El Fuero para FUERA; en medio del circo electorero

I. ¿ Quien puso en la agenda nacional el tema del FUERO?

Sin duda, los miles y miles de ciudadanos que simpatizan o participan directamente en el Congreso Nacional Ciudadano

Para denostadores, adversarios y gente que sigue alimentando el sistema político podrido, buscaran colgar la medalla a otros.

«Papelito habla, y las acciones reales  CALLAN la grilla y las mentiras»

Meses de trabajo nos llevaron a poder presentar esta iniciativa de LEY, en septiembre 1 del 2017.

Da clic en la foto, para ver el video:

Desde julio del 2016, el Congreso Nacional Ciudadano puso en acción un ACUERDO NACIONAL: Quitar el FUERO, los PLURIS Y CERO dinero a partidos políticos.

Meses y mesas de cientos de mexicanos para explicar la iniciativa, desde lo básico;  ¿que es el FUERO?, permitieron llevar 151,224 firmas para dar este paso en nuestra Revolución Pacífica

Lo logramos en 7 estados de la República, y nos congratulamos de EL ÉXITO en esta iniciativa que presiono a los legisladores a DECIDIR QUITAR EL FUERO a nivel Federal

Ganamos 1 a 0 , ahora a quitar LOS PLURIS y el dinero del pueblo de México a parásitos y vividores llamados partidos: «que se rasquen con sus uñas»

Da clic en la foto, para ver el video:

 

II. México despierta y empieza a tomar conciencia de como ir al México Nuevo: EL VOTO DIGNO

Da clic aquí para que como mexicano, sepas que es EL VOTO DIGNO, que tanto la tierra de nuestros hijos reclama:

Da clic en la foto, para ver el video:

 

III: Hacia nuestra 9na. Reunión Nacional CoNaCi

Con casi ya el cupo lleno para nuestra novena Reunión Nacional de Trabajo y fromulacion de ACUERDOS NACIONALES, seguimos viendo como ampliar el espacio para recibirte este 4,5 y 6 de mayo en Querétaro, Querétaro

29543177_429459034155472_4608193546686492734_n

IV. Relación de expulsados del Congreso Nacional Ciudadano.

NO te dejes engañar por ellos; NO SON CONACI, por incumplimiento de nuestro decálogo, NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE, manche nuestro prestigio y la lucha de 8 años de tenacidad y rectitud de intención para ir al México Nuevo.

  1. Raquel Coto de la ciudad de México  (expulsada en el 2014)
  2. Marisol Ceja de Carrillo Puerto QR    (expulsada en el 2105)
  3. Elena y Rafael Degollado de la Ciudad de México (expulsados en el 2017)
  4. Salvador Mejía Nuvoa de Manzanillo Colima (expulsado en el 2017)
  5.  Rafael Lugo de Madero Tamaulipas (expulsado en el 2018)

Algunos por usar al congreso como plataforma para su promoción personal como candidatos a un puesto público, otros por ser espías evidenciados del sistema político, otros por querer vivir y ganar dinero usando nuestro nombre.

Cada uno fue evidenciado, confirmado, advertido y posteriormente expulsado por consenso de las coordinaciones estatales en asamblea virtual nacional

 

» Solos somo una gota; UNIDOS somos un TSUNAMI»

19 Comentarios

  1. ¡Adelante!, felicitaciones al Ingeniero por su valor y tenacidad. Vamos por los Plurinominales

  2. El furo fuer creado por los políticos corruptos que necesitan de proteccion para robar el dinheiro que el pueblo paga en impuestos.
    Políticos honestos y que cumple con ssu funciones y son patriotas no necesitan de este fuero que solo sirva para proteger corruptos ladrones!
    El pueblo exige el fino del fuero protector de bandidos!!

  3. Vivo en villahermosa tabasco me gustaría saber si ya hay alguna representación de congreso para adherirme a ella y poder firmar los acuerdos que salgan encontra de esas ratotas denominadas políticos o como dicen por ai contra el prian.

  4. Buenas tardes, aún no es definitivo lo del fuero, el hecho histórico , solo es para darle al pueblo -atole con el dedo-, y las reservas son para seguir protegiendo al presidente.

  5. deividzito….coincido 100% contigo les guste o no , las elecciones se van a llevar a cabo y el no votar es una de las peores decisiones que se pueden tomar

  6. Por ahí estaré presente….

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

    1. Ahora se estan viendo los primeros frutos de esa lucha incansable del Ing. Gilberto Lozano y demas miembros del Congreso Nacional Ciudadano. No se si hayan visto las noticias en la television, en donde los diferentes partidos se pelean por «colgarse la medalla» y autoasignarse el triunfo en la Camara de Diputados en donde en forma unanime se aprobo la iniciativa ciudadana presentada el 1 de septiembre del 2017 por el CoNaCiu de abolir el fuero a todos los servidores publicos. El mas cinico ha sido Javier Lozano (chapulin politico, primero del PRI, luego del PAN, ahora otra vez del PRI), quien menciono que «gracias a Pepe Meade» esta iniciativa fue aceptada (?).
      A este imbecil y corrupto sujeto, se le olvida que Mexico entero lo tiene en la mira porque el fue uno de los que apoyaron las reformas energetica y fiscal, con lo cual todos los mexicanos inconformes y ademas estamos peor que antes.
      Enhorabuena el Ing. Gilberto Lozano……….!!!

