Carta a AMLO

     Ciudad de México a noviembre 15 del 2019

C. Andrés Manuel López Obrador

Mandatario Nacional de México.

C. Mandatario:

En su calidad de empleado y servidor público de los mexicanos, llamo su atención respecto a la deficiente y nefasta coordinación de la comunicación de su Gobierno.

El suscrito, su Mandante Constitucional basado en al artículo 6to., 8vo y 39no Constitucionales y miembro del colectivo apartidista Congreso Nacional Ciudadano que se integra de más de dos millones de ciudadanos y 3876 células ciudadanas en todo México. www.concimx.com le comunico:

El pasado miércoles 13 de noviembre fue orquestada una campaña desde su recinto de trabajo, para convertir mi nombre en trending topic Nacional (le traduzco pues sé que usted no entiende el inglés (tópico de tendencia) en redes sociales, acusándome de Solicitar un Golpe de Estado por mi visita y llevar un oficio al cuartel militar de la 7ma. Zona.

Sin duda el antecedente de la frase “Golpe de Estado” mencionada por usted hace unos días, la caída de su amigo y socio el Dictador Evo Morales, las declaraciones de 3 Generales de la SEDENA ; Gaytán Ochoa, Aponte Polito y Mauricio Ávila, así como el pésimo desempeño de su gobierno en todos los rubros; seguridad, economía, educación, salud, obra pública, habida cuenta de  la polarización causada por el vulgar manejo de su lenguaje;  hizo que  la falta de cerebro en su área de comunicación social , hicieran errónea lectura del documento presentado a la SEDENA y mis palabras, que en lo absoluto tienen que ver con demandar un golpe de estado a las Fuerzas Armadas.

Mi educación y nivel como su mandante constitucional NO me permite decirle: “Cállate Chachalaca” o “Al diablo con sus instituciones”, lo que SÍ le puedo decir “Serene a sus sicarios digitales”.

Que nos gustaría que renunciará dignamente por su incompetencia y sobre todo por el incumplimiento de su Juramento, de cumplir la constitución, que no le quepa duda, pero actuamos con base en el estado de derecho y claro que sabe que lo hemos denunciado para Juicio Político y demandas penales en su contra en la Fiscalía General de la “República”.

Ya sus esbirros; Ackerman que me llamó el Trump Mexicano, Fernández Noroña que me acusa de buscar hueso como él, el Médico Jalife que no pide disculpas por haberme difamado por error de un tal Genaro Lozano, y la Clouthier que me acusa de que las marchas que hemos organizado están políticos iguales a usted; Fox y Calderón. Todos han sido COBARDES a enfrentar el reto de DEBATES conmigo que les he solicitado públicamente y solo salen huyendo como perros sin dientes (pruebas) de sus diatribas.

Cuando quiera le hago su evaluación de desempeño en público frente a usted para que se entere con hechos y datos, la historia negra que está dejando a su paso. Así como llevar el OFICIO SELLADO de mi visita a la Zona Militar para mostrar las mentiras de sus sicarios.

Para mi usted está DESPEDIDO. Con el respeto que se haya ganado.

