98 Comentarios

  1. Les comparto palabras y enseñanzas de nuestro querido Historiador Yucateco, Samuel Cervera Leon …
    Aprendiendo de la historia de los problemas de México
    Un día estaba concluyendo una de las clases de Problemas de México en la Universidad del Caribe, cuando un estudiante me dijo que le gustaba la clase pero que siempre salía triste de ella. Eso me puso a pensar mucho, ese recorrido por nuestra historia debía tener otro ángulo, no solo ser un recuento de nuestras dificultades y desgracias, también era necesario que quedarán claro los senderos que habíamos andado para resolverlos.
    Modifique la estructura del curso y lo convertí en un recorrido en el tiempo de los problemas y las soluciones que se habían usado en política y economía. Vi todo desde una perspectiva mucho más amplia. Por ejemplo me quedo claro que los retos del México independiente eran muchos, entre otros, una elite gobernante sin experiencia suficiente para dirigir una nación grande y con muchos recursos, con una posición geográfica estratégica pero teniendo al interior una amenaza de enormes proporciones: el poder que la Iglesia Católica se negó a soltar fácilmente. Polarizados, no fueron capaces de negociar, las soluciones fueron casi medio siglo de guerras, debilidad interna y un líder autoritario. Pero nuestra nación empezó el siglo XX con la institución eclesiástica debilitada políticamente y una clase dirigente experimentada, de cierta manera se había solucionado ese difícil escenario, aunque con nuevas dificultades.
    La percepción de mis estudiantes cambió, también la mía, ya no salíamos entristecidos (debo confesar que a mí también me sucedía lo mismo) comprendíamos que nuestros problemas podían resolverse, aunque muchas veces no estuviéramos de acuerdo con las soluciones utilizadas. Empezamos a ver nuestra historia ya no como un listado de tragedias, si no como un constante ensayo y error de todo un conglomerado social, de todos los que integramos este país.
    Traigo esta reflexión ahora porque esta una época en donde podemos aplicar este aprendizaje; como grupo social los mexicanos ya no podemos dejar a nuestra clase política sin vigilancia, nos cuesta demasiado (inseguridad, corrupción, estancamiento económico) el Estado no puede dirigir toda la economía, deberíamos buscar modelos mixtos. Nos urge construir una nueva clase dirigente, para eso es necesario transformar las vías de reclutamiento e ingreso a los cargos públicos. Hace falta más gente de diferentes sectores de la sociedad, del ámbito académico, empresarial, entre otros. El nacionalismo ya no puede estar solo en manos del gobierno, debemos fomentarlo individualmente inclusive en el hogar. La educación debe liberarse del corporativismo, los sindicatos de maestros están en exceso al servicio de sus líderes y sus intereses políticos. Siempre hemos tenido posturas muy polarizadas, debemos aprender a negociar, conciliar y avanzar. Los extremos irreconciliables facilitaron la perdida de la mitad de nuestro territorio, la invasión francesa, diez años de guerra civil y todavía lo seguimos practicando.
    Esa clase me enseño que México ha tomado distintos rumbos, ha tenido éxito en ocasiones y en otras se ha tropezado. Aprendamos y repitamos, hasta donde sea posible, las prácticas que nos dieron resultados positivos como sociedad. También se me hizo evidente que es lo que no hay que repetir por sus graves consecuencias (corporativismo, clientelismo, paternalismo, polarizarnos) . Ese ángulo de la historia me hizo más optimista sobre nuestro camino como pueblo y me convenció de que podemos llegar a sentirnos muy orgullosos de nosotros mismos, me parece que ya empezamos a andar por esa vía, estudiar y ver nuestro pasado de otra forma puede ayudarnos a mantener ese rumbo.
    Samuel Cervera.

    1. Ser parte de esta historia es un placer y satisfacción personal enorme, se siente mejor que solo ser espectador, el cambio verdadera viene de nosotros, no podemos confiar a quienes han engañado y traicionado nuestra confianza.

