- #

10 HECHOS IRREFUTABLES del avance comunista en México.
- Sometimiento del Poder Legislativo; la mayoría de MORENA en la cámara de diputados ha hecho el trabajo sucio de legislar para la DICTADURA.
- SCJN casi tomada para obedecer a los designios del DICTADOR COMUNISTA, no ha dicho nada de la inconstitucionalidad de la Ley de Extinción de Dominio y la reelección en automático de 2 a 5 años con la Ley Bonilla.
- Ataque a medios para coartar libertad de expresión.
- Complicidad con carteles criminales, manejando la ley a capricho.
- Guardia Militar con humillación de Fuerzas Armadas del país.
- Control de órganos electorales
- División y polarización de empresarios, campesinos, obreros, empleados en dos bandos; uno comparsa del régimen, y otros criticados por el régimen.
- Manipulación de encuestas, opiniones, redes sociales y su control para trasmitir mayoría .
- Uso de programas sociales para comprar lealtades y votos de la permanencia del poder.
- Caos en la economía, la salud, la educación y en la criminalidad

¿Qué es mejor para México y el mundo, CAPITALISMO/NEOLIBERALISMO, COMUNISMO/SOCIALISMO, ECONOMÍA MIXTA, ANARQUISMO?
Me gustaMe gusta
Los que no quieren ver es por la ignorancia en que están, ya debemos de olvidar gobiernos anteriores y enfocarnos solo en el gobierno comunista de amlo, mentiroso, cobarde y engañoso…VAMOS AL #PARO NACIONAL2020!!! fUERA AMLO COMUNISTA.
Me gustaMe gusta
DE ACUERDO AL 100
Me gustaMe gusta
¿QUE CON EL NEOLIBERALISMO NOS IBA MUY BIEN?, Un país destrozado en 36 años, ¿eso es lo que se quiere otra vez?, si esto se hace, aunque se pide no violencia y nada de represión, habrá consecuencias tremendas y la culpa la tendrá este Ing. Lozano, Un pueblo se despierta para bien, no para seguir vendiendolo.
Me gustaMe gusta
Mire amigo usted por lo visto no ha entendido que del neoliberalismo estamos pasando al chavismo, de mal en peor: Quien defiende al neoliberalismo? usted? Quien está vendiendo el país? AMLO al dar dinero a el salvador, Honduras y Guatemala, recibir la escoria de Venezuela y Cuba. Es un traidor al haber negociado con el FORO DE SAO PAULO. Déjese de porquería en la cabeza y defienda a México del PRIANRD ahora disfrazado de MORENA
Me gustaMe gusta
Estimado Ing. Lozano: No se desgaste con esta gente. Seguramente es uno de los tantos chayoteros que defienden lo indefendible a cambio de unos cuantos pesos. Así de miserables son. Los que estamos con usted, estamos con México para defender los principios que forjaron a este país. Del pasado ni hablar; hay qué ver para adelante y unirnos por las causas más nobles de su gente. Saludos.
Me gustaMe gusta
ATENCIÓN MEXICANOS!!!
Muy muy importante por lo que se nos viene!…. UNIDOS!…como HERMANOS Y HERMANAS MEXICANOS Que somos….
PARO NACIONAL 24 DE FEBRERO 2020! Nuestra Desobediencia Civil HASTA QUE SE LARGUE LOPEZ sera……
1. NO VIOLENTA……cualquier persona agrediendo es un infiltrado….
2. NO HAREMOS DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA O PUBLICA!….cualquier individuos haciéndolo son Garantizado…infiltrados…..
3. NO TENDREMOS ROSTROS CUBIERTOS!…….cualquier cobarde enmascarado es un asalariado de lopez y los comunistas!
4. NO BLOQUEAREMOS ACCESOS VITALES! …..si llegasen a darse….son infiltrados…
En nuestro derecho a manifestarnos…
5. NO UTILICEMOS CALIFICATIVOS DE LOPEZ!…..no usemos fifis, solovinos, neoliberales, conservadores, prianistas, borregos, etc…
6. HAREMOS GUARDIA CIVIL EN TODAS LAS CEDES DE GOBIERNO…..palacio nacional, congreso, senado, estados, municipios. Los actuales empleados publicos, NO están trabajando por los Mexicanos por lo tanto….
