REQUIEM PARA E.P.N. SU GABINETE DE SEGURIDAD Y DE ECONOMÍA, ASÍ COMO ANGÉLICA RIVERA

11923381_1453418881633149_354789695_n

Damos la bienvenida a todos los colectivos, movimientos, líderes sociales, OSC´S (organizaciones de la sociedad civil), militares y hasta servidores públicos honestos y eficientes QUE SE HAN SUMADO A DERROCAR ESTE SISTEMA POLÍTICO que ha quedado rebasado, obsoleto y apesta en todas sus instituciones del siglo XIX .

La iniciativa histórica del Congreso Nacional Ciudadano de DEMANDAR A E.P.N. Y SUS nefastos secretarios, NO TIENE PRECEDENTE.

¿Ante quién se le va demandar?

  1. Ante la P.G.R. (que si bien sabemos, será un paso obligado y con poco pronóstico de éxito, es indispensable para llegar a organismos internacionales y la Suprema Corte.
  2. En forma paralela SE SOMETERÁ A PRUEBA el nuevo Congreso de la Unión ante la petición basada en art. 8vo constitucional, para EXIGIR EL DESAFUERO DE ESTE GRUPO, por faltas graves como esta estipulado en la Constitución.
  3. SE dará vista a la Comisión Inter-americana de Derechos Humanos, como a la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) por crimenes de LESA HUMANIDAD.

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n

¿Porque la recolección de firmas?

Significan un aval social, ético, de que este es un clamor general de los mexicanos, y no asunto  con intereses políticos o de grupos específicos. SOMOS TODOS LOS MEXICANOS en nuestra calidad de MANDANTES CONSTITUCIONALES (EL QUE MANDA)

¿ Hay algún partido político o políticos que quieran llevar agua a su molino?

LOS REPUDIAMOS a todos, independiente de su color, son parásitos y pronto iremos contra todos ellos; nuevos y antiguos, por despilfarrar el dinero de los mexicanos.

10929004_10153040940707612_1618941234264641851_nSi escuchas algún «politiquillo» subirse a este barco, AMLO, CAMACHO, MADERO, ZAMBRANO, NAVARRETE, GONZÁLEZ, cualquiera que viva de nuestro dinero CORRELO, NO PERMITAS que ensucie nuestra revolución pacífica.

Ellos sean disidencia comprada o oposición vividora, NO PERMITAS pudran nuestra intenciones, todos estos zánganos viven de nosotros y tienen  A MÉXICO DONDE ESTA.

¿Porque debe ir algún número del INE-IFE, curp, pasaporte, licencia consular, en las firmas?

Deja de preocuparte, NO TE ESTAMOS PIDIENDO COPIA DE NADA DE ESO, solo el número, para evitar que los dictadores descalifiquen las firmas, diciendo que son inventadas.

¿Porque deben ser FÍSICAS y no electrónicas?

En México firmas virtuales NO SIRVEN PARA NADA, desafortunadamente, quien te pida firmar en avazz o change, debes saber que NO TIENEN VALOR para integrarse a un documento de DENUNCIA DE HECHOS

¿Porque no decimos aún a donde enviar?

Queremos dedicar todo EL MES PATRIO y al menos la mitad de OCTUBRE PARA sumar y sumar firmas, si te decimos a donde enviar ya, seguro darás por terminado el asunto. Ten paciencia a fines de mes o principios del próximo te avisaremos a donde enviar, dependerá de como vaya la difusión de ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA.

¿ Que hacer como mexicano?

Se un león ciudadano, se  un promotor para sumar firmas, no esperes que los demás lo hagan, SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI.

Da clic aquí y descarga el formato, toda hoja de firmas debe LLEVAR EL ENCABEZADO que ahí aparece, si decides hacerlo en hoja tamaño carta o oficio, es tú decisión, solo los espacios serán menores. Si decides ponerlo horizontal o vertical, es tú decisión.

Da clic aquí.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26946986/NUEVO_FORMATO_FIRMAS.pdf    

¿Que número del IFE o INE pongo?