  7. gracias por el increible trabajo realizado, especialmente por mantener la integridad del congreso nacional ciudadano y no permitir la degradacion del conceso de cambio.

  8. Buenas tardes sr. Lozano, me da gusto que los esfuerzos que han realizado son evidentes y con resultados para un México nuevo.

    creo que aparte del fuero que se ha logrado eliminar, es inminente el acto seguido para remover del cargo a ministros, jueces, procuradores, mpes., magistrados, que protegen a estos políticos corruptos y sus partidos, que han quedado impunes en sus saqueos y presta nombres.

    todo se puede y creo en que lo podemos lograr.

    gusto en saludarlos y sin claudicar avanzaremos a nuestros objetivos.

    saludos

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

  9. Nunca falta alguien que se aprovecha del esfuerzo de una institución como en este caso el conaci para lucrar y adueñarse de la voluntad que ustedes se han ganado con hechos y razones.

  10. El Debate Presidencial 2018, en sus tres sedes, no es algo que a AMLO debe preocupar, inclusive al pueblo de México que estamos apoyándolo, toda vez que debemos de tener bien clarito que:

    1.Estamos con AMLO por convicción y por eso VOTAREMOS LIBRE Y ABIERTAMENTE POR ÉL.

    2. No queremos más de lo mismo PRI, PAN, PRD, VERDE y demás chayoteros.

    3. Sabemos y entendemos que los debates presentarán el formato 4 contra AMLO, lo cual hará evidente la verdadera y corrupta intención de los candidatos.

    4. AMLO es HONESTO y tiene bien claro terminar con la CORRUPCIÓN.

    5. Queremos a AMLO por HONESTO no por orador.

    6. Sabemos, esperamos y no nos sorprenderán con todas las infamias y estrategias de miedo que cobardemente usan y seguirán implementando para ensuciar la intachable honorabilidad de AMLO.

    7. Confirmaremos lo que ya sabemos, que esos 4 son basura del mismo costal.

    8. Al final del día, valoramos por sobre todo la HONESTIDAD y el discurso simple de AMLO. Estamos hasta la madre de la verborrea política de los gobiernos anteriores.

    9. Por eso, cualquiera que sea la calificación que los medios le den al 1er, 2do. y 3er. DEBATE, en base a la habilidad en oratoria de esos 4 verdaderos delincuentes (ANAYA y MEADE, principalmente) o demeritar la propia de AMLO, seguiremos a AMLO hasta las urnas el próximo 1ro de julio.

    10.- Cuidaremos y vigilaremos nuestra casilla, su personal, estaremos muy al pendiente y organizados durante la jornada electoral, con nuestros celulares bien cargados para documentar, sin caer en provocaciones y denunciar. TODOS SALDREMOS A VOTAR.

    11.- Esta vez, PARTICIPAREMOS TODOS y SIN MIEDO, los universitarios nos han dado el ejemplo.

    El Deivid.

    El sáb., 21 de abr. de 2018 5:49 AM, Congreso Nacional Ciudadano escribió:

    > Gilberto Lozano posted: «I. ¿ Quien puso en la agenda nacional el tema del > FUERO? Sin duda, los miles y miles de ciudadanos que simpatizan o > participan directamente en el Congreso Nacional Ciudadano Para > denostadores, adversarios y gente que sigue alimentando el sistema polític» >

    1. Para quien firma como el Deivid:
      Es muy notorio que tu no eres mas que un ciego e ignorante mas que no ve mas alla de su nariz y que forman parte de la manada que sigue ciegamente a su falso Mesias.
      Honesto AMLO? No me hagas reir por favor.
      El esta rodeado de puras lacras y corruptos, para empezar, tiene entre sus principales colaboradores a Marcelo Ebrard, este desgraciado ratero solo se robo VEINICINCO MIL MILLONES DE PESOS en la Linea 12 del metro; AMLO es ademas un miembro mas de la «mafia del poder» que tanto menciona, pues de no serlo, como te explicas imbecil deividzito, que ahi esten Esteban Moctezuma, Alfonso Durazo, Manuel Barttlet, Napoleon Gomez Urrutia alias «el Napo», la «maestra» Elba Esther Gordillo, alias «la chuki», entre otros «distinguidos personajes»?
      No digas estupideces.

  11. Me interesa asistir al Congreso soy de Morelia, sabe si se están organizando un viaje en grupo desde aquí?

  12. felicidades y reconocimiento a quién lo merece, toca el turno de cero financiamiento a partidos y candidatos políticos, así como la reduccion de prestaciones y de miembros en ambas camaras legislativas.

  13. Felicitaciones por tan bien trabajo que se está realizando en el Congreso. Es heroico y es un parteaguas en la historia Ahora falta quitar los pluris bajar la cantidad de diputados y senadores y cero lana a los partidos políticos

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario