Los NINIS más peligrosos para México

Existe un tipo de NINIS, que muchos mexicanos pasamos por alto.

Efectivamente son los que NI TRABAJAN, NI ESTUDIAN

Nos referimos a los 628 legisladores y su séquito de ayudantes que nos cuestan a los mexicanos 14 mil MILLONES DE PESOS AL AÑO.

Por otro lado están otros NINIS a la vista de todos, los empleados de PARTIDOS POLÍTICOS que nos cuestan a los mexicanos más de 6 mil MILLONES DE PESOS a año.

Algunos se autollaman “representantes de los ciudadanos”; no hay un solo mexicano que se vea representado en ellos.

Basta que revises que los legisladores ni son un Poder independiente y republicano, y hoy más que nunca la decadencia ha llegado a un grado tal que sería menos costoso para los mexicanos enviar el sueldo a su casa con tal de que no se junten.

Si revisamos los últimos 20 años solo se reúnen para fregar al pueblo de México.

Dentro de ese grupo de lacras, hay un grupo que prioritario eliminar; “LOS PLURIS”; nadie votó por ellos, solo son zánganos que reciben su curul por favores políticos.

Todavía peor el caso de los empleados de los partidos, donde los mexicanos en general pensamos que deberían de “rascarse con las uñas” y que los mantengan sus simpatizantes.

HOY ES EL MOMENTO DE UN GOLPE DE TIMÓN y acabar con esta farsa y dedicar esos 20 mil millones de pesos a las prioridades de México y hacer lo que todos los países avanzados; parlamentos honorarios que no se dedican a la grilla.

Aquí un reunión de NINIS.

90 Comentarios

  1. No mas contigo Gilberto Lozano, das asco, no formare parte de tu descarada malllamada exigencia, al haber gatos no hay ratones, interpreta

    ________________________________

    Me gusta

  2. Que hay de la posibilidad de aplicar el art 84 de la Constitución a Amlo (#amlonoesmi presidente) . Q artículos de la Constitución nos avalan igualmente para también incluir a las principales secretarias del gobierno q también estan actuando en contra de la nación?!

    Me gusta

  3. Jorge !!!! Ese audio Corresponde a cuánto Felipe Calderón era presidente y era atacado por AMLO Me parece muy interesante Pero Mandarlo a frena Sin explicación Adecuada y clara Solo creará confusión

    Me gusta

    1. Hola Estimado
      Hago referencia al ultimo video en youtube, que subio el ing Lozano, y a lo que tengo entendido, seria el mismo que fue emitido. Ya hay personas infiltradas, enviando audios no correspondientes al Frenaaa….
      Podrias publicar lo que tu recibiste, ayudaria a corroborar. Muchas gracias.

      Me gusta

    2. Jorge Orozco
      Las ACCIONES FRENAAA, estan siendo numeradas y anunciadas.
      Te recuerdo, el sr Lozano seguira emitiendo twitts, editoriales, videos, FRENAAA, mas no nescesariamente son mensajes que se tengan que distribuir. Lo explico ya en dos ocasiones, ojala mejore, solo los mensajes con la leyenda ACCION FRENAAA, son los que debemos distribuir..
      Saludos estimado.

      Me gusta

  4. El tweet que mandaron hoy, 11 de abril. Viene con un audio. Estaria muy bien saber quienes estan hablando en el audio. Uno de ellos tiene acento, pareceria ser Lopez Obrador. Pero por la velocidad con la que habla, es imposible que sea el.

    Me gusta

    1. Es el Lucia….la pscopatia que ha padecido toda su vida, ha sido evidente durante toda su vida, y su forma de hablar, es esa……yo me lo tope en persona en cdmx en el 99, por desgracia, y esta loco…

      Me gusta

  5. ¡Hola! Les mando mi humilde colaboración a manera de Plan Estratégico. Sé que ya lo están trabajando. Espero que sea de utilidad. Favor de acusar recibo.

    Gracias ¡Buen día! Federico Martínez

    Me gusta

  6. Este es un correo de prueba, quiero hacer mis comentarios sobre el libro, este medio me lo permite?

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

  7. De acuerdo con actuar para frenar la sangría que representan los sueldos de los miembros de partidos políticos y de diputados

    Hay que poner en la balanza dar de comer a nuestro prójimo más cercano mientras no tengan empleo o pagar impuestos que se dilapidan por el gobierno federal y no solo eso sino que se usan para desprotegernos y acabarnos a nosotros