Ojo, si ya tienes firmadas hojas sin ine o ife, NO TE PREOCUPES, TAMBIÉN SUMAN, pero a partir de ya hemos decidido homologar el formato.

11986556_1464292137212490_9068019039881270205_n

¿ SE PUEDE FIRMAR DESDE EL EXTRANJERO?

Claro que se puede, al igual que desde cualquier parte de México. Siendo mexicano

¿ Que opinamos de los PAROS NACIONALES, como revolución pacifica?

NO estamos de acuerdo con  PAROS EN LA CASA escondidos, como cobardes.

NO estamos de acuerdo con dejar de estudiar y trabajar, SIN TENER CLARO cual es EL OBJETIVO DE UN PARO.

NO estamos de acuerdo que como MANDANTES, JEFES, no levantemos la voz y salgamos a la calle, pues metidos en la casa, NO IMAGINAMOS AL PATRÓN que somos nosotros, refugiado en su casa, MIENTRAS NUESTROS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS QUE LE PAGAMOS PARA SERVIRNOS,nos roban a manos llenas, son ineptos y están vendiendo la tierra de nuestros hijos.

NOTA. muchos agentes del gobierno, pretenden decir que el Congreso Nacional Ciudadano está de acuerdo con PAROS EN CASA, eso es falso, es un engaño, es contradictorio a nuestra revolución pacífica, pues sabemos a donde vamos:

ACORRALAR A LAS RATAS, PARÁSITOS Y TRAIDORES

11995526_1019544404757222_159940887_n

¿ Cuando tenemos planeado llevar las denuncias y acusaciones y peticiones?

a más tardar el 20 de noviembre

1901265_10152785782492612_1870409398181128977_n

177 Comentarios

  1. q Dios el justo los cuide a todo el mobimento ciudadano y q nos de mas valor a mas mixicanos
    para q siga a delante este mobiento q Dios asi quira.

  2. LA DEMOCRACIA ES EL PODER EN MANOS DEL PUEBLO Y SOMOS LOS MANDANTES, NUESTROS REPRESENTANTES DEBEN DE OBEDECER NUESTRAS ÓRDENES Y DEMANDAS, POR ESO CUANDO JURAN OBEDECER Y CUMPLIR LA LEY, SE COMPROMETEN EN QUE DE NO SER ASÍ SE LES DEMANDE! LOS TRES PODERES EN LOS TRES NIVELES SON NUESTROS SERVIDORES PÚBLICOS, AL NO FUNCIONAR, AL NO OBEDECER NUESTRAS ÓRDENES Y DEMANDAS DEBEN DE RENUNCIAR O SER DESPEDIDOS, POR NO ADMINSTRAR BIEN LOS RECURSOS, NO PARECERNOS SUS DECISIONES, NO ACTUAR CON JUSTICIA, PISOTEAR EL ESTADO DE DERECHO, ENDEUDAR AL PAIS, ENRIQUECERSE DE MANERA ILEGÍTIMA, VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GARANTIAS INDIVIDUALES Y LEGISLAR PARA SU BENEFICIO Y PERMANENCIA, DEBEN DE RENUNCIAR O SER DESPEDIDOS Y CAMBIAR EL PROCESO DE ELECCIONES, SIN PARTIDOS POLÍTICOS, CON CANDIDATOS CIUDADANOS INDEPENDIENTES.

  3. Que bien ojala la gente este consiente que debe apoyar para acabar con tanto corrupto

  4. ¿Por qué REQUIEM? Eso es para los muertos y aún no se muere nadie ni nada contra quienes nos manifestamos. No se puede cacarear el huevo sin antes ponerlo. Estoy en Chiapas. Soy chiapaneca. Pero aquí apenas se sabe de Congreso Ciudadano. Y da lo mismo si recabo firmas y copias de IFE/INE porque no sé con quién contactar para acordar la entrega. Me siento algo frustrada. ¿Pueden decirme si hay algún módulo de Congreso Ciudadano aquí? Sólo recibo boletines que no me ayudan. Gracias.

