El Frente Nacional Anti-AMLO es hoy luz, ante un régimen OSCURO

Le preguntaron a dos albañiles ¿ Qué haces ?

Uno de ellos respondió:

-Pongo ladrillos, pongo tabiques.

el otro:

– Hago una Catedral.

La actitud ante las cosas HACE LA DIFERENCIA, y lo comentamos porque nos hemos topado con visiones estrechas de mexicanos que nos dicen:

” Entonces mi tarea es reenviar boletines y comunicados a un grupo de WhatssApp”

Como el ciego que toca la pata de un elefante y cree que es un árbol. No ve el TODO.

El Frente Nacional busca integrar a 5 millones de líderes mexicanos, que hacen que las cosas sucedan.

Mexicanos que ven EL COMO SI, en lugar del PORQUE NO.

Gene Sharp nos dijo que para México, esa es la “Masa Crítica” que organizada, informada y actuando al unísono, puede DERROCAR UNA DICTADURA y llevarnos al México Nuevo.

Tareas básicas de los miembros FRENA

1. Crecer la RED, empoderar más ciudadanos. (50%)

2. Proponer acciones para derrocar la Dictadura. (40%)

https://congresonacionalciudadano.org/foro-de-propuestas-de-accion-frena/

3. Ser un comunicador eficaz de boletines y acciones masivas (10%)

Somos talento voluntario mexicano que busca RESCATAR YA A MÉXICO del comunismo.

Nuestra lucha es trascendente pues CONSTRUYE CIUDADANÍA, sin fines electoreros, o de interés partidario; SOMOS MÉXICO y nos reconocemos como dueños y mandantes constitucionales. (no buscamos ser mandatarios y menos mandaderos)

Por nuestras familias, por nuestros hijos y por la herencia que vamos a dejar a la futura generación AQUÍ Y AHORA, este 2020 tenemos una tarea histórica.

“No se trata de cambiar de AMO, sino de dejar de ser esclavos o víctimas”

“Solos somos un gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

113 Comentarios

  1. Gracias por la información, tenemos que luchar!! hay personas, están en contra de ese amlo, pero… No tienen correo electrónico ni celular, no saben lo que están pasando? uno tiene que informar.

    Me gusta

  2. Tal vez mi reciente ingreso a FRENAAA no me brinde un panorama suficientemente amplio del movimiento. Me he documentado en diversas fuentes (twitter, facebook, etc.) hasta dar lectura a los comentarios del día de hoy, aquí en esta página.
    Me doy cuenta de que las interrogantes, observaciones, objetivos y metas de cada uno son coincidentes. El último comentario al que di lectura mostraba la inquietud sobre el no conocer a los líderes ni tener claro quién sería el presidente.
    Desde mi óptica personal, considero que es momento de promover una reinvención de nosotros mismos. El discurso de Gilberto Lozano se enfoca en parte a ese aspecto, la reinvención, es decir, formar y promover una organización de red abierta que abrace la innovación, agilidad y colaboración. Es indispensable para ello realizar cambios en valores culturales, enfoques relacionales, estrategias tecnológicas y políticas para que el grupo sea lo más homogéneo posible.
    Por tal motivo el conocer ya quien sería el próximo presidente o los líderes designados hablaría de la inmadurez de FRENAAA y de nosotros mismos, pues de momento no nos hemos involucrado, empapado, hecho nuestra ni madurada nuestra posición dentro de la organización (hablo a título personal y desde el punto de vista de algunos de los que aquí han opinado).
    Agradezco de antemano las opiniones y puntos de vista que genere el particular.

    Me gusta

  3. Después de más de dos semanas de estar el FRENAAA he hecho algunos grupos a los que estoy re- enviando la información y ellos a su vez lo mismo.
    Muchos de los seguidores y los que están indecisos están súper de acuerdo en tumbar a MALO pero quieren saber quién sería la persona ideal para asumir el cargo de presidente una vez que MALO ya no este.

    Creo que, para lograr los 5 millones de líderes, se requiere que el grupo de consejeros de FRENAAA y algunos de los mas importantes pensadores, filósofos y gente probada que aman a México, empiecen a visualizar líderes que pudieran tomar las riendas del país.

