A grandes males; grandes remedios

Editorial:

En tanto se entretiene al pueblo de México con un circo de 3 pistas y con payasos adicionales «independientes»; el PAN y CIRCO sigue más que vivo a través del despilfarro de miles de millones de pesos de las familias mexicanas.

  1. Una campaña pre-electoral, dizque que para seleccionar candidatos de cada partido, cuando el dedazo antidemocrático ya había seleccionado su canditonto.
  2. Medios comerciales pagados con el dinero de las familias mexicanas que te entretienen haciendo creer que la lucha es real, con millones de cuentas falsas en redes sociales de come-tortas y lame-traseros del SISTEMA PODRIDO.TWITTER Internacional descubre que más del 40% de las cuentas SON FALSAS de los supuestos seguidores de los políticos de siempre.

    falsos seguidroes de amlo

  3. Encuestadoras y cada vez más de ellas, que viven de nuestro dinero y crean una fantasía, donde basta preguntar a 10 mexicanos, para darte cuenta que 9 de ellos, se preguntan ¿qué hacer?
  4. Un árbitro de la pelea; arreglado, parcial y carísimo.
  5. El show más oneroso del mundo electoral distrae a los mexicanos, mientras el saqueo, la pobreza, la justician, la impunidad, la criminalidad y la corrupción hacen que hasta la bandera mexicana este de cabeza.
  6. Esto sucedió ayer 24 de Febrero del 2018

8. Intelectualoides que han vivido del sistema, que hacen el caldo gordo a esta «democracia simulada» donde la competencia es; es entre cerdos, cochinos y marranos con algunos aprendices de ellos.

¡DESPIERTA MEXICANO!

El sistema podrido APUESTA a tener habitantes del Hotel México, manipulando la creencia de que se es CIUDADANO una vez cada 3 o 6 años por poner un papel en una urna secreta para «VOTAR»,  por los que ELLOS HAN ELEGIDO PARA TI, tu NO eliges a nadie.

Y así los ratones mexicanos, siguen votando POR GATOS NEGROS, BLANCOS, PINTOS Y MANCHADOS, sin tener conciencia que son todos GATOS.

Hasta ahora nadie puede refutar que la votación de este 2018, es entre los políticos de siempre, los mismos convertidos en PRIAN 1 (meade) , PRIAN 2 (anaya) y PRIAN 3 (amlo)

Basta ver sus equipos de campaña y futuros colaboradores para darse cuenta que SON EXACTAMENTE los mismos chapulines, saltamontes y depredadores parásitos de siempre; IMPOSIBLE encontrar ciudadanos frescos, no vividores del sistema.

¿ Qué hacemos? ¿ Qué hacemos? ¿ Por quién votamos? ha sido metido en la cabeza del esclavo y ratón mexicano, mientras le quitan su patrimonio y son saqueados los tesoros del patrimonio de sus hijos (oro, plata, petróleo, playas, y hasta el agua)

Los ricos haciéndose más RICOS, los pobres haciéndose más pobres y una clase media adoctrinada y esclavizada para mantener un nivel de vida apenas con tiempo de pensar en que GATO DEBE ser quien lo tenga como ratón.

Llego el momento de ¿ESCARMENTAR AL SISTEMA?

Cuando los ratones mexicanos se convierten en RESPONSABLES del México de sus hijos diciendo; BASTA YA.

¿Cuándo dejamos de jugar el juego de los gatos, y dejar de avalar su despilfarro, sus curules plurinominales, sus engaños de apoyo al sismo, su cinismo para endeudarnos, su bribonería para privatizar los bienes sociales, su ineptitud para darnos justicia y seguridad, su codicia para engrosar su bolsillos, su desvergüenza para fumar la pipa de  paz entre ellos y perdonar los delitos cometidos?

Tu VOTO es un AVAL DE SU juego, de su gasto, de sus promesas que nunca se han cumplido, tu inocencia de seguir votando por gatos y no por ciudadanos.

