Dios vomita a los tibios, y pusilánimes, TU ERES EL RESPONSABLE DEL MÉXICO NUEVO

I. Nuestra revolución pacífica sigue en marcha en todo México.

CHERANIZAR A MÉXICO: Cero dinero del pueblo a PARTIDOS POLÍTICOS y EXTERMINACIÓN del oficio de POLÍTICO, no solo NO LOS NECESITAMOS, nos estorban y nos roban.

Cheran

México ya se está dando cuenta QUE SI PODEMOS.

Vean como 9 millones de mexicanos SABEN  PARA DONDE VAMOS.

Dar clic aquí: https://www.facebook.com/cralanis/videos/10153853796150196/

II. ¿ Quienes son  EL  ENEMIGO DE ESTÁ REVOLUCIÓN ?

  1. El Gobierno y su sistema político podrido, con sus carteles mafiosos.delicnuencia organziada

2.Los políticos, gente parásita, vividora QUE NO PRODUCEN NADA, no sirven PARA NADA, y que se disfrazan de lo que SEA , hasta de «independientes» para seguir VIVIENDO DEL DINERO DE NUESTROS HIJOS y engañando ilusos.

Si camina como PERRO, come como PERRO, ha vivido como PERRO; es PERRO aunque se disfrace de cordero.

rodri1

3. Los empresarios corruptos y corruptores que patrocinan a esta mafia, para seguir beneficiandose de la ignorancia y pobreza de los mexicanos, SIENDO EL QUINTO PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO

paartifos podriticos

 

 

4. Los mexicanos esclavos que NOS DENOSTAN, DESACREDITAN, DESCALIFICAN, y buscan REVENTAR a los ciudadanos que estamos ARRIESGANDO AL VIDA en esta revolución pacífica, a pesar de  QUE NO SOMOS SERVIDORES PÚBLICOS, que NO vivimos de sus impuestos, y MENOS QUEREMOS buscar votos. Esos son LOS PEORES JUDAS.

11014947_10153121097912135_4503245333158451166_n

¿ es simple de saber que son cuentas de gobierno?  NO usan su nombre o es tan falso como usar nombres «raros», no dan la cara, o si usan una foto, NADIE LOS CONOCE, hacen páginas para atacar ciudadanos y  NO IDEAS, menos refutar o argumentar algo.

III. ¿Como empezar?

No va aparecer algo mágico y menos un Salvador que vendrá en tu ayuda, tenemos que INICIAR, si esperas que los demás dejen de SER COBARDES, APÁTICOS, IGNORANTES para iniciar, ES QUE ERES UNO DE ELLOS.

Da clic aquí https://congresonacionalciudadano.org/programa/

IV. ¿ Cuando veremos la luz al final del túnel?

Todos los científicos, eruditos de la revoluciones sociales en el mundo, han concluido que cuando un 5% de la población está organizada, comunicada y en ACCIÓN con un PROPÓSITO ENFOCADO, la revolución PACÍFICA tendrá éxito en sus METAS.

Se llama MASA CRÍTICA, por ello en el Congreso Nacional Ciudadano hablamos de 5 millones de leones ciudadanos organizados en 250 mil células ciudadanas.

V. Aquí nos veremos todos los luchadores de la búsqueda de la MASA CRÍTICA

7ma reunion nacional

VI: «No me preocupa que haya gente mala, siempre la habrá. Me horroriza que la gente buena se quede callada»  Martín Luther King

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Comentarios

  1. Me molestó mucho la caricatura que pusieron para ilustrar que así se ven…. me parece MUY CORRIENTE, NAUSEABUNDA, no propia para este informativo. Mi posición como creyente en Jesucristo me hace pensar que no pertenezco a este grupo que pensé era serio y respetuoso. Disculpenme si los ofendo y gracias por leer este comentario.

    1. Hola Irma:

      A ciencia cierta no sabemos a que caricatura te refieres, si la de LA CRUZ QUE CARGAN LOS MEXICANOS, o la de los «lame-traseros de políticos»
      Si es la primera; no hacemos alusión a Jesucristo, menos usamos alguna imagen del hijo del Padre, su contexto en la jerga muy mexicana «es la carga tan pesada» que llevamos los ciudadanos al mantener este sistema podrido. Si ofendió tus creencias, una disculpa.

      Si te refieres a la caricatura de los lambiscones de políticos, que en forma sarcástica estamos usando y piensas rompe la seriedad de nuestra revolución pacífica o falta al respeto a quien se siente aludido, NO PERTENECES A ESTE GRUPO. La real falta de respeto a los mexicanos es lo que hacen los polítcos con nuestra patria y sus achichincles.

      saludos.

  2. Saludos a la orden en Querétaro

    El 10 abr. 2016 12:24 PM, Congreso Nacional Ciudadano escribió:
    Gilberto Lozano posted: «I. Nuestra revolución pacífica sigue en marcha en todo México. CHERANIZAR A MÉXICO: Cero dinero del pueblo a PARTIDOS POLÍTICOS y EXTERMINACIÓN del oficio de POLÍTICO, no solo NO LOS NECESITAMOS, nos estorban y nos roban. México ya se está dando cuen»

  3. no necesitamos diputados ni senadores, ni llamarlos gobernadoores ni presidentes, son servidores públicos y para eso estan ahí, para servir y deben ganar los que gana un egresado de universidad, MÁXIMO y si roba o gasta dinero ajeno o del pueblo para uso personal, va a la CÁRCEL. ya estuvo bueno.

  4. la gente que vive del herario no trabaja ni propone, solo se enriquece y destruye sociedades, familias, urgente ssacarlos de los vanquillos políticos.

  5. Leí tu invitación, Gilberto, voy a tratar de asistir, estaré haciendo el camino de Santiago en Mayo y los primeros de Junio, cuenta comoquiera con la aportación y esperaré resultado y acciones a tomar de ésa reunión. Enhorabuena

  6. Gracias Gilberto por la invitación, ahí estaremos presentes con información y propuestas.

Deja un comentario