  2. Hola Gilberto, estoy viendo un video de censura contra ti; yo no lo creo pero te está atacando muy feo! Yo te recomiendo q en los próximos videos trates de hablar menos de Lopez Obrador; te ubica con la mujer de Calderón, y ya sabes, hay gente q no analiza ni sabe… solo se deja llevar. Saludos! 😃👍

  3. ALERTA esto va dedicado especialmente a gilberto ya que tengo un contacto en CISEN en monterrey, en chihuahua, en zacatecas, NOS VAN A ECHAR A LOS NARCOS CUIDADO el gobierno pretende quedar limpio y hacer creer que usted Gilberto estaba involucrado con ellos esto es obra del propio gobierno. ahora si debemos terminar con todos y cada uno de ellos ya no hay que avisarles se debe atacar en tres puntos diferentes al mismo tiempo. congreso de la union, estado mayor presidencial, y secretaria de gobernacion. debemos actuar ya en serio porque sino nunca va a terminar la opresion y la ordeña de dinero por favor ACTUEMOS YA. gilberto y todos nuestros acompañantes por favor cuiden sus espaldas.

  4. Ya lo dije, todos o la mayoria de los mexicanos somos agachados, por eso tenemos el gobierno de rateros que tenemos.

    Necesita una persona con mucho dinero, para poder, jalar a la gente. y en mexico no la hay, la gran mayoria de la gente rica es política.

  5. Nos mintieron¡¡ gilberto es un rata

    [https://www.bing.com/th?id=OVP.V535ddc0b2a949ce6d3eea32c353f2a96&pid=Api]

    ALERTA!! Gilberto Lozano el GRAN FARSANTE del régimen (5 … http://www.youtube.com

    ________________________________

    1. Amealco de Bonfil, Querétaro, a Lunes 06 de Febrero del 2017

      Estimado Gilberto Lozano:

      Soy una ciudadana común y corriente, originaria de la Ciudad de México.

      No represento a ninguna organización ni tengo compadres ni relaciones relevantes.

      De la manera más humilde te pido que me ayude tu Departamento Jurídico del Congreso Nacional Ciudadano para que me hagan el favor de por lo menos orientarme en el espantoso problema que enfrento. Entiendo perfectamente bien que no están obligados conmigo a nada.

      Mi problema es que, en mi calidad de sobreviviente de la Guerra en Contra de las drogas de Felipe Calderón fuí contactada en el año del 2012 por reporteros de la principal radiodifusora palero de AMLO que transmite desde Tijuana, Baja California, misma que describo y documento en mi Página Web victimadeatentadot.wixsite.com/amlo.

      Los de COMUNICACIONES MORENA me filmaron y grabaron con equipo oculto y, sin mi conocimiento ni consentimiento, editaron mi dicho y subieron todo el material a los videos de You Tube arreglado de una manera que atacaba al PRI con sórdidos propósitos electorales en favor de MORENA, tan egoístas como los de la peor de todas las rameras que entrega a sus propias niñas bebés a la prostitución infantil.
      AMLO usó mi tragedia con puercos propósitos electorales. Pero López Obrador jamás fue para aventarme un bolillo duro cuando lo perdí todo al fuego que consumió todos mis bienes la macabra noche de Junio del 2011.

      Sin mi autorización, MORENA transparentó mis datos personales exhibiendo mi cara, mi voz y elementos con los que la mafia del PRI desde esa fecha puede reconocerme en cualquier parte de México o del mundo en donde me encuentre. Tengo desde entonces pidiéndole a AMLO que me baje del You Tube pues este video arriesga severamente la seguridad de mi persona y la de mi familia, incluso arriesga mi propia vida pues al que ataco en el video es al mismo PRI ista QUE YA ANTES INTENTÓ QUEMARME VIVA JUNTO CON LOS FEDERALES DE FELIPE CALDERÓN QUE FUERON A DOCUMENTAR EL ÁREA DE TRABAJO QUE DENUNCIÉ. Es decir, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HANK RHON INTENTARÍA ASESINARME Y AMLO LO SABE PERFECTAMENTE, entonces ¿qué busca esta mierda poniendo en riesgo la vida de una pobre mujer que incluso llegó a votar por él?. ¿Qué tiene este masón en mi contra?. ¿Por qué su insistencia en que HANK RHON me remate?. TENGO MUCHO MIEDO Y NO ES JUSTO.

      EL narco terrorista del PRI se llama JORGE HANK RHON y abundan sus declaraciones en el sentido de que él atentará en contra de aquellos quienes lo molesten de la manera en como lo proyecta COMUNICACIONES MORENA en el video de mis declaraciones. La PGR se hace la pendeja y solo me tomaron la AP pero ahora me salen con el cuento de que el video ya no abre ¡y claro que sí abre!.

