Cancelación de Fideicomisos; un paso más en la agenda Chavista.

¿ Quién creó una Guardia Nacional? exacto Hugo Chávez

¿ Quién rifó los aviones? Hugo Chávez

¿ Quién permitió la entrada de médicos cubanos? Hugo Chávez

¿ Quién dijo que se debía al pueblo y que le pertencía al pueblo? Hugo Chávez

¿ Quién hizo consultas a mano alzada al pueblo para hacer sus caprichos? Hugo Chávez

¿ Quién promovió una Ley de Extinción de Dominio más allá del crimen organizado? Hugo Chávez

¿ Quién atacó a los empresarios llamandolos «escuálidos»? Hugo Chávez

¿ Quién elogió como figura internacional a Fidel Castro y el Che Guevara? Hugo Chávez

¿ Quién creó grupos llamados comités de defensa de la revolución como servidores a la nación? Hugo Chávez

¿ Quién creó delegados por provincia del Gobierno Central para controlar a los Gobernadores ? Hugo Chávez

¿ Quién aparecía en televisión con su «Aló Presidente casi diario ? Hugo Chávez

¿ Quién saludaba a los capos y decía que eran seres humanos consecuencia de los imperialistas? Hugo Chávez

¿ Quién corrompió al ejército dandole tareas en aduanas, construcción y administración de bancos? Hugo Chávez

¿ Quién creó el Banco Popular para iniciar el control de la Banca? Hugo Chávez

¿ Quién atacó a los críticos y la prensa que no se sometió a la Revolución ? Hugo Chávez

¿ Quién dijó; ¿ Están con la Revolución o están en contra, no hay tregua? Hugo Chávez

¿ Quién dijó que sometería a la revocación de mandato? Hugo Chávez

¿ Quién enaltecía la pobreza como virtud y odiaba a la gente con recursos? Hugo Chávez

¿ Quién promovió la migración masiva de colombianos hasta guerrilleros a Venezuela para usarlos como paramilitares? Hugo Chávez

¿ Quién generó escacez de agua, medicamentos, alimentos y hasta gasolina para medir y controlar al pueblo? Hugo Chávez

¿ Quién sometió a el poder judicial y la asamblea legislativa? Hugo Chávez

¿ Quién tomó el control de los orgános autónomos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Control de Energía? Hugo Chávez

¿ Quién dividió a los empresarios, en enchufados y conservadores? Hugo Chávez

¿ Quién creó grupos ciudadanos para dialogar y hacer de títeres como Sociedad Civil a modo? Hugo Chávez

¿ Quién nombró a el Fiscal General de Justicia? Hugo Chávez

¿ Quién tenía como bandera PRIMERO LOS POBRES y muera la CORRUPCIÓN? Hugo Chávez

¿ La Familia de quién se volvió multimillonaria sin haber trabajado? Hugo Chávez

¿ Quién confiscó los FIDEICOMISOS? Hugo Chávez

¿ Quién le ayudó a hacer todo esto a Hugo Chávez? Francisco Arias

¿ Donde esta Francisco Arias? Es el Embajador de Venezuela en México

A los mexicanos que conocen está historia NO LES SORPRENDE que nos hayan agandallado los FIDEICOMISOS, que serán saqueados en el nombre de eliminar la corrupción, es solo un paso más.

Lo que si NOS SORPRENDE es que los mexicanos puedan ser manipulados, para hacer que crean que se puede dialogar, negociar, aliarse y hasta proponer algo diferente estando en el PODER de México; Andrés López, quién cada día nos demuestra lo que significa su OBJETIVO llamado la 4t=CHAVISMO

Viene a cuento está frase de Churchill al ver que Chamberlain aceptará dialogar con Hitler

“A nuestra patria se le ofreció elegir entre la guerra y la humillación; ya aceptamos la humillación y ahora tendremos la guerra”, dijo Churchill

A FRENA, nada lo frena.

Estamos en el camino correcto; buscar la RENUNCIA DEL DICTADOR CHAVISTA.

NO estamos seguros de nuestro TRIUNFO, pero SI GARANTIZAMOS que no dejaremos de hacer dentro de lo pacífico y NO VIOLENTO todo lo que tengamos que hacer para lorgarlo.

Al FINAL el pueblo tendrá LO QUE MERECE.

