Hacia un BOICOT A ELECCION 2015 MÉXICO. “no esperes que algo cambie, si haces lo mismo”

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

Dicembre 29 del 2014

México está en dolores de parto hacia un México Nuevo.

México esta en medio de una revolución pacífica, basada en un cambio de conciencia, que nace en la mente, en el corazón y en las agallas de los mexicanos que ya despertaron.

Los mexicanos hemos sido esclavizados y adoctrinados a esperar en las elecciones del 2015, la llegada de Quetzalcoatl, para volver a recibir a Hernán Cortés.

Ver a mexicanos aún con estudios superiores aletargados pensando que el cambio de color de políticos pueden hacer diferencia. Han sido muchos años de programación, de TV, de discursos, de uso de la prensa comprada, para que la gente crea que CAMBIANDO DE AMO, se deja de ser esclavo.

Peor aún más iluso, el que teniendo enfrente un candidato “INDEPENDIENTE” se traga el engaño de un político disfrazado de ciudadano,  gente con el DNA de la partidocracia por decenas de años, el pobre iluso imagina que ahora que se hace llamar independiente es otra persona.

” Si traga como gato, come como gato, maúlla como gato; NO LO DUDES ES GATO”

¿nos preguntas que hacer?

NO VOTES POR POLÍTICOS DE CARRERA, gente que ha sido parásito toda su vida, personas gatunas, independiente de su color o no color. SON LA MISMA GATA REVOLCADA o peor aún LA MISMA RATA REVOLCADA.

¿ Estamos los mexicanos listos, después de vivir en un sistema podrido, listos para cambiarlo?A los seguidores de partidos politicos

ES EL SISTEMA, estúpido; nos diría cualquier estadista.

¿ Seguiremos los mexicanos en esta generación heredando y avalando una farsa como han sido las votaciones, mal llamadas elecciones?  (elecciones???), tú no eliges a nadie, eso lo hacen los partidos.

Vota por NULO

¿Estaremos listos los mexicanos para cobrar la factura a un sistema que nos ha robado, nos ha empobrecido, nos ha esclavizado, nos ha asesinado, nos ha desparecido, nos ha robado la revolución mexicana ?

Muchos mexicanos estamos analizando dar un ESCARMIENTO al sistema, boicoteando su FARSA.

¿ Se habrán dado cuenta ya la mayoría de los mexicanos; que el PRI, EL PAN, EL PRD, EL PT, MORENA, VERDE, PANAL, CONVERGENCIA (mal llamado mov. ciudadano); solo son LA MISMA RATA REVOLCADA?

El 94% de los mexicanos no creemos en los partidos políticos, según encuesta de Gobernación de marzo del 2014

partido

¿Seremos suficientes los mexicanos despiertos a pesar de los intelctualoides que hablan de democracia, república, que se llenan la boca de engaño y los medios comprados que son comparsas del sistema podrido, entender que el oficio de político es solo un grupo de ladrones, parásitos que viven de nuestro esfuerzo y legislan para su beneficio y protección?

La voz de la revolución PACÍFICA, ya se escucha fuerte “no somos sirvientes, y hay quien nos respeta como su patrón, dice la canción de nuestro compañero: bola de nieve o tsunami ciudadano muchos creemos que este cambio ya nadie lo PARA.

Te presentamos aquí un panel de discusión para que veas como piensan los lacayos del sistema; los defensores del status quo, que hasta dicen que hemos mejorado; como si los 30 mil desaparecidos, los 100 mil homicidios en los utlimos 6 años, la pobreza de más de 60% en el quinto país más rico del mundo, un sistema de injusticia que permite a los Caro Quintero, las Cassez, los Salinas de Gortari y muchos más ser INOCENTES, con un 1% de delitos llevados a sentencia, los endeudamientos extremos que pagarán nuestros tataranietos; como si fuera solo decorar UN EDIFICIO COMPLETAMENTE PODRIDO.

Si deseas ver las demás partes, aquí están las ligas:

parte 2     http://youtu.be/WkX50edTpA4

parte 3     http://youtu.be/SGMN3n2G8NA

parte 4     http://youtu.be/_in31sJ9mzg

parte 5    http://youtu.be/RgwTnQqFOcM

parte 6   http://youtu.be/aCcRLIybgiA

Verborrea típica del SISTEMA PODRIDO :

Si anulas, les das tu voto al partido con el voto duro:  “jajaja, como si fueran diferentes”

Es tú deber votar: “Es un derecho y lo ejerces si te da la gana,  llevan 93 años con eso”·

Es participando en las votaciones como vas a cambiar las cosas. ” Adaptarse a un sistema enfermo, es estar también enfermo” Gandhi

Si no votas no te quejes: “Si pagas impuestos votes o no, tienes derecho a ser EL MANDANTE”

Qué fácil es criticar, viendo los toros desde la barrera; “Yo pagué boleto para verte desde la barrera, el que quería torear eres tú”

No hagas protestas, trae propuestas. “Te pago a ti para hacerlas; de cuando acá delegas tu trabajo al PATRÒN”

Es tiempo de DESPARASITAR A MÉXICO, es tiempo de CHERANIZAR A MÉXICO.

