Mandato del Pueblo de México para quien busque ser empleado en Los Pinos

perro mianod urnas

Si quienes buscan ser mandatario nacional este 2018 no asumen estos compromisos, acabemos con ellos¡¡¡

 

 

 

 

DESPARASITAR A MÉXICO.

1.Cero dinero a partidos del pueblo de México

2.Cero propaganda política: por sus méritos y hechos el pueblo decidirá sus servidores públicos.

3. Cero dinero de las familias mexicanas a sindicatos de estado.

4. No pensión a ex-presidentes. Que ahorren para su vejez como cualquier mexicano.

5. Máximo 250 diputados y 32 senadores, y máximo de sueldo de 10 salarios mínimos total; nadie que no sea votado puede ser diputado o senador. (Fuera Pluris)

6. Desaparecer secretarias de estado a la mitad; y cero inspectores, el pueblo vigila.

7. Expropiar bienes de políticos superiores a sus ingresos declarados, estén donde estén, y meterlos a la cárcel si son mayores, incluyendo a sus prestanombres reconocidos.

8. Salario mínimo de 2 mil pesos por semana. El dinero al bolsillo de los mexicanos..

9.Precio de la gasolina y kwh lo mismo que en Texas; para atrás la venta del subsuelo mexicano.

CHERANIZAR A MÉXICO:

10 . NO FUERO PARA Servidores públicos.

11. Ningún sueldo de regidor o diputado local superior al salario mínimo.

12. Pena capital (cadena perpetua con trabajos forzosos) a servidores públicos corruptos.

13. Nuestras reservas serán en oro y plata, no dólares, dinero sustentado en oro y plata.

14. Recuperar nuestro oro y plata.

15. Servicios de salud manejados por médicos y enfermeras sino aseguran el basto de medicamentos y servicio de calidad para fuera.

16. Créditos nuevos a cero para México. No pago a empréstitos dados en forma corrupta.

17. Regidores elegidos por el pueblo en voto NO SECRETO.

18. Voto libre y abierto.

19. Liberar espacio radioeléctrico, producción de energía solar, y oferta abierta de energéticos.

20. Pena capital (cadena perpetua con trabajos forzosos) a pedófilos, secuestradores, violadores y asesinos y servidores públicos corruptos.

21. Recuperar el campo mexicano, cero entrada de maíz del extranjero

22. Des regularizar completamente el inicio de empresas mexicanas.

23. Ir hacia la vocación turística de México y de servicios; 70% de los ingreso del turismo deben quedarse en México.

24. Procuradores de justicia electos, y policía elegida en cada municipio y reguladas por consejos ciudadano.

25. El empleado en Los Pinos se va sin necesidad de levantamiento de encuestas si no logra los 25 puntos en 1 años; ASI DE SIMPLE.

 

 

207 Comentarios

  1. No se quien sea!!!!! Pero es excelente las propuestas. Mexico es de los Mexicanos, no de los politicos. Sera posible lo que se propone; no es que sea negativo, lo que pasa es que la realidad supera la ficcion. Entonces sera el Mexico que todos queremos,……entonces gritaremos si se puede!!!!!!!!!!!!!. Viva Mexico, señores .

    ________________________________

    1. No es ficción, Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno, el articulo es real, no lo hice yo.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Leer decálogo, metas y ABC en nuestra página, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, un gusto tenerte de colega de lucha.

      3. Si decides de verdad entrar a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com
      Saludos.

  2. Bamos con todo yo trabajo en California pero me daria mucho gusto hacer los que ago a qui hacerlo en Mexico construction (edificios en san Francisco) Mexico nesesita un canbio YA nuestros lagos y rios se contaminan por falta de tratamiento de aguas negras que deven ser tratadas y resicladas.

  3. Quisiera agregar otros puntos:

    A.- Acabar con la subcontratación. Restablecer los derechos (reparto de utilidades, aguinaldo, prestaciones de ley, vacaciones, etc.)de los trabajadores. Que las empresas contraten directamente a sus empleados nuevamente.
    C.- Rescatar nuevamente el territorio nacional. Que los extranjeros no puedan adquirir territorio nacional. Que se conseción un plazo de tiempo. y que las playas vuelan a ser públicas

    1. Vamos a rescatar lo que nos pertenece, es que es nuestro derecho, ORGANIZAREMOS al país con nuestros lideres, de una forma que todos estemos conformes y todos participemos en los proyectos y decisiones.