41 Comentarios

  1. A fin de ser concreto…. si no se hace un frente común entre los partidos políticos opositores a AMLO…se le otorgará todo el poder a Morena. Recordando la época de Jose López Portillo, fue el único candidato a la presidencia de todos los partidos. Entre más partidos políticos qué ya autorizaron( curiosamente de Izquierda) más se diluyara el voto, Necesitamos una coalición y unión para asegurar mínimo el 40% , si no acabarán de undirnos la espada. Un candidato(s) representando a varios partidos. Para mi es casi la única solución para lograr mayoría,, vamos vs el 33% de votos a favor de la izquierda.

    El El mié, 21 de octubre de 2020 a la(s) 20:41, Frente Nacional Ciudadano-

  2. COMO QUE NO ESTAMOS SEGUROS DE NUESTRO TRIUNFO, NO PUEDO CREER QUE EXISTA DUDA EN ESTE MOMENTO, ESTAMOS EN ESTO PARA TRIUNFAR, NO SE PUEDE QUEDAR EL PSICOPATA DE AMLO, ES UN SUICIDIO PARA NOSOTROS. LO SIENTO, PERO ME MOLESTÓ ESE TEXTO, AL FINAL DEL EMAIL (NO estamos seguros de nuestro TRIUNFO, pero SI GARANTIZAMOS que no dejaremos de hacer dentro de lo pacífico y NO VIOLENTO todo lo que tengamos que hacer para lorgarlo.
    Al FINAL el pueblo tendrá LO QUE MERECE.)

  3. Estamos al pie del cañón

    El mié., 21 de octubre de 2020 8:54 p. m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA

  4. La destruccion de 🇲🇽 México 🇲🇽 por estos estupidos de 4t pejelagartianos Y el psicopata mitómano diabólico hipócrita pejeloco corrupto entre corruptos parasito histórico megalómano perverso

    Enviado desde mi iPhone

  5. AMLO es un «copion» ha estado implementando en México lo hecho por Hugo Chavez en Venezuela, ni imaginación tiene para hacer cosas propias de él. Estoy ¡VIVA FRENA!

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  6. NO ACEPTO la posibilidad de «no triunfar», estamos luchando contra una ola gigantesca, «la ignorancia, la corrupción, la traición a la patria, el fanatismo hacia un líder asqueroso, la indolencia – negligencia – pasividad – conformismo de mucha de la sociedad mexicana.»

    Es y será un esfuerzo gigantesco y asfixiante, pero por nuestras familias, por el futuro de nuestros hijos y nietos, NO PODEMOS PERMITIRNOS NO TRIUNFAR, LA DERROTA NO ES OPCION.

    Esta lucha nos resulta difícil porque somos los primeros (en el tipo de exigencias que tenemos), a la sociedad en su gran mayoría todavía no le cae el veinte de que TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS LA OBLIGACION de velar por el buen desempeño de nuestros empleados «los funcionarios públicos».

    El pueblo de mexicano dio con su voto la aceptación de que un grupo y personajes políticos manejen la administración publica, pero no les dio la escrituras de la Patria de México ni de nuestro futuro.

    Estoy seguro que el Dios que cada uno de nosotros tengamos, bendice nuestra lucha.

    MEXICO Y LA RAZON VENCERAN

    Quedo a sus órdenes y en espera de sus comentarios. Le envío un cordial saludo y que tenga un excelente día.

    A T E N T A M E N T E

    C.P. OSCAR SANDOVAL JIMENEZ cel 442 324 69 68 Call Send SMS Call from mobile Add to Skype You’ll need Skype CreditFree via Skype

    ________________________________

    1. Mi estimado colega Oscar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Te felicito, estamos juntos en la lucha pare donde pare. Francisco Araiza

  7. El diarreico de Gilberto lozano y sus esquisofrenicos vayan a chnigar a su madre ________________________________

  8. Desafortunadamente es cierto todo esto y nos pasa por ser agachones en no participar en dejar a otros que decidan por nosotros,debemos de oponernos a todos sus caprichos de López que es un resentido se quedo en el pasado el piensa como porro,actúa como porro y el nos llevara al barranco,es hijo de Echeverria uno de sus jefes en el pasado por eso hacia tantos desmadres en la UNAM,tenemos un poco mas de un mes para sacarlo de palacio fuera López inepto,populista,asesino,traidor etc etc Arriba FRENAAA NADIEN LO frena lárgate López mi México no es tuyo es de nosotros los verdaderos mexicanos no como tu TRAIDOR,DESPIERTA MEXICANO NO DEJEMOS QUE SIGA DAÑANDO A NUESTRO PAIS FUERA LÓPEZ