6. HAREMOS GUARDIA CIVIL EN TODAS LAS CEDES DE GOBIERNO…..palacio nacional, congreso, senado,estados, municipios.
Los actuales empleados publicos, NO están trabajando por los Mexicanos por lo tanto….
7. NADIE ENTRA a los recintos gubernamentales… ALTO a la simulacion democratica!…
De manera CORDIAL, invitaremos a nuestros empleados publicos, SE RETIREN A CASA….
8. Nuestra consigna UNIVERSAL es….
Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! …..pedirle que renuncie no es opcion… La mayoría de Mexicanos que NO queremos su dictadura comunista socialista, tenemos la facultad CONSTITUCIONAL para destituirlo…. y POR QUE SOMOS MAYORIA!…adjunto, al devastador desencanto actual hacia lopez, de los que votaron por el!
Andres Manuel Lopez Obrador ESTAS DESPEDIDO! ENTREGA LA PRESIDENCIA!
EL PUEBLO TE LO DEMANDA!!
NO AS GOBERNADO, NO ES TU META, NI TIENES LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR!
MEXICO TE LO DEMANDA!
FUERA LOPEZ!!
9. Consignas adicionales son todas las RAZONES Y MOTIVOS de la destitution presidencial…los homicidios, la inseguridad, la economía deteriorada, la destruccion de la atención medica, el adoctrinamiento de nuestros menores etc…
10. Andres Manuel Lopez Obrador, eres UN TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA!
… Tus actos muy bien documentados lo demuestran….NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE!… VOTO POR TU AGENDA COMUNISTA!
JUICIO POLÍTICO para Andres Manuel Lopez Obrador!!
POR FALTA DE GARANTÍAS DEMOCRATICAS, NO PAGUEMOS IMPUESTOS HASTA QUE SE LARGUE!!
EL PUEBLO LO DEMANDA!!
VIVA MEXICO!
Me gustaMe gusta
Por desgracia varios caen en la trampa de las medias verdades:
Esa gente tiene tan mala memoria que olvidan cosas que contradicen eso:
Minuto 22:37
https://www.youtube.com/watch?v=CWumtQ6OmBM
https://www.eleconomista.com.mx/empresas/BlackRock-apoyara-plan-de-desarrollo-de-infraestructura-de-AMLO-20190502-0050.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/314662-blackrock-obrador-inversiones-mini-canal-panama
Pero se que muchos ya están despertando y viendo el desastre económico que esta causando AMLO:
y sus traiciones:
https://www.youtube.com/watch?v=nUy-Z6UCMjg
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas noches mande mensaje para saber donde queda una célula cercana para adicionarme al equipo ,vivo en San Juan de Aragon, quiero trabajar para adicionar más gente para el 24 de febrero
Me gustaMe gusta
favor de enviar wp 8181497843
Me gustaMe gusta
Buenas noches Señor Gilberto ya estoy de acuerdo con usted desde que López fue candidato pude percibir que era un comuntanista y hoy día me a quedado bien claro que lo es, me gustaría saver como puedo yo cooperar con su campaña para derrotarlo.
Me gustaMe gusta
Miriam favor de enviarme wp al 8181497843
Me gustaMe gusta
ALEJANDRO GERTZ MANERO
FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA
Es del conocimiento de la opinión pública internacional a estas alturas, que una de las principales agendas de la invasión del sistema socialista comunista a los países latinoamericanos, consiste en pactar y negociar con los cárteles de las drogas. Lo anterior es parte de la estrategia para la eventual conquista y derrocamiento del gobierno americano el cual no ha dejado de enviar militares y agentes encubiertos a dichos países, personal altamente entrenado invencible para los ejércitos latinoamericanos al que solamente bloques de hampones impuestos a la vida dura podrían enfrentar: Narcos expertos en el dominio de técnicas de marcaje de la territorialidad, y la expectativa de los gobiernos socialistas comunistas al pactar con ellos acuerdos de impunidad, es que les marquen territorio en contra de los americanos evitando su avance. Un claro ejemplo lo tenemos en el despliegue de personal americano altamente entrenado internado dentro de los bosques del este Chileno.
Punto 4. Complicidad con carteles criminales, manejando la ley a capricho, en: “10 HECHOS IRREFUTABLES del avance comunista en México”.