  4. mi pregunta es por que tanto dinero a los partidos politicos y tantos en la boleta y se unen para las contiendas DINERO,PODER,O JODER

    1. Tanto dinero de sueldo y no desquitan lo que se roban (Porque no se lo ganan), quizá no es tanto lo que ganan para lo que roban a manos llenas, es que hasta ahorita no reconocían a sus jefes, pero eso es lo que les estamos dejando en claro, quien manda y a quienes le sirven, AL PUEBLO.

    1. Es ahora o nunca vamos de una vez por todas a deshacernos de ese cancer que aqueja tanto a nuestro Mexico. Malditos partidos y gobierno podrido.

      1. Si no lo hacemos nosotros, quien entonces? la revolución pacifica es nuestra única opción y hasta donde llegue a suceder, no somos cobardes, somos leones ciudadanos que vamos a un México nuevo.

    2. Estamos haciendo lo que los servidores públicos no hacen, si no sirven hay que presionarlos, exigiendo lo que nos interesa como ciudadanos y si no sirven quitarlos, no quieren hacer lo que les corresponde, salen sobrando, nos estorban.

    3. Ya tienen bastante con el aborrecimiento del pueblo, no creo que sea grato para ellos cuando en lugares públicos les gritan sus verdades, la vergüenza no les genera ninguna ganancia así que han optado por deshacerse de ella, no queremos hipócritas y vividores. ¿Si NO LO HACEMOS NOSOTROS? ¿QUIEN?

  5. EXCELENTE!! Unidos lo lograremos, unamos nuestras manos 🤝🤝🙌🏼💪 y nuestros pensamientos 💫💖 gracias, saludos Gilberto

  6. EXCELENTE PROPUESTAS, QUE PARECEN INALCANZABLES PERO CON LA VOLUNTAD DEL CIUDADANO Y CIUDADANA DE TODAS LAS EDADES PODEMOS ALCANZARLAS. Mucha gente dice que es dificil luchar contra la corrupcion; pero yo les digo que es bastante facil luchar contra la corrupcion, empezando por nosotros, nuestra familia, amigos y conocidos no siendo corruptos ni corromper. LLEGAREMOS AL EXITO Y MEXICO SERA DE LAS PRIMERAS POTENCIAS MUNDIALES, me despido con fraternal saludo.- Abrazos

    1. Sin duda efren, si cambias tu mismo el mundo cambia también, nos hemos olvidado de muchos valores que como dijeran los jóvenes, ya paso de moda , para exigir mis derechos primeramente debo cumplir con mis obligaciones (practiquemos nuestros deberes cívicos) y no dudamos en cambiar el rumbo del país, ESTAMOS SEGUROS (La seguridad nos la da unión)

  7. Seguimos al pie de lucha en esta revolución pacífica. No desmayaremos hasta lograr que todos esos malnacidos salgan como ratas -como lo que son-; comenzando con el imbécil disfrazado de presidente del país. Como bien dices, ésto deberemos lograrlo a muy corto plazo (este mismo año); México ya no aguanta Más. Se nos desbarata como arcilla seca entre las manos. Estamos contigo, Gilberto Lozano. Un par de preguntas tan solo: Qué opinión tienes acerca de un tal Amín Ch., y el nombrado Coyote consentido; que al parecer son del Edo. de Chiapas. Y la segunda pregunta: cuál será la postura de Congreso N C. ante el eventual éxito de su movimiento ante la exigencia de destitución de Peña Nieto ante las Cámaras.

    1. Amin Cholac Manzur: Las ideologías nos dividen, todos SOMOS UNO. Los activistas sociales por sus acciones los conoceremos, tú mismo sabrás a que líder seguir y porque.
      Yudiel Flores Tovar «El Coyote Con Sentido»
      Nació en la Cd. de Matías Romero Avendaño Oaxaca, NO ES CHIAPANECO, es oaxaqueño, ha sido por 10 años un operador político del PRI, nunca ha trabajado, actualmente vive del dinero que le paga MORENA, por reventar a cualquiera que le digan.
      Es misógino, como puedes ver en este video, corriente, y es solo #ladymampo
      https://www.facebook.com/congresonacionalciudadano/videos/1228312717243796/

      https://www.facebook.com/dehacha/videos/1275609375826436/

      Estamos organizados y trabajando en acciones enfocadas a ejercer nuestro papel de mandantes, no quitamos el dedo del renglón.