  9. Gracias

    El El mié, 21 de octubre de 2020 a la(s) 21:11, Frente Nacional Ciudadano-

  10. Gilberto , con todo respeto YA NO me gusto como acabas el tema de lo que se hablo de todo lo que hizo Hugo Chávez en donde al final mencionas que NO estamos seguros del triunfo???
    Mi Hermano como dicen por ahí…. “ PA TRAS NI PA TOMAR VUELO”
    Todo Mexico confía en Frena y no podemos ni debemos dudar ni un instante que el objetivo lo vamos a lograr, así que no vuelvas a mencionar eso porfavor..
    Abrazo y vamos con TODOOOOOO.

    1. SI LA GENTE NO RESPONDE NI MODO QUE EL SOLO Y LOS QUE PARTICIPAMOS DE ALGUNA FORMA Y AHORA LOS DEL MEXICO SI QUE SOLO PARECEN BUSCAR SU INTERES PARTICULAR DE QUE SIRVEN SOLO FRENA Y SI NO SE LOGRA EL OBJETIVO QUE LOS MEXICANOS APATICOS Y CONCHUDOS VIVAN COMO VENEZUELA, PARECE SER QUE MAS PERSONAS MAYORES PARTICIPAMOS YA NO NOS TOCARA TANTO ESO PERO LOS JOVENES ANDAN COMO SI NADA Y LA OPOSICION MIEDOSA Y LOS EMPRESARIOS IGUAL, TOTAL QUE SI GILBERTO HACE LO QUE PUEDE YA NI MODO SI A PESAR DE ESO ESTAMOS COMO VENEZUELA..

    2. Estoy de acuerdo, NO ACEPTO la posibilidad de «no triunfar», estamos luchando contra una ola gigantesca, «la ignorancia, la corrupción, la traición a la patria, el fanatismo hacia un líder asqueroso, la indolencia y negligencia de mucha de la sociedad mexicana.»
      Es y será un esfuerzo gigantesco y asfixiante, pero por nuestras familias, por el futuro de nuestros hijos y nietos, NO PODEMOS PERMITIRNOS NO TRIUNFAR, LA DERROTA NO ES OPCION.
      Esta lucha nos resulta dificil por que somos los primeros (en el tipo de exigencias que tenemos), la sociedad en su gran mayoría todavía no le cae el veinte de que TODOS LOS MEXICANOS tenemos la obligación de velar por el buen desempeño de nuestros empleados «los funcionarios públicos».
      Estoy seguro que el Dios que cada uno de nosotros tengamos bendice nuestra lucha.

  11. A FRENA nada lo frena, aunque lo intente López y su pandilla. Y después de López FRENA seguirá para garantizar un mejor México, siempre libre, democrático, republicano, institucional, de leyes.

  12. Es tan fuerte nuestro movimiento, que ya crearon un dizque movimiento alterno para «debilitar» a FRENA esa, acción solo nos corrobora que vamos bien, por buen camino. Que tienen miedo.
    Pero a FRENA nada lo FRENA señores!
    ¡VAMOS MÉXICO!

    1. Esta lucha es hasta el Triunfo, invadir avenidas y bloqueo de entradas y salidas de López, ni un paso atrás ¡Vamos México!
      Este hombre está enfermo, Dios está con nosotros! Con nuestra principal arma en la mano, el Santo Rosario.

      1. Dios dispondrá las condiciones! Y va a caer, que vaya a la serie de Béisbol y la voluntad de Dios, todo será posible, México somos fuertes, La Santísima Virgen María de Guadalupe está con nosotros, ella es nuestra madre, bendito seas por Siempre Señor, AMÉN

  13. La mayoría de los mexicanos somos gente pacífica, trabajadora, honrada, honesta y católica. Cuanto le tenemos que soportar a nuestro actual gobierno para enfadarnos y hacerle saber que con los mexicanos no se juega y no aceptaremos todas sus artimañas que nos están dañándo a diario. Veré a los mexicanos saldar cuentas con el con el actual gobierno el día de las votaciones, ya se están dando en los estados del norte a favor del PRI, pronto se verán en todo el país y los resultados serán en contra de un gobierno que nos ha mentido para destruir a nuestro país. No permitiremos jamáz que eso suceda y pronto veremos a los políticos chapulines que se fueron del PRI y de otros partidos a MORENA recapacitar sobre todas las atrocidades que se están permitiéndo.