      Traté por medio de INFOMEX de obligar a Google a bajar el video pero no supe hacerlo en los tiempo que marca la ley por lo que perdí el caso y desde entonces AMLO se ha seguido burlando de mí y de la paz y seguridad de mi familia manteniendo el video en el You Tube.
      AMLO es un tipejo peligrosísimo que, por ganar tan solo un voto, vendería a su difunta madre a la fornicación con médicos forenses y yo no me sé defender de gente tan baja y sin escrúpulos como este cerdo al que veo con horror que mucha gente sigue políticamente, engañada como yo lo estuve mucho tiempo.

      De sobra está decir que tras el narco incendio con el que se quiso acabar con mi vida quedé económicamente destituida, y ni remotamente podría patrocinarme un abogado que demande a esta mierda vividora de la Secretaría de Gobernación por medio de su partido MORENA.

      Gilberto, yo sé que no soy nadie especial para tí, que no tendrías por qué ayudarme, pero solo déjame que tus abogados me den una orientación funcional en contra de este parásito que no conoce otra manera de ganarse la vida más que viviendo de nuestros impuestos.

      Ojalá quieras y puedas ayudarme. No tengo teléfono. Contáctame a victimadeatentadoterroristabuscasolidadridad@gmail.com.

      Te abraza, Maestra en Ciencias Martha Beatríz López

      1. Amealco de Bonfil, Querétaro, a Miércoles 08 de Febrero del 2017

        Estimado Ingeniero y Maestro en Administración Gilberto Lozano
        viva¬_mexico@mexicomail.com:

        Yo viví diez años en el Estado de Baja California, especialmente en la Ciudad de Tijuana en donde se encuentra la radiodifusora con cablevisión al servicio incondicional de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de nombre PSN.

        Conocí a mucha gente vinculada con la “dizque izquierda” de Tijuana y de México ya que, aunque Tijuana tiene una población flotante muy grande, los que residíamos en dicha ciudad fronteriza éramos pocos y de un modo u otro nos conocíamos, o al menos sabíamos quién era quien.

        En diversas ocasiones asistí a las pláticas de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR al grado de estar sentada a pocos metros de distancia del sujeto. Por cierto que jamás olvidaré la mirada pesada y llena de odio con la que me miraba, por lo tanto las cosas que narro en mi Página Web victimadeatentadot.wixsite.com/amlo SON TOTALMENTE CIERTAS, LA MAYORÍA DIRECTAMENTE TESTIFICADAS POR MÍ, Y EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB LO MANIFESTARÍA ANTE AUTORIDAD BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD. Quiero decir que victimadeatentadot.wixsite.com/amlo sigue en construcción debido a la situación de mi precaria economía pero sobre todo debido a lo relevante que considero su contenido.

        Hay algo más, algo espantoso en mi pasado relativo a una brutal tortura de la que fuí víctima en el año de 1997 en la que sospecho que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tuvo MUCHO que ver durante su Administración como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ciudad en la que yo vivía en ese tiempo todavía ya que soy originaria de la Ciudad de México. Tortura que involucró directamente al Procurador SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KRETCHMAR mediante jugosos sobornos. Este criminal de cuello blanco que debería de estar desde entonces en la cárcel por la cobarde canallada a la que me expuso, es uno de los principales fundadores del Partido de la Revolución Democrática, PRD, junto con AMLO.

        Quiero añadir que a estas víboras se les “cayó el teatrito” por la oportuna intervención de diversas autoridades y ONG’s en mi favor, pero lamentablemente solo hubieron pruebas irrefutables en contra del Procurador del D.F. SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KRETCHMAR y del Secretario de Acuerdos del Juzgado de lo Familiar que recibió el cheque de BANCA SERFIN de las personas que buscaron dañarme severamente.

        AMLO nunca me ha perdonado estas pruebas irrefutables en contra de su súper amigo el Procurador SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KRETCHMAR y de la corrupción habida en su flamante partido PRD, POR ESO ES QUE DESDE ENTONCES BUSCO QUE LA HOY FISCALÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO REAPERTURE ESA AVERIGUACIÓN PREVIA, INJUSTAMENTE ARCHIVADA, YA QUE NUNCA SE ME HA HECHO JUSTICIA, PERO SOBRE TODO PORQUE AMLO ME SIGUE HOSTIGANDO Y MOLESTANDO PUES SOSPECHO QUE BUSCA VENGARSE YA QUE POR MI CAUSA SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA LA MIERDA DE SU PARTIDO.