      1. Compañeros hagamos un buen equipo demos nuestro deferincias.
        Con los seguidores de cada uno de ustedes que son rebulucionarios cabecillas y unirnos sin diferncias.

  8. Ing. Lozano, veo que sigue libre, bieeen.!

    Le anexo su escrito con mis respuestas insertas y archivos de respaldo referentes.

    Saludos

  9. Muy buenas propuestas.

    Las reservas en oro y Plata enojaran muchisimo a la reserva federal. Seria una razon para que USA invadiera Mexico. Aparte la venta de petroleo tambien en oro?

  10. Este será el último mensaje del Congreso Nacional Ciudadano que les reenvie, no perdere más tiempo haciendolo y que ni les interese hacer algo por México, pero si alguno se ineteresa, por favor me lo comunica para hacerle el reenvío y seguiremos luchando por liberar a México de la lacra política.

    C.P. EMILIO MACEDA PRADO

    ________________________________

  11. Buen punto, la burocracia es puro negocio familiar, entra el sobrino, el vecino, el amigo, la «amiga» y todo depende si el padrino es de mando alto entonces mete aviadores que solo se les ven en la quincena que llegan a cobrar y firmar, los mandos medios y recomendados, calientan la silla esperando a que de el horario y es puro acto de presencia por eso es común que uno llegue a hacer trámites y la señora se esté pintando las uñas, hablando por celular o esperar hasta que venga de la tienda, no generalizo porque también hay burócratas que les toca la peor parte que es la de trabajar el doble para compensar lo que los privilegiados no quieren hacer, le dan tanta vuelta al asunto, si creo que deberían de pasar por normas de calidad que sean verídicas, NO HACEN FAVORES son servidores públicos que se les paga para devengar un sueldo y tantos gastos para que están demás, es una manera de maquillar tanto robo, tanto desfalco, el sistema está podrido, no sirve para nada.

  12. Muy bien, ya es tiempo de definir lo que ES un empleado de Los Pinos y de cualquier otra oficina de trabajo por la ciudadanía. Estoy totalmente de acuerdo con ello.

    1. Los empleados a nivel gobierno tienen que ser definidos que son y para que están, la gente debe producir un bien, el dinero, los bienes o cualquier cosa que nos de comodidades solo se obtiene trabajando no hay de otra, el cambio empieza en uno mismo, nuestros valores cívicos se han quedado en el olvido, tenemos que retomarlos.

  13. Estos puntos deben ser dados a conocer no solo por la vía de internet, tenemos que regarlos por todos los medios para que todo México los conozca.
    Ya nos tardamos para terminar con estos arribistas, ignorantes y corruptos, que siguen haciendo sus fechorías porque nosotros no decimos nada.

  14. Excelente como te comente aquí en Tijuana se esta laborando para formar un grupo que este también dispuesto a trabajar por México, este mensaje se lo enviare a varias personas.

    Quedamos a sus ordenes.

    SE PROYECTOS

    ING. MARTÍN GARCÍA A. ASESORÍA Y PROYECTOS

    Tel.Of: 380 34 01 Cel. (664) 533 74 12 Cel. (664) 165 19 86 e-mail: seproyectos.construccion@outlook.com ________________________________

    1. Si señor que el pueblo decida
      Que hacer y hacia donde vamos a llegar juntos seremos un sunami

  15. Sres. como bien lo menciona el Sr. Gilberto L. que el pueblo tome el rumbo de nuestro pais, no dejemos que lo sigan robando estos pseudo politicos, quiero dejar a mis hijos un Mexico nuevo, esta es la unica manera, no mas financiamiento a los partidos politicos, no mas pensiones a expresidentes, no mas………. mi voz y voto hoy y siempre!

    1. Un México nuevo es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, Cherán Michoacán es un gran ejemplo para aquellos que piensan que solo son sueños, claro que se puede.

  16. Me parece estupenda esta iniciativa. Y quienes pretendan ser el proximo presidente del país y no se comprometan a llevar a cabo este programa, que queden descartados y no aparezcan en las boletas electorales.
    Para mayor claridad, me permito redactar el 1er punto de esta manera: Cero dinero del pueblo a los partidos políticos.