  14. cada vez se ve mas lejano el día de que este señor dictador quiera retirarse… y como bien cierra el comunicado…..este país tendrá el gobierno que merece si seguimos asi…solo unos cuantos de clase media velando por todo el desarrollo de la Nación. es triste muy triste lo que estamos viviendo, aun con toda la fe y lucha que estamos llevando a cabo como movimiento.

  15. Frena es ahora el instrumento que igual en el campo se usa para domar y dirigir a los animales mejor conocido como FRENO que ACCIONA la rienda sostenida las manos del amo, del patrón, del mandante que ordena al animal la orden que obedece, si no, se le da un fuetazo, se le mete espuela y hasta espuma el freno, lo masca, lo muerde, pero al FIN el animal reconoce a su amo y obedece.
    Está analogía esta presente en el que hacer del hombre que se propone un objetivo, sin importar que tan bestia esté el animal y hasta en el caso de los burros, pasguatos, cabizbajos y orejones tozudos sean, siempre terminan DOMADOS .
    Una disculpa por poner de ejemplo a estas bestias, que al final terminan domadas y dóciles, comparadas con estas otras bestias que conocemos como presidente senadores diputados y todos los políticos podridos y corruptos que tenemos cono lacra en nuestro bello Mexico.
    Ing. Gilberto metales no solo las espuelas, metales la berd…..dadera dureza, con todas sus fuerzas, TODOS los Mexicanos apoyamos tu gran valor, SEGUROS estamos de lograr el objetivo, estas bestias van a ceder por que es la ley de la naturaleza, no pueden manipularnos a todos, afortunadamente están despertando muchos con tu ejemplo, y México te necesita hoy más que nunca, con tu ejemplo y tu valor.
    Dios te bendiga, recibe un abrazo.

  16. Admirable la impecable organización de Gilberto Lozano al formar Frenaaa , vamos a demostrar en las urnas en el 2021 que no queremos a Morena , AMLO incluido en el paquete . NO a todas sus pésimas decisiones en estos dos años de nefasto gobierno.

  17. de acuerdo, nada se puede negociar con un mentiroso, traidor, un hombre sin palabra, con mucho odio a mexico, como para someterlo en la forma que lo esta haciendo. Quien cree que puede cambiar el timon, es muy ingenuo o es parte de el.

  18. Gilberto. Estoy al 100% con Frena!! Estuve en el Zocalo y me impresionó el ambiente de cordialidad, limpieza, orden y firmesa en la entrega de los que estaban en las casas de campaña. Que las piedras que se van poniendo en el camino no nos desanimen. A Dios rogando y seguimos caminando pues a Frena nadie lo Frena. Que Dios bendiga nuestro esfuerzo!

  19. No no no cancelada la corrupcion tomala vividores huevos

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  20. El final de la LUCHA DE FRENA, SER EL PRINCIPIO DE UN MEXICO MAS JUSTO Y MAYORMENTE RESPONSABLE … Ni un paso atras Gilberto.

  21. Hola gente de FRENA con gusto participo de todas las acciones en contra de la traición a un pueblo creyente de sus tradiciones y espiritualidad indígena, JAMAS un ignorante mandará a un pueblo orgulloso de lo que hemos logrado, esto triunfo y desarrollo es nuestro y seguirá siéndolo, JAMAS permitiremos que la ignorancia y frivolidad de un trastornado permanezca en la verdad y nobleza del pueblo de México, la FORTALEZA de FRENA esta en todos nosotros que no falte ninguno al decidir el futuro de esta hermosa nacion que hemos hecho con trabajo y amor y JAMAS nadie nos va a insultar en nuestro propio MEXICO, sigamos fuertes, firmes y sabemos que se va a ganar esta dolorosa etapa de nuestro GRAN MEXICO.

  22. A triunfar a como de lugar

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  23. Por favor y con todo el respeto qué ha prevalecido, ING. Lozano! Ya no quiero que llegué al millón de canalladas, mientras no haya poder dentro de las cámaras,se van a seguir pitorreando de frena, si estoy equivocado, por favor una disculpa, ya se vienen las votaciones del 2021 y x quien vamos a votar, no sabemos y a usted ING. Lo van a matar a corajes… Una disculpa y lo admiro muchisimo,desde Juárez no había visto a un hombre de sus tamaños. Saludos cordiales y soy frena,trabaje 40 años, para coca cola, pepsicola y femsa ________________________________

  24. Cien por ciento FRENA

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja un comentario