SOMOS EL MANDANTE (el que manda) , SOMOS EL PATRÓN y si el sistema NO SIRVE, NO FUNCIONA el art. 39 te da el derecho constitucional a cambiarlo. Ellos son mandatarios, son empleados, desde EPN para abajo, y si no sirven los quitamos.

“Podré equivocarme en escoger a un empleado público;  pero no me equivocaré en quitarlo. DE FACTO.

Aqui te dejamos otras melodías de esta revolución que nos han dejado nuestros simpatizantes:

Tipo rap.    http://youtu.be/B93IRbJHVtQ

Tipo pop:  http://youtu.be/QYT1ApDFUro

Tipo Norteña:  http://youtu.be/8yUrX3W9l-E

116 Comentarios

  1. Déjense de pendejadas el voto es el caminó de la democracia y la unica arma para combatir la corrupción y los malos gobiernos, el abstencionismo es el camino a el conformismo y la sumisión al mal gobierno todas aquellas personas que buscan que las personas no votes sólo quieren beneficiar a el partido del gobierno así son las estadísticas y solo eso buscan si al voto, no al abstencionismo

    Me gusta

    1. sigue haciendo lo propio (pendejadas) ir a votar, se te respeta, como si hubiese servido los últimos 94 años, cada vez vamos de mal en peor, creo te falata información o trabajas para algún partido o gobierno, ojal vieras la lección 1 de la pestaña de Universidad Ciudadana, aquí. caso Cheran Michoacán dejaris de decir lo que tu llamas pendejadas.

      Me gusta

    2. Moisés, iniciar un comentario ofendiendo a quienes no compartimos tus ideas, es la negación al diálogo o un debate de intercambio de argumentos, por lo pronto te diré a título personal que; “si me ofendo por que un chango me hace un gesto seré igual de chango”. Pero pasando a tu comentario en el que argumentas que la democracia es, según tu, el camino ideal para elegir buenos gobernantes, das una lectura adoctrinada de defensa de las votaciones, de no ejercer ese derecho se es pendejo, quizá eres parte de ese sistema y se entiende tu defensa ofuscada, sin embargo, tenemos una población donde mas del 50% se encuentra en pobreza y pobreza extrema, la economía destrozada por la ineptitud y corrupción de quienes la dirigen, como consecuencia al no haber crecimiento económico el país ya esta endeudado hasta varias generaciones, y si abordamos los temas de seguridad o de educación, y todas las funciones del servicio público, donde están esos buenos políticos gobernantes resultado de “tu democracia”, en la que las votaciones sólo son el instrumento utilizado por el sistema para “legitimar” el puesto al que ascienden, pero que quienes ya no aceptamos más de lo mismo, sabemos que ejerciendo pacíficamente los derechos naturales e inalienables como personas pensantes, repudiamos la partidocrácia por que los partidos sólo buscan tu voto, te utilizan, por que son los que eligen a sus candidatos para que defiendan sus intereses y sigan gozando de un presupuesto dinero del pueblo, que ya no estamos dispuestos a seguir pagando con nuestros impuestos y seguir manteniendo una escoria de la sociedad, a menos que tu Moisés sostengas lo contrario o no quieras ver la realidad y la conciencia de la misma que tenemos millones de simpatizantes de este movimiento apartidista, CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, en el que todos somos lideres y no seguidores como tu.

      Me gusta

  2. en caso de que la policía detenga a algunos compañeros nuestros que garantías tienen y como saber si los desaparecen como a mucha gente que para eso se pintan sólitos

    Me gusta

    1. Muy buena pregunta Oscar, la gente que esta trabajando en células ciudadanas en el Congreso Nacional Ciudadano, TIENE UNA RED DE APOYO NACIONAL, “la mística es “lo que le hagan a uno, NOS LO HACEN A TODOS”, ese el beneficio de unirnos, saludos

      Me gusta

      1. Gilberto como te va te comento me parece excelente idea el boicot de las elecciones de 2015 considero que para ser posible esto debemos estar muy organizados para demostrar la fuerza del pueblo por otro lado tenemos que ver respecto a la detención de alguno de los compañeros es decir jurídicamente que procede porque estos corruptos lo pueden considerar como delito electoral por lo que hay que estar muy documentados en este tema como vez