        Hoy día, sospecho que por medio de la autoría intelectual de su hijo JOSÉ RAMÓN LÓPEZ OBRADOR BELTRÁN, desde el año del 2012 AMLO y COMUNICACIONES MORENA en la Ciudad de Tijuana subieron al You Tube un video editado y filmado a mis escondidas por el reportero ATAHUALPA GARIBAY y otros de PSN mediante el cual se pone en severo riesgo la seguridad de mi persona, la de mi familia y la de mi vida misma. AMLO se niega a bajarlo y LA PGR no hace otra cosa que darme atole con el dedo con respecto a la AVERIGUACIÓN PREVIA que inicié en su contra. Es por esto que te he pedido que, si bien entiendo perfectamente que no es la misión del CONGRESO NACIONAL CIUDADANO atender situaciones personales, me permitas recibir una breve asesoría de tu Departamento Jurídico para ver cómo puedo quitarme a esta basura de criminal de cuello blanco ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de encima de una vez por todas y para siempre.

        Maestro e Ingeniero, ojalá puedas ayudarme. Cómo puedes darte cuenta el delincuente no solo agrede a personalidades como ya lo eres tú, sino a mujeres solas y altamente vulnerables como tu servidora.

        Te abraza,

        Maestra en Ciencias MARTHA BEATRÍZ LÓPEZ AMADOR
        Contacto: victimadeatentadoterrorista@gmail.com.

      1. Gilberto Lozáno, No te la creas, tu eres un ciudadano mexicano y parte de la sociedad civil organizada, por favor no le envies ese mensaje a tu subconciente no caigas en el juego del gobierno para meter miedo, si aprenden a un hombre valiente que se atreve, quienes mas se atreveran a continuar con la revolucion pacifica todos los que se atrevan van a caer junto contigo ese es el mensaje. porque es la asociacion delictiva “congresonacionalciudadano.org” no es asi, entonces debieron girar la orden de aprension para todos los que formamos parte del congresonacionalciudadano.org vamos con CNDH con Amnistia Internacional y todos los que se puedan no te rindas.

      2. Están fabricando delitos para salirse con la suya, aunque pise la cárcel, conmigo, sin mi o a pesar de mi los LEONES seguimos adelante, nada nos detiene, seguiremos luchando por el México de nuestros hijos, nietos,bisnietos, nos querrán quitar de encima pero somos un tsunami, yo se que tenia que asumir las consecuencias.

  6. Hola me podrian ayudar? ayer busque gasolineras tomadas en pue pue para presentarme a apoyar y no encontre ninguna, busque en la pagina de marta l sanches q es la cordinadora en puebla pero francamente me da la impresion de q no esta muy bien de sus facultades, deberian checar.
    Podrian decirme donde encuentro esta informacion o acercarme a alguna celula aqui en puebla. Como dijo alguien mas x aqui: q horror creo q si nos merecemos este sistema !!!

  7. La lucha por la libertad cuesta pero vale la pena el desánimo y el miedo son los peores enemigos adelante mexicanos q nadie nos detenga unidos todos x México saquemos a todas esas ratas de políticos hijos de mala madre x q esos son los verdaderos asesinos pues están matando de hambre a toda una nación bende patrias los Salinas de Gortari los López Portillo los peña Nieto .en fin toda esa bola de políticos q hoy tenemos en el gobierno los queremos fuera

  8. POR FAVOR DIGAME LA DIRECCION DE LA OFICINA DEL CONGRESO CIUDADANO EN CHIAPAS O TELEFONO…

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

  9. Yo estoy dispuesta a servir a mi nación. sin cobrar ni un peso. El dinero es, para las obras y servicios de la ciudad.

  10. buenas noches el día de hoy 5 de febrero fui a las gasolineras de Toluca para ver si se habían bloqueado pero no encontré ninguna persona manifestando su descontento. esto es preocupante .
    Mañana me doy otra buelta y espero que vea algo diferente. que células hay en Toluca-

  11. Hoy acudi a la gasolinera mas cercana con la firme intencion de participar en el bloqueo pero al parecer si nos merecemos a peña monster nieto Que HORROR !!!… despierten todos!!!! Cuantos miembros del congreso hay en tlajomulco de zuñiga ??? Mañana ire de nuevo a la que esta frente al lienzo charro y vere q pasa. Si estas cerca te espero y si apenas te das cuenta tambien te espero que le llegue el mensaje al gobierno de mier…….!!!! Que tenemos.

