Guarida Nacional = Gendarmería de EPN.

IMG-20190214-WA0316

Con 6,308 HOMICIDIOS DOLOSOS en los primeros DOS MESES DE ANDRÉS LÓPEZ (diciembre 2018-enero 2019) crece 12% contra el mismo diciembre 2017-enero 2018 de E.P.N. (fuente Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública)

Aquí el resultado del AMNISTÍA. del borrón y cuenta nueva, y no el NO PERSEGUIREMOS CAPOS.

GUARIDA NACIONAL = GENDARMERÍA DE EPN = POLICÍA FEDERAL DE CALDERÓN

La propuesta de GUARIDA NACIONAL de AMLO que militarizaba al país a través de un MANDO MILITAR, daba atribuciones de ministerio público a los soldados y marinos,  hacía permanente el “estado de excepción”  (ejercito fuera de los cuarteles) y uso del fuero militar para procesar a quienes cometían delitos al amparo de su licencia para matar.

GRACIAS a la presión ciudadana, organismos internacionales y los 14 mil correos de los miembros del Congreso Nacional Ciudadano a cada uno de los 128 senadores; se logró CONJURAR esta guardia bolivariana que pretendía Andrés López; solo le quedó celebrar su FRACASO.

SI PODEMOS, Solos somos una GOTA;  UNIDOS somos un TSUNAMI.

“No podemos CANTAR VITORIA; pues el “mecansoganso”  podrá TRAICIONAR la voluntad del pueblo en cualquier momento”.  LEGALMENTE  se logró en el SENADO aún en proceso de APROBACIÓN por diputados y 15 legislaturas lo siguiente:

  1. Que la guarida nacional tenga mando CIVIL, adscrita a la Seguridad Pública.
  2. Que el refuerzo de marinos y soldados sea con fuero civil, por 5 años y regresan a los cuarteles; en tanto la propia GUARIDA NACIONAL quede consolidada y las policías estatales sean profesionalizadas.

NO vemos la necesidad de cambiar uniformes y nombres en PATRULLAS, solo para llamar a la ahora POLICÍA FEDERAL; Guarida Nacional (notése guarida, NO GUARDIA).

“Me decían 3 policías federales riendo el día de ayer; apenas nos están haciendo los uniformes de GENDARMERÍA de EPN, y ahora que no saben donde tirar el dinero, nos van a mandar a hacer otros de GUARIDA NACIONAL ”

“Resultados es lo queremos los mexicanos, y no CHACHALACAS diarias”

Aquí un poco más de exposición en este video; dar clic

Agradecemos a todos los mexicanos que convocados por el Congreso Nacional Ciudadano, logramos hacer llegar estos casi 14 mil e-mail a cada SENADOR.

Te recordamos hacer tu ahorro para que nos acompañes a nuestra 10a. REUNION NACIONAL, en Morelia.

10a Reunión Nacional

Y si hoy tienes oportunidad te esperamos en VIVO a las 8.00 PM en https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/

Domingo 24

 

 

 

 

 

7 Comments

  1. Complementando el tema, que curioso que AMLO hable de ahorrar mucho dinero con lo del combate al huachicoleo y la gasolina sube hace pocas semanas.
    https://www.youtube.com/watch?v=YkSELd8PMb0

    Que claro hay que tomar en cuenta varios factores que pueden haber causado este aumento, pero que el nuevo mandatario no presumía hace poco que….
    https://www.youtube.com/watch?v=SdUcBvxqy5c

    Digo, esa promesa no tiene ni siquiera un par de meses.

  2. La guardia, pienso que alguien tiene que poner un alto a la delincuencia, y si lo hace que bien, hay que ayudar dejando de molestar el gobierno, pues lo bueno de ser rico es que se puede estar jodiendo y jodiendo, pues se tiene todo el tiempo del mundo.

    1. Pues si realmente a AMLO le preocupa la delincuencia entonces ¿por qué deja las fronteras abiertas a todos los invasores de otros países y hasta los financia o bueno regala dinero o como le quieras llamas?
      Digo, ¿que no es lógico que dejar pasar a cualquiera no va a hacer que la delincuencia suba?
      Aparte, lo de los militares en las calles ya esta probado que no funciona y llevan mucho ántes que Calderón sin ser eficientes:
      https://www.youtube.com/watch?v=cbQxRkBiwgA

      Ya ni mencionar que el pacto de la ONU y dejar pasar a todo mundo solo les haces favores a Goerge Soros:
      https://www.youtube.com/watch?v=iy5IWY2EMtU&t=140s

      No campeón, todos estos movimientos de ficha apuntan a que se busca la Guardia Nacional para reprimir a quien el gobierno le parezca que estorba a sus intereses y el pacto migratorio y financiar a invasores podría incluso ser otra herramienta de represión mediante el apoyo de delincuencia organizada para sus planes.