    1. Hay gastos que no tienen razón de ser como el presupuesto que reciben los partidos políticos en campañas electorales, retirarles este dinero, a los partidos políticos, son miles de millones, con este dinero se construirían 10 refinerías para crear empleos y bajar los precios de los combustibles, diputados y senadores plurinominales ahí también hay millonadas, se crearían miles de empleos para los mexicanos.

  17. De acuerdo, sin embargo, considero que en un año se pueden ver resultados pero no creo sea suficiente pero sí se pueden calificar los mismos y de ahí analizar y valorar para decidir. Basta de agachar la cabeza y poner el cuello !!

  18. Es importante que el siguiente presidente tenga dos cualidades: que se rodee y asesores empresarios medianos de probada honestidad y trayectoria personal y familiar. Y que domine de perdido la conversación en inglés. Faltó señalar que existan candados para regular y topar los sueldos del Poder Judicial de Federación y Estados así como topar los gastos de publicidad que los tres niveles de gobierno tiran miserablemente teniendo como fin avieso el recibir moches de las agencias publicitarias y el promover su ego para contiendas posteriores.- Ya párenle al saqueo!!!!

  19. Estimado Sr. Gilberto, totalmente de acuerdo en todas las posiciones, ademas de que no son utopicas, si se hacen al mismo tiempo las reformas y la «depuracion» de corruptos si se puede, es totalmente viable y necesario, solo un detalle, amigo Sr. Gilberto, no vi nada referente a los narcotraficantes, ya que como bien has de saber y que NO es ficcion, los narcotraficantes al entrar en unestado pactan con el gobernador y las policias y hasta con los doputados y senadores de ese estado para poder empezar a enviciarlo y corromperlo, sugiero tambienpena capital a narcotraficantes ( todas las modalidades ) y a coparticipes ( lease gobernadores, dputados, senadores, policia, etc ) que los ayude y apoye con las actividades del narco. es lo que considero faltaria en este pliego tan completo, justo y necesario para mexico. Si al menos se pudiera promocionar de forma publica y abierta ( no sono el internet ) estoy seguro que la gente ya reaccionaria pues estos verian que ya es seria la situacion y que todos queremos lo mismo. Saludos

    1. Lo narcos
      El narco es el govierno que tenemos..
      Los tiradores, distribuidores, menudeos etc., Son solo Mulas porque pagan plaza y caricima. A nuestro sevidores publicos y no se ensucian las Manos.
      Si sé yega ha tumbar Este Govierno corrupto hai ye le miedo a todos esos Zanganos politico’s que Ellos si ban hacer here’s.. y las carceles no ban ha ser suficientes.

      1. Todo es menos de lo que les toca que el repudio del pueblo, no valen nada, son unos miserables, que se enriquecen con el sufrimiento del pueblo.

  20. Muy de acueedo con estos puntos .saludos Guilberto esto es sonar en grande .si algun movimiento pudiera quitar a el Burro (epn) en este ano habra mucha esperanza al respecto de estos puntos..la lucha no es nada facil.sobre todo por la corrupcion en losSISTEMAS JUDICIALES ESTATALES..Estan completamente corrompidos…VAMOS ADELANTE CONGRESO CIUDADANO. UNIDOS SEREMOS EL TSUNAMI QUE ARRASARA CON ESTA CORRUPCION.

    1. Queremos quitar de encima corrupción, ignorancia, ratas, parásitos y basura de México, el cambio es un hecho, no es de la noche a la mañana, por eso trabajamos día a día, no hay imposibles, imposible seria si dejamos de alimentar nuestra lucha pacífica.

  21. Totalmente de acuerdo, a Grandes males Grandes remedios, con éstas medidas que tomemos los ciudadanos, empezaremos a rehacer nuestro Querido México, por delante recabar firmas de apoyo de éste Manifiesto, y EXIGIR al congreso que se hagan las mofificaciones Constitucionales correspondientes.

    1. Los proyectos y necesidades los sabemos nosotros como ciudadanos que nos enfrentamos a un sin fin de necesidades a diario y ninguna lacra política soluciona nada, no concluyen nada.

