La verdad os hará libres. El cobarde matoncito, es mitománo.

Lo que todo mexicano debe saber del ÚLTIMO REPORTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA a noviembre del 2019.

 

1. La deuda aumento 250 mil millones de pesos. FALSO QUE NO HA AUMENTADO. de 10,731.7 en nov. 30 del 2018 a 10,981.5 en nov. del 2019. en miles de millones de pesos.

2. Estamos gastando más que los últimos 11 meses de EPN, este 2019 en lugar de 5,589.4 pasamos a 5,802.0 mil millones de pesos 213 mil millones de pesos MÁS. Y donde están los ahorros?? no hay, no hay. Y menos los 500 mil millones de pesos que el pejendejo dijo que iba a encontrar de la corrupción.

3. Los ingresos petroleros se han caído UN 9%; con respecto a enero-noviembre del 2018. Este pasguato creía que se sacaba el petroleo con popotes.

4. Los ingresos del Gobierno del impuesto sobre la renta se cayó un 4%; menos trabajo, menos recaudación.

Y lo más relevante:

5. El impuesto a la gasolina y diesel que implementó EPN, y que AMLO PROMETIÓ QUITAR igual que Lady TAPO, Rocio Nahle. CRECIÓ 58% y dicen que “no hay gasolinazo”, atole con el dedo¡¡¡

Impuesto a la gasolina y diesel de enero a noviembre 2018 con EPN 165,683.3 y ahora con EL PEJELAGARTO 271,097.6 de enero a noviembre del 2019. Si son 106 mil millones de pesos MÁS QUE NOS QUITAN A LAS FAMILIAS MEXICANAS. Se hacen PEJENDEJOS diciendo que los impuestos no han aumentado.

Fuente: https://www.finanzaspublicas.hacienda.gob.mx/…/Informes_al_…

Al diablo con sus mentiras e hipocresía.

De seguro esto NO TE LO VAN A DECIR EN LAS MAÑANERAS, y menos los de la mafia del poder en las TELEVISORAS y prensa chayotera.

¿ Habrá pendejos que todavía le crean algo a estos del PRIANRD, llamados ahora morena?

Estamos gastando más y con cero OBRAS. Aquí no va tener otros datos, son del mismo cobarde matoncito.

19 Comentarios

  1. Revisando los datos de la deuda neta interna entre 2018 y 2019 encontre una difrencia de 318, 983.7 millones de pesos esto es un incremento de 4.64% y en la deuda neta externa la diferencia es de 2,400.9 millones de dolares para un incremento de 1.12%.

    Me gusta

  2. Rusia es una potencia mundial y es socialista; China igual. Entonces a quien chigaos le vamos a creer; Al Gobierno gringo o a quien?? Cuba tiene sus sistema educativo, bueno, su sistema de atención medica, deporte y en el área cultural también con menos recursos y estando bloqueado económicamente por Gobierno gringo: Están mejor que México. SISTEMA CAPITALISTA GRINGO ESTA EN DECADENCIA; No tarda en caer, por lo tanto que rumbo debe tomar mexico para que sea potencia si los pinches gringos no dejan. Quiero una explicación Gilberto Lozano; No hay en quien confiar. Saludos

    Me gusta

    1. 1. Si EUA esta en decadencia porque todo mundo quiere ir a vivir allá?
      2.¿ Porque el 94% de los cubanos menores de 39 años quieren vivir en otro país?
      3. ¿ Porue nadie se quiere ir a vivir a Venezuela, ni Evo Morales?
      4. Rusia dejo de ser comunista desde que cayó el muro de berlín.
      5. Los países con más pobreza son los socialistas y comunistas.

      Me gusta

    2. Emanuel Delfino Lugo, CLARO QUE NO, la ciudadanía Cubana podrá tener mejor preparación en algunos sectores, pero no son dueños de su alma, ni tampoco de sus ingresos, el gobierno decide el futuro de ellos para que subsista su ” bendita (solo para los Castro y herederos)” Revolución. Además en el sector educativo y cultural los adoctrinan para perpetuarse en el poder a costillas del pueblo complaciente y cómplice. Te invito a Leer el Libro: LA INVASIÓN CONSENTIDA por Diego G. Maldonado, y veras que puedes crear tu propio criterio sin depender de Gilberto o alguien más.