  12. Mi Estimado Gilberto, en las dos gasolineras de Palenque Chiapas, me presenté en la mañana y nadie asistió, ambas gasolineras estuvieron abiertas todo el día. Necesitamos gente con más fuerxa, libres y de buenos principios, con fortaleza.
    Saludos

  13. Quiero saber los antesedentes.de la. Persona que esta alfrente de este mobimiento por que lo mas probable sea. Alguna mierda que salio del PRI.

  14. Buenas tardes Sr. Ing. Gilberto Lozano, le comunico que habiendo enviado la convocatoria a más de 100 ciudadanos y visitado personalmente o no menos de treinta, este domingo 5 de febrero me translade a la gasolinera ubicada en carretera Yautepc a Tlayacapan, en la Colonia las Vivianas, Estado de Morelos, llegue a la 9:45 A.M. platique con los empleados para informarles lo que iba a suceder, pues la mayoria me conoce, dieron las 11:30 A.M. y yo era el único estacionado a las afuras de la gasolinera, asi que opte por retirarme.

    Lamento darle malas noticias, pero veo que a estos ciudadanos les falta lo que al carriso.

    Le envío un afectuoso y cordial saludo.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    ________________________________

  15. Recién ayer vi estadísticas de facebook donde la popularidad de Gilberto duplica a la del peje y sus bots ya atacan ferozmente a Lozano con todo lo que se les ocurre, son como… siempre.

  16. ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBEMOS CAMBIAR TODO EL SISTEMA POLÍTICO DE MÉXICO. SABEMOS QUE TODOS LOS POLÍTICOS MEXICANOS, ACTUALMENTE SON CORRUPTOS Y QUE EL CAMBIO DEBE SER RADICAL. PERO HAY ALGO QUE ME INQUIETA Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR……………….. EL SR. GILBERTO LOZANO, DE QUE VIVE.

    1. Investigalo…tomate tu tiempo. en algunos videos el contesta esa pregunta. El punto aqui no es creer en Gilberto Lozano,… el solo es uno más.

      Mira con detenimiento en donde estamos parados. y tú toma tus acciones en tu metro cuadrado.

  17. En Colima y Jalisco estamos contigo Gilberto, estamos contigo MEXICO, vamos juntos. el gobierno trabaja para nosotros y hay que hacerles entender eso. UNAMONOS MEXICO,

  18. YO QUIERO SER MEXICANO.

    Yo quiero ser mexicano
    Mexicano de verdad
    Y le pregunto a mi Patria
    Que le puedo dar
    Que no le hayan dado ya.

    Mis ilusiones, mis sueños, mi alegría
    Mi sangre, mi mente, mi vida
    Si fuera necesario
    Todo esto lo daría.

    Pero ya muchos murieron
    Y ofrendaron todo lo que tenían
    Para darnos lo que ahora es México
    Hasta llegar a este día.

    Yo quiero ser mexicano
    Mexicano de verdad
    Y me pregunto….
    Que es lo que a mi me toca conservar.

    Un Himno, un Escudo,
    Una Bandera, una Nacionalidad…
    Yo creo que México en parte es eso
    Pero también es mucho más.

    México es más que colores
    Que sonidos, que sabores
    Más que solo una identidad.

    México es el dolor hecho furor
    La derrota convertida en aliciente
    La oscuridad en llama ardiente
    La soledad en heroísmo
    La adversidad en patriotismo.

    México no se raja
    México no se acaba
    El corazón de México
    Es como el nopal, como el maguey
    Es fibroso, duro y espinoso
    Pero también tierno y jugoso.

    México es poesía, es historia
    Cultura, fiesta, comida
    México es arte, música, toros
    Gallos, charrería
    México es tierra bravía.

    México es selva, desierto,
    Montañas, valles, ríos, mares
    Y lagunas
    México es todo esto
    Pero también es mucho más
    Porque para mí
    México no está solo en un mapa
    Yo me lo encuentro en las venas,
    Lo llevo dentro del alma.

    México es Independencia, Reforma
    Y Revolución
    México es Hidalgo, Allende
    Juárez, Madero, Zapata y Villa.

    México es nobleza, pundonor
    Pasión, resistencia
    Solidaridad, franqueza.

    México es todo esto
    Pero también hay algo más
    Que no debería de estar.

