Arrancan CHALECOS AMARILLOS en México.

no impuestosLos mexicanos hemos tomado el ejemplo de LOS CHALECOS AMARILLOS DE FRANCIA para unirnos y DEFENDERNOS de la lacras, parásitos y zánganos en los tres niveles de servidores público.

El Congreso Nacional Ciudadano da el PRIMER PASO para generar IDENTIDAD y unir a todos los colectivos y organizaciones de la sociedad civil que BUSCAN DEFENDER SUS DERECHOS.

“Para que inventas el hilo negro o el agua caliente; si ya existe”

Muchos colectivos hemos decidido UNIRNOS a una sola VOZ para hacer que cumplan los servidores públicos NUESTRO MANDATO.

Hacer que cumplan sus promesas los empleados públicos desde el mandatario nacional para abajo.

AQUÍ EL ARRANQUE DE ESTA DESOBEDIENCIA CIVIL que es el primer paso en México.

Dar clic en el video:

Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI

 

 

19 Comentarios

  1. Los mexicanos tienen la obligación patriotica y moral de evitar que el esquierdista, corrupto y parasito de AMLO lleve al pais a un caos como esta pasando en Venezuela, deve ser sacado de la presidencia antes que sea demaciado tarde!

    Le gusta a 1 persona

    1. En especial cuando vemos como quieren forzar la Guardia Nacional y permiten que cualquier tipejo entre a la frontera sin documentos ni nada y creo que este último lo hacen adrede para que suba el crimen, violencia e inseguridad adrede para justificar la militarización del país:

      Más inmigrantes y no se hace nada al respecto:

      No les crean nada a los partidos políticos, son todos lo mismo:

      Y se nota(morenos, prietos,verdes, amarillos, lo único que pelean son sus intereses, todo lo demás es pan y circo):

      Le gusta a 1 persona

  2. No es este el problema mayor al que nos enfrentamos.
    Las consecuencias que vienen por la firma del Pacto Migratorio, con la entrada planeada de más de 500 mil migrantes por año a México, que significa vivienda, servicios médicos, alimentos para toda esa gente a costa del trabajo de los mexicanos, es una necesidad prioritaria a atender por parte de los chalecos amarillos.
    ¿Pero por qué están dejando ese grave asunto a un lado? ¿Es que todo este movimiento está creado para distraer la atención del asunto migratorio, del cual los medios y los políticos están censurados a hablar?
    ¿Qué va a hacer el pueblo mexicano ante este gran problema?

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo creo que la única forma de que este país cambie es por la vía no pacífica si no dándoles en la madre de uno por uno a los malos políticos

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  4. Con un día no es suficiente, deberán blindar la entrada a las recaudadoras. Así no entraría dinero a sus arcas y tendrán que atender las exigencias del pueblo. A kilo Vega gobernador de BC así le hicieron los maestros y sus sueldos fueron pagaros. Lo peor para un gobierno es que el pueblo lo ignore y deje de darle dinero, sin dinero se ponen a trabajar pero rapidisimo.
    Lo mejor será hacer guardias en las recaudadoras de impuestos y no permitir por un largo tiempo que les entre nada de dinero. Ellos empezarán por no pagar a sus empleados alegando que no tienen dinero y hasta sus mismos empleados les harán huelga por falta de pago, y ese tal bronco tendrá que andarse derechito o que le mochen la mano por avaricioso y no tener llena de saquear al pobre.

    Me gusta

  5. IMPORTANTE SUMARNOS A ESTOS MOVIMIENTOS CIUDADANOS PARA HACER USO DENUESTROS DERECHOS CIUDADANOS, DEFENDERNOS Y CONTRARESTAR TANTA ARBITRARIEDAD Y CARGA IMPOSITIVA INJUSTIFICADAS. DESEARIA CONOCER EL DECALOGO DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE VECINOS, FAMILIARES, CONOCIDOS Y AMIGOS.

    Le gusta a 1 persona

  6. Que dificil es todo, antes estabamos calladitos, ahora que se nos da la oportunidad de participar nos quejamos de todo, ¿porque no participar positivamente en el nuevo gobierno, esperemos aunque sea los 100 días de rigor y después comencemos a reclamar?, pero que sea por nosotros, no movidos con gente que odia a todo mundo.

    Me gusta

    1. El problema es que el nuevo gobierno lleva meses con Morena como mayoría y AMLO realizando acciones durante la temporada de transición hasta llegar oficialmente a la silla. ¿Si ya de por sí se decreto que no le bajarán a la gasolina, se firmo el pacto con la ONU y se manda silenciar a los gobiernos estatales por quejarse de la caravana migrante, ahora quieres darle un plazo de 100 días más?. Para entonces podría ser tarde y ya te habrán impuesto la guardia militar y los super delegados

      Le gusta a 1 persona

    2. Jospe no es a Obrador de quien se quejan, es del gobierno de Nuevo León, ese sí que lleva más de 100 días en el poder.
      Si el bronco fuera tan humano y honesto como Lopez Obrador no habría necesidad de manifestársele.
      Pero en vez de bajar los impuestos en este estado los quieren subir más de lo normal.

      Me gusta

    3. En los dias que lleva a cuantos invasores ya nos impuso! A los cien todo centro america y parte de los demas países estaran exiguiendo lo que por derecho nos corresponde .y se los estan dando a manos llenas.

      Me gusta

  7. Ahí estaremos el gobierno debe entender que nosotros mandamos dehen de exprimir al pueblo,muchos ya despertaron y los estan vigilando,aunque uno k otro idiota descerebrado e ignorante sigue durmiendo y rebusnando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s