Somos México; estrategia del Frente Nacional-FRENA

Evaluación al 18 de abril de la posición del Frente Nacional y su objetivo de lograr la dimisión de Andrés López.

Fuerzas y debilidades del Frente Nacional a abril 18.

En 15 minutos:

1. ¿ Cual es la estrategia para acabar con la Dictadura Andrés López?
2. ¿Quien se queda como empleado el Palacio Nacional al dimitir, AMLO?
3. ¿ Como vamos a reconstruir México?

Somos México, y sabemos que somos millones YA UNIDOS, donde solo se margina el grupo de adictos al comunismo Bolivariano de Andrés López

Dar clic para que te informes y participes con amor a México.

153 Comentarios

  1. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

    Me gusta

  2. Hoola buenas tardes estoy inscrita pero desde el sábado no recibo sus mensajes que puedo hacer?

    ________________________________

    Me gusta

  3. Sr. Gilberto
    Propongo someter a amlo y al secretario y subsecretario de salud a juicio
    Debido a que no ha atacado la pandemía de manera oportuna, vemos a médicos y enfermeras
    protestando por no tener el equipo adecuado para su protección y les ha costado la vida a varios
    de ellos además de los mismos enfermos que han fallecido por su negligencia.
    Gatell no se cansa de decir que desde enero se están tomando medidas, lo cual no se nota.

    Me gusta

    1. Apoyo totalmente tu propuesta, Cecilia.

      Soy Médico Veterinario. En esta pandemia no hemos sido tomados en cuenta por ninguna autoridad de salud. No saben que tenemos experiencia en la contención de enfermedades en grupo.

      El gremio Veterinario coincidimos en que desde que se sabia del avance de la pandemia (2 meses de diferencia con respecto a Wuhan y tres semanas con respecto a USA), se hizo NADA. Es claro que menospreciaron la capacidad de transmisión y diseminación viral, así como de su virulencia.

      La razón de la demanda es NEGLICENCIA y hasta GENOCIDIO

      Me gusta

    2. Es un gusto saber que hay personas interesadas en buscar una manera de eliminar al megalomano corrupto e ignorante que se ostenta como presidente.

      Me gusta

    1. Ana Laura
      Estimada, hiciste contacto verbal, o solo dejaste mensaje? Estaras enlazada, una vez que la persona te conteste, y tome tus datos. Puedes contactar otro numero, quien te atienda primero, ahi te quedas.
      Saludos

      Me gusta

  4. Estimado Gilberto y amigos de FRENAAA

    Confió plenamente en la estrategia que están manejando para derrocar al Sr López.

    Ahorita los presos saldrán de la cárcel, me ocupa pensar que los utilicen para amedrentar al pueblo que no quiere a la 4T como sucedió en Venezuela. Hay que advertir que estamos vigilando a las organizaciones INTERNACIONALES! para que estén atentas de nosotros!

    Por mi cuenta aliento a mi ramificación y NO paramos, creo que vale la pena una acción con resultado positivo que motive a seguir en la lucha! Necesitamos ver que ya le echamos a perder varias cosas.

    #AMLOSEVA

    Me gusta

  5. Lo que se me hace inconcebible es la lentitud y la poca o nada respuesta de acción de la IP ante esto que esta pasando.Los que dan fuente de trabajo, los que mueven el dinero en este País son los Empresarios que es lo que mueve a cualquier nación como es posible tanta displicencia tan poca actitud para reaccionar y poner un basta sobre la mesa a este Sr lopez que no sabe cuánto es 2+2 ?
    Frenaaa , hasta cuando se empezarán a tomar acciones más aceleradas para evitar que la pandilla de morena cumpla con todas las directrices del foro de São Paulo, y nos la quieran ganar…Empujemos todos para lograr el cometido de FRENAAA..
    Sres ,,, el que pega primero,, pega 2 veces..Acción YA.

    Le gusta a 1 persona

  6. Veo en face que están invitando a unirse a frena y dieron a conocer la estrategia y los números de WhatsApp a los que pueden unirse. Yo había entendido que lo haríamos solo con conocidos el grupo de 10 y evitar los infiltrados pero ahora lo están haciendo al público en general. Es esto correcto?

