¿ Que es un PARO NACIONAL? parte 1

Es una estrategia de lucha pacífica; probada y única para TIRAR UNA DICTADURA o un Gobierno que lleva al pueblo a un rumbo que NO DESEA LA MAYORÍA.

Esta en la categoría de la acción NO-VIOLENTA, desobediencia civil o resistencia pacífica que busca eliminar la fuente del PODER del dictador o el Gobierno TIRANO.

¿ Cuando se usa EL PARO NACIONAL?

  1. El dictador sigue una agenda UNIPERSONAL a su capricho y antojo, usurpando la voluntad del pueblo o disfrazando sus caprichos en el nombre de la mayoría.
  2. Las libertades se van limitando, el estado de derecho es a criterio del tirano, y se rompe el equilibrio de poderes de una República.
  3. El rumbo de la nación obedece a un grupo minoritario y no a la mayoría.
  4. El caudillo pierde la razón, sufre enfermedad mental, y su actuación es todopoderosa.

¿ Porque un PARO NACIONAL y no marchas y protestas tradicionales?

  1. Esas tácticas no van a la causa raíz del problema, solo causan risa al dictador.
  2. Su fuente de PODER queda intacta, no es lastimada en lo más mínimo.
  3. Las acciones no contundentes solo hacen crecer la reacción del DICTADOR, y lo previenen de tomar más poder para minimizar la catarsis del pueblo.

¿ Como se genera una DICTADURA ?

  1. La fuente de PODER más clara del DICTADOR es la obediencia de la plebe, siguen actuando bajo el sometimiento al régimen.
  2. El dinero sigue fluyendo a las ARCAS del TIRANO, basado en el trabajo de los sometidos que continúan engrosando el presupuesto del CAUDILLO.
  3. El AUTORITARIO sigue instrumentando el terrorismo, el miedo, la represión, la descalificación de los que considera sus adversarios, para desmantelar se organicen y articulen en su contra aún sean mayoría, lo que lo lleva a un círculo perverso que sigue tomando más y más poder jugando el tiempo a su favor.

¿ Que es EXACTAMENTE UN PARO NACIONAL?

  1. Es “dejar de alimentar al marrano”; es ahogar las fuentes de ingresos, tributos, diezmos, pagos que HACEN todopoderoso al CERDO.
  2. Es que la mayoría, que está en contra del DICTADOR, decida NO seguir OBEDECIENDO, y por tanto pague el costo del seguro de evitar siga creciendo LA DICTADURA.

(Ver ejemplo en Bolivia, Egipto, Sudáfrica, Puerto Rico, Guatemala, Polonia) ÚNICA SOLUCIÓN.

¿ Que NO ES UN PARO NACIONAL?

  1. Un PARO NACIONAL no es llenar las plazas de gente joven gritando y protestando
  2. Un PARO NACIONAL no es una marcha de horas y horas de millones de gentes

Lo anterior son actividades secundarias AL REAL PARO NACIONAL, sirven para comunicar, sumar más y más gente, romper el cerco informativo, y manifestar EL MOTIVO Y OBJETIVO DEL PARO NACIONAL.

¿ México requiere UN PARO NACIONAL?

La respuesta es SI, basta ver como las marchas de protesta y manifestaciones de repudio a López Obrador no lo han hecho cambiar UN SOLO MILÍMETRO su agenda BOLIVARIANA.

Cada día que pasa es UNA EVIDENCIA MÁS de la llegada del autoritarismo, la dictadura, la tiranía en manos de UN SOLO HOMBRE.

¿ Está México listo para un PARO NACIONAL?

Son 7 indicadores los que DAN LUZ VERDE a un PARO NACIONAL y pronosticar el ÉXITO.

