1. Andrés López:

Andrés Manuel López Obrador. Alias “el Peje”, Alias “el cacas”, por los resultados de sus acciones, Alias “MALO”, apelativo con el que suelen llamarle ciertos neoporfiristas.

Es un sociópata con tendencia populista y dictatorial.
Su gobierno tiene resultados negativos en todo No obstante, siempre tiene otros datos, en sus grotescas parodias de conferencia de prensa. miente todos los días, con enorme gasto. También ,todos los días fomenta la división de los mexicanos con el cuento “pueblo bueno contra pueblo malo”.

Por este modus operandi de propaganda,manipulación y otros hechos aquí citados, se le acusa de intentar una dictadura socialista en México.
Estas y las que siguen, son semejanzas notables de este sujeto con dictadores como Fidel Castro, de quien expresa admiración y Hugo Chavez, de cuya “Revolución Bolivariana”, es simpatizante y la imita con promesas de una transformación social, que disfraza la corrupción de su pandilla, asociada a empresarios mafiosos de tan baja calaña, que él mismo llamaba “mafia en en poder”, tales ahora gozan de  jugosos y opacos contratos por cientos de miles de millones de pesos; son entre otros: Ricardo Salinas Pliego; Miguel Alemán M. alias “el tigrillo”; Carlos Slim (prestanombres de Carlos Salinas alias “el chupacabras”); Olegario Vazaquez Aldir, heredero del cartel “Vázquez Maña, Alfonso Romo,  Carlos Hank Rohn de la pandilla de los prinosaurios,  así como su junior y el de Bartlett.

Así, alias “el Peje” y su gobierno, cobijan la corrupción y protegen la burguesía criminal y depredadora tradicional, mientras simulan atacarlas. Otras terribles muestras son: Napoleón Gomez Urrutia; Manuel Bartlett alias “el compadre prinosaurio”, Elba Gordillo, alias “la mamá de Chucky”, de la que alias “Peje” ha dicho: “es una gran mujer y perseguida política” son otras muestras de “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Acerca del perfil socialista-comunista de la 4T. Antes de llegar al poder, la pandilla “Morena” firmó un contrato de adhesión y carta compromiso a la declaración de principios del Foro de Sao Paulo, ver en página frena.com.mx.
En esta reunión “de izquierda” latinoamericana, la pandilla de “Morena” se comprometió en la Habana, Cuba, a ejecutar, una vez en el poder, las políticas de tipo socialista, que sólo han producido injusticia, pobreza, marginación, dependencia del gobierno y pérdida de libertad en diversos países desde el siglo pasado hasta la fecha.
Tales políticas son entre otras: unificación del poder, militarización, control de medios y propaganda, culto al líder, incentivar el odio o “lucha de clases”, manipulación religiosa, someter al poder legislativo y judicial bajo un solo poder, proyectos simbólicos.

El programa socialista se está cumpliendo, los partidos políticos al igual que los poderes legislativo y judicial han sido coptados, son incondicionales del poder ejecutivo; el control de instituciones alguna vez autónomas es total, INE, Fiscalía, CNDH. La militarización es un hecho, las Fuerzas Armadas tienen poder militar y económico, como en Venezuela; administran obras públicas, aduanas, puertos. empresas, un banco.  Igualmente, con las nuevas leyes, las Fuerzas Armadas pueden usarse a juicio del presidente, donde sea, sin control alguno y sin aval del congreso, reprimir por la fuerza y encarcelar ciudadanos a su criterio, en contra del derecho constitucional de libre reunión y manifestación.
Recientemente, en Chihuahua, la Guardia Nacional actuó con violencia contra campesinos en reclamo de agua que el gobierno les sustrajo de las presas.

En una segunda etapa se prevé la cancelación de libertades y supresión de la democracia con estas nuevas leyes que preparan el ataque a nuestras libertades con mira en la agenda socialista. Por ejemplo, contra la libre propiedad, están la nueva ley de extinción de dominio; así como los intentos de un alto impuesto a las herencias y de la cancelación del pago de rentas de vivienda a los dueños de estas. Medidas de ilegal abuso, y como las que impusieron  en su tiempo Fidel Castro y Hugo Chávez.
Estas son algunas evidencias alarmantes del plan socilista dictatorial de alias “Peje” cuyo objetivo es empobrecer al pueblo de México para someterlo estilo Venezuela.

Por otro lado; sería extenso, tan solo citar las ilegalidades, simulaciones, abusos y resultados desastrosos, de este sujeto, ya ni decir de sus payasadas, maniobras populistas y su indolencia ante las cuantiosas víctimas de su gobierno irresponsable.

