Congreso Nacional Ciudadano toma su 1a. Causa Nacional #Liberen a Mireles

Manifeosto por MIrelesJulio 22 del 2014.

La estrategia del Congreso Nacional Ciudadano desde su inicio ha sido :»Actúa local,únete Nacional» ,con una mística esencial. Los ciudadanos somos EL MANDANTE, SOMOS EL PATRÓN, SOMOS EL JEFE de los servidores públicos, dando vida al art.39 constitucional, por tanto nos diferenciamos de otros grupos políticos o movimientos que buscan ser mandatarios, que buscan ser empleados de los mexicanos. NUESTRA VOCACIÓN ES LA DE DUEÑOS DE MÉXICO.

Para los simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano apartidistas, nuestra atención es llevar al orden a los empleados públicos, sean del color que sean o sin color, con TOLERANCIA CERO A SU CORRUPCIÓN, ineptitud o traición a los intereses de sus JEFES., pues nosotros les pagamos para hacer un trabajo.

«Más allá de partidos que nos parten y nos la parten, o de ideologías que nos dividen; nuestra ideología es la del sentido común  y somos UNO por encima de las agencias de reclutamiento de empleados públicos»

Por primera ocasión EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO en todas sus células (mas de 2500 en todo México) hemos consensuado trabajar PARA LA PRIMERA BATALLA NACIONAL; lograr la LIBERACIÓN DEL DR. JOSÉ MANUEL MIRELES, preso político, que representa LA LUCHA para la liberación de la esclavitud de los mexicanos a POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS.

ACOMPAÑANOS ESTE JUEVES 24 A LAS 12 HORAS FRENTE A LA PGR en el DF:

Procuraduría General de la República. Paseo de La Reforma Norte 211-213 Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, D.F.

 

 

19 Comentarios

    1. Que refrescante es conocer a gente que ama a Mèxico; que cresca el tzunami…..¡¡¡¡¡

  1. Ahí estaré apoyando la causa del Dr. Mireles y las demás causas en beneficio de México.
    Tenemos que actuar YA con unión, inteligencia, compromiso y organización.
    No hay duda y es un hecho que nuestros EMPLEADOS en vez de defender nuestros intereses y los del país nos están partiendo la madre y haciendo del país un gran botín para los intereses corruptos y desmesurados de unos cuantos en contubernio y colaboración previa mochada de los medios de comunicación o mas bien medios de desinformación, llevando a este país de mal en peor.
    La única fuerza que puede revertir esto es la ciudadanía, tenemos que actuar YA unámonos y sigamos dando forma y volumen a este frente común o Tsunami, despertemos y tomemos acción cada uno desde sus trincheras y utilizando todas las herramientas de internet para estar sincronizados en las acciones a tomar y que dichas acciones sean rotundas y contundentes por la voluntad de las mayorías.

    acciones que se podrían tomar:
    Mensajes o calcomanías en nuestros coches en favor a que nosotros somos la fuerza y los patrones «congreso nacional ciudadano»
    Mensajes compartidos por las redes sociales a nuestros EMPLEADOS y al INE antes IFE exigiendo candidaturas ciudadanas, referéndums y plebiscitos y alusión a su inminente despido.
    Boicot a las grandes marcas comerciales y monopolios no consumiendo sus productos o lo mínimo necesario.
    no comprar en supermercados por una semana o mas o hasta nuevo aviso. eso les pega duro se le echarían a perder muchos productos y les afectaría en la rotación de sus inventarios y vas a ver si no hasta los precios bajan.
    tratar de comprar a los productores mas directos o tianguis y mercados, eso favorecería a las economías locales y hasta se unirían a nuestra causa.
    No usar o usar lo mínimo las tarjetas de crédito.
    Paro nacional es decir no hacer nada 1,2,3 días o los que sean necesarios, en Francia lo han hecho y se han revertido leyes por que pesa la voz ciudadana.
    Resistencia y desobediencia civil, no pago de impuestos, circular diario, no pago de parquimetros, etc. tu crees que puedan con todos ?
    Formar un consejo ciudadano y exigir el retiro de los plurinominales que fue una promesa de campaña de Peña Nieto, referéndums, plebiscitos, rendición de cuentas y comprobación, revocación de mandato, juicio político, prisión y hasta traición a la patria.
    anexo esta liga con referencias a este tema: http://www.voltairenet.org/article166207.html

    Y esto no es nuevo nada mas falta ver la historia reciente
    de Diaz Ordaz para acá:
    pago de tenencia vehicular para apoyo a las olimpiadas del 68, la matanza de Tlatelolco, etc.
    Luis Echeverría:
    Populismo, crecimiento de la burocracia, devaluación, Endeudamiento del país y la famosa deuda extranjera, pasar de la auto suficiencia alimentaria a la insuficiencia alimentaria ( importación de productos básicos ) abandono del campo, desaparición de Fertimex, etc.
    López Portillo: Nacionalización de la banca , fuga de capitales, devaluaciones, escándalos, etc.
    Miguel de la Madrid: devaluaciones y comienza la entrega de la banca a extranjeros y el ingreso al gatt.
    Salinas de Gortari: Populismo ( la quina antecesor de Deschamps que salió peor ) privatización de Telmex o mas bien apropiamiento de Telmex por medio de Slim, el tratado de libre comercio y comienzo de la desaparición de la planta productiva del país, el hermano incomodo y el narcotráfico y el caso Colosio para cerrar con broche de oro.
    y los subsecuentes que también sabemos sus historias y me pasaría un buen rato detallando sus actuaciones.