      1. Además de no estar vigente, Yudiel Flores Tovar publica sólo tonterías. ¿En serio es enlace? Me está pareciendo que esto no es serio.

  5. SIGAMOS ADELANTE,!!!! PERO CREO QUE ES NECESARIO TENGAMOS UN LOGO PARA IDENTIFICARNOS Y DESPUES TODOS LOS QUE DESEEMOS SEGUIR ADELANTE TENGAMOS NUESTRO LOGO Y COMPRARLO Y MOSTRARLO CON ORGULLO POR UN MEXICO MEJOR Y POR UNA LUCHA PACIFICA PERO CON SENTIDO, DIGNIDAD Y RESPONSABILIDAD …ESO NOS DISTINGUIRA!!!

  6. estoy de acuerdo con los movimientos del congreso nacional cuidadano e invitar a mis amistades y familia suerte saludos gilberto

  7. GENERALIZAR A LOS POLITIQUILLOS ,COMO UDS LOS LLAMAN , ACUSANDO O INSINUANDO DE COLGARSE DE EL MOVIMIENTO ES UN ERROR. SI MAL NO ENTIENDO SE TRATA DE UNIR COINCIDENCIAS DE IDEAS. PARA SER CLARO, AMLO HA DEMOSTRADO SER Y ACTUAR DISTINTO, AUN CON TODOS SUS DESACIERTOS. QUIZA SEA, ME ATREVO A DECIR EL MENOS MALO DE TODOS. POR OTRO LADO PARECE QUE NO APRENDEMOS DE LA HISTORIA, DE NUESTRA HISTORIA, LAS CONCENTRACIONES ,MOVILIZACIONES Y PLANTONES NO FUNCIONAN EN NUESTRO PAIS, QUIZA EN OTROS PAISES LES HA DADO RESULTADOS PERO AQUI NO. LOS GOBERNANTES SE CAGAN DE RISA CON ESAS REACCIONES DE LA SOCIEDAD. BUSCAR NUEVAS ESTRATEGIAS PACIFICAS ES EL RETO.

    1. AMLO lleva 40 años viviendo del sistema podrido; 14 años en el PRI, 24 años en el PRD, y ahora ya con su negocio propio MORENA, una disidencia palera y comprada, REPUDIAMOS A TODO POLÍTICO PARÁSITO QUE NO HA HECHO NADA.

  8. Estimados Señores: Anexo les envío el formato de la Denuncia contra los ¿servidores públicos?, por Favor díganme a donde la envío físicamente. También me gustaría saber quién es la Persona que me envía estos correos ¿o es que también se esconden? Atentamente, José Acuña Guerrero

  9. Buenos dias tengo una duda en cuanto a los demandados si actualmente ya no se desempeñan en el cargo señalado en la demanda no podria ser una salida para deslindarse de la misma?

    Date: Mon, 14 Sep 2015 01:16:50 +0000 To: enriquearreola1951@hotmail.com

    1. Hola, no, para la denuncia no es importante si las personas fungen en el momento como servidores públicos o no, pues la denuncia se basa en hechos ya ocurridos, y al momento de ocurrir si eran servidores públicos

  10. Ya estoy juntando firmas, a darle con todo a la depuración de la gentuza de este país, sea quien sea.

  11. Atención: el formato donde van las firmas viene en blanco, supongo que esto quiere decir que hasta esta fecha nadie ha firmado como fuerza social para demandar a esas personas. Favor de aclarame esa duda. Gracias y saludos.

  12. BUEN DIA!!! UNA PREGUNTA YO VOY A CONVOCAR LAS FIRMAS DE MI CIUDAD, PERO UNA VES QUE LA TENGA COMO LAS HAGO LLEGAR A USTEDES,YO ESTOY EN VERACRUZ, ME DARAN UNA DIRECCION POSTAL PARA PODER ENVIARLAS, QUEDO AL PENDIENTE DE SU INFORMACION, SALUDOS!!!

