Acción FRENA 43; CLAVE para Fin de Semana

Es el momento oportuno para decir; BASTA YA al Dictador

y EXIGIR a los Mandatarios Estatales (Gobernadores) paren en seco LAS ARBITRARIEDADES que el Gobierno Federal, está haciendo al despilfarrar nuestro dinero e hipotecar nuestro futuro.

Los gobernadores NO son SÚBDITOS DE UN REYEZUELO, y menos empleados de Andrés López.

Ellos; los gobernadores, son SERVIDORES PÚBLICOS y empleados de los CIUDADANOS, nosotros somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL (Art. 39), y los estados son LIBRES Y SOBERANOS (Art. 40 Constitucional)

¿ Qué vamos a hacer cada uno, como miembro del Frente Nacional Anti-AMLO?

 

Vamos a BOMBARDEAR a todos los gobernadores a nivel NACIONAL.
Es un pequeño esfuerzo desde la comodidad de tu hogar , SIGNIFICA una gran demostración del poder de Ciudadano
 
1.- Abre tu correo electrónico
2.- Abre la opción de mensaje nuevo.
3.- Copia y pega esta carta
 
C.GOBERNADOR DEL ESTADO:

P R E S E N T E

LA SOBERANÍA DE NUESTRO PAÍS RECAE EN EL PUEBLO POR LO TANTO LOS QUE SUSCRIBIMOS EL PRESENTE DOCUMENTO Y MIEMBROS DEL FRENTE NACIONAL ANTI-AMLO Y EN BASE A LOS ARTÍCULOS 6°, 8° Y 39 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, SOLICITAMOS SU INTERVENCIÓN URGENTE A EFECTO DE QUE LOS RECURSOS PRESUPUESTALES DESTINADOS A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS SE APLIQUEN Y DESTINEN CONFORME LO ESTABLECE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS A FORTALECER DE ALTO IMPACTO Y A PROMOVER EL EMPLEO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DEL APARATO PRODUCTIVO DE CADA REGIÓN DEL PAÍS ASÍ COMO EN APOYO A FORTALECER LOS SERVICIOS DE SALUD ANTE LA GRAN RECESIÓN ECONÓMICA Y PANDEMIA QUE ABATE AL PAÍS Y ANTE LA NULA EFICIENCIA Y EFICACIA EN ESPECIAL EN EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS PRESUPUESTALES QUE RECAUDA LA NACIÓN A CARGO DE SUS ENTIDADES FEDERATIVAS Y DEL PROPIO EJECUTIVO FEDERAL.

NO PODEMOS PERMITIR EL EJERCICIO IRREGULAR DE LOS RECURSOS DE LA NACIÓN EN INVERSIONES QUE OCIOSAMENTE Y A CAPRICHO DEL EJECUTIVO FEDERAL INSISTEN EN LLEVARLAS A CABO EN DETRIMENTO DE LA ECONOMÍA Y FINANZAS DEL PAÍS Y DE SUS POBLADORES. LOS RECURSOS ECONÓMICOS SON DEL PUEBLO Y NO ESTÁN DESTINADOS AL LIBRE ALBEDRÍO POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DE LO CONTRARIO EL PUEBLO A TRAVÉS DE SUS PROPIOS CIUDADANOS Y RECURSOS ENDEREZAREMOS LAS CONTROVERSIAS CONSTITUCIONALES NECESARIAS Y SUFICIENTES ANTE EL DESVÍO DE LOS RECURSOS DE LA NACIÓN. ADEMÁS DEL DESACATO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANTE UNA FLAGRANTE VIOLACIÓN A LA ORDEN DE SUSPENSIÓN DE UN JUEZ FEDERAL PARA EL REENCAUZAMIENTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN, PARA QUE SE UTILICEN EN PROYECTOS EMERGENTES DE TODA LA POBLACIÓN.

ÚNICO.  RESPETUOSAMENTE EXIGIMOS A USTED C. GOBERNADOR, QUE DE ACUERDO AL ARTÍCULO 40 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN Y ANTE LAS INICIATIVAS DOLOSAS Y A MODO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y SUS CÓMPLICES LEGISLADORES DE MORENA, CON LAS REFORMAS PROPUESTAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS AL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EJERCER EL PODER TOTAL Y DISPONER, DESVIAR, MODIFICAR, TRANSFERIR A SU LIBRE ALBEDRÍO DE LOS RECURSOS FEDERALES. YA QUE NO SABEN GOBERNAR CON DEMOCRACIA, POR LO QUE  DEBERÁN MANIFESTAR EL MANDATO CIUDADANO DE SEPARARSE DEL PACTO FEDERAL PARA DETENER DE TAJO LAS INTENCIONES CLARAS DE ÉSTE GOBIERNO TRAIDOR, EN TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS EN UNA DICTADURA CHAVISTA AL IMPONER LA AGENDA DEL FORO DE SAO PAULO. ARREBATANDO NUESTRA LIBERTAD Y SOBERANÍA, DONDE TODOS PERDEREMOS COMO NACIÓN.