Gilberto Lozano

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano

110 Comments

  1. Amigo(a) y amigo(a) de mis amigos si te emociono lo recién acontecido en Bolivia y quieres replicar en México lo que nuestros hermanos bolivianos pudieron lograr, no basta con solo desearlo y esperar cómodamente en mi negocio o en mi escuela o en mi trabajo o en mi casa a que alguien lo haga por mi, ese siempre ha sido el común denominador de nosotros los mexicanos, no queremos salir de nuestra zona de comfort, cero compromiso, porque estamos acostumbrados a que el rio solito vuelve a su cauce tarde o temprano, pero dejame decirte que ahora la situacion es muy distinta, inédita en los tiempos modernos del país, donde para poder acabar con este cáncer de gobierno que estamos padeciendo requerimos antes que nada de 4 elementos que si no conjuntamos no vamos a lograr erreadicarlo y la metástasis pronto será imparable, UNIÓN, COMPROMISO, SACRIFICIO Y VALOR, si no nos UNIMOS en contra del gobierno opresor y malnacido no vamos a lograr nada, después de todo ellos en el mejor de los casos son 30 millones los que lo apoyan, no se cansan en repetirnoslo diariamente, pero en México somos mas de 120 millones definitivamente somos mas los que queremos fuera a estos bandidos, pero debemos tomar en cuenta que esto requiere COMPROMETERNOS con la causa, no será facil ni rápido pero a pesar de que esto pueda representarnos perdidas económicas, tal ves la perdida de el trabajo, de amistades o de tantas otras cosas que podemos llegar a SACRIFICAR, será definitivamente mas grande la recompensa que a la corta o a la larga vamos a obtener.
    Para lograr sacar al actual gobierno requerimos tambien de VALOR para salir en masa a la calle y parar la actividad productiva hasta paralizar y ahogar al gobierno represor así como lo hicieron en Bolivia y como lo han logrado en tantos otros países anteriormente, el ejército quien es el que tiene el fiel de la balanza y la fuerza siempre se inclinara hacia el pueblo, a la mayoría a quien tiene la razón, por eso estaríamos apoyados por ellos, no debemos temerles ellos serán nuestros aliados, después de todo a que le tememos que no estemos padeciendo ya? acaso a la violencia y a la inseguridad imparable? o tal ves a la perdida de nuestro patrimonio de toda una vida? o tal ves a la falta de libertad de expresión? todo eso ya lo padecemos al día de hoy y de sobra con este malnacido y corrupto gobernante por eso debemos tomar el riesgo y dar el paso adelante, mas vale crear el caos por unos cuantos días que padecer la caida del país por muchos años mas, recordemos que la solución no esta en atacar o intentar convencer a los apoyadores del anciano corrupto e ineficiente (chairos) por redes sociales, platicas de cafe con amigos o por grupos de whatts, de que ellos están mal, estos individuos tienen un bloqueo mental que no les permite ver la realidad y unicamente están movidos por los deseos de su amo y señor, lo que diga su mesias es ley para ellos, no debemos gastar tiempo ni energía en eso, de todos modos a ellos ya los habiamos perdido, debemos ser prácticos y comenzar lo antes posible con el movimiento en las calles de todas las ciudades grandes del país especialmente en la capital con calidad y cantidad de gente fácilmente los aplastaremos, somos mas y mejores y nuestra lucha es justa y ve siempre por el futuro de nuestros hijos y de nuestro amado país, entonces que te comprometes? copia y pega esto en tu muro tambien compártelo con todos tus contactos viralicemos esto y pronto vamos a lograr el contagio y la respuesta que queremos de la gente tambien!!! Pronto venceremos al traidor!!! UNIÓN, COMPROMISO, SACRIFICIO Y VALOR y vamos a la acción!!!

  2. Creo que Gilberto es un hombre valiente , muy valiente, con mucho amor por Mexico que es nuestra patria y que de una manera arriesgada nos esta llamando a participar en el repudio a este gobierno que lo unico que hace es destruir y prometer lo que nunca cumple, ya paso un año y nada de nada. al contrario vamos para atras como los cangrejos. empezando por el dichoso perdon, a los que han saqueado el pais, todos los rateros y corruptos paseando o en puestos gubernamentales. Perdon a los que nos matan, a los que hacen desmanes que cuestan a los mexicanos, la ley y el oreden guardados en un cajon para no aparecer en el momento necesario. Ya basta, que RENUNCIE Lopez Obrador.

    1. Desgraciadamente no va a renunciar trae un plan, es necesario movilizaciones más grandes y hacer entender a los chairos de su falsedad

  3. Estimado Ing. Gilberto Lozano, reciba Ud. mi más sincera y gran felicitación por su misiva a amlo.
    Atte.
    José Armando González Orozco
    Célula 3790 en Puebla.

    Enviado desde mi iPhone

  4. Apoyo a Don Gilberto. En este país debemos defender la libertad para opinar sobre nuestros servidores públicos incluyendo al presidente de la República.
    Cuando un empleado no está cumpliendo para lo que fue contratado debe ser despedido.

    1. ADELANTE QUE VAYA A PALACIO NACIONAL Y QUE SE LO DIGA DE FRENTE
      DICEN USTEDES QUE ES VALIENTE

      AQUI ENFRENTE DE SUS FANS LO RETO A QUE VAYA A PALACIO NACIONAL

      DICES QUE TIENE VALOR PUES QUE VAYA A PALACIO LAS PUERTAS DE PALACIO NACIONAL SON GRANDES Y ESTAN ABIERTAS

  5. SR enigue ers un BOt
    Todo NO ES
    VETE AL RANCHO A DONDE PEFRENECIAR LIMPIAR CACA , SE SEGUNDA A COMO TE GUSTA. COME ESTIRCOL

  6. Esta carta me parece excelente y una sugerencia sería si se puede incluir las firmas de todos los que somos, gracias, saludos!