    Por un México verdaderamente democrático y mejor, unámonos, organicémonos y actuemos YA.
    YA BASTA hay que poner las cosas en su lugar los que mandamos somos nosotros.

  2. Libertad el Dr. Mireles, defendió su tierra del crimen organizado por omisión de los ineptos, corruptos y criminales de los funcionarios de los gobiernos municipales y estatales de Michoacán y del gobierno federal. ¡¡¡ JUSTICIA PARA EL DR. MIRELES!!!

  3. EL DR. MIRELES PUEDE SER MANDELA, VA A SALIR DE LA CARCEL PARA SER EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO. CON EL VOTO CIUDADANO NADIE LO VA A PARAR.

  4. Lamento mucho no poder estar este jueves 24 con todos los ciudadanos mexicanos que damos la cara, nombre y apellido, que estamos actuando en el momento histórico que demanda nuestro país.
    Esperando que el Gobierno Federal, replantee su estrategia anticrimen, reconozco que ha habido avances pero son insuficientes y creo que en el caso del Dr. MIRELES es un error EMBLEMATICO, con un costo Político muy alto, ya lo veremos en las próximas elecciones federales.
    Estimo que están a tiempo de corregir, este absurdo error y la mejor manera es dando la liberación inmediata al Dr. MIRELES y si hacen caso omiso, EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ, Y, EL SE LAS VA A COBRAR.

  5. Gilberto, te envio un abrazo lamentablemente no estare en Mexico para poder apoyar pero ten por seguro que hare llegar nuestro mensaje a todos mis contactos para que hagan acto de presencia y se libere a Mireles.

  6. ¿Qué significa encarcelar al Dr. Mireles, cuando como dice Ricardo, hay tanto delincuente (se le olvidó decir «político») millonario (Moreira y Romero Deschamps…etc?) ¿Qué «mensaje» está enviando el Gobierno al privar de la libertad a quien aparentemente (desconozco la gran realidad) está abogando por la justicia en Michoacán? ¿Qué vamos hacer o cómo debemos participar para que real y efectivamente el Gobierno sienta, sepa, piense (Y ACTÚE) que los gobernantes somos los ciudadanos y ellos los gobernados? ¿Podremos, AL FIN, «amarrarles las manos» para que vivan sólo de su sueldo y dejen de enriquecerse y de hacer gastos suntuosos y de lujo para beneficio personal…y para no comprar avioncitos con cargo al erario?

  7. Desde BCS les deseamos éxito en su manifestación a favor del Dr. José Manuel Mireles.
    Hechemosle muchas ganas.

  8. Boicot a las empresas más influyentes de México. Estas empresas ponen sus candidatos y ellas habrán de quitarlos. No compres Nestlé, Coca cola, Pepsi, Bimbo, Sabritas, ni sus submarcas. Existen otras marcas y apoyas una economía local al comprarlas. Y cada vez que vayas a la tienda deja una notita en el anaquel de la marca q no elegiste en esa ocasión. La notita debe decir » libertad para Mireles». Esto ya ha funcionado en otros países pues las empresas poderosas presionan gobiernos y nuestra presión es no comprar sus productos. Los resultados son a corto plazo.

  9. Yo propongo que el Congreso Nacional Ciudadano llame a elecciones via internet donde cada votante escriba su numero de credencial IFE (o algun alias?), su estado de la republica, su partido de preferencia y cual partido rechaza. Y si un partido recibe mas rechazos que preferencias debe desaparecer en esa region o al menos queda inhabilitado para proponer candidatos. Deberan publicarse los resultados obtenidos en cada estado. Los votantes que no tengan computadora podran apoyarse con familiares o en cibercafes.

  10. Me uno a la petición LIBEREN A MIRELES si lo detuvieron solo por portacion de armas pero lo tienen en una carcel de maxima seguridad, en Coahuila hay delincuentes mucho mas grandes que robaron miles de millones y para ellos no hay carcel ¿ el gobierno tiene miedo o reta a los ciudadanos para ver hasta donde aguantamos sus abusos ? si no liberan a Mireles mas ciudadanos se acobardarann para expresarse.

Deja un comentario