SOLO UNIDOS RESOLVEREMOS ÉSTA GRAVE SITUACIÓN. MILLONES DE MEXICANOS DE TODO EL PAIS LO RESPALDAMOS. RECONSTRUYAMOS JUNTOS EL MÉXICO QUE SIEMPRE HEMOS ANHELADO Y MERECIDO.

¡TODOS SOMOS MÉXICO!

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

———————————————————————————————————

 

4.- Donde dice “Para:” copia y pega estos CORREOS
 
 
5.- En asunto escribes:   BASTA YA !! FRENA al PACTO FEDERAL
6.- ENVÍALO
7.- Lo puedes hacer desde tu celular o más ágil en la computadora. 
 
Que no se quede nadie sin enviar esos correos, cada gobernador debe tener en su bandeja de entrada MILLONES de correos, que sepan que los mexicanos vamos en serio !!!! Y estamos ORGANIZADOS !!!!!!
————————————————————————————————————————–
 Los Gobernadores de Durango, Tlaxcala y Morelos hay que presionarlos por Twitter, no usan correo electrónico. instrucciones: 
1.- Descargar la carta a los gobernadores que viene como imagen abajo.
2.- Abrir la página en Twitter de cada uno de esos gobernadores : 
@aispurodurango
@cuauhtemocb10
@marcoamena

envia UN TWEET a cada Gobernador con la imagen adjunta (copia y pega en tu tweet).

Aquí en imagen:

NOTA:

Tenemos todo el FIN DE SEMANA con esta ÚNICA ACCIÓN FRENA 42

Ánimo; esta acción es CLAVE en presionar la salida del nefasto Mandatario Nacional.

210 Comentarios

  1. Publiqué en Facebook lo de Acción FRENA y me dijeron que violaba la normas de ellos, que restrinjan todo de política y acciones de la ciudadanía, entonces, pues 😡😡😡 Pero estuvo tres días publicado, así que lo vieron en el mundo entero, todas mis publicaciones las hago en “Público” 😊😊😊

    “El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su faz y tenga misericordia de ti. Vuelva su rostro a ti y te dé la paz.”

    Patty
    Comprometida con el Derecho a Vivir
    http://derechoavivir.org

    ________________________________

    Me gusta

    1. Sabes porque creo que sucede ?? Le damos me gusta o compartimos la misma públicacion varias veces. Si te hace eso métete a ver más de esa publicación y solicita revisión

      Me gusta

    2. Bien Hecho. No desistir, tenemos que rebasar cualquier intento de intimidacion o cencura de parte de este desalmado. Adelante, el loco de palacio sabe, vamos tras el.

      Me gusta

      1. Yo envié todos los correos y los tweets… Me preocupé al mandar el de Vila, por que tengo un hermano que trabaja en el gobierno en el Sector Salubridad. En fin, me regresaron como 8 correos y por curiosidad los abrí y ahí aparecían todos mis datos personales decodificados. Sinceramente, me siento muy preocupado.

        Me gusta

  2. ENVIÉ LOS MAILS A CADA CORREO , UNO PO UNO, 10 CORREOS FUERON REGRESADOS POR RECEPTOR DESCONOCIDO:
    BARBOSA
    ALEJANDRO TELLO
    FCO CABEZA DE VACA
    ADAN AUGUSTO
    JM CARRERAS
    PANCHO DOMINGUEZ
    ATENCION CIUDADANA DF
    JAVIER CORRAL
    SEC PART CHIAPAS
    Alguna recomendación?

    Los Twiters salieron fácilmente.
    Saludos
    Armando De La Rosa Avila

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el dato estimado. Algunos rechazos es generado por bardas de seguridad spam. Intentar cuantas veces sea nescesario. Si el mensaje MAIL DAEMON dice does not exist, entoces no existe ese correo y puede ser error tipografico, saludos.

      Me gusta

  3. Favor de verificar los correos de Morelos, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán. No tienen el formato correcto y no se les puede enviar el correo electrónico.