  1. La mayoría del PUEBLO NO esta con el DICTADOR, es decir independiente de encuestas manipuladas, los organizadores de la lucha miden que un 80% de las personas económicamente activas están HARTAS (a pesar de que los medios tradicionales que viven del dinero que les da el tirano NO DIGAN LA VERDAD)
  2. Está organizado y comunicado al menos el 5% de la población (Masa Crítica) para ser el arrancador de la acción pacífica y contundente.
  3. Los sectores empresariales, comerciantes, transportistas y sindicales independientes, están unidos en esa voluntad.
  4. El ejercito y fuerzas armadas manifiestan un apoyo al pueblo real.
  5. Las fuentes de ingresos del Gobierno son fundamentalmente; los impuestos o servicios que realiza la ciudadanía y NO HAY PRESTAMOS O PRECIOS DE PRODUCTOS DEL GOBIERNO que estén en auge (ejemplo: precio del petróleo)
  6. Eventos CLAVE que desafían la voluntad de la ciudadanía (leyes, aumento de impuestos, actos DE IMPUNIDAD evidentes)
  7. Medios internacionales atentos de la lucha ciudadana.

DATOS RELEVANTES:

  1. México no tiene vuelta para atrás en su agenda del Foro de Sao Paulo, si AMLO sigue como mandatario nacional después de diciembre 1 del 2020.
  2. El retiro o despido de AMLO antes de Diciembre 1 del 2020, asegura ir a NUEVAS ELECCIONES POR LEY, en donde tenemos la esperanza de UN CANDIDATO UNIFICADO para desterrar el proyecto comunista de México.
  3. Si AMLO logra sobrepasar diciembre 1 del 2020, aún que se fuera después por cualquier razón antes de terminar su periodo, la mayoría de MORENA pondrá un esbirro que continué la agenda iniciada.

CONCLUSIÓN.

Una vez que sabes la verdad ya no puedes marginarte de la responsabilidad de cambiar el destino.

En una sociedad decadente y opresiva, decir LA VERDAD se convierte en un acto heroico.

53 Comentarios

  1. Pues también tengo entendido q el 20 de febrero harán un simulacro de los temblores esto nos afecta en nuestro paro nacional, vamos pues yo no tengo empleo debo de constituirme en algún lugar de la CDMX o Edo mexico

    Me gusta

  2. Falta o me falta mucha información.
    Lo primero es llamar a la clase media y a los mini y micro empresarios.
    Segundo como micro micro micro micro empresario tengo dudas.
    Si tengo trabajadores que no se sumaran, no por ser pro malo,. Si no que dependen de su semana completa y no quieren parar como Patrón no puedo obligarlos y no pagarles.
    Además yo voy al dia. Si paro las labores, los mando a su casa y tengo que pagarles quiebro..
    Puedo y voy a parar un dia, pero 20? Ni de chiste puedo…

    Me gusta

  3. Srs empresarios de todas las gasolineras… Están de acuerdo en que son Uds un punto clave y muy importante?
    En menos de 20 dias de no vender gasolina y diésel nos garantiza un éxito casi total!!
    Esperamos su apoyo incondicional por favor.!

    Me gusta

  4. Unirse todos . Apoyar a un candidato para reelección. Que defienda también vida familia matrimonio. Cómo el Frente Nacional X la familia .Rosrigo Ivann Cortez, Brenda Del Río, Adriana Corona, Lupita Venegas. Marcial Padilla. Co participación. Juan Dabdoub. Con familia . Dilo Bien. Jóvenes PROVIDA . Hacer lo mismo que hizo el. Trabajar x la gente de bajoa recursos. Escuchar sus quejas, invitarlos a prepararse y participar. Apoyarlos con su familia para que puedan trabajar tranquilos. Centros comunitarios para recibir. Hijos cuando salgan del colegio y ayudarlos a hacer tarea , hacer deporte, y escuela de padres, salvarlos de las drogas y delincuencia.

    Me gusta

  5. Me gusta la explicación, ya que hay mucha confusión . Mucha gente cree que el paro será por un día o dos, no creen que pude ser indefinido.
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tenemos que unirnos todos las células para estar bien sintonizados.
    El 4 de enero se hará tal sinergia en el bajío para estar en mismo canal.
    Lourdes Vallarta Arzac
    Querétaro célula 3301 5 de febrero

    Me gusta

  6. Fuera el malo y todo su gabinete verdaderamente son una porqueria ya nos lo confirmo el ex presidente de bolivia en manos de quienes esta nuestro querido Mexico, me uno al paro nacional

    Me gusta

  7. Es necesario las marchas junto al paro nacional para crear conciencia entre la población y cada día se sumen mas gente tanto a paro nacional como a las marchas y repercuta a nivel internacional y apoyen al movimiento

    Me gusta

  8. Estoy totalmente de acuerdo con el paro, todo lo que hemos vivido es una gran porquería, y AMLO es el más puerco de Todos junto con sus homosexuales y ancianos decrépitos con pañales, con excrementos que se comen, todos son los peores corruptos, vamos Mexicanos. Viva Cristo Rey.!!!!!!!