        Me gusta

      2. totalmente de acuerdo, YA TENEMOS CALRO QUE NO HACER: ¿ A que hora los mexicanos nos vamos a despertar, para darnos cuenta que NO PODEMOS VOTAR, O ALIMENTAR UN SISTEMA PODRIDO de quienes se ostentan como TUS AMOS? El Congreso Nacional Ciudadano esta analizando el BOICOT A LAS VOTACIONES 2015, (de elecciones NO TIENEN NADA, pues eligen los partidos); ellos son causantes de Ayotzinapa, Tlatlaya, Acteal, Aguas Blancas, Atenco, vender playas , tierras, minas, el petróleo; golpear a las enfermeras, maestros, ellos son LA CORRUPCIÓN (que no te engañen diciendo que somos todos, pues son un sistema que corrompe). Ellos bailan con teiboleras en Vallarta, reciben moches, hacen casas blancas, compran islas, usan relojes de lujo, yates y aviones privados, mansiones fuera de México. TE adelantamos NO VOTES POR POLÍTICOS DE CARRERA (los que han vivido gran parte de su existencia de la grilla y como parásitos de tu esfuerzo ), así se hagan llamar independientes o tengan colores de partido (que son la misma gata revolcada). NO votes “por el menos peor” (el juego del imbécil). NO VOTES por chapulines (estúpidos que no han cumplido con su trabajo actual y ya saltaron buscar otra para seguir chupando la sangre de los mexicanos). NO VOTES por lo que no aceptan que son tus empleados y QUE TU ERES SU PATRÓN. NO VOTES. NO VOTES POR SALTAMONTES que brincan de un poder a otro (del legislativo al ejecutivo viceversa, porque NUNCA SEREMOS UNA REPÚBLICA REAL, con poderes separados); y si VOTAS por ellos, te CONSIDERAMOS un traidor a los mexicanos que estamos luchando por el México Nuevo. Sabemos que la solución de fondo de México, nunca estará en la votaciones, sino EN QUE EJERZAS TU PAPEL DE PATRÓN, y acorrales junto con otros mexicanos a las RATAS, a los INEPTOS, y a los TRAIDORES, que cobran del dinero de tu familia y tus hijos para SERVIRSE. Esa es la Revolución Pacífica en que estamos todos los mexicanos, unidos COMO UN TSUNAMI MEXICANO. Ahora en este mes de febrero deberemos tener la respuesta QUE SI VAMOS HACER… saludos

        Me gusta

  3. MI PREGUNTA SR LOZANO ES LA SIGUIENTE CUAL ES LA OPCION PARA TENER
    GOBERNATES HONESTOS SI CON EL BOICOT LES VAMOS A RESTAR FUERZA A LOS CORRUPTOS ?

    Me gusta

    1. ¡Qué tal Juan Águla Balcazar, si te fijas en muy diversos comentarios que ha emitido el Ing. GILBERTO LOZANO GONZÁLEZ, ha mencionado que en primer lugar, “…ya no debemos de creerles a los POLÍTICOS, lo de GOBERNANTES Y GOBERNADOS, cuando en ningún ordenamiento lo maneja de ese modo, inclusive Constitucionalmente es en su Artículo 39, se puede verificar lo relativo al Mandante y Mandatario, ya que en todo momento el Pueblo puede alterar o modificar la forma de su Gobierno…”, te paso algunos de los vídeos que tocan muy puntualmente éste y otros temas, que muy seguramente te aclararán, más cosas y, de serte posible “entrar” en todos los apartados y opciones de ésta página del CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, no lo dudes, así como en las del YOUTUBE ! Saludos

      ENTREVISTA DEL PASADO 14 DE ENERO EN MONTERREY, N.L.
      http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1290836484001?bckey=AQ~~,AAABHIIjPuE~,zzIwiPZ37ulVuAjg_oqgBrUUePNIs6M0&bclid=1275282596001&bctid=3942774218001

      AQUÍ PODRÁS VER LO INNECESARIOS QUE SON LOS GOBERNANTES
      CHERÁN MICHOACÁN – https://www.youtube.com/watch?v=7TIRrw6qTWU

      Me gusta

  4. CONCRETAMENTE CUAL ES LA PROPUESTA DE HECHOS PARA REALIZAR EL BOICOT A LAS VOTACIONES (supuestas elecciones) 2015, EN ESPERA DE SU PROPOCICION PARA PROMOVERLA LO MEJOR QUE YO PUEDA: QUE SABEN UDS. DE UNA ORGANIZACION LLAMADA Avaaz? esta organizacion esta pidiendo colaboracion economica, estoy dispuesto a darla pero con cierta seguridad de que será en beneficio de mi país espero su respuesta lo mas pronto posible GRACIAS ——————————————–

    Me gusta

    1. Jose Domingo, estamos analizando la mejor forma: Primero tenemos que crear conciencia enero, después decidir estrategia (no permitir la entrada a casillas o eliminar los servicios ahí) febrero o marzo la decisión y luego campaña de difusión y organización abril y mayo

      Me gusta

    1. Al anular el voto, estas REPUDIANDO EL SISTEMA PODRIDO,es como decirles BASTA DE SU PORQUERIA, pues gane uno o el otro son la MISMA RATA REVOLCADA. La uncía forma de evitar que sigan sacando dinero de nuestras familias es NO ESTAR EN LA LISTA DE ELECTORES, pues ellos cobran por cabecita que tiene credencial de esclavo.

      Me gusta

      1. pienso q el no votar como quiera va a ganar el Pri. creo q debemos unirnos de entrada por sectores e ir de comun acuerdo por un mismo candidato ciudadano para canalizar todos juntos hacia ese personaje. empezando al menos por NL q es mi estado y habrá elecciones. estaremos monitoreando sus propuestas sr Gilberto Lozano para ir todos en un fin comun.