Como resultado de esto, efectivamente en México cada vez operan con mayor descaro e impunidad los cárteles de las drogas, ganando terreno en todas las áreas. Soy testigo de que la denuncia anónima publicada como “DENUNCIA PÚBLICA A LA FGR” en
https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/2019/11/01/amlo-queda-exhibido-como-corrupto-y-falso-culiacan-ko/
es totalmente cierta, siendo lamentable que los cárteles de las drogas cada vez estén involucrando a más y más menores de edades cada vez más cortas.
No obstante, quiero hacerle algunas precisiones a dicha denuncia: el local de telefonía celular en donde algunos días de la semana se localiza el narco menudista RUBÉN se ubica inmediato adyacente a una puerta de madera y a la licorería “LA CARRETA”. La dueña de este negocio conoce perfectamente el domicilio y datos generales del violento sujeto en el evento de que este ya se hubiera desmarcado.
En el caso del local de joyería de alhajas robadas, este se ubica en el mismo predio inmediato adyacente a una panadería, y ahí la PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES puede dejar citatorio dando con los nombres de las denunciadas con el apoyo de la policía municipal, lo cual es sumamente fácil si es que de veras hay voluntad de resolver los problemas, por lo menos los de los niños.
Por lo que respecta a los tres menores involucrados en la violencia del CJNG por sus propios padres, se trata de un carrito de tamales y no de elotes, y más que blanco con letras rojas tiene los letreros en anaranjado fuerte. Este mueve su ubicación todas las noches entre la esquina de la CALLE CUARTO CENTENARIO CON CALLE EMILIANO ZAPATA hasta la esquina de la peligrosa CALLE CUARTO CENTENARIO CON CALLE 20 DE NOVIEMBRE, todo en la Colonia Centro, pudiéndose encontrar en cualquier punto de este tramo aclarando que cada noche mueven también a los menores que asisten al comercio con anfetaminas, es decir no todas las noches van los tres niños.
¡FAVOR LEGISLAR YA EN CONTRA DEL COBRO DE PISO PUES HASTA LOS HOTELES DIZQUE DECENTES DEL NARCO MUNICIPIO AMEALCO, QRO., ATACAN ACATANDO LAS INSTRUCCIONES DEL CJNG, DEJÁNDONOS A SUS VÍCTIMAS EN ESTADO DE TOTAL INDEFENSIÓN!.
https://www.youtube.com/watch?v=gP6dtFJpAcw
https://www.youtube.com/watch?v=Fq3UFARg9NI
Me gustaMe gusta
Segun la constitucion cada quien es libre de creer en lo que quiera .ponte a estudiar y no seas ignorante ! El clero esta desde el medievo .
Me gustaMe gusta
Defendamos a Mexico de trsidores satanicos nuestra patria es de SANTA MARIA DE GUADALUPE Y CRISTO REY. Patria libre y soberana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Busquemos unidad de los mexicanos. Sin caer en la provocación de divisiones promovida por LO.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amigos no hay comunismo en un marco legal que contempla a la propiedad privada como garantía a la libertad económica. Con el artículo 27 constitucional se derrumba todo el eje argumentativo de su nota.
Me gustaMe gusta
Otro que defiende a AMLO, cuando han cambiado las leyes y donde la Ley de extinción de dominio acaba de salida con su retorica.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Los ÚNICOS que defienden a el comunita dictador son los que le sirven a el o dependen de sus migajas y otros con un sistema operativo nulo.
Me gustaMe gusta
Los ÚNICOS que defienden a el comunita dictador son los que le sirven a el o dependen de sus migajas y otros con un sistema operativo nulo.
Me gustaMe gusta
Extremadamente difícil difundir las ideas de CONACI en un país de ciudadanos apáticos, corruptos, oportunistas, iletrados y perezosos.
Un enorme porcentaje se resigna con las dádivas del gobierno, quien sigue ciegamente a su amo y otros prefieren no participar para no perder su imagen.
Me gustaMe gusta
Cómo se puede compartir en medios más populares como Facebook?
Me gustaMe gusta
Da copy paste a esta liga https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/2019/11/03/amlocalipsis-ya-mexico-comunista/
Me gustaMe gusta
Ahora más que nunca, urge buscar la unión de todos los menospreciados y ofendidos intelectualmente por este gobierno. VAMOS TODOS AL #ParoNacional2020!!!
#fueraamloya
Me gustaLe gusta a 1 persona