    Me gusta

      1. Me toco estar en Panamá cuando la gente, estaba vs Noriega y casi todos los bancos estaban cerrados, no circulaba hacia el gobierno el $ y este emitió vales para pagar a sus empleados, con esos compraban en lis comercios y lis impuestos eran pagados con esos vales para no darle $ al gobierno

        Me gusta

  7. Buenos días.

    El día de ayer Gilberto Lozano, en su video, recomendaba que sacáramos nuestro dinero del banco. En opinión de varios amigos, con los cuales coincido, esta recomendación nos parece mucho muy arriesgada ya que generaría un verdadero caos en el país. Me pregunto si esta información que el emite es de común acuerdo con el Consejo o es a título personal, porque entiendo que la información que está fluyendo como FRENAAA debiera ser del movimiento, como tal. Creo que las estrategias a seguir deberían ser acordadas desde el mismo Consejo para que las acciones se unifiquen y tengan el suficiente peso y efecto.

    Atentamente,

    Víctor M. Guerra Reed

    Me gusta

  8. Hola amigos,
    Quiero sugerir desde este espacio que NO LE DEDIQUEMOS COMENTARIOS a ningún seguidor de AMLO.
    SIMPLEMENTE, NO ENTIENDEN. Actúan a sueldo. NO TIENEN LA CAPACIDAD DE ENTENDER.

    Entonces, sigamos difundiendo las acciones del gobierno que están PERJUDICANDO gravemente la libertad, economía, desarrollo, educación, y ahora, la salud.

    Aunque nos molesten las contestaciones de ellos, simplemente hay que ignorarlos.

    Sigamos unidos porque SOMOS MÉXICO. No podemos seguir permitiendo que un grupo de aprovechados sigan dañando las vidas de nuestras familias.

    Gracias a todos lo que están unidos en FRENA. Sigamos difundiendo para que TODO MÉXICO descarrile el rumbo que lleva.
    Gracias especiales a Gilberto Lozano, Pedro Ferriz y muchos más hombres de bien, que nos están tendiendo la mano para enfrentar con valor, juntos el peligro que representa el gobierno.

    Buenas noches

    Me gusta

  9. Este “disque ” presidente solo quiere llevar al país a que terminemos como Cuba,NO SE LO PERMITAMOS ALTO a tanta PENDEJADA de este gobierno es un Loco esquizofrénico

    Me gusta

      1. Martha, lo hemos platicado: de ninguna manera perdamos esta oportunidad de sacar de la Presidencia al tirano y traidor a la Patria. Esta es nuestra gran oportunidad: #AMLOseVA

        No nos detengamos en sacar de México a este individuo; recurramos a todas las alternativas para expulsarlo con toda su horda de sinvergüenzas

        #FRENAAA

        Me gusta

  10. Aquí algo interesante que podría ayudar contra la pandemia y que la gente no sea tan temerosa y empiece a salir, se organice y haga algo contra la 4T.

    Ántes de que AMLO nos la aplique y aproveche la pandemia para ajustar las leyes sin oposición alguna:

    Que no olviden la 4T tiene seguros como las reservas internacionales y Línea de Crédito de 61 mil millones de dolares con el FMI que renovó hace poco:

    Y no el G20 ni el FMI se molestarán si se lo acaba y sigue pidiendo, ya hay acuerdos:

    Me gusta

    1. Martha
      Estimada
      La pagina que mencionas es sana. Es una pagina que fue creada, ANTES de que la pagina oficial Frena, de Facebook fuera creada. Es simplemente el esfuerzo de un compañero, de invitar a personas a formar parte de este Frente ciudano, pero no hay entes obscuras tras de el. Los numeros de piramides de origen, todos concuerdan con lo que presentamos aqui en esta pagina.
      Saludos

      Me gusta

  11. Entérate de lo que ha venido sucediendo desde los gobiernos anteriores hasta el actual con el objetivo de apropiarse de la riqueza del país y de los bienes de todos los mexicanos. Información de suma importancia para todos.