        Me gusta

      2. Saludos Sr. Gilberto. Planteo una ruta de solución permanente:
        i) El boicot para anular el voto. Aunque las cifras de abstencionismo ya son altas, en realidad al dejarlas en un mínimo estaremos mandando un mensaje no hacia ellos, sino a nosotros: “yo también ya me dí cuenta”.
        ii) Alguién tiene que ocupar los puestos de administración pública (por mas vueltas que le démos), humildemente YO NO TENGO las capacidades para administrar por ejemplo, una municipalidad, simplemente porque no tengo la preparación (no necesariamente académica, pero si necesito como mínimo, saber de leyes y habilidades administrativas (conducción, resolución de conflictos ,etc, etc, etc, etc…). Y honestamente LA INMENSA MAYORÍA del paisanaje tampoco. POR LO TANTO, este movimiento (el CongresoNacionalCiudadano), debe, !! desde yá ¡¡; crear grupos de formación en las áreas que nos permitan vigilar y auditar las áreas e instituciones públicas: pedir informes, crear reportes de resultados, crear y revizar listas de funcionarios y salarios y presupuestos, etc.
        Cada grupo voluntario vigilaría algún segmento: ecología, transporte, obras públicas, servicios (un grupo para agua, otro para luz, otro mas para petróleo, etc).
        Esa es mi perspectiva en este momento, yo no poseo la verdad y estoy (muy) consciente de que se puede mejorar y enriquecer.
        También tomen en cuenta el comentario arriba expresado (en los comentarios): a lo mejor yo no tengo ni la disponibilidad (económica, de tiempo, de conocimientos o formación, etc.); pero si puedo DE INMEDIATO donar algún dinero o recurso, infraestructuras como Avazz, ya me permiten hacerlo. (No digo que tenga que ser Avaaz, desde luego).

        Gracias por su tiempo y de los lectores que puedan decirNOS algo.

        Me gusta

      3. Apreciado Alonoso, coincidimos totalmente con tu comentario, si dad clic en ABC de esta pagina, las celuladas son “formación basada en proyectos de acción”, es decir, SI TU HACES una auditoria del gasto publico, pones una demanda contra un funcionario publico, haces un semáforo del delito, realizas un juicio ciudadano, EN AUTOMATICO ESTAS PARENDIENDO LOS TEMAS QUE MENCIONAS, es natural, por ello nuestro mov. esta basado en células¡¡

        Me gusta

  5. Gilberto, creoq ue una buena manera de boicotear las elecciones es boicoteando los cuartos de guerra de los partidos, el riesgo es que normalemnte tienen equipos rudos pagados a la orden pero casi siempre andan en campo, bien organizados se pueden ubicar los 2 centros que a lo mucho tienen los partidos locales en cada municipio y buscar la manera de desconectarlos para afectar sus acarreos, cortar luz, bloquear celulares, provocar cierres de calles, etc) , igual si se documenta todo lo que hacen sacando videos de como van y llevan gente a votar y todo lo que hacen seria bastante importante para denunciarlos.

    Me gusta

  6. Yo estoy también considerando no votar,pero a sabiendas de que los seguidores del prian serían los únicos en votar, lógicamente ellos ganarían de nuevo. Pienso que deberíamos hacer propuestas para impedir que sigan los mismos personajes en la política, que los camacho,los peña,los barrera,los curi,los moreira, etc. y exigir que si ellos serán votados entonces no se hagan elecciones, no se buscar opciones proponer y no castigarnos a nosotros mismos.

    Me gusta

  7. Sicarios, criminales y políticos Funcionan a base de Dinero, Esto es que su FUERZA es el DINERO!! Con este COMPRAN TODO, pero si todos ellos hacen lo que hacen por OBTENER DINERO, porque VAS Y SE LOS DAS? Siiii, no es el voto, ni esas tarugadas ELLOS QUIEREN TU DINERO!!! Te has preguntado como es que les das ese dinero para que te jodan con el? Placas tenencia predial SAT licencia de manejo peajes y entre todos graneando les LLENAS LOS BOLSILLOS!!! Considero que aquel que otorga la herramienta o medio para la opresión ES UN TRAIDOR A LA PATRIA, ASÍ MISMO Y A SU FAMILIA pues coopera con la manutención de una RED de corrupción

    Le gusta a 1 persona

  8. apoyo esa idea Gilberto, apoyo esa fe en lo justo y el despertar consciente de cada ciudadano y unirlo en comunión para un sistema social digno de nuestras nuevas generaciones!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias a Dios por personas que aun piensan que el Pueblo lleva preferencia en todo este sistema obsoleto y corrupto, sin ganas de ofender, pero creo que los políticos son como los plátanos, no hay uno derecho. No creo que sea tan fácil que estos tipos sin escrúpulos dejen el poder (que ellos han usurpado) así nomas, y como muestra tenemos varios casos que mencionar, el tío ladrón del montiel, y el títere de epn que no quiso o no tuvo la capacidad para descubrirlo, tenemos el caso de los gobernadores ladrones, que desfalcaron los recursos del pueblo para llevar a la presidencia a este tipo inepto que no ha podido demostrar que tiene ni el 1% de la capacidad para gobernar, ya sabíamos que era simplemente una marioneta de carlos salinas de gortari, en fin todo lo que estamos pasando, creo que debe llegar a un fin, donde ya las personas no se conforman con las mentiras que ellos inventan para mantener la fiesta en paz.debemos luchar por que el pueblo administre los recursos del pueblo y seamos los Mexicanos los que llevemos el rumbo del País, donde México es demasiado Rico en recursos naturales pero pésimamente administrado.