    1. TU CRISTO REY NO ES RIVAL PARA NUESTRO DIOS LUCIFER
      EL NOS DA LA LUZ DEL CONOCIMIENTO
      TU CRISTO REY TE MANTIENE EN LA OBSCURIDAD DE LA IGNORANCIA

      EL GOBIERNO DE AMLO ESTA APOYADO POR NOSOTROS Y NO CAERA ANTE TU FALSO DIOS

  7. Gílberto todos los que te apoyamos y estamos contigo, sabemos que la piltrafa de Presidente que tenemos, solo da patadas de ahogado, y que le encanta mentir, yo te pido por favor cuidate mucho, porque el viejíto loco no te haga algún daño, y expresó que si te hacen algo es culpa de LÓPEZ OBRADOR, ya quisiera él tener tu valentía, tu amor por México y tu valor para hacer algo por nuestro país. No estas solo somos muchos los que te apoyamos. Le duela a quien le duela.

  8. En gobiernos anteriores hubo, de todo y esto que redactan en la carta y algunas otras personas, ya sucedió, el tiempo que se emplea para tratar de desprestigiar al actual gobierno, es mucho, imagino que las personas que hacen estas recopilaciones son gente de dinero, que tiene tiempo suficiente para hacer eso, ahora bien, repito, un país desbastado por la corrupción, no se puede levantar de un momento a otro, ¿porque anteriormente no reclamaban, como lo hacen ahora?, solo le sugiero a la gente que piense, los que hacen estos movimientos es gente adinerada, que aunque al país se lo lleve la chingada, ellos van a tener para sobrevivir, junto con sus familias, y al jodido, le va a ir peor, pues depende de su trabajo, y en una revuelta no habrá trabajo, entonces el jodido, estará mas jodido, piensen, si este señor les va a dar de comer y para que sobrevivan, adelante.

  9. Sr. Lozano lo felicito por la carta enviada al Peje y estoy con usted al 100% y como ve hay una bola de focas chairas que responden puras estupideces como su amo. Siga adelante y vayamos al PARO NACIONAL

  10. Estoy totalmente de acuerdo !! Cómo puedo apoyar desde Europa???

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  11. Excelente carta. Millones pensamos como Gilberto Lozano. Guíennos, estamos con ustedes. Saludos cordiales

  12. Cosas en las que ha estado involucradoE Evito el Cerdito Morales👺

    ¿¿Se te hace justo ciudadano y ciudadana de México que tú y yo paguemos los Gorilas🦍de La Eva Morales??
    ¿¿Se te hace justo con todo lo que el U- Evo🥚izquierdo de López gana en Bolivia ?

    En Mexico más conocido como el cochinometro prejidencial:

    1- caso Zapata
    2- Caso Bondioc
    3- Caso barcazas Chinas
    4- Caso Taladros YPFB
    5 – Caso Boa Catering
    6- Caso Gerson Rojas, Ex Gerente de Separación de Líquidos
    7- Caso 33 Camiones de Quintana
    8- Caso Extorsión a Menonitas
    9- Caso 70 Tractores Salva Tierra
    10- Caso Empresa Lotex , Sonia Polo
    11- Caso Santos Ramírez YPFB (actuales disputas con la misma empresa)
    12- Caso Satélite Chino
    13- Caso Jacob Ostreicher
    14- Sobre Precio Planta de Urea
    15- Desfalco de Banco Unión de Bs 37,390,00
    16- Caso Dircabia
    17- Caso Lamia
    18- Caso Empresa de Construcciones del Ejercito (ECE)
    19- Caso Vehículos COB y Mitma
    2θ- Caso Ana Belén Carlos Camacho Villegas
    21- Caso aviones Bae 200 y Bae 100 para TAM
    22- Caso Quiborax
    23- Caso Neurona: la Empresa Mexicana
    24-  Caso Rurrenabaque – Riberalta, Carretera: China Railways
    25- Caso Santa Bárbara – Ceranavi, (Carretera)
    26- Caso Uelicn: El Jefe Antidroga Teniente Coronel Germán Lavado
    27- Caso Venta de Exámenes de Unipol
    28- Caso destinos policiales, el general Faustino Mendoza y el coronel Rommel Raña
    29- Caso grupos de contratos Autored Gustavo Portocarrero (EX-gerente de BTV)
    30- Caso herramientas y repuestos fuerza aérea
    31- Caso letras de garantía Firma Corsán Corviam
    32- Caso Felipe Guanca
    33- Caso sedes sindicales ELEFANTES BLANCOS
    34- Aeropuerto Apolo, 44 milloncitos
    35- Bulo Bulo 1000 milloncitos
    36-  Cartonbol 40 milloncitos
    37- Aeropuerto Chimoré 240.5 milloncitos
    38- Fuentes danzantes Villa Montes 8.8 milloncitos
    39- Estadio Celedonio Farfán Tarija 10.3 milloncitos
    40- Fábrica de Productos de Litio,  600 millones (hasta ahora ni 1 solo resultado)
    41- Estadio Departamental entre ríos Tarija 56 milloncitos
    42- Hipódromo de la provincia O´Connor 45.5 milloncitos
    43- Aeropuerto Ixiamas 43.5 millones
    44- Fábrica de Productos de Bermejo 70.9 milloncitos
    45- Computadoras Kuaa 473.6 milloncitos
    46- Ingenio Lucianita Huanuni Empresa China Vicztar 350 milloncitos
    47- Aeropuerto Monteagudo 55 milloncitos
    48- Hogar de niños Quillacollo 5.5 millones
    49- *Museo de Ev0 Orinoca 49 millones*
    50- Planta separadora de Líquidos 4,871 milloncitos
    52- Quebrada Liberato, Caraparí 22.5 millocitos
    53- Rodeo de la tradición chaqueña (Yacuiba-El Palmar) 47.7 milloncitos
    54- Fabrica de azúcar *(morena)* San Buenaventura 487.2 milloncitos
    55- Estadio Tonel Valle de la Concepción 33 milloncitos
    56- Unasur 72 millones
    57- Teatro al aire libre Villa Montes, 16.1 milloncitos
    58- Campo ferial Yacuiba, 72 millones
    59- Mercado modelo del Norte zona de Ticti Norte 8.5 milloncitos
    60- Caso Papelbol (masacres)
    61- Chaparina
    62- Porvenir
    63- Caso Eduardo Rózsa
    64- Calancha
    65- Quema de la Chiquitania