    Me gusta

  8. Esta propuesta que se lleva de corbata a todos los partidos me dejo muy satisfecho. Hasta me dio gusto leer los comentarios y es verdad desde la consolidación del PRI como gobernante único, continuo con el saqueo y estafas a los Mexicanos. Se imaginan si no hubiera habido censura todo lo que la verdadera historia nos hubiera dejado? Por cuántas décadas si no eras del PRI no estabas en la política. Quitemos a los verdaderos parásitos del país. Verán como ellos solitos empiezan a arreglar la situación cuando vean sus puestos en riesgo. Para esos que menosprecian a morena pero no dicen nada del PRI recuerden que esas ratas y lacras se infiltran con quien este en el poder. No a las partidas a partidos políticos, No a tanto diputado y senador, No a sus sueldos saqueadores y menos a los extras que nos hacen pagarles todo y aparte tienen su sueldo, No a los sueldos miserables para el pueblo, No a impartidores de justicia vendidos al mejor postor, No a las negocisciones de nuestros recursos en lo obscurito, No a líderes que nomás nos dan atole con el dedo sin resultados haciéndonos perder el tiempo. Si está propuesta no rinde frutos existe CHANGE.ORG ahí si que se ven resultados en tiempo récords.

    Me gusta

  9. Nuestra constitución fue hecha a modo de proteger a los gobiernos corruptos desde 1917,
    Desde entonces los que ganaron la revolución , que por cierto nunca hubo una revolución verdadera , los que aparentemente ganaron fueron los que crearon al PRI,, los 3,poderes tienen fuero , para que tibiaran a gusto y nunca fueran castigados, y así muchos artículos que sirven para darles protección a toda la bola de rateros , como dato curioso , un gran % grande de las grandes empresas mexicanas proviene del dinero tomado de grandes políticos del pasado , por ejem televisa, otro dato interesante las casas más lujosas de mexici , del pedregal. , las lomas , dan Angel , reforma un gran % provienen de políticos ladrones de los años 39 , 49 .50 , 60 80, ….
    Una terrible impunidad , el poder legislativo y judicial siempre protegiendo a estos ladrones que fueron ellos mismos junto con los partidos ladrones, independientemente de quitar a amlo y a morena , debemos declarar ilegal al congreso actual y formar uno nuevo con la gente honrada y valiosa que mexico tiene, , y nombrar a un verdadero líder que gobierne mexico con sabiduría con calidad

    Le gusta a 1 persona

  10. El siguiente paso a seguir, sería creo, quitar la partida que le paga a los ninis y ese $$$ enviarlo para aumentar los sueldos de los médicos y enfermeras.
    En cuanto a los pluris quitarnos y ahorrar ese dinero

    Me gusta

  11. En nuestro país la carrera política es muy bien pagada por eso es que los ninis luchan por el poder así que efectivamente los recursos con los que se mueven deberían de buscarlos los partidos políticos y no facilitárselos de los impuestos que pagamos, muy reprobable su participación en especial de la actual cámara de diputados y senadores

    Me gusta

  12. Aquí veo que inician los problemas, no se puede hacer responsable a un hombre o mujer si ya son adultos. Se les ayuda mientras arrancan y inician el vuelo pero nunca ayudarles toda la vida. Así que eso de la ayuda para los NINIS no lo apruebo y está mal.
    Con respecto a la serie de diputados, senadores y nominales plurinominales, tienen que existir un orden y solo existan los necesarios para llevar a cabo las tareas que ellos tienen que realizar de forma responsable con México ya que ellos trabajan para nosotros los mexicanos y para ayudar a nuestra nación.
    En Estados Unidos solo hay un integrante por estado suficientes para hacer lo relacionado a ese trabajo aquí tenemos un sobrante increíble, no más … solo lo que se necesita…
    Tenemos que parar los abusos López se siente el dueño de nosotros y que nosotros le debemos dar pleitesía, equivocado… cómo toma un dinero que no le pertenece y lo regala como si fuera suyo…
    Alto al tren maya…
    Alto al aeropuerto Santa Lucía…
    Alto a dos bocas…
    Dinero que se necesita en la contingencia y para armar a médicos y enfermeros que están ayudando en hospitales, no en la construcción de berrinches personales…

    Le gusta a 1 persona

      1. Todos comentarios interesantes y bien, pero, supongo que estamos aquí para accionar. Este es el problema X y la solución o las opciones que tenemos cuáles son ?

        Me gusta

    1. Tienes mucha razón, los que votaron por él fueron los ignorantes y los inconformes que querían un cambio para mejor, pero se equivocaron, algunos lo han reconocido, desgraciadamente otros persisten en su equivocación.
      Por otra parte tengo la duda de quien lo apoyó económicamente durante 18 años, el Chapo y compañía o los comunistas (Chávez, Evo, etc) o los dos. Pero de lo que estoy segura es que debe irse

      Me gusta

    1. Propongo 2 diputados por estado y un senador por estado. Obviamente todos honorarios . No darles dinero a los partidos, que cada simpatizante los mantenga. Se ha demostrado que No funciona un presidente, propongo un equipo gobernante , formado por perdonas pensantes (no mas de 7) y candidatos hay muchos: Gilberto Lozano, el Diablo Fernandez, el Ing. Marti , Pedro Ferriz, entre otros. Salir del hoyo y promover elecciones.

