Causas de que México siga siendo un país BANANERO

La PARTIDOCRACIA sigue siendo el sistema que ESCLAVIZA, ADOCTRINA, y somete al pueblo mexicano.

¿Por qué después de 100 años de FORNICACIÓN de partidos y políticos, los mexicanos siguen jugando el juego de su OPRESOR?

DAR CLIC para ver video:

2 Comentarios

  1. Seguro que es esa la razón por la que no hay población educada y responsable. La única manera de equlibrar el ingreso en el pueblo es con educación y capacitación. No hay más. Todo lo demás es puro manejo de masas controlándolas con miseria y limosna. Se hacen rico los políticos y la gente alrededor de ellas a costa del dinero que el país genera.

    No cabe duda de que los partidos políticos son centros de personas que buscan beneficio personal a costa de cualquier acto o conducta que les genere seguridad económica. No les importa cambiar de partido si les representa una ventaja económica
    aunque denote la falta de principios y moral.

    Me gusta

Deja un comentario