    ¿O por que no saca de lo que gana del Narcotráfico?

    1- Narcotráfico Hermanas Terán
    2- Narcotráfico Montenegro
    3- Narcotráfico Rómer Gutiérrez
    4- Narcotráfico Pablo Ramos Lima
    5- Narcotráfico Haisen Ribera Leigue (puro fifi)

    Algunas razones por las que los Bolivianos y Mexicanos RECHAZAN A LA EVITA EVITALO MORALES

    Lista de logros
    ↗Porvenir, 17 muertθs⚠
    ↗Panduro, 6 muertθs⚠
    ↗Cerco a Santa Cruz, 2 muertθs⚠
    ↗Challapata, 4 muertθs⚠
    ↗Hotel Las Américas, 4 muertθs
    Falta más

    Cosas en las que ha estado involucradoE Evito el Cerdito Morales👺

    ¿¿Se te hace justo ciudadano y ciudadana de México que tú y yo paguemos los Gorilas🦍de La Eva Morales??
    ¿¿Se te hace justo con todo lo que el U- Evo🥚izquierdo de López gana en Bolivia ?

    1- caso Zapata
    2- Caso Bondioc
    3- Caso barcazas Chinas
    4- Caso Taladros YPFB
    5 – Caso Boa Catering
    6- Caso Gerson Rojas, Ex Gerente de Separación de Líquidos
    7- Caso 33 Camiones de Quintana
    8- Caso Extorsión a Menonitas
    9- Caso 70 Tractores Salva Tierra
    10- Caso Empresa Lotex , Sonia Polo
    11- Caso Santos Ramírez YPFB (actuales disputas con la misma empresa)
    12- Caso Satélite Chino
    13- Caso Jacob Ostreicher
    14- Sobre Precio Planta de Urea
    15- Desfalco de Banco Unión de Bs 37,390,00
    16- Caso Dircabia
    17- Caso Lamia
    18- Caso Empresa de Construcciones del Ejercito (ECE)
    19- Caso Vehículos COB y Mitma
    2θ- Caso Ana Belén Carlos Camacho Villegas
    21- Caso aviones Bae 200 y Bae 100 para TAM
    22- Caso Quiborax
    23- Caso Neurona: la Empresa Mexicana
    24-  Caso Rurrenabaque – Riberalta, Carretera: China Railways
    25- Caso Santa Bárbara – Ceranavi, (Carretera)
    26- Caso Uelicn: El Jefe Antidroga Teniente Coronel Germán Lavado
    27- Caso Venta de Exámenes de Unipol
    28- Caso destinos policiales, el general Faustino Mendoza y el coronel Rommel Raña
    29- Caso grupos de contratos Autored Gustavo Portocarrero (EX-gerente de BTV)
    30- Caso herramientas y repuestos fuerza aérea
    31- Caso letras de garantía Firma Corsán Corviam
    32- Caso Felipe Guanca
    33- Caso sedes sindicales ELEFANTES BLANCOS
    34- Aeropuerto Apolo, 44 milloncitos
    35- Bulo Bulo 1000 milloncitos
    36-  Cartonbol 40 milloncitos
    37- Aeropuerto Chimoré 240.5 milloncitos
    38- Fuentes danzantes Villa Montes 8.8 milloncitos
    39- Estadio Celedonio Farfán Tarija 10.3 milloncitos
    40- Fábrica de Productos de Litio,  600 millones (hasta ahora ni 1 solo resultado)
    41- Estadio Departamental entre ríos Tarija 56 milloncitos
    42- Hipódromo de la provincia O´Connor 45.5 milloncitos
    43- Aeropuerto Ixiamas 43.5 millones
    44- Fábrica de Productos de Bermejo 70.9 milloncitos
    45- Computadoras Kuaa 473.6 milloncitos
    46- Ingenio Lucianita Huanuni Empresa China Vicztar 350 milloncitos
    47- Aeropuerto Monteagudo 55 milloncitos
    48- Hogar de niños Quillacollo 5.5 millones
    49- *Museo de Ev0 Orinoca 49 millones*
    50- Planta separadora de Líquidos 4,871 milloncitos
    52- Quebrada Liberato, Caraparí 22.5 millocitos
    53- Rodeo de la tradición chaqueña (Yacuiba-El Palmar) 47.7 milloncitos
    54- Fabrica de azúcar *(morena)* San Buenaventura 487.2 milloncitos
    55- Estadio Tonel Valle de la Concepción 33 milloncitos
    56- Unasur 72 millones
    57- Teatro al aire libre Villa Montes, 16.1 milloncitos
    58- Campo ferial Yacuiba, 72 millones
    59- Mercado modelo del Norte zona de Ticti Norte 8.5 milloncitos
    60- Caso Papelbol (masacres)
    61- Chaparina
    62- Porvenir
    63- Caso Eduardo Rózsa
    64- Calancha
    65- Quema de la Chiquitania

    ¿O por que no saca de lo que gana del Narcotráfico?

    1- Narcotráfico Hermanas Terán
    2- Narcotráfico Montenegro
    3- Narcotráfico Rómer Gutiérrez
    4- Narcotráfico Pablo Ramos Lima
    5- Narcotráfico Haisen Ribera Leigue (puro fifi)

    Algunas razones por las que los Bolivianos y Mexicanos RECHAZAN A LA EVITA EVITALO MORALES

    Lista de logros
    ↗Porvenir, 17 muertθs⚠🕊
    ↗Panduro, 6 muertθs⚠🕊
    ↗Cerco a Santa Cruz, 2 muertθs⚠🕊
    ↗Challapata, 4 muertθs⚠🕊
    ↗Hotel Las Américas, 4 muertθs⚠🕊

    Falta más
    ↗asesinato Analí Huaycho (Periodista del Caso Hotel Las Américas) 🕊
    ↗El Alto, 6 muertθs🕊
    ↗Cochabamba, 2 muertθs 🕊
    ↗La Calancha, 3 muertθs🕊
    ↗Caranabi, 2 muertθs🕊
    ↗Licenciado Bakovik, 1 muertθ
    ↗Extorsión al “Greengo” Jacob Ostreicher, 30 Milloncitos
    ↗Esposos Andrade, 2 muertθs

    ↗Cientos de contratθs de obras ultra bazofia💩 sin licitación a Chinos (al igual que López Obrador está haciendo con las telecomunicaciones) a cambio de diezmos y limosnas y se sabe el precio rebaza los 600 milloncitos de dolares

    ↗Asalto a fondo indígena, 60 a 100 milloncitos

    ↗Destrucción de miles de hogares gracias a las drθgas y que ahora quieren destruir mediante el codigo penal

    ↗Carteles de “esa cosa blanca que se chinga Evθ y θbrador en los baños, (con eso de que los baños ya es la sala oficial de juntas comunistas cuando no asisten a las cumbres) , que son atraidos como abejas a la miel en Bolivia

    ↗Aeropuerto Internacional en pleno monte chimoré (se parece mucho a Santa Lucia, ¿No creen?) Fraude multimillonario para pagar a sus hordas de Narcθchapareñas

    ↗Estatua de cemento a sus padres año 2015 en Punata (no son oro ni diamantes pero miden 1.7 metros) 4 millones de dolares

    ↗El TIPNIS patrimonio natural de la humanidad (climas, flora, fauna, mantos acuíferos, etc)

    ↗Miles de encarcelados presos políticos

    ↗Caso fondo indígena NEMESIA que rebaza los 40 millones Bolivianos

    ↗Fraude elecciones 2019

    ¿Quieren más? ¡por que todavía hay para llevar!