    Me gusta

    1. Cual prianista , eres un imbécil AMLO , EL CORRUPTO DE MANUEL BARTLET fueron priistas , Gilbert Lozano ha sido un mexicano exitoso que busca rescatar el poder de la ciudadanía que trabaja, estudia y paga impuestos no como los chairos huevones y mantenidos

      Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo en el paro nacional, pido a Dios con todo mi. Corazón que funcione, porque va a ser un verdadero sacrificio sobre todo para los que siguen activos. Pues para todos, porque vamos a prescindir de muchas cosas necesarias, simplemente la libertad de ser y hacer. Y como muchos yo también cuestionó, logramos sacar al marrano, pero quedan muchos y me preocupa que a diferencia de Bolivia aquí en México, abiertamente el ejército no se ha pronunciado en contra del dictador y con el pueblo, que Le final de cuentas es quien les paga.
    Por otra parte y la más importante, se convoca a nuevas elecciones, ya fuera el dictador, pero ya no con los partidos de siempre, porque también para erradicar a estos marranos va a ser otro Sanquintín.

    Me gusta

  10. Totalmente de acuerdo con el PARO NACIONAL, lo que importa ahora es sacar la manzana podrida, después, seguir sacando todo lo que sea necesario!!!
    Se vería un pueblo unido, que ya no será tan fácil manipular.
    O se comportan legal y honestamente o SE VAN.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo con unirme el Gobierno no está para regalar los impuestos! El gobierno está 1 para crear la infraestructura necesaria para generar empleos por parte de iniciativa privada y con esto fomentar la producción de productos y servicios, así y solo así se creará bienestar
      2 proveer servicios de salud de calidad
      3 proporcionar educación de calidad
      4 distribuir agua y luz a toda la población
      5 establecer un estado de justicia y legalidad
      5 imponer el orden Pacifico y asegurar la seguridad de todos.

      Me gusta

  11. Creo que las acciones y años de mal gobierno y transas de todos los políticos mentirosos me obligaron a buscar una opción diferente por eso creí que votando por este presidente. Nunca imaginé el daño que le aria a mi país MÉXICO Y a las futuras generaciones de Mexicanos. Creo en Dios soy catalitico. No estoy de acuerdo con la diversidad de género ni con el aborto así qué aborrezco al presidente amlo a los diputados y senadores del partido morena por ser unos mentiroso y abusadores del poder. Así que quiero que amlo y sus achichincles renuncien por traidores a la patria y a los Mexicanos ( as) fuera amlo y sus achichincles del partido morena

    Me gusta

  12. FUERA AMLO. !!!
    NO QUEREMOS COMUNISMO, SOCIALISMO, PROGRESISMO, NI COMO QUIERAN LLAMARLO, VAMOS TODOS AL PARO, POR UN MEXICO, PARA TODOS LOS MEXIC

    Me gusta

  13. Deseo un México libre y soberano donde recibe la lo paz y la union de los mexicanos. Me uno y apoyo .Soy católica y estoy en constante oración..Por ser una adulta mayor con problemas de salud no podré ir al Zocalo.Me encerrarme en mi casa con provisiones. Y estaré en constante oración..No saldré para nada.Solo si tengo una emergencia.

    Me gusta

  14. Deseo un México libre y soberano donde recibe la lo paz y la union de los mexicanos. Me uno y apoyo .Soy católica y estoy en constante oración..Por ser una adulta mayor con problemas de salud no podré ir al Zocalo.Me encerrarme en mi casa con provisiones. Y estaré en constante oración..No saldré para nada.Solo si tengo una emergencia.