    Muchas gracias y saludos,

    Patricia Garay

    Libre de virus. http://www.avg.com

    Me gusta

    1. Buen dia como saber si estoy ya en frena de momento soy yo uds hablan de gpo de 10
      Y concuerdo que Basta ya de este gob y me preguntaba que puedo hacer y un dia recorde a Gilberto y decia hace falta un lider de ese calibre y dias despues vi un video donde alzaba la voz a su estilo con el cual nos identificamos muchos ahora
      Orientenme a usar este Medio y saber si ya formo parte porque deso format parte

      Me gusta

    2. Morelos. Tlaxcala y durango no se encontró correo identificable del gobernador. Lo que se puso en esos casos es su Twitter para mandarles la carta por ese medio a esos gobernadores

      Me gusta

  4. De quinta no roo está mal el correo, tienen a Roberto Borges el raterazo que está en prision

    El El sáb, 25 de abril de 2020 a la(s) 16:55, Frente Nacional Ciudadano-

    Me gusta

  5. Claro que no, pero se me dificulta poder entrar a Twitter, enviar la carta a los Gobernadores, en fín. La realidad es que el tiempo se nos viene encima y a ciencia cierta, no entiendo cuantos somos en FRENAA, Me confunde este proceso!

    Me gusta

  6. Muchos de los correos que se están regresando es porque ya les saturamos el buzón de entrada a varios gobernadores. Felicidades a TODOOOOS !!! BUEN Trabajo !!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Excelente!! Su Twitter no se satura, y estas son las cuentas de Twitters de esos gobernadores a los que no les llegan sus correos:

      @EnriqueAlfaroR @aispurodurango @cuauhtemocb10
      @marcoamena @MBarbosaMX @JMCarrerasGob @fgcabezadevaca @PanchDominguez @ATelloC @adan_augusto @CarlosJoaquin @RutilioEscandon @Javier_Corral

      Ánimo!! A darle!!

      Me gusta

  7. Hola.

    No he podido conectarme al chat de la página, no reconoce mi correo ni mi nombre de usuario.

    Pero lo que quiero decir es que algunos de los correos electrónicos de los gobernadores no están actualizados, me sale en mensaje que el correo no existe, etc.

    Los correos que hay que actualizar son: 1. AGUASCALIENTES 2. CDMX 3. COLIMA 4. CHIAPAS 5. PUEBLA 6. QUINTANA ROO 7. SAN LUIS POTOSÍ 8. TAMAULIPAS 9. ZACATECAS (Este último sí lo encontré, es alejandro.tello@zacatecas.gob.mx).

    Sería bueno que mandaran una lista actualizada para que sea efectiva esta tarea, ya que estos gobernadores no van a recibir ninguna carta.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Listo! Ya mandé los correos pero desgraciadamente unos correos no fueron enviados ya que se regresan. No sé si están mal o ya no existen. Soy de Jalisco y a hacer presión para que ya no nos vean la cara!! Basta de mantener zánganos!!

    Me gusta

  9. NO DEJAR PASAR: Diputada de Aguascalientes nos advierte que Morena presentó una iniciativa federal para modificar los articulos 29 y 65 de la constitución que los facultaría en “caso de emergencias o pandemias” determinar la suspensión de nuestros derechos fundamentales y otorgar al presidente PODER ABSOLUTO para suspender todos nuestros derechos….

    Me gusta

  10. Rebotaron algunos correos:

    Carlos Joaquin
    Barbosa
    JM Carreras.
    Adan Augusto
    Pancho Dominguez
    Francisco Cabeza de Vaca
    Alejandro Tello

    Seguro ya saturamos sus correos jaja.

    Saludos!

    Me gusta

  11. Para copiar TODOS los correos en tu computadora, y llevarlos al correo, haz lo siguiente: dice:

    1. Ve justo arriba donde estan los correos.
    Haz doble clic en la palabra CORREOS hasta verla azul.

    2. EN TU TECLADO, presiona SHIFT y sin soltar, presiona la flecha que indica hacia abajo juntos, hasta que veas todos los correos de color azul, suelta tu dedo.

    3. Ahora presiona donde dice CTRL y la letra C al mismo tiempo.

    4. Ahora ve a tu correo, e inicia mensaje, y en el espacio a enviar, haz clic, y presiona en tu teclado CTRL y la letra V al mismo tiempo.

    5. Ahora, solo elimina la palabra CORREOS, la lista ha sido copiada para enviarles la carta a todos JUNTOS.

    Procede con el titulo y la carta, listo, a despertar Zanganos!

    Le gusta a 1 persona

      1. Ya lo envié, varias veces pero al parecer algo está mal, no se pudo entregar a varios destinatarios

        Me gusta

  12. No podemos seguir esperando a que esta loco aprendiz de dictador siga ganando camino haciendo de las suyas y tomando fuerza eliminando garantías, cambiando las leyes a su gusto, si no actuamos hoy después va a ser tarde, hago un especial llenado a los jóvenes que van a ser los más afectados , los siento algo lentos, despierten y actúen ahora.