  13. Saludos Sr. Gilberto Lozano, cualquier servidor público es sujeto de ser observado por la gente que paga sus salarios, sin embargo pareciera que es al revés, según ellos es un favor que nos hacen al estar en dichos puestos, que ellos solicitaron y anduvieron haciendo campaña para su elección, una vez electos les da amnecia y demencia de poder.
    Este régimen a demostrado una completa incapacidad para gobernar e ignorancia de las estructuras políticas y económicas de la nación, que con mucho esfuerzo y sacrificio del pueblo bueno construyo después de más de cien años pos-revolucionario.
    Como dice usted, por sus obras los conocereis y recuerde que en tiempos de remolinos, lo primero que sube es la basura.
    Por su atención, gracias

    Atentamente: Sr. Hedilberto Chavez H.

  14. Debemos de sacar a chingar a su reputa perra madre de la presidencia al maldito lagarto traidor de lopez obrador,ya vasta de permitir que continue despedazando nuestro pais mexico,tenemos que parar este perro del mal de lopez obrador.yaaaaaaa vastaaaaaaaa..DeSpierTA MY GENTE MEXICANA ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE MEXICO SE ESTA CALLENDO A PEDAZOS.

  15. Muchas felicidades por su esfuerzo Sr. Ing. Gilberto Lozano no es facil su labor cuando hay tanto adorador del “Mesias Tropical” que da la impresión de tener buenas intenciones al querar desterrar la corrupción, pero como dicen “El buen Juez por su casa empieza” y es lo contrario con un gabinete lleno de delincuentes y genta inepta que solo ve a nuestro país como botin, Dos lo ilumine para seguir adelante en su dificil labor.

  16. Bien Gilberto, excelente CARTA y la avalamos todos los MEXICANOS que trabajamos y pagamos impuestos, y exigimos la renuncia de López, por ser hasta ahora, el peor mandatario que México ha tenido, ahora hay más pobreza que nunca, tengo 71 años, y “sigo activo” y produciendo para mi país, de nuevo….GRACIAS.

  17. Estimado Ing. Don Gilberto; Buenos dias.

    Es preocupante que NADIE ha indagado de donde proviene la riqueza inexplicable del FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA(!?)..Ante el cual se presenta el juicio politico por incompetencia y traicion a la patria, mas los cargos penales que deben de ser MUCHOS.
    .. Y MAS.. SIENDO ESE, El FISCAL CARNAL de nuestro empleado inepto, que indignamente ostenta incautarse de “la SILLA” ,
    y por mucho mas tiempo de lo que se hace creer, imponiendo a su antojo en puestos estrategicos a sus aliados que lo protegen y le condescienden cada idiotez que se le ocurre, vueltos complices para no perder “el hueso”, ni sujetarse al ser humillados publicamente calificados como traidores a la causa. .

    Quisieramos hacer la peticion de que se investigue la procedencia de la ENORME fortuna del Fiscal General de la Republica, que incluye un condominio lujosisimo , valuado en millones de Euros situado en la avenida mas prestigiosa de PARIS.. Ave Foch .
    La revision minuciosa de su declaracion T3, y la peticion de que se busquen las muchas cuentas bancarias y “off shore” creadas por el y sus vastagos en paraisos fiscales , Caribeñas, Europeas, tal como en Liechtenstein, Suiza, inclusive investigar los abogados de el bufete Mossack Fonseca, que fueron y todavia estan en el centro del escandalo de los papales de Panama.
    La OCDE tiene una lista de los pasises que han firmado acuerdos o convenios de intercambio de informacion en materia tributaria, que para este gobierno de cuarta, debe de ser importande ya que su lema maximo es:”COMBATIR LA CORRUPCION ” lo que no dicen es para a ellos no se aplica ……..

  18. Muy bien Ing. Lozano, usted encabeza un movimiento que todos los verdaderos patriotas debemos seguir y apoyar, no claudique en su esfuerzo, México no merece tener este presidente chavista bolivariano disfrazado de republicano, pero con aspiraciones a dictador comunista encabezando a su banda de criminales dictares como Maduro, Los Castro y Noriega; no por nada fue al rescate de su secuaz Evo Morales, el demonio los cría y ellos se juntan.
    Me sumo a su movimiento y hago un llamado a todos los verdaderos demócratas para que juntos saquemos a este traidor, megalómano, falso mesías y enfermo de poder.
    Fuera AMLO
    Viva la democracia…… Viva México

  19. Sr. Alfonso Vazquez: Soy parte de lo que usted llama °Gallinero° aunque yo lo llamaría “La Gente Pensante” y le comento que sus groserías e insultos, tomando en cuenta de quien provienen, no molestan a nadie. Estoy emitiendo mi opinión basado en el derecho de Libertad de expresión y tengo la certeza de que el Ing. Gilberto Lozano hizo su carta basado en los hechos reales y en el derecho expresar nuestros pensamientos y que podamos probar en forma irrrefutable y no basados en un afán de calumniar e insultar.