    Me gusta

  10. que yal gilberto, estoy casi al 100% centigo, y la pregunta es si existe algun grupo de tu movimiento en el edo. de mex. me interesa formar parte o yo lo empiezo a organizar, creo que nesecitamos informar al mayor numero de gente posible y entre mas rapido mejor , pero nesecitamos organizarnos yo tengo muchos conocidos que estarian dispoestos a empezar un movimiento organizado e inteligente para liberar el mundo. asi que cuenta conmigo

    Me gusta

    1. Gabriel es buena tú idea. Algunos amigos y yo hemos platicado sobre hacer propaganda y concientizar a la gente para que no venda su voto por una despensa que sólo les alcanzará para una semana, mientras que un gobierno dura seis años robando todo nuestros recursos, ideas como esta ayudarían.

      Le gusta a 1 persona

      1. El problema es que para la gente de las zonas marginadas no hay diferencia… Gane el que gane, ellos viven en la miseria! Vienen y les ofrecen una despensa que les dura una semana y sabes que pasa? Para ellos SI HAY DIFERENCIA, al menos esa semana… ESE ES EL PROBLEMA, a esa gente nadie la voltea a ver, por eso se venden tan fácil, ellos nacieron jodidos, están jodidos y se van a morir jodidos… Pri, pan, prd… Para ellos es EXACTAMENTE LO MISMO…

        Me gusta

      2. tienes razon cristina, pero de nosotros depende empezar a promover lo beneficioso de un cambio,en lo personal considero la palabra JODIDO ofensiva hacia la gente pobre,pero lo jodido no afecta el estado mental de la gente joven que ha sentido la dureza de nacer pobre al contrario,si les hablas de manera sencilla sobre la ventaja de saber cambiar las cosas ellos buscan el conocimiento de todas formas,jesucristo lo dijo con claridad SI VES UN HOMBRE HAMBRIENTO,DALE DE COMER,PERO ENSEÑALE A PESCAR, ASESORALO, ENSEÑALE UNA SALIDA,DILE POR DONDE EMPEZAR,ENSEÑALO A MEDITAR LO QUE DIJISTE MUESTRALE LA FORMA DE RESOLVER UN PROBLEMA.enseñar no es adoctrinar,es hacer que la gente piense por su cuenta,que decida,la labor de informacion DE PROPAGAR UNA IDEA tiene retos pero si nos limitamos a asegurar a dar por sentado que los opresores son omnipotentes estamos en serios problemas.

        Me gusta

  11. hola esta perfecto en boicotear pregunto que pasaria si vamos a votar y en su cara rompemos la boleta asi no podran ni robar nuestro voto ni utilizarlo como prueba de que gano su partido… eso es penado?????

    Me gusta

    1. Lo que no se si eso esta penado porque si eso pasa en cada casilla pondran un policia y te golpearon o te encarcelaran ya sabes la policia para esto se pinta sola

      Me gusta

  12. Me uno a la iniciativa pero de que manera podemos acabar con este severo problema? Las elecciones siempre han sido una farsa desde que tengo uso de razón. Ya no se confía en nadie todos están coludidos con intereses muy altos y nada se hace. Debemos exigir que los legisladores, diputados , delegados etc., pasen exámenes, sean realmente calificados. No pagar las campañas politicas, prohibir tanto papel y basura en las campañas que los candidatos se paguen sus campañas y dejen de recibir dinero del narco. Cada colonia y cada calle debemos supervisar bien esto, pero lamentablemente la gente se vende también el PRD en mi colonia les prometio y les dio muchas cosas ahora la casa de campaña es un taller mecanico donde son mariguanos, venden y cuando pasa la patrulla no les hacen ni dicen nada.

    Le gusta a 1 persona

  13. Saludos Gilberto. En el Estado de México los recursos de las dependencias estatales se usan para hacer proselitismo a favor del PRI. Pasan de casa en casa pidiendo credenciales de elector y dando apoyos de despensas a madres solteras y adultos mayores, bicicletas para los niños, etc. El caso es que los recursos destinados para que sean aprovechados en el crecimiento y desarrollo de los municipios, se ven desviados al partido para saludar con sombrero ajeno. En Naucalpan están ahora atacando con todo para renovar su posición en el municipio.

    Por otro lado algo que también me es importante compartir es mi total desaprobación a todas las formas de premiación que tienen las dependencias públicas para con sus funcionarios. Los autos de lujo, los vales de gasolina, los horarios y los sueldos que se pagan cuando en muchísimos casos no están ni cerca de tener el perfil para el puesto. Como simple ejemplo hace poco vi salir de un edificio del INEA una jeep patriot con sus logotipos. Que desfalco