    Date: Mon, 14 Sep 2015 01:16:08 +0000 To: nes2676@hotmail.com

  13. También éste 15 de Septiembre no ASISTIR a la Ceremonia del grito. ….mejor hagámoslo en la cuadra
    Cerremos la cuadra y que el Vecino más Respetado diga el grito..unidos con la familia. .vecinos..amigos
    Porque no debemos de premiar al que sirve en su puesto de trabajo. ..porque es un deber….pero si debemos de CASTIGAR a los que SE SIRVEN DEL PUESTO PÚBLICO. ..Y estar parados esperando que el que está en la Silla abusando de ese lugar y deshonrrandolo tengamos que FESTEJAR y esperar a que desde el Palacio haga uso de la bandera y se burle todo el SEXENIO…y Nosotros hacer como que no pasa nada…muy de HIPÓCRITAS. …
    Decía Octavio Paz..El Mexicano grita cada AÑO 20 minutos y CALLA TODO EL AÑO. …YA BASTA !!
    Mexicanos de todo el Mundo. ..CELEBRA TU INDEPENDENCIA EN CASA..O CON AMIGOS…NO FINCAS…HAZ COMO GUATEMALA. ..SÉ HONESTO …
    NO VAYAS A NINGÚN EVENTO. …QUÉ DIJERAN LOS HÉROES DE LA PATRIA SI NOS VIERAN ??
    En vano hemos muerto !!

  14. Hola! una pregunta una vez recabadas las firmas las debemos entregar en físico o cómo ustedes van a juntar los formatos? por favor ayúdenme con esta duda.

    1. dentro de la publicacion nos indican que hay que enfocarse en recabar firmas por lo pronto, y posteriormente se indicara a donde se enviaran los formatos, saludos

  15. excelente, claro, conciso, corto… solo como sugerencia no olviden SIEMPRE incluir en TODOS sus post, emails y mensajes el art 39, saludos..

    ========================================== ARTICULO 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS:

    La soberanía Nacional reside esencial y originalmente en el Pueblo. Todo poder público dimana del Pueblo y se instituye para beneficio de este. El Pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno. ==========================================

    DJ Rocari http://www.rocari.com400,000 iTunes downloads Deep-house, Tech-house, Progressive, Techno & Trance

    Date: Mon, 14 Sep 2015 01:16:18 +0000 To: djrocari@hotmail.com

  16. vamos con todo asta la victoria, ni un paso atrás ni para agarrar vuelo, tenemos que ser el cambio de gobierno, y el que pongamos sino sirve poner otro, pero cero tolerancia a la corrupción, que desaparezca, tanto partido, el ine, que no sirve de nada, que se bajen los sueldos los diputados, jueces, magistrados, un 80 % menos.

  17. Gracias por aclarar,el dato del INE,porque se presta a suspicacia por el mal uso que se le a dado,para cochupos electoreros,acarreos y » dádivas»por parte de los partidos políticos, nuestro congreso esta precisamente en contra de este sistema putrefacto y sería incongruente nuestra propuesta.Nuevamente agradezco y estamos en la lucha!!!

  18. Debemos unirnos Todos!!!! junto con los del paro nacional el 14 de Oct, para que este movimiento de frutos, no pensemos que peña nieto va a renunciar asì de facil!!!. El camino es largo y hay que unirnos Todos!!!.

  19. A la pregunta de quien substituiría a EPN, la respuesta sería crear un organismo nacional que se encargue de evaluar en todos los aspectos a los aspirantes que cumplan con los requisitos y luego votemos para elegir entre los 3 mejores. Una vez elegidos se les capacitaría adecuadamente para desempeñar su puesto.

  20. hola soy mario y megustaria saber si puedo recaudar firmas con el pasaporte o matricula consular ..aca en new yor megustaria partisipar ..y ver,a,mi pais un canbio ..pero un buen cambio ..ya es mucho lo ke nos esta asiendo el govierno ..y di ase falta,mucho valor para unirnos y aserlo ..yo podria unir alguna firmas pero aca no todos,tenemos el curt o la tarjeta del ife ..de antemano espero respuesta..ya .printie ..varias hojas del formulario para empezar…desde aca de new york ..saludos y unidos podemos ….