    Atentamente

    Jorge Arturo Ibarra Silva.

    1. Totalmente de acuerdo con la CARTA a López..gracias Gilberto por hablar a nombre de millones de Mexicanos..

  20. Creo que la carta es por demás respetuosa, para quien en verdad ni siquiera la entenderá.
    Ni quiere entender, a López y sus secuaces hay que hablarles con contundencia.
    Paro Nacional, no al pago de impuestos y pedir el apoyo unidos como pueblo al ejercito mexicano para que nos defiendan.
    Algo que debemos reconocer como sociedad es la responsabilidad en al indiferencia, maltrato, injusticia, despotismo, racismo y pre juicio hacia los más vulnerables, todos tenemos un porcentaje de culpa en ello… que ha hecho de nuestro amado México, tierra fértil para vivir lo que estamos viviendo.
    Ojalá y no nos cueste muy cara la lección como sociedad.

    La historia le hará justicia a usted, a nuestros hijos, y a todos, que tenemos derecho a vivir en libertad, prosperidad, estabilidad, seguridad y paz.

    Gracias Gilberto, todo mi apoyo!! Gracias por la batalla sin tregua y por no desfallecer.
    Dios nos bendiga a TODOS!!

    1. Renucie Andres Manuel Lopez Obrador. Usted no merece ser el Presidente. Los mexicanos tenemos dignidad y no somos tontos deje de enganar.

  21. Sr. Lozano. Para mi es UD un verdadero heroe. Proximamente planea hacer un video expresando mi iconformidad con el gobierno comunista. Espero que muchos paisanos tambien se animen a hacer sus videos tambien. Pero, hay algo que me preocupa muchisimo. Su seguridad, su integridad fisica y su libertad me preocupan en demasia. Los Mexicanos lo necesitamos a UD. VIVO y en LIBERTAD. Tengo miedo que le inventen delitos y le quieran aplicar la prision preventiva oficiosa. Por favor. busque refugio en algun pais donde sea seguro. Estoy seguro que NO SOY EL UNICO CONACIsta que teme por su LIBERTAD Sr. Lozano. UD. NO necesita estar en MEXICO para seguir liderando esta REVOLUCION PACIFCA. Sin UD. esta revolucion se debilitaria. Saludos

  22. Antes creía que su movimiento era legítimo y de verdad quería ayudar a que el país se desarrolle, ahora veo que solo esta para cagar el palo, y que sólo ladra , lleva años con este “movimiento” y nada más no se postula como independiente, hace años yo hubiera votado por usted , ahora veo que en realidad es un payaso…

    1. Juan Carlos, no haz entendido que Gilberto NO QUIERE HUESO????, desde el principio así lo ha dicho…..

  23. Es importante la unión de todos los Mexicanos que no estamos de acuerdo con las políticas nefastas de este gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, tenemos la necesidad de manifestarnos en contra de este Gobierno cuya tendencia es llevarlo a una Dictadura como la de Nicolás Maduro o como la que pretendía Evo Morales este narcotraficante jefe de los coqueros en Bolivia.
    Tenemos que hacerle frente a este Gobierno que está secuestrando las instituciones para eternizarse en el poder en Mexico ; pero no se lo permitiremos.

  24. buenos dias todos unidos necesitamos que miles de mexicnos se enteren de todo lo que pasa para unir mas fuerzas y apoyar en lo que se necesite en todo momento porque mucha jente no sabe que existen estas celulas exelente repuesta a este decrepito despota que es presidente de esta nacion no nos merecemos vivir asi pero solo nosotros debemos de pedir como vivir no lo que digan unos cuantos vamos mexicanos involucrense mas y lean lo que pasa todos los dias gracias

  25. Sr Alfonso respeto su opinión pero ni somos gallinas ni nos esta alborotando, somos ciudadanos pensantes, que no nos gusta como esta llevando las cosas lopez obrador, y el ser críticos de su política no significa que no lo dejemos trabajar, criticamos lo malo y aplaudimos lo bueno, desgraciadamente para mexico tiene mucho mas cosas malas, de ciudadano a ciudadano te pido que pienses primero en tu patria y seas critico del gobierno actual, si ves que se parece al chavismo y ves lo que ha pasado en otros paices con esta idiologia de gobierno te invito que luchemos juntos por un mexico libre, te invito que investigues en donde a funcionado ese régimen y veras que solo trae pobreza y desigualdad, son lideres que buscan perpetuarse en el poder