Da clic en la foto sobre algunas reflexiones de fondo, en este video

¿Qué haría Cherán Michoacán, Singapur, Islandia, Polonia, la India, Sudáfrica?

¿Seguirían avalando los gasolinazos, las reformas, el despilfarro, las reglas de su juego, la fiesta electoral de los marranos o gatos, su injusticia, su ineptitud, su corrupción?

La Revolución Pacífica de los mexicanos requiere responder a esta pregunta con patriotismo, con amor a México, con amor a nuestras familias y PONER UNA HASTA AQUÍ  ¿qué opinas?

 

II. Eventos para sumar más células ciudadanas a las 3592 que ya tenemos en todo México

tijuana

ensenada feb 28

 

 

30 Comentarios

  1. Si el pueblo de México tiene dignidad y amor por su patria, no debe continuar aceptando sustentar con sus impuestos a toda la mafia politica corrupta y ladrona, que se adueña de su dinero para vivir con lujo de riqueza, ganar salarios altisimos, y robar todo lo que esta a su alcance, y no usarllo para beneficiar a sus dueños que es para pagar los servicios basicos, educacion, salud, seguridad, infraestructura, etc….
    Hasta cuando la mayoria de los mexicanos van a continuar aceptando estos depredadores, parasitos, asesinos, corruptos, ladrones? como gobernantes del pais????

  2. Todavía no tenemos una solución de ciudadanos responsables formando una planilla,compitiendo con votos, para formar esa mesa directiva, que tenga al país,bien representado por ciudadanos no interesados en vivir saqueando al país . Los diputados y senadores y jueces son apéndices de la clase política corrupta mexicana

  3. Que tal Gilberto, mis respetos y admiración para ti y tu propuesta. Me parece excelente que a México lo gobiernen mexicanos bienintencionados. El realismo sin optimismo nos condena a resignarnos a la desgracia, pero el optimismo sin realismo es finalmente un autoengaño. El problema de fondo no son los políticos o los partidos corruptos sino las reglas que les permiten jugar ese juego sucio de abuso y corrupción. El poder absoluto corrompe a cualquiera y nuestras leyes actuales les permiten a los gobernantes mexicanos tener ese poder absoluto, ese es el problema de fondo. Tal como comenta Beatriz Cantu, mientras no exijamos los mexicanos una enmienda a la constitución, para que ponga candados a cualquiera que llegue al poder, esto no cambiará por muchos leones rugiendo que seamos. Entonces, siendo realistas, el primer paso sería enfocarnos en recopilar al menos 13% de firmas «válidas ante la ley» de todos los votantes del país para promover la iniciativa de manera contundente y cambiar «las reglas del juego». Te saluda un mexicano más muy dispuesto a poner mi granito de arena. Saludos, Pablo Marín

  4. ENTONCES POR QUIEN VOTAR ¿SI NO VOTAMOS TODOS MODOS VA A GANAR UN PUERCO? y HACER UNA REVOLUCIÓN (¿COMO?)

  5. increible pero l realidad nos permite ver que aunque ya estamos en l siglo de enormes capacidades tegnologicas; aun oersistan en muchas gentes esa herencia atavica de sumision; que ya no debiera exsistir. paisanos de mente y entendimiento sano; demos la luche orr los que no puedan darla. lCONACI REALMENTE ES LA UNICA ESPERANZA Y POR ELLO HAY QUE FORTALECERLA AUUMENTADO SU NUMERO QUE LE PERMITA DAR BATALLAS TRIUNFADORAS. SALUDOS Y VAMOS POR LA VICTORIA. SI PODEMOS.