  22. Buenas tardes

    Tal cual , 100% de acuerdo contigo Gilberto , hay que darle fuerza a esta iniciativa , y si , que hacemos para presionar a que sea asi como funcionen las cosas

    1. Totalmente de acuerdo cuente conmigo, aquí en Juárez hay mucho temor por represalias pero yo lo apoyo. Vamos por un mejor México muy bien Gilberto

    2. Las cosas van a funcionar a como el pueblo lo decida, estamos demandando el servicio por el cual les estamos pagando, no son favores, es lamentable que tengamos que presionarlos por algo que tendrían que tener bien en claro, que están al servicio, eso significa el puesto que están usurpando.

  23. SUGIERO QUE NOS CONCENTREMOS EN PENSAR Y DECIDIR, LA ESTRATEGIA PARA DESTRONAR A EPN…SI CONTINUAMOS PENSANDO EN NO DINERO A PARTIDOS, NO DINERO A LIDERES SINDICALES, MENOS PLURIS, MENOS DIPUTADOS Y MENOS SENADORES Y TODO LO DEMÁS QUE LA CIUDADANÍA DESEA QUE SE ELIMINE PARA HACER QUE EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS SE MANEJE CON HONESTIDAD Y SE FAVOREZCA AL PUEBLO…NOS VAMOS A DESGASTAR Y TODO QUEDARA EN IDEAS Y COMENTARIOS…CONCENTRÉMONOS EN COMO DESTRONAR A EPN, Y ATAQUEMOS POR ESE LADO…
    Guillermo Rice Galarza

    1. Es triste que México siendo un país tan rico, tan interesante y este siendo administrado por un ignorante, mediocre y tonto. Claro que nos avergüenza y tenemos que quitarlo.

  24. Buena tarde Gilberto.
    Me atrevo a escribir algunas propuestas más.

    1 Que todo servidor público termine su gestión hasta el último día de su administración, con esto evitaremos los chapulines.
    2 Que se establezca un mínimo de requisitos para los puestos estratégicos del país, como energía, educación, salud, relaciones exteriores, etc. Con esto lograremos profesionalizar los sectores en beneficio del interés nacional, evitaremos parásitos que llegan a aprender o no tengan idea del funcionamiento de la institución. Así mismo, se reconocería la trayectoria de los empleados honestos que cubran los requisitos que se establezcan.
    3 Que se prohiba totalmente el influyentismo y el compadrazgo, que quienes sean sorprendidos se les castigue con la inabilitación a cualquier cargo público de por vida o si se llegara a presentara un caso extremo, con una pena ejemplar en una cárcel. Con esto lograremos el nepotismo, el tráfico de influencias y la llegada de «recomendados» que en muchas ocaciones truncan la carrera de personas que realmente desempeñan una excelente labor como verdaderos servidores públicos.
    4 Que los nombramientos de jueces, magistrados, procurador, embajadores, etc, deje de ser facultad del presidente y sea hecha por el pueblo en votación abierta, siempre y cuando cumpla cabalmente con los requsitos, tenga una vida honorable y sobre todo que compruebe ampliamente no tener relación alguna con funcionarios del gobierno.

    1. Tal cómo sé elijen las Jueses en los EUA y se descalifican de cide civil procedure section 170 hastá 170.9 leanlo y traduscanlo

      1. toda propuesta tiene que llevarse a cabo de no cumplir con las expectativas, a mejorarlas y a decidir por lo mejor para nuestro país.

  25. El Estado debe proporcionarnos a cambio del pago de nuestros impuestos: abatir al mínimo la corrupción y la impunidad; educación pública de calidad; un sistema de salud eficiente que cubra desde un simple resfriado hasta una enfermedad terminal; seguridad pública para poder andar por las calles tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche, y una pensión digna, que nos permita vivir tranquilamente los últimos años sin sobresaltos económicos y no las miserias que nos ofrecen actualmente.

    1. Son tantas necesidades y pocas soluciones, entre nosotros debemos apoyarnos y salir adelante, no necesitamos a políticos que no sirven para nada, que no pueden solucionar problemas del pueblo (para eso se les paga) y estos mismos los usan para maquillar sus robos.

  26. Que nadie que pretenda presentarse como «candidato independiente» sea admitido si ha participado anteriormente con algún partido politico: CANDIDATOS INDEPENDIENTES SIN ANTECEDENTES PARTIDISTAS.