    En el México de hoy
    Hay mentira, hay corrupción
    Hay odio, hay tinieblas, confusión
    Hay egoísmo, hay desunión.

    Yo quiero ser mexicano
    Mexicano de verdad
    De esos que no se rajan,
    A los que la Patria no se les acaba,
    Y le pregunte a mi Patria
    Que le puedo dar
    Que en este momento le pueda faltar
    Y ella me contesto.

    Me estorban quejas, lágrimas y lamentos
    Me sirven soluciones, valores y fundamentos
    Dame tu amor y tu afecto
    Dame tus brazos y tus manos
    Dame tu corazón y tu intelecto
    Dame tu perdón y tu arrepentimiento
    Dámelo todo hasta quedarte exhausto.

    Pero no me lo des a mí
    Dáselo a todos esos; que están a tu lado
    Dáselo a ellos
    Dáselo porque son tus hermanos
    Dáselo porque todos ellos
    También son mexicanos.

    JORGE DE JESUS GLISON

  19. Amigos, les recomiendo a todos los seguidores, incluido el Sr Dirigente, que lean o vean en YOUTUBE videos de lo que es el SIONISMO, por favor entérense de que estamos en la base de la piramide(los más fregados) luego siguen los políticos , después los medios de comunicación y los empresarios, después los banqueros y arriba de todos el poder en las sombra, aquel que mueve TODO!! por favor pensemos en otra solución, por qué estas acciones aunque sean de buena fe….. no le van a hacer nada al sistema, y no estoy a favor de este sistema, pero creo que no es por ahí , este es mi comentario, y como no, si en algo puedo hacer con gusto lo haré,

    1. LA CLAVE ESTÁ EN EL SISTEMA BANCARIO MUNDIAL, EMPEZANDO POR LA RESERVA FEDERAL DE U.S.A. QUE IMPRIME DINERO SIN RESPALDO ASÍ COMO TAMBIEN LOS BANCOS CENTRALES DE CASI TODOS LOS PAISES. ESE ES EL NEGOCIO DE LA É4LITE MUNDIAL, QUE POR CIERTO NI SIQUIERA SALE ENTRE LOS MÁS RICOS QUE PUBLICA FORBES PORQUE ESA REVISTA ES DE ELLOS.

  20. Que todos aquellos que critican a Gilberto propongan una alternativa viable para cambiar a este mal gobierno. Sino tienen algo positivo que proponer mejor guárdense sus comentarios. A leguas se ve que son personas que están comenzando a ver amenazados sus intereses…

    1. Yo estoy en Amealco de Bonfil, Queretaro. No he formado mi célula porque no me siento fuerte para enfrentar que obviamente el Gobierno me va a mandar una bola de infiltrados. Pero si tú eres de a deveras contáctame a mi correo electrónico victimadeatentadoterrorista@gmail.com. No tengo teléfono pero si no te doy desconfianza dáme el tuyo y yo te hablo. De antemano te informo que estoy desempleada y para vernos y organizarnos íba a necesitar que fueras tú el que se trasladara a Amealco de Bonfil. Fecha y hora abiertas a tus órdenes. Te saluda, Maestra en Ciencias Martha Beatríz López.

  21. yo vivo en Toluca, mex. y deseo apoyar al bloqueo de este 5 de febrero, ya tengo ubicada la gasolinera mas cercana, pero tengo duda con quien organizarme para las guardias, además la duda es que si somos agredidos o detenidos, quien va a estar al pendiente de lo que suceda ?. Gracias y nos ira bien mañana.

  22. Dios te bendiga, te escucho y es como escucharme a mi misma! Dios, los hombres y mujeres que quieren a mi pais esten con ustedes el dia de manana! Un fuerte abrazo desde la Florida!

    1. Amigo Alfonso González, !yo también tengo una necesidad extrema, urgente y desesperante de platicar con Gilberto personalmente acerca de un infierno en el que me metió Andres Manuel López Obrador, el tipo por ganarse tan solo un par de votos. No me tengas desconfianza, si logras hablar con Gilberto pásame tu secreto pues me muero dela angustia. A tus ordenes en victimadeatentadoterrorista@gmail.com.