  6. Con mucho respeto por su postura, ¿Y A QUIEN RECURRIMOS? o ¿QUE HACEMOS? porque muchísimos estamos ya convencidos de toda esta porquería en que nos han hecho vivir. Calificativos sobran y son por todos conocidos, pero en donde estan las acciones? en juntarnos en casa de algún vecino? en reunirnos para nada? para hablar de lo mismo y no saber que hacer?
    Porque no empezar a tomar acciones? que tal dejar de pagar impuestos prediales? y así hacernos sentir a los gobiernos municipales? empezar a ver que tal somos como sociedad, cuantos jalan con todo el grupo? que tan valientes somos?
    Porque para pegar de gritos quejarnos y criticar TODOS somos muy buenos, pero que tal para tomar acciones? Una medida que si hace temblar al gobierno es dejarle de pagar impuestos, vamos empezando, vamos diciendo les ¡YA ESTUVO BUENO! y no podrán hacernos nada porque somos muchos pero los mexicanos somos coyones, solo cuando veamos a nuestros vecinos tomar esas medidas de respuesta al mal gobierno vamos a empezar a copiarlas y así la pelota de Mexicanos en desacuerdo vía el no pago de impuestos crecerá y se hará mas grande. De otra manera con mensajitos, juntitas a donde no se llega a nada y alguna entrevista en una estación de radio perdida en la noche sera imposible sacudirnos a los malos gobernantes.
    Y lo mismo con los delincuentes! porque no se les detiene? porque estan coludidos con los malos gobernantes. Hay que tomar medidas practicas de emergencia. Pena de muerte y punto, a los malos gobernantes que traicionan a la patria al robarnos a todos, a los malos jueces que liberan a los delincuentes, a los delincuentes (por supuesto) y a los policías corruptos, y verán en que ratito se detiene todo este cáncer que nos invadió ya.
    A pero como somos coyones les damos «derechos humanos a los delincuentes» y los protegemos. Cualquier delincuente es un tipo que le vale madres delinquir, rebasar los derechos de los otros y vivir en sociedad por lo tanto NO TIENE YA DERECHOS HUMANOS PORQUE HA RENUNCIADO A ELLOS. Pero se les hace tan difícil de entender esto que mejor todos se hacen bueyes.
    Y lo mismos para banqueros abusivos, delincuentes de cuello blanco y amigotes que los acompañan. Que TODOS los políticos expliquen de donde salen sus fortunas y el que no pueda a la cárcel o al matadero. YA ESTUVO SUAVE de ser condescendientes por miedo. Hasta los militares son traicioneros a la patria por aceptar quedar a las ordenes de un presidente que saben corrupto. Eso es corrupción tambien y lo fácil es culpar a nuestra constitución.

    1. Muy de acuerdo, creo que ya se acabo el tiempo de hablar, ahora nos toca hacer y debemos organizarnos de manera que podamos intervenir en las tomas de decisiones que hasta ahora solo se reserva el Gobierno pero que nos afecta a todos… pongamonos de acuerdo y empecemos a hacernos sentir.

    2. Por eso amigo tenemos que unirnos como mexicanos en células y presionar al gobierno hay que lograr que nos tomen en cuenta nuestra vos y voto para poder quitar diputados plurinominales bajar el sueldo a todas esas ratas y meter a la cárcel a todos los corruptos ESTO SOLO PUEDE SUCEDER SI ESTAMOS ORGANIZADOS Y UNIDOS

  7. HOLAPOR QUE NO VEN LA MANER  DE HACER PARTIDO POLITICO   CON ESTATUTOS CUIDADANOS Y FORMULAS ANTICORRUPCION  C.P. ELIAS SALAZAR G. FARMACIAS DE GENERICOS Y SIMILARES «FARMA MEDIKS»TEL 01 871 2956638    CEL. 045 8711857896          eliassg@yahoo.com «Por el bien comun y cero corrupcion»

  8. Es tiempo de que demos un vuelco a toda la porquerìa de gobierno y digamos con claridad y exactitud que los mexicanos para erradicar este sistema podrido debemos abandonar a los Partidos Polìticos y NO VOTAR, que se queden ùnicamente con sus votos duros. . .para ver que pueden hacer frente a millones de mexicanos que ya estàn hartos de tanta corrupciòn. Es tiempo de que el Pueblo se empodere y estas votaciones del 2018 seràn una oportunidad muy buena para que empecemos a hacerlo e ir destituyendo a tantos Partidos Polìticos con nuestro NO VOTO.