      1. No es posible que aceptemos reformas o cualquier decisión que el sistema podrido tome, ya que no trae nada bueno solo mas beneficios para ellos, solo disfrazan malas intensiones, porque nunca benefician solo perjudican.

  27. Estoy totalmente de acerdo con todos los puntos sr gilberto yo ANA NARIA MORALES ROA les digo que no tengo miedo por las replesarias que el Mierda de gobierno esta me tiendo les a la gente mi voz no la van a callar mi familia me a pedido que ya no les tire o ofenda agame el grandicisimo favor del panico que les meten en la cabeza a la gente para que uno no proteste que son leyes que esta poniendo el BURRO MIERDA de peña yo le dije a mi familia que no teman perro que ladra no muerde yo tengo mucha FE que vamos a lograr un nuevo México

  28. Me parece muy bien ,esos cambios aqui en Mexico se puede trabajar duro y ver el progreso cada dia pero ,eso no es posible cuando te sientes atado de un pie ,yo vivi en estados unidos por 15 años y tabajando duro se ven logradas las metas que uno quiere y eso que no es su pais de uno, Dan mucha oportunidad de sobresalir respetando la autoridad y trabajando duro se logra … Yo me imagino que un sueldo justo al dia la gente seria feliz al tener dinero para comer vestir y le sobre poquito para guardar seria justo por un buen dia de trabajo , no habria tanto ladron ,les diera por trabajar lo doble sabiendo que hara mas dinero . Otra seria la policia justa en multas sin mordidas y ese dinero colectado seria para mejor servicio y entre mas multas acumulen mejor puesto va teniendo. Aqui nosotros los mexicanos ya traemos una mala educacion en manejo que hacer NO LICENCIAS SIN EXAMEN DE MANEJO. Yo miro tanta gente que se pasa los altos , no pone la direccional ,rebasa, alta velocidad en escuelas lo peor que he visto y los policias no hacen nada y son iguales. Tanto dinero en multas caray.!!
    Una multa justa que se pueda pagar de 150 a 200 pesos y la seguna vez que se agarre la persona y se sabe que no pago la multa pasada ya es carcel por 2 dias Teniendo los antecedentes guardados de todos sabremos quienes son los maliantes. Tambien he sabido tantos casos de gente que fue victima de robo a su casa ,asalto,etc. y los de la procuraduria NEGOSEAN con los acusados y claro ahi hay dinero y con la victima es servicio gratis pues ahi esta ese dinero para ellos…
    Me da lastima este pais contaminado y en realidad ignorante en educacion HAY QUE HACER ALGO POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS ! yo si creo que se puede hacer algo, como lo que congreso nacional ciudadano pretende hacer animo y esperanza .El sr. lozano es el elegido por tener valor, voz y sobre todo la sabiduria ANIMO a todos ..

    1. Yo estoy en Este territorio Americano 28 años .
      Y la Estratejia es similar pero esta inpunisando en el sestema las multas que pagamos no son para el beficio de pueblo eso sé lo reparten el prbilejios de Govierno.
      Las platicas de multas repociciones de vienes, eateries de casa Carris. Sé solutions con un BONS y esas mordidas o soborno.
      Y los mas contribuyentes a estos soborno Americanism Somos los México porque nuestro GOVIERNO nos Han enseñado a golpes y tenemos miedo.

      1. Los leones no tenemos miedo, buscamos abolir la esclavitud en México. El miedo mayor es dejar este México a mi familia y vivir una vida de esclavo para siempre.

    2. Entre ladrones y políticos no hay diferencia, el cambio debe ser desde arriba hacia abajo, los lideres somos todos y entre todos debemos ser uno solo, siempre apoyándonos los unos a los otros, la organización vence al tiempo. Es la mejor herencia que podemos ofrecerles a nuestros hijos como los valores fundamentales para ser buen ciudadano.