    Happy Connecting. Sent from my Sprint Samsung Galaxy S® 5

  21. Muchas gracias por mantener siempre al tanto, cada día mas gente de suma. ¡Cuenten conmigo y con mi equipo! Saludos desde Veracruz

  22. 20:15Gloria ValdiviaBuenas noches, estoy apoyando en levantar firmas, soy de San Luis Potosí Potosí, aunque es difícil porque la gente es cerrada, miedosa y unos de plano comentan que les parece bien como esta gobernando EPN, se siente una gran impotencia!!!! Pero en fin… y la verdad yo trabajo y atiendo mi casa y no tengo tiempo suficiente, hice llamadas a amigos y familiares para comunicarles y les llevé el formato y me comentan que recabaron muy pocas ejemplo una amiga me dio el formato con sólo dos firmas, otra compañera que le di dos, dice tener pocas en los dos. Leí que todo el mes de Septiembre se iban a recabar las firmas. Pero aquí en San Luis dicen que van a estar el día de mañana fuera del congreso desde las 10:00 hasta las 7:00, va a ser el único día o todavía? puede uno tratar de convencer a más personas y entregarlas después? Saludos y me gusto su conferencia del sábado pasado, algunas personas me dijeron por que no invitaste? la verdad hay mucha gente que desconoce esta organización. Date: Mon, 14 Sep 2015 01:16:51 +0000 To: glo_valdivia9@hotmail.com

  23. Entendido ,en la credencial de elector siempre piden la clave y asi lo he pedido ,pero sigo las ordenes ,en cuanto a la recolección ,se acepta cualesquier identificación ,licencia ,pasaporte ,ife o une y si no traen ninguna que de todos modos firmen ,verdad ?????

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  24. A la Mafia del Poder hay que golpearla por todos lados hasta que se derrumbe. Que no solo sienta lo duro sino lo tupido para que no pueda reaccionar. Hay que utilizar todos nuestros recursos pacíficos disponibles como Marchas, Manifestaciones, Plantones, Recolección de Firmas, Paro Nacional, etc. Ya estamos hartos de estos malhechores que están saqueando nuestras arcas públicas, endeudando al país y rematando nuestras riquezas naturales al mejor postor para llenarse los bolsillos con miles de millones de dolares. ¡Fuera Traidores, Saqueadores, Vividores, Vende patrias!

  25. Es ahora o nunca, No podemos seguir permitiendo que se burlen de nosotros, Que nos roben de forma descarada, Que sigan vendiendo al pais una bola de ratas que son un pequeno grupo de ladrones que tienen secuestrada a nuestra nacion…Hagamos patria y no pasemos a la historia como una generacion de cobardes y agachados.

  26. ESTOY MUY DE ACUERDO Y APUNTADISIMO. COMO SE DECIDIRÁ A QUIEN DEJAR EN EL PUESTO DE EPN ?

    1. Claro que puedes participar y tambien invitar a tus conocidos y familiares aqui en mexico.

  27. me sentía frustrado de no encontrar en esta sociedad el respaldo para luchar por un mejor país para mis hijos y mis nietas no podemos ser indiferentes ante el dolor q sufre nuestro pueblo estoy arto de la infamia de este y los anteriores gobiernos más vale vivir un minuto de pie q todo un siglo de rodillas

  28. Ya daque copias del formato de peticion e inicie la recoleccion de firmas
    Pero ¿A dobde se deben enviar para su recolección?
    Yo vivo en Chihuahua Chih.

  29. Todo perfecto y apoyo, solo una observación, en este párrafo:

    >
    > Ellos sean disidencia comprada o oposición vividora, NO PERMITAS pudran nuestra
    >

    Debe decir: «Ellos sean disidencia comprada U oposición vividora…..»

    Creo deben cuidar un poco la redacción y ortografía para ser tomados con más seriedad…

    Gracias y saludos!!!!

    María del Carmen Martínez Ruvalcaba

Deja un comentario