    Me gusta

  15. Es necesario el paro, pacifico pero mi pregunta es, (sin afan de ofender a nadie) para poner a quien? en el supuesto de que se nos haga el milagro y este inepto de Amlo renuncie, quien sigue? Otra vez regresar al PRI, PAN etc? estoy a favor de la destitución del Cerdo AMLO pero también estoy a favor de NO seguir manteniendo partidos políticos, estoy a favor de NO seguir manteniendo parásitos plurinominales, estoy a favor de un verdadero cambio en la política mexicana, la idea de destituir al marrano y su comitiva es buena, pero quien va a seguir? nuevas elecciones en las que participarán los mismos cerdos del PRI PAN PRD MORENA VERDE….? cual es el verdadero proyecto? hay un proyecto para después de? Estoy completamente en contra de la agenda del foro de Sao Paulo, si renunciara el imbécil de AMLO quien va a llevar las riendas del país? no veo una imagen o persona a partidista que quiera tomar el puesto. Estoy con el paro, pero me preocupa el no ver un proyecto cimentado para la continuación de una República libre y soberana libre (en verdad) de politicos, instituciones y partidos corruptos.

    Me gusta

      1. INGENUOS Y FANÁTICOS, QUE CREEN QUE ES GILBERTO LOZANO, DICE QUE ES APARTIDISTA, PERO ES MAS PRIANISTA QUE NADA, RECUERDEN AL BRONCO QUE DECÍA SER INDEPENDIENTE.. POBRES JAJAJAJAJAJAJAJA.

        Me gusta

    1. El verdadero proyecto, es que llega quien llega, LO QUITAMOS SI NO CUMPLE SUS PROMESAS; nosotros ponemos , nosotros quitamos. A corto plazo TIRAR a AMLO significa ir a nuevas elecciones , con gente fuera de partidos

      Me gusta

      1. Supuesto caso:
        La rata mayor de AMLO renuncia el 1 de marzo 2020… El que se quedaría al frente sería Ebrard, (por poner un nombre(o a poco creen que todo el gabinete va a renunciar también? Y si fuera el caso, secretario de la defensa (que para mí son la misma porqueria que amlo?) Tomaría el puesto a falta de un representante del ejecutivo (aquí no hay vicepresidente), en lo que las elecciones se organizan, no hay ley que detenga a los partidos de siempre a no participar, no hay ley que niegue presupuesto a los partidos de siempre, cuanto tiempo va a llevar organizar civiles para que se den a conocer hagan campaña consigan recursos NO públicos y no sé corrompan… Mientras? Gobierno militar? De una milicia que evidentemente no es patriota? Perdón por preguntar tanto, pero o soy tonto o muy lento, pero a mí no me queda clara la estrategia si es que hay alguna.

        Me gusta

  16. Si de acuerdo, estoy con el Congreso ciudadano, ya pertenezco a una célula y quiero apoyar de acuerdo al tiempo que tengo disponible, vamos con todo “FUERA MALO” traidor a la patria.

    Me gusta

  17. Veo que el partido político MORENA está enviando a sus espías para informarle a su Dictador, no Presidente. Yo estoy de acuerdo que haya desobediencia civil y exigir al mandatario en turno que si no cumple con la CPEUM y sus respectivas leyes AL PIE DE LA LETRA, entonces que deje el mandato y se convoquen a nuevas elecciones presidenciales con servidores públicos realmente responsables y capaces de fortalecer y en desarrollar a México.

    Me gusta

      1. Me gustaría que nos dijeran concretamente cuál es la acción a realizar el 24 de Febrero. Gracias

        Beatriz Borboa

        Me gusta

      1. estoy totalmente de acuerdo con el paro, nacional, pero insisto es necesario formar células en los estados y formalizar una reunión nacional, para tener responsable en los estados , que tengan poder de convocatoria, y que estén decididos a luchar por Mexico,sacar a ese idiota de obrador y formar una fuerza nacional, para convocar a nuevas elecciones desconociendo al partido de morena, adelante estoy con ustedes, avísenme y ai estaré

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s