    Me gusta

  13. Buenos días! Tarea cumplida, sin embargo les pediría que busquen los correos electrónicos reales y actuales de los Gobernadores, verifiquen antes en corto que todas son direcciones válidas para no desmotivar en futuras tareas a los que enviamos los correos. Saludos.

    Me gusta

  14. Buen día. Estaba por enviar mail al gobernador de Aguascalientes (morozco@senado.gob.mx), me extraña que el correo sea del senado. ¿Es eso correcto? Saludos Carlo Alfieri ________________________________

    Me gusta

  15. Habían publicado los correos teléfonos y cuentas de twitter de cada Gobernador… ya no los encuentro…

    A mucha gente le cuenta trabajo editar un documento. LAs cartas deberían haberlas personalizado por estado. Yo así se las envié a mi grupo.

    Simplifíquenle la vida al ciudadano, muchos no saben hacer las tareas y estamos perdiendo eficiencia

    Me gusta

      1. El de Enrique Alfaro sigue incorrecto, tal vez porque le pusieron un punto de más, después de .mx

        Me gusta

      2. Intenta de nuevo estimado Pedro. Lo acabo de enviar y funciona. No lleva el com, es solo mx al ultimo.

        Me gusta

  16. Fuera el psicopata pejeloco mitómano diabólico ignorante parásito histórico corrupto entre corruptos y sus parásitos hijos…!!!

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  17. Buenas noches Es preocupante esta situación y lo que esta por venir. Al leer el foro de sao paulo es grave la forma como esta la red así como esta la estructura se tiene que realizar quirugicamente la operación para poder tomar el control del país, de lo contrario seria un movimiento fallido como lo explica de la Dictadura a la Democracia. Me sumo con el movimiento para ofrecer poco o mucho conocimiento que tengo en la fuerzas Armadas y de otros conocimientos. El plan es blindar a México en todas sus áreas y establecer toda la estructura para garantizar, Economía, Salud, Ine, legislativo, Judicial, Federal, constitución, Etc. El Tiempo es poco pero no Imposible para lograrlo. Estoy a sus Ordenes Saludos.

    El sáb, 25 de abril de 2020 05:39 p.m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

    > Gilberto Lozano posted: ” Es el momento oportuno para decir; BASTA YA al > Dictador y EXIGIR a los Mandatarios Estatales (Gobernadores) paren en seco > LAS ARBITRARIEDADES que el Gobierno Federal, está haciendo al despilfarrar > nuestro dinero e hipotecar nuestro futuro. Los go” >

    Me gusta

    1. Bienvenido. Sumar y unirnos es la forma. Actuar y difundir, una estrategia. Desconocer el regimen, pseudo gobierno de lopez obrador con todo su aparato de morena, e IMPEDIR, que el foro de sao paolo,HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA con NUESTRA PATRIA MEXICANA….lopez obrador eres UN TRAIDOR!

      Me gusta

  18. Estamos justamente en los momentos precisos para exigir nuestro derecho institucional Art. 6 8 y 39 a para que la gran mentira que administra este gran país.

    Bebe entregar su puesto por ineptitud y pésimos resultados entre una lista de deficiencias a las que no es combeniente para todos los ciudadanos de esta gran Nación México.

    Enviado desde Outlook Mobile

    ________________________________

    Me gusta

  19. Buenas noches, Envié la carta a los dos correos indicados de Martín Orozco en Ags y los dos correos fueron rechazados. Creo que al de portal.aguascalientes le falta .mx Y el.del.senado tal.vez ya no exista. Ojalá lo pudieran verificar y actualizar. Saludos

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    Me gusta

      1. Tampoco se pudo entregar “no se ha encontrado la dirección…” Así que solo a través de su página web
        http://www.aguascalientes.gob.mx en la barra derecha, elegir los tres puntos … y la quinta opción del sub-menú en el icono de sobre , se abre dentro de la página posibilidad de enviarlo a través del Buzón del gobierno.

        Me gusta

  20. Estimados Compatriotas

    Nuestra Capacidad de manejo de integracion, esta siendo probada. Existen errores en la informacion, Pedimos pues, cooperacion en señalar cualquier dato incorrecto, con la informacion correcta. Nescesitamos su ayuda para inmediatamente difundir. Nuestro movimiento tiene varios aspectos, que nos ocupan al maximo a todos!, incluyendo, tener la abilidad de atender cada pregunta.
    Si tienes la informacion correcta, publicala aqui. Corregimos sobre la marcha!
    Pedimos disculpas por los errores en la informacion.

    Muchas Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s