  23. Buenas noches, estoy en Municipio de Tlajomulco de Zuñiga, sobre Av. Camino Real a Colima a la altura de ANTARES, NUEVA GALICIA Y EL SERENO. Se reunirán el día de hoy? Cómo puedo dirigirme con ustedes? Envié correo electrónico a las 4 direcciones de correo electrónico que me aparecen en la zona de Tlajomulco. Mi celular es el 3312686142

  24. yo estuve en una gasolinera un domingo de enero y en calz. de tlalpan. ciudad de méxico, y quedamos de reunirnos este domingo en el monumento a la revolución, para de ahí distribuirnos a las gasolineras, es todavía el plan?

  25. que los servidores públicos no puedan legislar sus propios sueldos. que su sueldo sea en base al salario mínimo y que solo aumente cuando suba el salario mínimo

      1. No vale la pena perder tiempo contestandoles a los robots.

  26. Como mexicano estoy en contra del sistema político pero creo que. Este. Señor Lozano es un farsante miembro del consejo coordinador empresarial, anda simulando ser en incendiario, los incendiarios no salen de TEC DE MONTERREY, PARTE DEL GABINETE DEL VIGENTE FOX , PROMOTOR DEL ABSTENCIONISMO, QUE. COMO SABEMOS ESI SOLO BENEFICIA AL PRIAN GOBIERNO…… POR LO PRONTO SEGUIREMOS EN LAS LUCHAS VERDADERA y con el pueblo y que se. Vaya. A chingar su madre el Gilberto Lozano……..Pinche. Farsante

    1. Al menos tiene el valor de hacer algo por el país, lo que esta haciendo se requiere de mucho valor (para que me entiendas muchos webos) no cualquiera lo hace , que estas haciendo tú por tu gente ?

    2. Ninguna otra persona a denunciado delitos formalmente como lo ha hecho el Congreso Nacional Ciudadano compa Austin Vazquez, el problema es que ninguno de los que estan para hacer cumplir la ley sale al frente, y tampoco hasta hoy he visto a ningun lider partidista que le llegue al Sr. Lozano en sentimiento patriota, no pasan de gritar fuerte, supongo que queriendo dar muestras de que en realidad estan haciendo algo por Mexico, pero no jodas, de Mexico ya nos queda muy poco y toda via criticas la desicion del Congreso? de todos modos, no te preocupes, el Sr. Lozano no esta invitando a nadie a no votar, el nos esta invitando a exigir a los politicos el cumplimiento de su juramento que como pueblo tenemos el derecho a exigir, asi que no te preocupes, el que esta ganando la confianza de la mayoria, espero que llegue y que sepa que no va a estar solo, el pueblo mexicano ya esta preparado para apoyarlo en su juramento para someter a todos los corruptos.
      A votar todos y a exigir todos, unidos en el Congreso Nacional Ciudadano, incluido tu Austin, y gracias por tu entusiasmo, eres uno mas de los que estan preocupados por Mexico, vamos, uno solo somos una gota, pero todos unidos somos un Tzunami que no va a poder detener nadie.

  27. Sigamos con la lucha Si se puede cambiar el sistema del gobierno que solo piensan en ellos y al pueblo que se lo lleve la tiznada pero esto tiene que cambiar es haora o nunca.

  28. Es muy importante que los 96 centros de disribución estén tomados por los ciudadanos, que no falte ninguno, las gasolinerías son muchas, y claro también es la idea tomarlas, TODO EN PAZ!! Tambien es fundamental, que estemos concientes que lo que demandamos es un CAMBIO TOTAL AL ACTUAL SISTEMA POLITICO Y DE GOBIERNO, No es sólo el indebido aumento a los combustibles, por favor despertémos, AHORA es el momento de rescatar nuestro PAIS.

  29. Yo estoy de acuerdo con eso ya no podemos seguir que cualquier gente que tenga un contacto apoderado sea diputado y gane lo que muchas personas se matan trabajando por meses no se vale y la verdad el INE está de más, y tantos diputados y senadores en nuestro país

  30. Agradezco a todos los que apoyan este movimiento, pero espero que con la
    Misma fuerza podamos impulsar una reforma electoral integral, para desaparecer constitucionalmente a los diputados y senadores y hacer que cada ciudadano mayor de 21 años pueda votar todas las decisiones del país mediante consultas ciudadanas, es posible, la legalidad es el camino, si Carmen Salinas es diputada federal y Ana Gabriela Guevara es Senadora quiere decir que cualquier mexicano con más de 21 años puede hacer esa chamba, debemos instituir el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, pero legalmente y sustentado en la
    Constitución. Si se puede, juntos somos un Tsunami 🤘🏼🤘🏼