    Se podría tomar también en cuenta líderes ubicados por los mismos ciudadanos, esto empezaría a dar más claridad a este proyecto, tal vez ya tengan algunos ubicados, yo la verdad no veo quién pueda tomar el puesto de Presidente y esto hace que muchos no se registren en este plataforma.

    Me gusta

  4. Quise compartir ahorita la página del frente nacional ciudadano y Facebook me restringió porque dicen que infringe sus políticas, qué hacemos ya empezaron a bloquear Facebook está con ellos

    Me gusta

  5. Hay que quitarle al dictador el poder del dinero, no consumir cervezas, vinos ni nada embotellado, tampoco consumir cigarros porque en estos productos incluyen impuesto del IEPS y es un ingreso fuerte para el gobierno, porque arbitrariamente lo cobran.
    Tambien seria bueno pagar al gobierno del estado adonde uno tenga su principal fuente de ingresos el ISR E IVA. no se necesita dar al gobierno federal el pago de estos 3 impuestos para que el país crezca, ya que el gobierno federal lo recibe y lo tira en todos los proyectos que no tienen ningun futuro ni generan nada para el país

    Me gusta

  6. estoy de acuerdo en lo que envia, PROPUESTA: UNIR TODOS LOS GRUPOS POSITIVOS QUE ESTEN YA COMO FUTURO 21? BUSCAR : A LOS GOBERNADORES QUE ESTAN UNIDOS

    la gente tiene miedo de represalias económicas o mayores represalias, hay gente que bla bla bla pero no se compromete, personas inteligentes, no los entiendo que esperan,

    y hay gente que le duelen las verdades

    ________________________________

    Me gusta

  7. señor Lozano buenas tardes en lo personal no he hecho mi pirámide , pero mi misión todos los días desde que despierto es empezar a checar redes y a mandarle a la gente aunque no la conozca,sólo por ver que coinciden con la opinión e ideales de uno, la invitación a que se unan a FRENAA porque es nuestra única opción para una verdadera solución, y por supuesto enviarles más información a mis amigos para que la repliquen a su vez, DS nuevo los que están de acuerdo, porque también tengo amigos que son amlovers y ya no le cuento las discusiones, me ha costado amistades pero ni modo, no voy a cambiar mi manera de pensar y de sentir, así que como le digo mi misión es enviar a más gente que pueda desde la mañana, las 13 preguntas de frenaa, enlaces y publicaciones qué terminaran por convencerlos y para estén informados pue no podemos quedarnos quietos esperando a que el país termine en cenizas, y estoy de acuerdo con el señor Luciano y también con la persona que dice que tenemos que ser más tolerantes con la gente que no tiene manera de manejar Twitter o face, pero hay formas yo sé que en su momento mucha gente más se nos va a unir, afortunadamente México despierta y como usted dijo atinadamente ayer , el tigre que mencionaba amlo se va a despertar más tarde o temprano y toda esa gente que va a tener hambre va a salir a las calles a protestar, un fraternal saludo a Usted y a todos los que estamos participando en Frenaa . Gracias por su valor y entrega.

    Le gusta a 2 personas

    1. Estamos revisando para que funcione, lo que pasa es que las direcciones publicas en las gobernaturas estan incorrectas, pero estamos buscando la información, muy pronto tendremos la mayoría corregida, estar revisando el apartado para cumplir con la meta, gracias.

      mientras invitar a mas personas a que se unan es una labor constante y ayudarlas ha que lo hagan.. y sobre todo que se agreguen en el twitter y las demas redes sociales, tambien nos sirven para convocar , gracias de antemano por sus comentarios.