  29. Hola estoy de acuerdo con estos mandatos y estamos a buen tiempo para difundirlos, yo vivo en el estranjero pero el próximo mes estaré en el DF con mi pancarta con estos mandatos , espero juntar más gente para que nuestra voz se escuche y podamos sacar a todos estos parásitos del poder , Urge cambio para Mi México 🇲🇽

    Sent from my iPhone

    1. PERFECTO ASI ES ESTO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR ASI SE MANEJA UN PAIS Y JAMAS VERAS UNA FAMILIA POBRE AHORA QUE SIGUE COMO HACER QUE TODO EL PAIS VEA ESTO QUE ESTA EN ESTA HOJA DEBEN VERLO PARA SALIR A DECRETARLO
      QUE HACEMOS COMO EMPEZAMOS

      1. LO QUE MAS ME ENTERESA ES RECUPERAR EL ORO Y LA PLATA QUE LOS CANADIENSES YA SE LO ESTAN ACABANDO ES INDIGNANTE QUE NADIE HAGAMOS NADIE ANTE ESTA MALDAD FUERA LOS CANADIENSES EL ORO Y PLATA ES DE MEXICO PORQUE SE LO LLEVAN POR FAVOR TENEMOS QUE HACER ALGO YA

      2. Es un robo totalmente descarado, antes los políticos se preocupaban un poco por no ser tan evidentes como nos hemos dejado pisotear y nadie dice nada ahora ya no les importa si te gusta o no.

  30. NO ME INTERESA SER UNO MAS DE TUS «MANIPULADOS», YA TE FILTRE, ERES PARTE DEL SISTEMA QUE TANTO TE QUEJAS, PURO TEATRO, ¿CUANTO TE OFRECIERON PARA MANTENER ESTA FARSA?, ¿A CUANTOS POLÍTICOS HAS ENCERRADO CON TUS DISCURSOS MEDIOCRES?, ¿YA ENCERRASTE A SALINAS POR LADRÓN? A PEÑA, A CHONG, A CUANTOS…? BOCON..!

    ________________________________

  31. NO ME INTERESA SER UNO MAS DE TUS «MANIPULADOS», YA TE FILTRE, ERES PARTE DEL SISTEMA QUE TANTO TE QUEJAS, PURO TEATRO, ¿CUANTO TE OFRECIERON PARA MANTENER ESTA FARSA?, ¿A CUANTOS POLÍTICOS HAS ENCERRADO CON TUS DISCURSOS MEDIOCRES?, ¿YA ENCERRASTE A SALINAS POR LADRÓN? A PEÑA, A CHONG, A CUANTOS…? BOCON..!

    ________________________________

    1. QUE LAS ENFERMERAS NADA MAS TENGAN UNA PLAZA y dejen lugar a las demas que vienen hay enfermeras que tiene hasta 3 plazas salen de una y se van a otra por eso tiene ese maldito caracter para ser tienes que nacer de corazon bueno dejen el lugar a las verdaderas enfermeras ese es otro problema

    2. Pienso lo mismo que tu, me hago las mismas preguntas tuyas hacia ti, tu conformismo te a vuelto negativo, ves tú realidad como única opción, única salida, el hecho de que tú no te interese hacer nada no significa que los ciudadanos que nos preocupamos por sacar adelante a nuestro país caigamos en el mismo abismo que as caído tu, CONFORMISTA, si estuvieras enterado de nuestro trabajo sabrías todas esas cosas que ignoras del Congreso Nacional Ciudadano, cada día es de lucha, de actividad, NO ASEGURES LO QUE SUPONES y tú crees que por unos cuantos pesos yo traicionaría a nuestros amigos y hermanos Mexicanos, YO NO TEMO A LOS POLÍTICOS, TEMO AL PUEBLO , el que se asocia con un ladrón aborrece su propia vida y a la vida yo le tengo mucho respeto y cariño ya que es un regalo.

  32. -Establecer políticas de migración a USA, no entrada a México sin pasaporte, debemos ser dignos con nosotros mismos ante la política exterior de USA
    -Limitar la presentación publicitaria del gobierno a solo informes trimestrales, como bien dices la evaluación debe hacerla el pueblo, no ellos mismos.
    -Establecer una réplica ante los informes presentados por el gobierno mediante una solicitud expresa del pueblo, el gobierno no solo debe informar debe también ser cuestionado.
    -La política de pena de muerte debe aplicarse también a narcotraficantes, traficantes de personas, narco menudeo.
    -La presentación de la asistencia de los servidores públicos (senadores y diputados) a las sesiones del congreso, y la oportunidad de tener una representación social ante ellos para verifica y constatar su forma de trabajar.
    -Establecer medidas de austeridad, crear centros de alojamiento para senadores y diputados en la Cd. De México para que en caso de necesitar alojamiento, no sea en hoteles costosos y si no lo quieren ellos deberán pagarlo de su sueldo, así como establecer topes de gastos de viáticos para los servidores públicos