    Me gusta

    1. Excelente video de la cura del covid19, por Andreas Kacker, hay que difundirlo, no más muertes por favor, que se evite el genocidio. Gracias a Dios este hombre tiene la solución.

      Me gusta

  12. Estoy verdaderamente preocupada y triste con lo que está haciendo López Obrador, temo por toda la situación de Mexico y sus ciudadanos, así
    Como de las empresas internacionales
    MUERO DE MIEDO

    Me gusta

    1. Es muy preocupante lo que esta pasando en México. Un país maravilloso que podría ser una potencia Mundial. Esperemos que ya mayoría de los mexicanos nos unamos y que nos demos cuenta de lo que esta en juego.

      Me gusta

    2. Sonia Bachtol
      Estimada, le recomiendo vea este video del Dr Juan Abascal Bosco, pienso de algo le va a servir. No olvide que estamos todos juntos en esto, saldremos adelante, crea que lo vamos a lograr. NO tenga miedo, ya lo comente antes, la mejor herramienta para contrarestar el miedo, es la verdad, y la verdad dice, que hoy en Mexico, nadie apoya a lopez, solo sus medios pagados.
      https:// http://www.youtube.com/watch?v=65SzR_peaC8&t=72s

      Me gusta

  13. Mira imitacion de la tortuga tartañan barata!……Yo tengo sangre Mexicana, naci en Mexico, soy Mestizo y nunca de los nuncas e tenido el problema que tu!
    Mis tios por un lado, todos son agricultores, y a pesar de que algunos votaron por el burro lopez, ninguno esta endiosado como tu!, por que ya vieron las marranadas que ha hecho….HECHOS!…no palabreria que te mandan a repetir.

    Pero ni te llamas justino ni te llamas juan….eres un bot, y sabes como lo se? Por que vienes a repetir como loro EXACTAMENTE las misma verborrea que lopez, queriendo dividir por los colores de la piel, con que tiene popularidad, con que “nosotros” ….hasta brutos son para no dar indicios…bien ya esta bot…
    Si eres Mexicano, que Pena! Nada que celebrar cuando defiendes a un parasito que ha vivido del sistema toda su corrupta vida….., y PEOR ahun, que esta loco….

    Asi que tortuga…..por donde viniste que aqui no es tu noria…

    Me gusta

  14. Estemos muy atentos a no dejar que se manipule nuestro patrimonio nacional, y no permitamos el saqueo de nuestros recursos. Ya no aceptemos que nuestras arcas sigan siendo saqueadas por los depredadores (delincuentes del orden común), sigan provechándose de nuestro Pacto Federal, como hasta ahora lo hemos permitido, del cual se han se han aprovechado, los enemigos de la nación y nosotros lo hemos permitido.

    Porque esa burla y pisoteo de nuestro lábaro patrio, adonde el pueblo lloró el Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre del 2019, al querer consagrar a México al imperio o dictadura, adonde además, nos mostró este ente gubernamental, que pisoteo y quiso inclinarnos como patria sufrida ante lo más vil: Que de Pueblo Guadalupano, pase a ser servidor y adorador de su fraternidad universal.

    Solo les recuerdo con indignación personal, que a partir de esa fecha de afrenta, México se quedó sin gobierno, porque el salteador con su nefasto grupo, demostró que el secuestro de nuestro Recinto y su Casa presidencial (Palacio Nacional y Casa delos Pinos, convertidos en muladares de ciudad perdida) está totalmente consumado. Y nadie que atente contra la Soberanía Nacional, puede burlarse y matar a sus inocentes, más así quedar impune. Con dolor y mucho coraje de militar, EL Quinto de Oro, pasará bajo las armas a los traidores a la Patria.

    Antes patria que inermes tus hijos,
    bajo el yugo su cuello dobleguen,
    que tus campos con sangre se rieguen,
    sobre sangre se estampe tu pie.

