violaciones y delitos graves cometidos como liberar al hijo del Chapo. Y además otras iniciativas y ocurrencias para modificar las leyes que ya sabemos cómo la extinción de fideicomisos, extinción de dominio, pretender tener el control del INE, etc. etc. entre otras ocurrencias que han causado ridículo y verguenza internacional para nuestro país, además de todas las mentiras que dice todos los días.

        Me gusta

  35. Y si se mezcla llena la plaza con la caravana trepando los autos a la plaza en cuestión ?
    O buscando una dónde se puedan subir con todo y auto ?
    Tal vez se vea o escuche dramático , pero hasta cierto punto eso se busca y se protegería a niños y adultos mayores .

    Me gusta

  36. JORNADA DE INSCRIPCION A FRENAA
    Estimados compañeros mi sugerencia es convocar a una jornada intesiva de inscripción a FRENA
    Pasos a seguir
    -definir una plataforma (la que mas convenga) donde se concentre todos los seguidores inscritos
    -pedir a los ya incritos que convenzan a 10 personas a inscribirse y estas a su vez a otras 10 para
    hacer un efecto multiplicador
    -META 30,000,000 mínimo
    -Adueñarnos de las redes, influir en encuestas de las redes compartiendo las mismas en nuestra
    plataforma y asi poder votar en ellas.
    -convocar a envío de mensajes en masa a instituciones gubernamentales, televisoras, radiodifusoras
    diputados, senadores, funcionarios etc.
    -seriamos un ejército de bots reales de mas de 30,000,000 de ciudadanos que amamos a MEXICO
    -convocar a expertos en redes a que optimicen ésta idea.

    Ya estoy desesperado, viendo como avanza la 4T, dia a dia dando pasos hacia el abismo, me siento
    con las manos atadas, yo no quiero el comunismo en México, luchemos y evitémoslo por el futuro
    de nuestros hijos y de nuestra hermosa nación.
    VIVA MEXICO

    Me gusta

  37. Buenos días,
    Propongo tomar medidas que afecten los ingresos del gobierno, creo que es la forma más efectiva de presión. Lo que le duele al gobierno es el dinero ya que lo necesita para continuar con sus obras innecesarias y programas asistencialistas que se traducen en votos. Los ciudadanos proveemos esos recursos con el pago de impuestos y pago de servicios, en muchas ocasiones, deficientes. Es una forma de manifestar nuestro desacuerdo con la forma en que se malgasta nuestro dinero.

    Le gusta a 2 personas

  38. Amigos de FRENA: Les propongo que todo lo que subimos a redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, etc. NO TENGA LA IMAGEN del peje por que eso es difusión. Inundamos las redes con su foto y sus videos y es una forma de promocionarlo. No se Ustedes pero a mi ya me tiene hasta la “coronilla” el abrir la compu o el teléfono y lo primero que se ve es la jeta del dictador traidor tirano inepto corrupto mentiroso y ratero. Y sin querer le estamos haciendo el caldo gordo.

    Mejor hay que sustituir su imagen con nuestras propias imágenes. Si vamos a re postear un meme hay que copiar solo el texto y una imagen de excremento o algo así asqueroso como el. Si vamos a re postear un video pues nos grabamos en vivo con el audio de fondo, en fin, la idea es dejar de darle difusión – recuerden que no hay publicidad mala.

    Saludos Cordiales.
    Un Miembro más de FRENAA

    Le gusta a 4 personas

  39. Para la próxima manifestación propongo que se haga de espaldas a palacio nacional , así como el presimiente le dio la espalda a los mexicanos, se la vamos a dar nosotros

    Le gusta a 1 persona

  40. Al Consejo Rector de FRENAAA

    Me disculpo de antemano si ya publicaron la respuesta a la pregunta que hago a continuación.

    ¿ Ya publicaron el resultado de la encuesta que nos pidieron llenar, sobre el tipo de líder que México necesita?

    Es muy importante conocer el resultado.

    Gracias,
    Octavio Moreno

    Me gusta

  41. En las siguientes ocupaciones de plazas, sugiero tener oradores de diferentes perfiles, jovenes, mayores, con diferentes creencias, etc., pero eso SI: MUY PREPARADOS Y REVISADO SU DISCURSO para no ir a regarla. En Gdl uno de los oradores dijo “se fueron como las chachas por la puerta trasera”, después se disculpò ahí mismo pero creo que esos errores no deben ocurrir. Gracias y felicidades a todo el CONSEJO. vamos Bien !!!

