Declaración 20 del Congreso Nacional Ciudadano

asi te escalvizan cuando votasJulio 2 del 2014.

Reconocemos que en México es una sociedad de AMOS-ESCLAVOS. ¿Cómo es que 10 mil políticos pintados de colores pueden controlar las vidas de 110 millones de esclavos mexicanos, en el 5to. país más rico sobre la faz de la tierra? La única respuesta es: porque los esclavos son cómplices por ignorancia, cobardía o comodidad. Cuando en las oficinas de los empleados a los que les pagamos para servirnos, ves la foto de un presidente, gobernador , alcalde, NO LO DUDES, es un síntoma de la TIRANÍA. La injusta aprehensión del Dr. Mireles con los criminales libres, la compra de una avión de 7,500 millones de pesos en una nación con hambre, el símbolo corrupto de Putrefacción Carpinteyro diputada federal, las millonadas de pesos en el teatro de las elecciones, la venta de todos los recursos de la nación, y miles de notas diarias de UN MÉXICO CORRUPTO, PODRIDO, solo tiene una salida; LA REBELIÓN PACÍFICA PERO FIRME DE LOS QUE NO ESTÁN MÁS DISPUESTOS a dejar una TIERRA DE ESCLAVOS A SUS HIJOS.

12 Comentarios

  1. TANTA CORRUPCION, MENTIRAS, ACTOS SINVERGUENZA DE PARTE DE LA GRAN MAYORIA DE LOS POLITICOS HACEN QUE SE TENGA PERDIDA LA ESPERANZA, NO EXISTE CREDIBILIDAD EN EL GOBIERNO, SOLO PREOCUPADOS POR HACER DINERO PARA ELLOS Y SE OBSERVA EN LOS GOBIERNOS MUNICIPALES………PORQUERIA; HEMOS ESTADO VIVIENDO LOS DOS AÑOS MAS COMPLICADOS, SIN INCENTIVAR LA ECONOMIA, CON ACCIONES DE TERRORISMO FISCAL, ………………NO SE PUEDE MAS, Y LO PEOR ES QUE NO SE SABE EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR…………….SALUDOS, GRACIAS

  2. Buen día
    Me gustaría saber que papel juegan en este proyecto los empresarios. Ya sabemos que en muchos casos hacen mancuerna con los políticos para robar la riqueza de México. Confrontar y exigir a unos requiere hacerlo a otros.
    Saludos Cordiales.

    1. Muchos aliados del Congreso Nacional Ciudadano son micro, mini, medianos empresarios. Sin duda hay muchos empresarios (unos que empezaron como políticos, y para lavar sus robos se convirtieron en suspuestos empresarios) , ASI como empresarios prestanombres de políticos, y empresarios explotadores y complíces, sea porque se prestan a corrupción o ellos la promueven comprando políticos.
      Nuestra base es que si los políticos hacen su trabajo con honestidad, la maldad de los empresarios se queda en nada, como en muchos paises no tienen efectos.

      1. Tambien creo que es necesario promover que los empresarios y todos los ciudadanos no promuevan y denuncien la corrupcion. El switch, para que realmente funcione, debe de ser en todos los estratos sociales. Es ceirto que el gobierno es corrupto porque no le hemos demandado que haga su trabajo, tambien es cierto que el gobierno es corrupto porque es producto de una sociedad e IP que acepta la corrupcion. La sociedad y la IP deben empezar por no promover y aceptar corrupcion de ningun tipo, solo asi el gobierno entendera que no es aceptable.

  3. En nuestro país, la corrupción, la simulación, el engaño, el Robo y la impunidad, SON LOS GRAN ES MALES QUÉ VIVIMOS A DIARIO, La pregunta obligada que hacer como ciudadanos ? COMO ? CUANDO? Y CON QUIEN ? Y QUIEN O QUIENES SERIAN AL FINAL LOS BENEFICIADOS ? ya que vivimos en un País con una enorme dosis de INCREDULIDAD y que ahora EL OPIO DEL PUEBLO , es la pésima Educación, telenovelas y el Fútbol. LOS RETOS SON ENORMES, y de seguir el estado de cosas igual, vamos a tener en las próximas elecciones MÁS DE LO MISMO.

  4. Despierta compatriota, despierta
    Ciudadano , ciudadana, despierten jóvenes, ha llegado el momento del cambio, el único que puede cambiar las cosas es el pueblo organizado y participativo. El sistema político que vivimos es un sistema en estado de putrefacción, agotado y en ruinas, incapaz de resolver la complicada situación que vivimos, sobre ruinas no se puede construir absolutamente nada, es necesario y urgente reconstruir nuestra patria, concietizar a nuestra sociedad partiendo de la célula de nuestra sociedad que es la familia.

  5. mis mas sinceras felicitaciones por este movimiento, al igual que ustedes soy una ciudadana cansdada de la situacion que prevalece en mi municipio y estado, quisiera saber como me pongo en contacto y que tengo que hacer para que visiten mi municipio, que es ocotlan jalisco.
    gracias por su atencion

      1. Dice Ocotlan Jalisco Gil.

        De verdad Gilberto, estamos hartos de tanta tiranía y tienes toda la razón, hay ingonancia, comodidad y conformismo. Aquí en Monterrey nuestra tierra escucho quejarse a la gente y cuando les preguntas : Que estas dispuesto a hacer? Contestan que ellos ahorita están preocupados por la familia.

        Podemos hacer una Revolución pacífica si todos nos unimos y se que lo vamos a lograr.

      2. Apreciado Jorge.
        La estrategia orquestada por los AMOS, es muy poderosa, 1. Tener a la gente persiguiendo la chuleta a tarvés de tenerlos en la rayita de supervivencia, y logrando además poner a trabajar a las parejas para que puedan subsitir. 2. El modelo educativo rinde frutos, formando gente sometida, con un culto a los AMOS, y miedo a tomar el destino en sus manos 3. El adoctrinamiento para esperar la LLegada del Chapulín Colorado, es parte de la inteligencia del enemigo, formar estúpidos que se ilusionan con cosas fuera de ellos, 4. La pobreza diseñada en el 5to país rico del planeta, para comprar con facilidad el hambre y la dignidad de la mayoría. La lucha es cuesta arriba, pero cruzados de brazos nunca, saludos

      3. Gilberto gracias por tu respuesta,

        Son pocas personas las que escucho lo que comentas y que piensan lo mismo que nosotros, definitivamente esto es una estrategia bien armada y que el nombre real es complot, que se arma desde las altas esferas para mantener en la ignorancia a la mayor parte de los Mexicanos, que vendieron el país por ignorancia, cobardía y conformismo por la miserable cantidad de $500. Pesos o bonos en tarjetas de despensa.

        Dispuesto a lo que sea necesario para que el país quede en manos de los mandantes, hagamos una revolución pacífica y recuperemos lo que nos han robado.

        Saludos.

Deja un comentario