    Me gusta

    1. Pluma de Águila

      Estimado, estoy igual de indignado que tu. Yo agregaria el descaro y la burla!, al colgar dos cuadros, de dos personajes, que no tienen NADA que ver, con La Patria Mexicana, ni el Heroismo Mexicano….., me refiero a los personajes Bolivar y Marti. Que mas indicios ocupan los Mexicanos?

      Te invito publiques tu Comentario, que tambien es Propuesta, en el Foro de Propuestas, para que no pase desapercivida tu gran contribucion.

      Gracias

      Me gusta

  15. Espere, demagogia, soberbia, ineptitud, autoritarismo, pero nunca a tal grado. Y, sobre todo, tal saña contra los pobres, a los que prometió todo. Les quitó medicinas,policías tratamientos, estancias, albergues, comedores… y todo para ahorrarse unos pesos. Resultó un sociópata.

    Me gusta

  16. totalmente preocupado x la
    Manera en cómo la 4a trastornacion desmantela la economía a diario y nos lleva paso a paso hacia el aislamiento mundial que marca la agenda del foro de São Paulo …. urge acción !!!! Vamos juntos !! Fuera el dictador !!!!

    Me gusta

  17. demasiado mal, es soloun administrador, nosotros somos los dueños de Mexico, si casi todo esta privatizado, el solo debe de protegernos, dandonos lo basico y es o que nos quiere quitar, pues cambiemos de administrador que no nos hace falta un anarquico.

    Me gusta

  18. Solo somos un poco mas de 16,000 seguidores en la cuenta oficial de Twitter. Tenemos que hacer algo para ser MAS. Hay que enganchar a los jóvenes o pedir a los lideres de grupo que enseñen cómo entrar a Twittear

    Me gusta

  19. No tenemos suficientes problemas para salvarnos de esta pandemia que no fustigue grupos ni clases ni estatus, como para además estar viendo a un tipo que manipula a todos solo con el afán de destruir a Mexico,a sus ricos y a sus pobres y a todos los de enmedio? fuera AMLO YA!!!!!

    Me gusta

  20. El presidente dictador solo destruye nuestro hermoso y querido México!!! Que renuncie ya!!! Somos millones de mexicanos unidos en este Frente Nacional antiAmlo que queremos que se vaya antes del 1 de dic. de este año 2020

    Me gusta

    1. Estoy viviendo lo impensable: un presidente (así, con minúsculas) actuando con la mayor de las irresponsabilidades ante un problema que amenaza por si solo a la economía mundial.

      Ese respuesta ignorante sobre cómo se debe de enfrentar una pandemia (epidemia dentro del país), invitando a la población a llevar una vida sin precauciones. Hasta el día en que la OMS declara oficialmente la FASE 2, es cuando el gobierno emite su postura. El gran problema es que han transcurrido no menos de 15 días del momento en que debió de haberse actuado

      Lo oprobioso es manifestar públicamente su deseo insensato de sacar ventajas para su movimiento político, sin importar hacia dónde lleva al país

      #AMLOseVA

      Me gusta

  21. Buscar una estrategia legal me parece lo más sano: fundamentar los negocios y las asignaciones sin licitación; la negligencia en el abasto básico del sector salud; la negligencia en la negociación internacional, etc. Levantando actas ante el juzgado. México puede levantarse con el restablecimiento del estado de derecho.

    Me gusta

    1. Exacto!!! Y el despilfarro de dinero público al cancelar Texcoco (sin pruebas ni dictámenes técnicos para hacerlo), construir Sta Lucia sin estudios ni permisos, ecocidio de mangle en Dos Bocas, ecocidio de miles de hectáreas de selva virgen para el programa “sembrando vida”, homicidio por la gente muerta por desabasto de medicamentos, y una larga lista de DELITOS. AMLO a juicio!!!!!

      Me gusta

  22. Tenemos que quitar a este farsante, dueño de innumerables propiedades producto del dinero que recibe su partido, zángano que no trabaja desde hace 18 años y ahora en el poder está pagando sus compromisos a mucha gente e instalado en su gabinete puro gangster. Hoy este personaje Un verdadero resentido social, está estafando a todo México, nuestra gente no merece como la está engañando.