    Me gusta

  14. Saludos Gilberto, mira vi con la mejor atención que pude los vídeos en los que considero, como tu y muchos leones mandantes, que si es necesario boicotear las elecciones de 2015, máxime que algunos de los participantes “defienden lo indefendible”, ya que parece que viven en un México diferente al que conocemos y padecemos los ciudadanos que no vivimos de este sistema de estado fallido y de partidocracia, que han generado una situación de impunidad, desigualdad, inseguridad y pobreza quizá comparada con la edad medieval, por los virreyes o gobernadores que tienen como práctica la represión del pueblo y el saqueo de los dineros del pueblo y no se diga del que llamamos primer mandatario que ha asumido un papel telenovelero con un guión de ineptitud y corrupción en una absoluta impunidad, sin que la división de Poderes de la Unión sean un contrapeso real a los excesos en que cada uno son cómplices por acción u omisión. Regresando un poco al inicio de este comentario, retomo la parte en que digo que sólo se defiende lo indefendible cuando se es parte del mal que se combate, y si los participantes del debate referido no aceptan la actual realidad en la que expones con argumentos irrebatibles el fracaso del sistema electorero, al negar esa realidad otorgan la razón por tu conducto al CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, por que has puesto el dedo en una llaga putrefacta, en un cáncer que hay que extirpar y que son los partidos que han denigrado el sano concepto de la política y su honorable práctica y es falso que los políticos salgan de la sociedad y sean resultado de la misma, aún cuando existan candidaturas ciudadanas por su limitación legal ya que es mínimo su número debiendo ser mayor la participación que el de los parásitos propuestos por los partidos. Redoblemos los esfuerzos de hacer conciencia en nuestro papel de mandantes o patrones, con los mas ciudadanos posibles por una parte, y por otra propongo crear un BURO DE CRÉDITO PÚBLICO en el que cada célula vigilemos las actuaciones de todos los servidores públicos y tengamos más elementos para evaluar su actuación y conducción al servicio de los mandantes, que sepan que están siendo vigilados y pueden ser revocados como lo propones de FACTO, hasta pronto te mando un abrazo fraternal.

    Le gusta a 1 persona

  15. GILBERTO: TOMANDO EL COMENTARIO DEL SR. HECTOR CHAVIRA
    AL FINAL MANEJA 2 POSIBILIDADES O CARGARSE A LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES O UN BUEN CANDIDATO DEL PARTIDO QUE SEA.
    QUE PASARIA CON EL DINERO QUE SE LE TENDRIA QUE DAR A UN PARTIDO INEXISTENTE DE UN CANDIDATO INDEPENDIENTE, TAL VEZ ESTO FUNCIONARIA PARA DISMINUIR EL DINERO QUE SE LES DE A LOS PARTIDOS DESPUES DE LAS VOTACIONES.
    SI LA GENTE SE VOLCARA POR LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES, SE REDUCIRIAN LOS PORCENTAJES A LOS PARTIDOS.
    NO SE MUCHO DE ELECCIONES, ESTE COMENTARIO LO HAGO BASADO EN EL COMENTARIO DE HECTOR.

    SALUDOS

    Me gusta

    1. El dinero que reciben los partidos son con base en la elecciones federales, el porciento recibido esta en función de su resultado en al ultima. La bolsa a repartirse o botín; esta en función del numero de electores, es decir al tener credencial de elector o escalfo, en automático forman una cuota por cabeza a repartirse ellos (vote, no votes o anules tu voto), si tu nimbe esta ahí, le van a dar dinero a tu nombre a todos su pedazo.

      Me gusta

  16. Otra vez tratando de hacer lo que puedan para que el pueblo no ejerza su derecho al voto es estúpido creer que con anular los votos o no votar se ban a arreglar las cosas en el país por el contrarío aquellas personas de siento partido son los más interesados en que no salga la gente a votar en las próximas elecciones de esa forma ahogaran la única voz que tienen que es el voto salguemos todos a votar y as que tu voto sea tu voz

    Me gusta

  17. Sr. Lozano: He leido algo de sus argumentos y me queda alguna duda. Vamos a suponer que se logre que la ciudadanía anule sus votos y que sólo se obtenga un diez por ciento de votos válidos o útiles. De ese diez por ciento, el treinta por ciento sean para el candidato del partido mayoritario, se obtendrían los mismos resultados que cuando votan el sesenta por ciento de ciudadanos en forma válida. A lo mejor en esa forma les sería más fácil obtener el triunfo a los de los partidos “mayoritarios”. Ganaría el pri, el pan o el prd con el tres por ciento de la votación…

    Me gusta

    1. HECTOR: DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE TU LO VEZ TIENES RAZON, PERO PARA LA CLASE POLITICA NO ES LO MISMO QUE VOTE UN 60% A UN 6%, ESTO YA LOS PUEDE PONER SOBRE AVISO QUE LA GENTE NO CREE EN ELLOS Y QUE SI QUIEREN RECUPERAR LA CREDIBILIDAD DEL PUEBLO VAN A TENER QUE TRABAJAR DURO Y NO ROBAR PORQUE VAN A ESTAR VIGILADOS, OTRO MENSAJE DEL BAJO PORCENTAJE DE VOTACION ES LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN EL PROCESO.

      SALUDOS
      PABLO

      Me gusta

  18. Decidida a anular mi voto..definitivamente..ya en las elecciones pasadas lo hice en mi Estado..estaré al pendiente de que conviene más dejar la urna vacía, anular el voto con una leyenda en contra de la partidocrasia o votar por el “loco” del pueblo. . En definitiva estoy convencida que cualquiera de estas medidas sería declarar una guerra sin fusil a todos estos políticos que se han dedicado a despojar a los mexicanos. Te saludo con afecto Gilberto.