    1. OJO, En este sistema electoral NO VOTAR equivale a seguir manteniendo la misma porquería. Esta omisión beneficia al partido en el poder y favorece el FRAUDE.
      Señor LOZANO, ¿tiene usted una mejor opinión?
      Bendiciones

  9. Dejemos de pagar impuestos, evitando comerciar con el peso, paguemos con monedas virtuales creadas por nosotros los mexicanos. Solo así dejarán de robarnos.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  10. Algo que deberíamos recordar es que el mismo sistema está ofreciéndonos las misma mentiras o las mismas «esperanzas» que nos hicieron vivir cuando iba Fox para presidente o cuando nos hicieron creer que » con el nuevo PRI» todo iba a ir mejor, justamente lo mismo que ahora nos quieren hacer creer con Morena, que según la nueva esperanza. Así que no olvidemos la historia, porque QUIEN OLVIDA LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A VOLVER A VIVIRLA»!!!!!! Así que para TODOS AQUELLOS que van por Morena, lamento decirles que están siendo manipulados para que todos ellos ganen más tiempo para el SAQUEO!!!!!

    1. Considero que tu comentario carece de base y argumento. Hoy por hoy, debemos de hacer, TODOS, la base incluyendo al CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, el mismo frente común y apoyar al señor LOPEZ OBREDOR, nos guste o no, estos son los hechos:
      1. Divididos no seremos vencedores en las elecciones.
      2. Las pasadas elecciones presidenciales han sido FRAUDULENTAS, esta es la percepción nacional, pues se le negó el reconocimiento al triunfo del señor AMLO.
      3. La posibilidad real de cambio ante las eminentes elecciones es UNIRNOS en un voto común, que por cierto, NO DEBERÍA SER SECRETO, sacar de los pinos toda la basura PRIANISTA, apoyando al señor AMLO, y exigir coparticipativamente mediante todo tipo de activismo el cumplimiento puntual al cambio esperado.
      Bendiciones.

      1. Ves como ya estas manipulado…. AMLO es pero que todos juntos. Que nos abes que lleva mas de 20 años de NO TRABAJR y vive como multimillonario? que sus hijitos ahora viven de lujo como miembros del partido de su papi? no sea tonto, piensa, analiza, lee las noticias, lee libros y enterate de como son las cosas. Como es posible que le creas a AMLO si ha demostrado su estupides y lo mentiroso que es? Usa tu cabeza, estrenala

      2. APOYAR A AMLO SIGNIFICA RETROCESO Y ACEPTAR QUE LA GENTE CORRUPTA TOME CURULES PARA NO PISAR LA CARCEL Y APOYEN CON DINERO ROBADO COMO EL DE LIDERES SINDICALES, CASUALMENTE ESTOS BANDIDOS Y SECUESTRADORES SON DESIGNADOS A CURULES PARA NO SER TOCADOS POR QU3E NO SON DESIGNADOS A OTROS PUESTOS SIN FUERO?
        MORENA ES LO MISMO Y ESTA LLENO DE BASURA

  11. El problema es que hacer si vamos a marchas no pasa nada, lo peor sería no votar por qué eso quieren que no voten para que su voto duro sea decisivo. Gilberto dinos que deberíamos hacer como mexicanos pensantes para hacer justicia la población está hasta la madre de este sistema que hay que hacer???????

    1. Hoy por hoy, lo que debemos de hacer, TODOS, la base incluyendo al CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, el mismo frente común y apoyar al señor LOPEZ OBREDOR, nos guste o no, es la menos peor de todas nuestras opciones, y estos son los hechos:
      1. Divididos no seremos vencedores en las elecciones.
      2. Las pasadas elecciones presidenciales han sido FRAUDULENTAS, esta es la percepción nacional, pues se le negó el reconocimiento al triunfo del señor AMLO.
      3. La posibilidad real de cambio ante las eminentes elecciones es UNIRNOS en un voto común, que por cierto, NO DEBERÍA SER SECRETO, sacar de los pinos toda la basura PRIANISTA, apoyando al señor AMLO, y exigir coparticipativamente mediante todo tipo de activismo el cumplimiento puntual al cambio esperado.
      Bendiciones.

