¿Elecciones o Votaciones 2024?

¿ Fueron los ciudadanos los que propusieron a Shitbaum ó Lady Gelatinas para ser candidatas de los mexicanos?

CLARO QUE NO.

El sistema Político Mexicano sigue la misma ruta de siempre; los partidos ELIGEN y los borregos votan.

A pesar del engaño de usar encuestas, urnas, sondeos; el Dictador López DESTAPÓ a las dos candiratas a la Presidencia.

Caras de la misma moneda, el mismo DNA, el mismo perfil, solo difieren en que claramente UNA DE ELLAS (Xóchitl) es una copia barata, chafa, corriente, pueblerina nacida para ganar, perdiendo.

Le llaman en el ambiente del boxeo; sparring, costal de box.

En el ambiente político; simulación democrática.

«Si sigues haciendo lo mismo, es estúpido lograr diferentes resultados»

De ahí se DESPRENDEN VARIOS TIPOS DE VOTOS:

Voto hipócrita: «El que se quejó decenas de años del PRI, y ahora apoya a su títere»

Voto manipulado: Los medios engañan a la gente diciendo «hay tiro», cuando todo está tamaleado.

Voto Maquiavélico: El voto producto de vender espejitos y cuentitas para legitimar lo que ya se decidió entre partidos.

Voto estúpido: El voto que el elector cree está votando por algo diferente, cuando es el mismo jabón con diferente empaque.

Voto Útil: El que es muy útil a los partidos para mantener el sistema político y justificar su existencia.

Voto Incongruente: El voto que te enseña a pisotear tus principios y valores por una «supuesta contienda» inexistente.

Voto comprado: El voto que el elector hace por una mercancía a corto plazo.

Voto de castigo: El voto que castiga tus aspiraciones, humilla tu razón y que termina haciéndote jugar al «menos peor», y que consolida la mediocridad.

¿Listo para las votaciones 2024?, que llamaremos «elecciones» para darte ATOLE CON EL DEDO y que vivas dentro de una telenovela, fantasía, y FARSA ELECTORAL

No me asusta que el PRIAN haya entregado 25 estados, no que hayan dejado las urnas vacías en la Revocación de Mandato del Dictador  López; tampoco que  hayan perdido al INE, al TRIFE, a la SCJN, y a la CNDH; son una vil disidencia controlada, por un burro de Troya: AmLITO Moreno.

Lo que me ATERRORIZA es que hayan seleccionado a una X (Xóchitl), con todos los ingredientes necesarios  para PERDER la Presidencia de la República, simulando democracia y engañando a los ilusos, inocentes e ignorantes que creen en Santa Claus; recibiendo de nuevo más y más ATOLE con el dedo, para continuar comprando espejitos y cuentitas; votando por lo que elijen los políticos.

#FarsaElectoral2024, éstas son votaciones 2024, NO son elecciones.

Sufragio Efectivo: SÍ, elige; NO votes. Si no simpatizas con la Tostada y la Guayaba, que pondrán los políticos de siempre en la boleta electoral, usa el recuadro de candidato NO REGISTRADO y empieza SER CIUDADANO LIBRE, DIGNO que construya al México Nuevo.

Tal vez NO GANEMOS, pero serás un mexicano NUEVO. Una águila, un león y no un borrego.

pues lo hemos repetido hasta la saciedad; la votación del 2024 será a favor de MORENA, pues eso decidieron los mexicanos el 10 de abril del 2022. México se perdió en la Revocación de Mandato

Deja un comentario