    Me gusta

  19. Sr. Lozano: Los partidos reciben dinero por el porcentaje de votos que reciben. Si en la elección correspondiente hay cien mil votos útiles y un partido obtiene el treinta por ciento del total de la votación, recibirá el 30% del dinero destinado para los partidos políticos. Si se anulan el cincuenta por ciento de los votos, ese treinta por ciento se convertirá en 60% de los votos útiles, por lo cual recibirá el 60% de ese dinero. Todo está preparado para que los partidos ganen. Ahora que un candidato, si se anulan la mayor parte de los votos de su distrito y solo se obtienen cien votos útiles, con cincuenta y uno ganará. No se si Ustedes estén tomando eso en cuenta o sencillamente le estén haciendo el juego al sistema. Yo ya había pensado en eso pero analicé la ley y me di cuenta de lo que sucedería. Lo más viable sería tener candidatos independientes en cada distrito o personas respetables como candidato de algún partido confiable…

    Me gusta

  20. Yo pienso que es mas facil que interpreten y les cale, si les dejas un mensaje en la boleta entera………..el mensaje puede ser lo que tu piensas de ellos………o el coraje que les tengas.

    Me gusta

  21. hola, Gilberto,
    completamente de acuerdo, estas próximas elecciones pueden ser la punta de lanza para cambiar a todos los políticos que ya se sienten en los cargos de elección pues saben que a la mayoría de los votantes ya los tienen comprados con los apoyos gubernamentales, soy de Coyoacan D.F. ya existe alguna célula ? saludos

    Me gusta

  22. Sin duda alguna todo lo.que leí, es la.historia que aun seguimos viviendo desde siempre, la.misma gata pero revolcada, hagamos y demos el.cambio ya!!!! Es.necesario limpiar este ya famoso.sistema de todos y todas las.ratas que.la.integran, bien llamados parásitos que no hacen.nada.por.nadie mas.que por.ellos mismos!!! Adelante

    Me gusta

  23. GILBERTO BUENAS TARDES. TE FELICITO POR TU PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE LOS CHAPULINES.EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES BLOQUEO AL GRUPO HIGA EN LA LICITACION DEL TREN DE QUERETARO.
    PERO ESE GRUPO HIGA NO TIENE PROBLEMA, YA QUE LE DIERON LA OBRA DE MONTERREY 6.
    EN RELACION AL MONTERREY 6 COMENTO EN UNA CONFERENCIA EL DR. LORENZO MEYER QUE EL ACUEDUCTO ERA PARA LLEVAR AGUA A LOS TRABAJOS QUE EN UN FUTURO SE IVAN A HACER EN NUEVO LEON PARA EXTRAER GAS CREO QUE POR MEDIO DEL FRACKING O TRACKING NO SE BIEN Y QUE EN VERDAD EN ESTE MOMENTO MONTERREY NO TENIA PROBLEMAS DE ABASTO DE AGUA.
    COMO ESTE ES UN CONTRATO MILLONARIO Y CREO QUE POR VARIOS AÑOS, NO ME EXTRAÑARIA QUE CON EL SE SIGA ENDEUDANDO AL PAIS.

    SALUDOS

    PABLO

    Me gusta

  24. que tal sr. lozano, poe aca en vallarta sabra usted de algun grupo para unirme a esta causa, y como le hacemos nos presentamos y tachamos toda la boleta completa, o todas las casillas, porq si la tachamos y trae mas tachadura un partido, por ese se va a contabilizar cierto.gracias

    Me gusta

  25. Estamos despertando, gracias al Sr. Gilberto Lozano, (Congreso Nacional Ciudadano) nos corresponde hacer nuestra parte, pensando con la cabeza fria y no de manera visceral, saludos.

    Me gusta

  26. Definitivamente me uno a uds salvemos a México . Viví toda mi vida en usa y ahora que estoy aquí en mi México me dan deceos de matar a todos los políticos por ratas e ineptos… Quiero hacer algo por mi México orientenme!!!

    Me gusta

  27. Totalmente de acuerdo. Es muy buena propuesta, aunque yo soy de la idea de hacer algo mas tajante y efectivo… pero es solo la impotencia que nace del pensar como “estos” nos tienen sometidos. Poco a poco vamos a sacar esas ratas.

    Me gusta

  28. Gilberto como siempre apoyando tu tesis,sobre todo tratando de divulgarla a la gente que quiere cambiar al pais.te deseo el mejor de los exitos.
    Un abrazo

    Me gusta

  29. buen día Gilberto Lozano. reciba un abrazo fuerte, realiza una labor que todos debemos hacer, pero no lo hacemos por cobardia, y muchas cosas mas, ademas de ver que muchos se quedan conformes con lo que les dan, una limosna por la de un voto, estoy unido a todos los que realmente quieren un cambio y busco mas personas que asi lo quieran, vivo en Valle de Chalco.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Adrian, inicia tu celula ciudadana en Chalco, da clic en ABC animo amigo, te encrago tu correo elctronico si decides arrancar para ponerte en el directorio de coord. de celulas