      Me gusta

      1. Agregaría que sólo hubiera un diputado y un senador por estado, a quienes se les pagara un honorario previamente aprobado y su lanzamiento para elecciones fuera previamente valorada por expertos que calificarán sus conocimientos, valores morales y antecedentes .Tenemos que limpiar al Congreso para que este sea el que verdaderamente represente al pueblo y no dejar en manos del Ejecutivo todo el poder, que rinda cuentas al Congreso y que si no se lo demande.

        Me gusta

  13. No cuesta nada soñar, además si lo piensas es que lo puedes hacer…
    Necesitamos lo que yo llamaría un “Nuevo Orden Político Mexicano” una reforma profunda de lo existente con el debido análisis y conclusiones basado en lo bueno y malo que hemos hecho a través de la historia pasada y contemporanea, y con esto sentar las bases para un nuevo comienzo apartidista, un sistema revolucionario de empoderamiento de la sociedad y no dejar el mando en unos cuantos…
    Revisar como se conducen otras naciones con gobiernos exitosos como los países Escandinavos, Suiza, Alemania, Reino Unido, Japón, mismo USA y hacer un collage tropicalizado que abone a un nuevo México con la pretencion de llegar a ser algún dia primer mundo y ser un ejemplo de cambio para el planeta…

    Le gusta a 1 persona

  14. Hay mucha gente en facebook desorientada buscando donde obtener información, estoy captando gente en todos contra el mismo, es muy probable que lleguen por su cuenta y se afilien a este maravilloso movimiento. Mi web es de trabajo, la pongo aquí con mucho gusto. Soy como ustedes. Radico en queretaro aunque mi teléfono sea de mexico

    Me gusta

  15. Totalmente de acuerdo, y para Sebastián, el señor Gilberto Lozano es empresario y ha trabajado toda su vida además de hacerse tiempo de forma eficiente para organizar a sus compatriotas en favor de la democracia. Por favor antes de hablar infórmense bien y luego emiten un juicio!!

    Me gusta

  16. Sr. Gilberto Lozano (disculpe que antes me dirigí a Usted como “Alberto Lozano”):
    > Este comentario cuyo título es “Los Ninis más peligrosos para México” no me ha llegado en el grupo de difusión de WhatsApp al que pertenezco. ¿Hay que enviarlo?
    > Así mismo en su Twitter aparece un vídeo de Pedro Ferríz de Con invitando a unirse a FRENAAA, sin embargo tampoco me ha llegado en mi grupo. ¿También hay que enviarlo?
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Estimado Juan Carlos
      Me disculpo por adelantarme, quizas el sr Lozano se tarde….
      El video del Sr Pedro, y la Edicion de los ninis, NO SON ACCIONES FRENAAA.
      Uno es para compartir, el video, el otro es un Editorial tradicional de Conaci.

      Los mensajes de Accion Frennaaa, son los unicos que debemos de redistribuir en nuestra red. Los mensajes de Accion, estan siendo numerados y a la vez anunciados aqui mismo, para que la gente pueda corroborar. Solamente esos mensajes, son los que debemos de enviar a nuestros hijos…
      De nuevo me disculpo

      Me gusta

  17. Si ya tienes TU GRUPO DE 10 personas, MANDA UN WHATSAPP a cualquiera de estos numeros para que esten DEBIDAMENTE LIGADOS A FRENAAA!

    PIRAMIDES DE ORIGEN
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Si ya has enviado un mensaje a cualquiera de estos numeros, espera una debida respuesta…

    VAMOS MEXICO!!…..A LUCHAR PARA PROTEGER NUESTRAS FAMILIAS!!!

    Me gusta

    1. Manda un whatsapp a cualquier numero en la lista de PIRAMIDES DE ORIGEN, para que tu grupo sea integrado….
      La lista esta en otro comentario arriba,

      Me gusta

  18. Buenas tardes Gilberto:

    Yo sé que este no es el procedimiento pero te agradecería si me puedes ayudar a enlazarme en FRENAAA, ya tengo mi grupo, pero no he recibido respuesta en la página para enlazarme y me interesa participar.

    Mi celular y whatsapp es 999 601 1934

    Te agradecería si me pueden confirmar si quedo enlazado.

    Gracias

    Saludos

    Me gusta

    1. Hola, mas bien tú tienes que mandar un mensaje de Whatsapp a alguno de los telefonos que publicaron que son los telefonos de las piramides de origen.