      1. No estoy de acuerdo amigo checa su planilla de cómplices que está en su campaña y son pura gente nociva era mejor hace 12 años horita es la misma porquería de siempre y todos los partidos es lo mismo señor no desperdicies tu voto mejor anularlo anúlalo

  12. Saludos cordiales !! Estimada Republica Mexicana* es Lamentablemente tener la corrupción en todas partes y de diferentes formas pero es más delicado que nuestros Empleados que Administran a Nuestro México Lindo y Querido sean los principales Responsables de fomentar la corrupción y el robo de nuestros impuestos y recursos naturales, no basta sólo señalar a los malos y actuales empleados, y señalar a los nuevos empleados que tendremos en la siguiente Administración DE LO CONTRARIO QUE SUJIERE EL H. CONGRESO NACIONAL CIUDADANO no basta sólo señalar y cruzar los brazos, Yo voy a votar en estas elecciones 2018.

  13. Gilberto, yo lo respeto y admiro pero con platicas y mensajes no se cambia esta podredumbre, se necesita accion fisica, si no nos gusta ningun candidato al menos vamos haciendo equipo, desde YA, para q de hagan unas elecciones limpias, q los titeres del ine, (ineptos), al menos en eso, para empezar, no nos sigan viendo la cara y q de ese momento en delante se quiten tantas prestaciones inmerecidas de q gozan los zanganos empleados publicos. ACCION, NO PALABRAS, NI PAPELITOS QUE SOLO SIRVEN PARA QUE SE LIMPIEN EL TRASERO Y SE RIAN LAS RATAS.

  14. Con todo respeto, la verdad, creo que México es un País de enajenados mentales, a diario vemos como «nos juegan el dedo en la boca» y NO HACEMOS NADA; ESTAMOS OCUPADISIMOS, no tenemos ni tiempo para defendernos de esta autentica pandilla de rateros y criminales gobiernicolas y ni siquiera levantamos las manos para evitar los golpes… Dios nos agarre confesados, el futuro del País es mas negro que Durazo.
    Un saludo.

  15. Yo estoy de acuerdo con tus ideas Gilberto, pero ha pasado mucho tiempo de hablar y hablar y no hay nada concreto, cuándo vas a poner a funcionar a esas células pasivas?

    Saludos,

    Oscar

    ________________________________

  16. Algunos paisanos mexicanos nos damos cuenta del mal que padecemos y no hacemos algo para poner fin a ese mal o mínimo luchar contra ese mal, ejemplos que vivimos hay muchos somos el primer país enfermo de OBESIDAD con las consecuentes enfermedades secundarias, diabetes, hipertensión arterial, artrosis etc…y lo sabemos, PERO seguimos comiendo y comiendo y comiendo sin hacer algo para no acumular esas calorías, FUMAMOS, nos DROGAMOS, Somos INCULTOS, tenemos FLOJERA DE LEER LECTURAS DE CALIDAD y para que poner más ejemplos…el problema que nuestro sistema nervioso central, sistema Talamo frontal
    No nos funciona bien porque muchos nacemos ya dañados de él y otros nacen sanos pero se les daña con el medio ambiente adverso, mala nutrición, enfermedad, incultura, herencia dañaba y más…QUE HACER?… el que nace para maceta nos quedamos para maceta y del corredor no pasaremos, PERO los que tengamos conciencia algún día de que somos Maceta y no queremos seguir en el corredor habremos de pedir auxilio para que alguien nos incremente la conciencia y el VALOR para cambiar de sitio con la AYUDA de compañeros que bien son las células de CONGRESO NACIONAL CIUDADANO…

Deja un comentario