      Me gusta

  30. Muy apreciado Sr. GILBERTO LOZANO, como siempre, ya reenvío este mensaje a todos mis contactos y miembros de YAUTEPEC EN LUCHA POR MÉXICO, lo encuentro sumamente interesante y acertado por lo que lo felicito, quiero recordarle que cada día leo las noticias por Internet de MSN y regularmente hago comentarios al final de cada artículo; en la mayoría de los casos invito a que se unan al Congreso Nacional Ciudadano proporcionando la cuenta de correo electrónico, así que me gustaría saber si esto ha tenido algún resultado, tal vez usted me pueda decir si han tomado en cuenta esta invitación e ingresan para informarse y conocer la forma de afiliarse. Le envío un afectuoso y cordial saludo y quedo a espera de sus noticias.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    Date: Mon, 29 Dec 2014 00:13:28 +0000 To: qmarisolemp@hotmail.com

    Me gusta

    1. Don Emilio, siempre es un gusto saber de usted, sus invitaciones han generado nuevos simpatizantes, y es ademas un activo para la patria que un mov. como el de Yautepec Moelos en la lucha por un México Mejor, sea nuestro vinculo del congreso en esa linda tierra

      Me gusta

  31. Bien Gilberto, tenemos 2 adversidades, una del exterior con las grandes potencias económicas que absorben la incipiente economía nacional, y el otro es un gobierno corrupto que se debe a los intereses de los primeros, así que vamos con todo, a quitarlos

    Me gusta

    1. Asi es Alfonso, y es una lucha en cada rincón de México, pues esperar tirar al Presidente de México, sin haber quitado al alcalde que te fornica y es un inepto, es hacer pasguato, saludos

      Me gusta

  32. Que tal Gilberto, he seguido el movimiento y estoy totalmente de acuerdo, desde mi trinchera intento hacer lo que puedo y espero en un futuro apoyarlos más activamente. Me serviría conocer las acciones que nos recomiendas, tu que cuentas con más conocimiento en cuanto a las leyes y procedimientos del país.

    En especial sobre este tema que se toca hoy, ¿qué debo hacer con mi voto?? ¿cuál es mejor forma de anularlo para que sirva junto con el de miles de mexicanos que estamos hartos para derrocar este sistema podrido??

    Muchas gracias por luchar por México.

    Me gusta

    1. Crza completamente la boleta, si son solo partidos políticos, y si es un indepediente asegurate que no sea politico de carrera, ESOS SON SOLO PARASITOS Y RATAS…..dar clic en ZAS d e esta pagina, saludos

      Me gusta

  33. Muy apreciado Sr. GILBERTO LOZANO, como siempre, ya reenvío este mensaje a todos mis contactos y miembros de YAUTEPEC EN LUCHA POR MÉXICO, lo encuentro sumamente interesante y acertado por lo que lo felicito, quiero recordarle que cada día leo las noticias por Internet de MSN y regularmente hago comentarios al final de cada artículo; en la mayoría de los casos invito a que se unan al Congreso Nacional Ciudadano proporcionando la cuenta de correo electrónico, así que me gustaría saber si esto ha tenido algún resultado, tal vez usted me pueda decir si han tomado en cuenta esta invitación e ingresan para informarse y conocer la forma de afiliarse. Le envío un afectuoso y cordial saludo y quedo a espera de sus noticias.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADODate: Mon, 29 Dec 2014 00:13:28 +0000 To: qmarisolemp@hotmail.com

    Me gusta

    1. Don Emilio, siempre un gusto saludarle, afortunadamente sus invitaciones han tenido respuesta, pues tenemos cada vez más gente de Morelos en el movimiento, donde el vinculo con su grupo Yautepec en lucha por México, ha sido una extensión hermana de esta revolución en la que estamos metidos todos los mexicanos bien nacidos, reciba un abrazo

      Me gusta

  34. Desde hace unos años perdí mi credencial de esclava y me he resistido a volver a adquirirla, solente la reporté perdida y en las últimas votaciones presidenciales no me presenté. He oído decir que aunque no haya votado de cualquier manera es un voto que se le adjudica para el partido en el poder. No sé que tanto esto sea verdad aunque no lo pongo es duda. Pero al menos en mi conciencia está la convicción de negar el voto a cualquier partido, pués ninguno es convincente.

    Me gusta

    1. En mi caso soy abuelo y NUNCA HE TENIDO, no votaría nunca por esos ladrones llamados politivcos y sus partidos que son escoria ladrona de México¡¡ bienvenida al club

      Me gusta

  35. ? sr. gilberto lozano por que no se lanza como candidato independiente a la presidencia de la republica de mexico y desde hay empesar a cambio total ( hacer una limpieza de la casa total y radical ). con el apollo de la mayoria de los mexicanos.

    Me gusta

  36. ESTOY DE ACUERDO EN BOICOTEAR LAS ELECCIONES DEL 2015 HAY QUE PROMOVER MAS PARTICIPANTES EN ESTE BOICOT PARA ACABAR CON ESTAS RATAS POLITICAS

    Me gusta

  37. ¡Qué tal Ing. Gilberto Lozano González, para aterrizar un poco más éste planteamiento sobre el “Boicot a las Elecciones”! ¿Sería correcto no presentarme a “esas votaciones” y, de hacerlo “Votar por mi” o “rayonearles las boletas”? Gracias

    Me gusta

    1. Mi estimado Roberto, disculpa que me entrometa si lo hago es porque me interesa mi país y por ende la ciudadanía.
      Si no te presentas a votar te van a robar tu voto, si te presentas y lo cruzas y les pones ratas de cloaca, o lo que tu quieras poner.
      Recibe saludos afectuosos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s