      Me gusta

  3. Un Psicopata que miente, que engano a los Mexicanos…..que traiciono a los Mexicanos con su invitacion e invasion para llenar su agenda chavista….
    NO DEBE DE SEGUIR SECUESTRANDO LA PRESIDENCIA DE MEXICO….por que NO ESTA HACIENDO NADA!!!
    MI FAMILIA PIDE….. QUE LOPES LADRADOR NO QUEDE IMPUNE POR SU TRAICION, SU CORRUPCION BIEN DOCUMENTADA,….NI POR SUS CRIMENES!!!!

    Me gusta

  4. ESTE ES JORGE HANK RHON, ÍCONO DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA,

    NARCOTERRORISTA Y ASESINO EN SERIE, RESIDENTE DE TIJUANA, B.C., EN DONDE SE DEDICA A CALCINAR VIVAS A LAS PERSONAS QUE DENUNCIAN SUS PICADEROS INFANTILES, ENTRE OTROS DE SUS ACTOS DE EXTREMA VIOLENCIA.
    PICADERO, LUGAR DE INICIO Y ENTRENAMIENTO A LA DROGADICCIÓN.

    DESDE QUE SU AMIGO AMLO OBRADOR INICIÓ SU CANDIDATURA VITALICIA PARA PRESIDENTE DE MÉXICO HACE 20 AÑOS, JORGE HANK RHON SE CONSTITUYÓ EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA RADIO DIFUSORA QUE LO CANDIDATEÓ ANUNCIANDO SUS NUMEROSAS NARCO EMPRESAS QUE LE HAN GENERADO UNA FORTUNA COTIZADA EN MILLONES DE DÓLARES. SE LLAMA “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” Y TRANSMITE A TODOS LOS E.U. POR CABLE VISIÓN Y A TODO MÉXICO POR EL INTERNET, ES CONTROLADA POR MASONES LUCIFERIANOS COMO AMLO.

    EN AGRADECIMIENTO POR HABER CAMBIADO EL PARADIGMA POLÍTICO DEL ESTADO, YA QUE ANTES ERA DOMINANTEMENTE PAN ISTA, EL INSTITUTO POLÍTICO MORENA, FUNDADO POR LOPEZ OBRADOR QUIEN AFIRMA NO TENER VÍNCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, HIZO AL HIJO FAVORITO DE SU INCONDICIONAL, CÉSAR HAN INZUNZA, SU TITULAR. PARTE DE LOS MILLONES DE PESOS QUE SE LE DAN A MORENA MES CON MES, PROVENIENTES DE NUESTROS IMPUESTOS, VAN A PARAR A LA BOLSA DE ESTE APOLOGISTA DE LAS DROGAS DE SU PADRE QUIEN TAMBIÉN ESTÁ PODRIDO EN NARCO DÓLARES.
    LO ÚLTIMO QUE NECESITAMOS LOS MEXICANOS ES QUE SE NOS QUITEN NUESTROS MEDICAMENTOS PARA SEGUIR MANTENIENDO A LAS SABANDIJAS DEL PARTIDO POLÍTICO DE AMLO.

    SU HIJO ADOPTIVO, JORGE MARIO VERA AYALA, SIGUE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE EL AÑO DEL 2011. DESDE LUEGO, MIENTRAS NO HAYA SIDO EL HIJO DE AMLO EL QUE QUEDÓ CALCINADO EN VIDA POR LOS ACTOS NARCO TERRORISTAS DE HANK RHON … ¡HAY QUE PERDONAR A TODOS LOS CRIMINALES POR AQUELLO DE QUE “ES QUE NO CABEN EN LA CÁRCEL” Y “SOMOS TODO CORAZÓN, MIS MASONCITOS”!.

    CON AMLO, NO HAY ESPERANZAS DE JUSTICIA PARA LOS MILES DE VÍCTIMAS DE SU AMIGO JORGE HANK RHON, EN CAMBIO, HA DEDICADO UNA COMISIÓN ESPECIAL QUE INVESTIGARÁ LO DE LOS 43 DESAPARECIDOS DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA DE HUGO CHÁVEZ Y HA EMPEZADO A PEDIRLES PERDÓN A NOMBRE DEL ESTADO, EN TANTO QUE PARA NOSOTRAS, LAS VÍCTIMAS DE SU AMIGO HANK RHON, NO MENCIONA, NI MENIONARÁ, NI UNA SOLA PALABRA.
    ¿ES ESTA LA ESPERANZA DEL CAMBIO VERDADERO?.