  26. muy bien hablado estamos totalmente contigo fuera el vende patrias traicionero de su propio pueblo fuera amblo junto con su secuas evo

  27. Sr Gilberto Lozano digno de mi respeto gracias a usted y todos los que exigen un gobierno honesto ya que este que tenemos que Hasta vergüenza da mencionar su nombre ratatero comunista junto con sus pirañas de hijos igual que el de mentirosos están dejando sin nada nuestro país . Pero tenemos el ejemplo de Bolivia mis respetos sacaron a esa rata como se debe por la puerta de atraz como las sirvientas haci sacaremos a este comunista y ratero . Y gracias Sr Gilberto que dios lo cuide y lo proteja estaremos ahí exigiendo nuestros derechos

    1. Maday, no repitas como cotorra porque escuchas a los demás ladrar también haces lo mismo, quieres que se arregle todo de la noche a la mañana?, Porque antes no protestaban, dejemos que el gobierno arregle el cochinero que dejaron los disque buenos para nada, para robar aso sí todo mundo se ponía hasta de pechito, que es lo que les duele a todos los inconformes, están ardidos porque ya no pueden vivir como sanganos, nadamás durmiendo en el escritorio, hay que chingarse para poder tener ,no vivir del gobierno como lo hicieron durante muchas décadas, es lo que quieres? Que vuelva otra vez la podredumbre a seguir mamando del erario?.

      1. Y sabes de que viven los ninís, de nosotros los que dicho con tus palabras, nos chingamos trabajando, para que esos zánganos vivan de nuestros impuestos, seguro tu también trabajas y les estas dando tus impuestos a personas que no hacen ni el menor intento por ganarse la vida, piénsalo, tu dinero como el de muchos de los que trabajamos se lo está robando López, para pagarle a personas inútiles.

      2. El problema es que no solo no arregla nada sino lo empeora todo, este pejestorio pero discutir con chairos es inútil, ni como ayudarlos

  28. Ing. Lozano.
    Tiene todo mi respeto y admiración, su trabajo es excelente, y se que ese hombre que ahorita está como presidente y todo su segito de secuaces, bandidos, que son los mismos sólo que con diferente color.
    El ganso cuánto tiempo anduvo como perro tetras de hueso, vejete arrabalero, nefasto, satanico y mentiroso.
    YO NO VOTÉ POR EL, pero eso si le digo: FUERA, FUERA,FUERA…..
    Ese es el grito unánime que debemos tener todos los mexicanos, en el paro nacional.
    Dios lo bendice Ing. Lozano y sigamos adelante.

  29. Mis felicitaciones y solidaridad en esta lucha en contra del tiranos o en nuestro Mexico

  30. Gilberto losano :
    Ni me queda más que agradecer en lo que me corresponde como mexicano su gran esfuerzo y valentía por liberar a México de ese zángano que está acabando con nuestro país.
    Que Dios lo cuide , por qué ahora sí está es la verdadera mafia del poder

  31. Estimado ING Gilberto Lozano:
    Admiro su fuerza y valentía para denunciar lo que perjudica al pueblo. Agradezco todo lo que está haciendo. Sepa que usted, su familia y sus esfuerzos como ciudadano están en nuestras oraciones. Que DIOS lo proteja, lo guarde y siga bendiciendo por siempre. De nuevo, MUCHAS GRACIAS !!!

  32. Estamos unidos mexicanos. De aquí solo saldrá la verdad y el contrapeso necesario para derrocar a este malo y todos sus secuaces. Me siento representado por CONACI

  33. Ing. Lozano: Como miembro del Congreso Nacional Ciudadano me permito feliciatarlo por su Valentía, forma correcta de contestar las diartribas de este gobierno presidido por MALO y pésimos servidores públicos

    Atentamente

    Jorge Arturo Ibarra Silva

    1. Congreso, son un atajo de gueyes que siguen al Inge. gilberto que le faltan huevos para lanzarse como candidato independiente, y ver si en realidad tiene seguidores, el Inge las veces que sale es con una pinche cuadrilla de 10 a 12 jentes, que como congreso.
      Apoyen a su padre AMLO que esta partiendoce la mande por el pueblo, apoco estan tan ciegos que no ven las acciones tomadas y las que bienen. Mal vale que usted Jorge tenga lana , por que si esta jodido como la mayoria de ,os mexicanos, entonces si esta en un problemon . hokjala y no, por bien de su familia.