    Le gusta a 1 persona

  42. Hola queridos compañeros.Soy de Puebla y quiero expresarles el sentimiento que tenemos varios compañeros después de la ocupación de las plazas de el pasado fin de semana. Acudimos con mucho entusiasmo, pero pensamos que a causa del temor al covid-19 la asistencia fué bajísima. Nada que ver con los cientos de autos que estuvimos en las 5 Caravanas. Por lo que queremos sugerir que se elijan lugares en donde podamos hacer ambas cosas, por ejemplo un parque 8aqui podría ser el Paseo Bravo) para los participantes a pie y cerca de ahí (aquí podria ser la Av Juárez) en donde podamos hacer un circuito de Caravana. De ésta forma, podemos participar todos y ya cuando el semáforo nos lo permita, optar solo por la ocupación de la plaza que los organizadores elijan. Necesitamos que no decaiga el ánimo y que se sumen más mexicanos, por ello creemos que no hay que cerrar ninguna puerta. Nos ponemos a sus órdenes, FRENAA Puebla tiene muy bien puesta la camiseta y no vamos a parar hasta que caiga éste genocida

    Le gusta a 2 personas

    1. Considero que es muy buena propuesta. Hay gente mayor de 50 años que no participó por miedo al contagio, pero se pueden hacer ambas cosas, caravana y ocupación de plazas.

      Le gusta a 3 personas

  43. Sobre las ocupaciones de plaza, habemos quienes apoyamos el proyecto, pero tener a niños de3, 5 y 7 años durante 4 horas en una plaza es algo difícil…. pido se pueda considerar los tiempos, y ya cuando tengamos la masa crítica y sea el momento de la acción definitiva pues ya será otra situación a la cual todos tendremos que ajustar nuestras agendas, pero creo que el número de personas que puedan estar 4 horas o más se verá reducida y afectara el movimiento de FRENAAA…
    favor de reconsiderar…

    Le gusta a 3 personas

  44. López Obrador fuè muy hábil en crear un marco distinto en la mente de los ciudadanos. Eliminó palabras y las cambió por otras, eso impide que se le vea como el político corrupto que es y evita que se evalúe su sexenio; nosotros debemos recuperar el lenguaje correcto porque en cuanto usamos cualquiera de las palabras de “Su Marco”, las personas se enganchan al fanatismo y el fanatismo impide razonar. Cambió Político por Colaborador, Gobierno por administración, Sexenio por Cuarta Transformación. También integró nuevas palabras para hacernos pelear entre ciudadanos: Ciudadanos por Fifis, Conservadores, etc, etc; Recuperemos el lenguaje político correcto para poder entrar en la mente de todos los ciudadanos.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo contigo. Varios politólogos y analistas han hecho una reflexión similar a la tuya. Necesitamos NO usar el lenguaje de López sino el lenguaje político correcto

      Le gusta a 1 persona

  45. Esta hermoso ese video de Chile que estan mandando para la segunda ocupa la plaza, pero opino que dejemos nuestro himno de Bola de nieve! Es el nuestro y esta perfecto!

    Me gusta

  46. Veo con tristeza como nuestro país es destruido impunemente en todos los rubros, económico, de educación, salud, seguridad, etc., y el colmo se quiere desmoralizar a la familia atacando nuestros principios basados en nuestra religión predominante que es la católica. Somos casi 130 millones de mexicanos y el resto permanece apático, desinteresado, como zombie, (esto sin contar a la minoría que apoyan y defienden al régimen por obvias razones), la única causa que puedo atribuir a este enorme realidad es la batalla es espiritual,.

    Recomendaciones, las cuales espero sean tomadas en cuenta por el Consejo Rector de FRENA, en especial por el Dr. Juan Bosco Abascal Carranza a quien aprovecho para saludarlo con alegría y gratitud.

    · Enfocarnos en esta lucha espiritual, alineándonos todos los católicos en un clamor hacia la Virgen María para que interceda por nuestro país.

    · Pedir también en estas oraciones por MALO, y sobre todo, ofrecerle las misas que cada uno de nosotros podamos otorgarle.

    · El ofrecimiento de las misas también puede ser por la conversión de todo el gabinete de la Cuatro T, por nuestros Obispos y el Papa, para que el Espíritu Santo les conceda sabiduría y valentía para dirigir a nuestra Iglesia Católica.

    Seguramente todo esto ya lo tenía contemplado el Consejo Rector, pero considero que es de suma importancia abarcar este tema espiritual. Espero les interese la idea.

    Dios bendiga nuestro país y al mundo.

    Me gusta

  47. Yo tambien estuve hoy en el Zocalo CDMX y creo que debemos capitalizar mejor el esfuerzo y a la gente que asiste, estos son algunas propuestas:
    1.- Tener un mejor sonido que abarque a toda la plancha y evitar que solo escuchen las personas que estan adelante porque esto genera falta de atencion.
    2.- Coincido con Francisco el mensaje debe de ser homologado todo el tiempo, para esto debe de establecerse un programa para que todos esten enterados de lo que va a pasar y prepararse para participar.
    3.- Creo que es elemental que se tenga listo el Himno Nacional correcto porque pusieron un Himno nacional con otra letra que no venia al caso.
    4.- Propongo que parte del discurso debe ser el Manifiesto de Frena y no solo gritar consignas.
    5.- Los mensajes y acciones deben de estar planeados no improvisados
    6.- Considero que seria bueno que en alguno de los mitines este presente Gilberto, creo que le dara un gran empuje.

    Y que se entienda que son observaciones constructivas, seguiremos participando con coraje y empuje.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s