    Me gusta

  5. FELIZ AÑO 2020, EL CONTRAPESO POLÍTICO ES INDISPENSABLE EN UNA DEMOCRACIA PREPARÉMONOS PARA EL PARO NACIONAL DEL 24 DE FEBRERO DEL 2020 CON NUEVOS BRÍOS Y ESTRATEGIA
    DEMOCRACIA SI DICTADURA NO
    NOTA: Ester Reyes has el favor de largarte de esta pagina por que das asco.

    Me gusta

  6. GILBERTO, CONSIDERO QUE HAY UN ERROR EN LAS FECHAS QUE CITAS DE L INCREMENTO A LA DEUDA EXTERNA, HYA QUE ESTÁ DE NOVIEMBRE DE 2019 A NOVIEMBRE DE 2019 Y ESPERO SEA DE NOVIEMBRE DE 2018 A NOVIEMBRE DE 2019. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    Me gusta

  7. El mas grave problema que esta creando con su notoria incapacidad y mesianismo el P, Obrador, es el que esta haciendo de México el fiel de la balanza entre 2 Imperios: Uno, Al que nos obliga la geografía, la historia y relaciones humanas, con el que 29 Presidentes, han podido con Diplomacia sobrevivir con libertad y relativo progreso … y el Otro Imperio el de la hoz y del martillo, que históricamente y en un recorrido por la geografía mundial mundial encontramos que en ningún tiempo ha sido capaz de llevar paz, tranquilidad y progreso a los pueblos que domina.
    Es el comunismo una dictadura rapaz y opresora, dictatorial y monárquica.
    Los Gobiernos imperiales hipócritas que norman esas acciones, son dentro de sus fronteras CAPITALISTAS, pero exportan Comunismo o Socialismo a los pueblos que en poco tiempo oprimen sembrando desolación y miseria.

    Le gusta a 1 persona

    1. hola a todos …la transformacion la haremos todos los mexicanos , a partir de ahora ya no nos podran controlar, la mayoria nos comunicamos por las redes, buscamos informacion e investigamos . Creo que nadie tiene la RAZON total…los exorto a trabajar duro y pedir cuentas a cualquier servidor publico .
      algo si es verdad , tenemos mas libertad que antes…saludos

      Me gusta

  8. Hola estupido!
    Sé que me vas a borrar de tu mugrosa”lista de seguidores” .
    La verdad es que te tenia solo por ver la bola de estupideces que hablas y dices en contra de nuestro Presidente AMLO.
    En verdad crees que a alguien le importas?
    Eres un pendejo tu y toda tu organización que se dedica a denostar a los demás.
    Adiós idiota! Y ojalá te pudras en el infierno.

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

    1. Porque en lugar de insultar con el lenguaje propio de tu nivel intelectual, nos dices en que está mal o es mentira lo señalado ??. Me late que eras una de esas almas INOCENTES (?) que debieron festejar su sando el 28 de diciembre, que no tiene más elementos de respuesta que el lenguaje propio de su nivel intelectual. Seguro ni siquiera acabaste la secundaria-

      Le gusta a 1 persona

    2. Cada vez habemos más ciudadanos que estamos interesados en el manejo de las finanzas públicas, y lo que está haciendo AMLO es alta traición por destinar recursos públicos generados en México a centroamérica.

      Le gusta a 1 persona

    3. Esther Reyes, que forma tan vulgar de expresarse; hasta duele esta forma tan ordinaria y corriente de discutir, es que ustedes los verdaderos seguidores y fanaticos, siguen aprobando todo lo que su presidente amlocuaz dicta y destruye. Vergüenza para el pais personajes como tu Esther, solo insultando y eso ya no se le puede llamar discusion. De plano pura bajeza tu vocabulario. Ojala no se te vayan a terminar las pocas neuronas que se ve que tienes, si no ya no podras seguir ni insultando a lo estupido. Pobrecita, si que causas pena por ser tan corriente y vulgar.

      Le gusta a 1 persona

  9. Feliz año. Hacemos votos por que el movimiento ciudadano este año de pérdida le haga cosquillas a los zánganos del país. Que demostrado esta no hay derecha ni izquierda. Son lo mismo, siguiendo los lineamientos ya pactados. Lozano nos dice son el PriAnd disfrazado de morena. Deduzcamos a la mitad a senadores y diputados, dejándoles un sueldo normal sin bonos ni nada extra.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s