    Me gusta

  23. AMLO se va!!!!!!
    Los mexicanos merecemos y queremos un guía q nos haga crecer como país.
    Por favor unámonos urge q estemos juntos para bajar a este …….. de la silla presidencial.
    AMLO se va!!!!!fuera de este gran y maravilloso país.

    Me gusta

  24. Este presidente no ha hecho nada Bueno x México solo perjudicar a instituciones, dejar morir a niños con Cáncer y a otros enfermos x falta de medicamentos q no ha querido darles, pero eso si comprar un estadio para su dichoso béisbol y el pueblo mexicano q se muera a ud no le importa , solo robarse nuestros impuestos
    Ya váyase no lo queremos no entiende?
    Eso tampoco? Xq ya vimos q no entiende casi nada
    Fuera AMLO vete yaaaa

    Me gusta

    1. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
      Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENA.

      6641744643
      2226693118
      3221363262
      6681035344
      8713329896
      5535544259
      6291234313
      4422393525
      2288358172
      001 616 318 2308
      4492459480
      8180978338
      8713329896
      5535544259
      6291234313
      4422393525
      2288358172
      6275210011
      001 514 232 2297

      Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
      1. De que se trata FRENA?
      2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
      3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
      Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
      Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

      Me gusta

  25. Como empresarios y personas que hemos analizado la situación con el cerebro requerimos unirnos y tener campañas que nos lleven al éxito así como lo describe el libro de la dictadura a la democracia. Necesitamos gente experta en redes sociales ya que AMLO Le está apostando a la revocación de mandato con sus urnas compradas que todos lo sabemos. Debemos de poder difundir las verdaderas noticias y mal gobierno. Mi propuesta es que este movimiento nos comparta datos y cifras reales del derroche del gobierno en obras que no van a fructificar en nada y los desfalcos a sus tres hijos así Como la partida secreta que se asignó. Muchas gracias

    Me gusta

  26. Buenas noches, me llamo Jorge y sólo para compartir, en esta época de reflexión y cuarentena, me preguntó mi esposa, qué es lo bueno de este gobierno, me tomo por sorpresa su pregunta y después de tratar de no ser negativo, le contesté, NADA, y es qué tratando de justificar las acciones del presidente no se me ocurrió absolutamente NADA. Pero lo qué si sé, es qué va a terminar con el País, es complicado plantearlo en un comentario. Pero sí urge frenar tanta impunidad qué diariamente se comete a nombre de los mexicanos. Si alguien me puede decir qué ha hecho este gobierno se lo voy agradecer. Saludos al FRENA

    Me gusta

    1. Nada……Solo destruir, matar, mentir, robar, burlarse, dividir, insultar, proteger criminales, matar inocentes con cancer, robarse la pesion de ancianos, ….TODO ES MALO….manuel andres lopez obrador……

      Le gusta a 1 persona

    2. MEXICANOS UNIDOS VENCEREMOS AL CORRUPTO CRIMINAL PADRINO DEL NARCO ROBO Y DEL CRIMEN ORHANISADO DE LOPEZ OBRADOR Y SU COMUNISMO. DE TERROR SECUESTRADOR DE NUESTRA NACION AL EXTERMINADOR DE MEXICANOS AL DESTRUCTOR DE NUESTRA PATRIA AL CANCER MALIGO AL SER DESPIADADO SINICO INMORAL QUE CON MENTIRA SE APODERO DE NUESTRA NACION PARA TENER SU IMFIERNO EN NUESTRA HERMOSA PAIS NO SE LO PERMITAMOS FUERA FUERA MORENA FUERA LOPEZ OBRADOR DE NUESTRO PAIS QUE NUESTRA CASA

      Me gusta

      1. La corrupción es el paso a la destrucción. Por el bien de los mexicanos SOMOS FRENAA y vamos a defender nuestras leyes para tener la paz que se necesita. No hay excusa ni pretexto para que jueguen con los sentimientos de nuestro pueblo

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s