      En esta misma pagina es que publicaron los numeros, No me deja pegar la imagen, te paso unos
      5535544259
      6641744643
      2226693118
      3221363262
      6681035344

      Me gusta

    2. Guillermo Trevino
      Manda un whatsapp a cualquier numero en la lista de PIRAMIDES DE ORIGEN, para que tu grupo sea integrado….
      La lista esta en otro comentario arriba,

      Me gusta

  19. El descaro de lopez llegó a un limite extraordinario. Le vale gorro lo que pensemos los mexicanos de su corrupción absurda y descarada. Como puede y hace lo que le viene en gana, tiene destruido al país y no hay quien le pare el alto.
    FRENA URGE PARA MÉXICO!!!!!

    Me gusta

  20. Todo ese dinero desperdiciado en esas personas que no sirven NI de adorno debería de ser guardado como un fondo para contingencias cómo está que estamos viviendo actualmente y apoyar a las personas trabajadoras y empresas como un seguro de desempleo así el pueblo también apoyaría con más responsabilidad “quédate en tu casa” y habría menos fallecidos. Es por de mas explicar otras formas de aplicar el dinero que se desperdicia en este tipo de gente nefasta, sin olvidar mencionar al mismo Presidente López Obrador que se a dedicado a “tirar” regalar nuestro dinero a otros que ni siquiera son Mexicanos, cuando en Mexico se necesita más apoyo en medicinas, equipo médico, educación, obras públicas… etc etc etc, en la actualidad hasta un Niño de 5 años piensa mejor que esta gente que solo vive de personas trabajadoras como tú y yo “cobrando nómina”. No mas a partidos políticos fantasmas (qué solo se conforman para seguir robando al pueblo”, no a políticos conformistas, no políticos corruptos, no a leyes que vayan solo a favor de políticos, ya basta!!!!!

    Me gusta

  21. Tenemos que organizarnos muy bien, esto no puede fallar, estamos frente a un zorro, manipulador de gente humilde e ignorante ( hay muchos ) psicótico, autoritario, violento .

    Me gusta

  22. Efectivamente, hace poco votaron los diputados del partido oficial una iniciativa para poder
    reelegirse… Se han estado sirviendo con la cuchara grande… Eso es ver por el pueblo?

    Me gusta

  23. La mejor propuesta es REDUCIR a tanto inepto. son como las chinches engordandose de la sangre del pais. Ninguna propuesta , ningun trabajo legislativo.
    Y como en estos momentos son considerados como “Una actividad NO esencial” ya que todo lo hace el legislativo. Seria muy conveniente que se quedaran en su casa . NO SON ESENCIALES

    Me gusta

  24. Totalmente de acuerdo, no es posible que tantos millones de pesos se estén destinando a mantener a éstos buenos para nada y a sus familias cuando en México tenemos tanta pobreza!

    Me gusta

  25. Vivo en Toronto en intentado con un par de telefonos, uno del DF otro es de Montreal, y uno mas de Michigan, sin exito, ya tengo pequeńo grupo dejo mi mobile 647 919 8292 Gracias
    Alberto

    Me gusta

    1. Hola Alberto, yo intenté comunicarme contigo para agregarte a mi grupo, pero tampoco pude
      Ya chequé lada, está correcta pero no logro contactarte
      Esperemos que pronto puedas comunicarte a uno de los número de arriba

      Me gusta

  26. Pues como dicen en mi rancho: pónganle precio al marranito y lo hacemos carnitas…
    Ya estuvo, no? Cada vez hacemos más el ridiculo en el mundo!

    Me gusta

    1. Lo siento mucho por mi país, con esta ridicules, siempre pensé que ganarse el dinero era trabajar y estudiar duro pero hoy nada de eso es.

      Me gusta

  27. Aquí veo un problema, e tratado de hacer a la gente pensar en nuestra ignorancia política. No sabemos quienes son nuestros representantes, no sabemos nuestro distrito, no nos acordamos de quién votamos. No conocer a quién nos representa es un problema de ignorancia, lo que tenemos que saber quienes son, si lo supiéramos podríamos exigir que se nos represente dignamente, debemos saber qué no somos sus esclavos, ellos trabajan para nosotros y deben hacer lo que a nosotros nos sea provechoso como comunidad, ciudad, estado, país y solo conociendo nuestros derechos constitucionales es comomlo camos a lograr! Vamos a educarnos quién nos representa en el Senado, en el congreso! Yo puedo asegurar que muy pocos ciudadanos lo saben. Nosotros somos sus amos, pagamos impuestos y los ponemos y quitamos pero tenemos que saber y conocer quienes son y cuál es su ideología. Es nuestra responsabilidad constitucional.

    Me gusta

  28. Ni más, ni menos.
    Los pluris son una lacra y una carga que no tenemos que asumir como país, basta de mantener parásitos.
    Coincido totalmente en que los partidos políticos deberían allegarse sus recursos, a través de cuotas de los militantes y algún otro medio, de esa manera serían mucho menos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s