Por eso, como dice el corrido, en reflexión final “ya con esta me despido”.
El sujeto predica moral y honestidad, mientras sus hijos y esposa se enriquecen cada vez más, al igual que miembros de su pandilla como Olga Sánchez, Irma Sandoval, Zoé Robledo, Bartlett e hijo, Ebrard y un largo etcétera. Videos de sus cómplices con dinero sucio hay desde hace mucho y siguen saliendo. Detalles de esta hipocresía sobran, más con estos basten.

2. Gerardo Fernández

Gerardo Fernández Noroña.
Alias “el marxista chic”, alias “Rábano” (pues es rojo pero por fuera nomás.)

Su modus operandi es de comunista radical, se ostenta ferviente admirador de la mal llamada “Revolución Bolivariana” de sus logros sociales en Venezuela, del “Comandante Chávez” y “el compañero presidente” (López) suele expresarse a punta de majaderías en redes sociales, es pendenciero y de lenguaje vulgar; cualidades que aprovechó para incitar algunas propuestas válidas en épocas del PRIAN e impulsarse en el oficio de la política chueca.
Como muestra de su personalidad desquiciada y prepotente, además del síntoma del populista en imbuir odio en la sociedad, se suele aludir a un episodio de aeropuerto, cuando dicho vividor público se disponía en viaje muy fifí a los Cabos. Una ciudadana le reconoció llamándole “pejezombie”, en frenético arranque el sujeto grabó a la ciudadana con su celular y la difundió por todas redes sociales con descarada prepotencia y forma tan vulgar que su cuenta de Twiter fue suspendida, pero en forma patológica siguió instigando a hostigar a la ciudadana que se atrevió a mostrar su desacuerdo con la cuatrote, 4T  
Actualmente es uno de los principales capos de una pandilla ilegal, el PT, que debió desaparecer por falta de votación en 2015 de acuerdo a la Ley.
Se le acusa de atentar contra el equilibrio de poderes en el Congreso, suele piratear compinches de otras pandillas, para engrosar la suya y así continuar el voto en bloques de malandrines contra la voluntad popular y la representatividad.

3. Alfonso Ramírez Cuellar

Alfonso Ramírez Cuellar. Alias  “la Polla”

Tuvo amoríos con Beatriz Gutierrez, la actual esposa de alias “Peje”.
Es comunista radical en plan de joder, vigilar y quitar, como lo demuestra en su tiránica iniciativa de ley, que autorizaría al gobierno a entrar a los domicilios y verificar la riqueza de cada familia comparada al pago de impuestos. Esta, como otras iniciativas de ley de la pandilla “Morena”, no aprobadas por lo absurdas y autoritarias, son para “medirle el agua a los camotes”, es decir, calar las condiciones para el avance de las políticas socialistas del foro de Sao Paulo, ver frena.com.mx
Este sujeto es un chapulín, simulador y vividor público, suele brincar de diputado a senador y viceversa, ha dirigido diversas comisiones legislativas, como las que parten el pastel del presupuesto o de las que simulan investigar desfalcos nacionales, como el IPAB y al final puras habas.
Brinca también de una pandilla o partido de izquierda a otro, actualmente es uno de los sicarios más visibles de la pandilla “Morena” desde donde impone a dedazo malhechores afines, en contra de la democracia y aún en medio de protestas, como en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, en agosto 2020.
Actúa como comparsa y propagandista de “Alias Peje”, al que repite y aplaude conceptos de manipulación y falsedad como “estado de bienestar”, “combate a la corrupción”, “austeridad” y otros, mientras con su pandilla prepara atentados a la democracia, la libertad y la propiedad de los mexicanos.

4. Héctor Díaz Polanco (Cubano)

5. Marti Batres

6. Mario Delgado

7. Francisco Taibo (español)

8. John Ackerman (gringo)

9. Epigmenio Ibarra (guatemalteco)

10. Dolores Padierna

11. Rosario Piedra Ibarra

12. Claudia Sheinbaum

13. Alberto Anaya

14. Tatiana Clouthier

15. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros

16. Pedro Salmerón

17. Victor Toledo

18. Alfonso Romo Garza

19. Rene Bejarano

20. SanJuana Martínez

21. Manuel Bartlett

22. Miguel Barbosa

23. Rocio Nahle

24. Jaime Bonilla

25. Adán Augusto López

26. Esteban Moctezuma Barragán

27. Ricardo Salinas Pliego

28. Rutilo Escandón

29. Cuitláhuac García

30. Luciano Concheiro (venezolano)

31. Zoe Robledo

32. Carlos Imaz

33. Octavio Romero

34. Olga Sánchez Cordero

35. Napoleón Gómez Urrutia

36. Alfredo Jalife Rahme

37. Julio Sherer

38. Beatriz Gutierre Muller

39. Marcelo Ebrard Casaubón

40. Abraham Mendieta (Comunista español) con visa de turista

41. Katu Arkonda (Español comunista y asesor de Maduro y EVO mimbro de la ETA)