    1. que los puestos sean adjudicados por competencia, mediante examenes de habilidades y conocimientos, en todas las dependencias de gobierno. policia, IMSS, ISSSTE, Secretarias de Estado. etc.
      SOBRE TODO se debe planificar, que metas se deben alcanzar en 1 año, en 6 años en 20 años , Este gobierno parece un burro no sabe hacia donde va ni que queremos,UNA meta debe ser Dar eduacion a 100% de la poblacion, a un nivel de tecnico el menor y a nivel profesional, maestria o doctorado como maximo.

      1. Curiosamente el ciudadano paga el seguro social y lo utiliza en casos de incapacidades o por reunir requisitos, muchas personas prefieren ir a médicos particulares porque el imss o issste no cumple con las demandas de los usuarios, la situación esta que la mayoría que ocupan esos puestos son personas que hubieron padrinos de por medio, que no saben hacer lo que les corresponde, o alguna explicación del porque un medico esta en un área donde es para ingenieros o arquitectos, al obtener un puesto deberían de tener en la conciencia que están para servir, hasta se molestan por dar el servicio. Definitivamente tenemos que cambiar el modo en el que operan erróneamente nuestros servicios. ya que estos están creados para cubrir nuestras necesidades.

  33. Te felicito GILBERTO!! Hay que seguir insistiendo en todos éstos cambios y que se sumen más Ciudadanos a la campaña. Cuenta con nosotros (mi familia)..

      1. Asi se habla Sr. lozano. llebo 3 decadas en U S y aun anelo volver a mi Mexico que tuve que dejar por que nos estaba matando de hambre el gobierno, y sigue esa situacion alla! vamos a CHERANISAR a Mexico de una vez que esperamos!.

  34. Realmente los puntos mencionados como obligaciones son congruentes con la calidad de la pobreza en México, pero la gran pregunta es que podemos hacer y que hago Yo para que efectivamente estos puntos tengan avance, como sabemos loa medios de comunicación y el país entero está secuestrado, y somos extorsionados por el Peña, su gabinete, y los partidos políticos, realmente No veo opción real para corregir el rumbo de México!!!

    1. En eso estamos trabajando, si se puede, inicia una célula ciudadana en la que veas por proyectos de tu comunidad, júntate con ciudadanos que estén preocupados como tú por un México nuevo, si no lo haces tú nadie más lo ara y cuando se junten mas veras que todo es posible, no necesitamos nada que venga del sistema podrido, entre nosotros decidimos lo que se tiene que hacer y nos mantenemos comunicados entre sí.

  35. Gilberto
    Creo que deberiamos promover como pueblo el derecho a tener y portar armas para defensa de nosotros los mandantes .
    Debemos peleat por ese derecho,,estamos totalmente indefensos , las leyes en nuestra contra ,los politicos jodiendonos , y los criminales con todos los derechos y ventajas.
    Exigamos el derecho a tener un pueblo armado,estamos indefensos .
    Con ese derecho los carteles politicos y criminales,,seguro lo pensarian dos veces antes de hacer tanta fregadera
    Exigamos ese derecho!!!

    1. Todos los puntos son importantes, trabajando en equipo vamos a lograr mas de lo que esperamos, no sabemos de lo capaces que somos cuando ser fuerte es nuestra única opción.

  36. De acuerdo con las propuestas vamos luchando para que se cumplan.

    1. No hay duda que estamos recuperando lo que nos han robado, que lleva su tiempo porque es luchar contra una falsa idiosincrasia manipulada, eso no significa que no se pueda.

      1. Reducir el aparato burocrático; evaluación de todos y cada uno de los puestos de los tres poderes y de los tres niveles de gobierno; cancelación de automóviles, choferes, escoltas, celulares, seguros de gastos médicos, gasolina, viajes y de todos los privilegios, que sus ingresos se limiten a sus sueldos; evaluación de todos los burócratas, desde el presidente hasta los intendentes; sacar de la nómina a los miles de aviadores que cobran siin trabajar y también a quienes están en las oficinas pero no hacen nada; quitar los nombres de los políticos de calles, colonias, parques, teatros, etc. y destruir las estatuas y monumentos de estos personajes.

Deja un comentario