      Me gusta

  8. Deceas sumarte a FRENA? Ya tienes a 10 miembros?
    Este es comité de cuidadanos voluntarios para atención a ciudadanos que se quieren sumar a FRENAAA.
    6641744643
    2226693118
    3221363262
    6681035344
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    001 616 318 2308
    4492459480
    8180978338
    8713329896
    5535544259
    6291234313
    4422393525
    2288358172
    6275210011
    001 514 232 2297

    Manda tu whatsapp. A todo nuevo integrante le vamos a pedir ver tres videos.
    1. De que se trata FRENA?
    2. Las 13 preguntas mas frecuentes de FRENA.
    3. Ver el video de YouTube “De la dictadura a la democracia ”
    Y te vamos a pedir que vallas a la página oficial de FRENA para corroborar que la información que está recibiendo es la correcta. Cuando tengas dudas de que la información qué estás recibiendo es la correcta.
    Gracias por el amor a México y que Dios nos ilumine.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buen dia ya bloquearon copiando, copiando enlace de todas las formas cualquier cosa relacionado con FRENAAA EN FACEBOOK

    ATENTAMENTE Olga Rivera ________________________________

    Me gusta

  10. Totalmente de acuerdo con SUSY CASILLAS Y con LUCIANO .
    1. Envie mis correos y si se me regresaron varios.
    2. Insisto nwcesitamos un correo o correos electrónicos donde se manden propuestas e ideas concretas . No sabemos quienes pueden entrar a ver este foro.

    Me gusta

    1. Muy sencillo manda un whats a los telefonos quevaparecen en esta misma web y diles que quieres integrarte. Ellos te enlazan con alguien y ya asi formas tu propio grupo.

      Me gusta

  11. Los emails de las cartas no son correctos y se me han regresado.

    Muchos saludos / Best regards, Sandra Kleiman Sent from my iPhone This email is confidential and may contain privileged information. If you are not an intended recipient, please delete this email and notify me immediately. Any unauthorized use or disclosure is prohibited.

    >

    Me gusta

  12. Yo propongo formas aún más fáciles de reclutar. Porque habemos muchos que desconocemos el manejo de las redes, aunque para otros sea pan comido. Hay un grupo que se llama tekton en youtube y ellos cuando transmiten algo en vivo; no se como le hagan pero van abriendo grupos de WhatsApp de 300 personas y los van llenando y abren otro y otro y así han crecido muy rápido. Muchos quieren apoyar pero no quieren ser lideres y eso ayudaría a crecer más. Gracias y adelante con la lucha. Saludos y Bendiciones

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Le gusta a 2 personas

  13. SI ESTOY DISPUESTO A COLABORAR PARA RESCATAR A NUESTRO MEXICO, SERIA INTERESANTE VER LAS CIFRAS MACROECONOMICAS QUE RECIBIO LOPEZ OBRADOR Y CUALES SON LAS CIFRAS ACTUALES :

    RESERVAS FEDERALES DEUDA PUBLICA TIPO DE CAMBIO INFLACION EMPLEO O DESEMPLEO DEFICIT PRESUPUESTAL PIB ETC. ESTAS Y OTRAS CIFRAS QUE FALTEN PARA QUE QUEDE CLARO UN COMPARATIVO DE COMO HA DESPEDAZADO AL PAIS Y EXPLICAR A LOS MEXICANOS EN PALABRAS SENCILLAS DE LA IMPORTANCIA DEL SANO EQUILIBRIO ESTAS CIFRAS .

    TAMBIEN ES IMPORTANTE COMPARAR LA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO FEDERAL EL ULTIMO DE FELIPE CALDERON O PEÑA NIETO Y COMO LO DISTRIBUYÓ EN 2020 LOPEZ OBRADOR QUE PROGRAMAS IMPORTANTES RECORTÓ PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y CUANTO DINERO ESTA DESVIANDO Y A DONDE LO ESTA ORIENTANDO .

    SALUDOS.

    MANUEL BERISTAIN GOMEZ

    ________________________________

    Me gusta

    1. He sido bloqueada en Facebook cuando publico parte de este movimiento y los enkaces en los gurpos que según están en contra de AMLO. Se está viendo la presión y como se dice ya escuchan pasos en la azotea, pero debemos estar preparados no nos vayan a salir con una sorpresa.

      Me gusta

  14. Hola Sr. Lozano, primero para saludarlo y expresarle mi admiracion a agradecimiento por su invaluable labor, soy seguidor suyo y del congreso nacional ciudadano desde tiempos de Peña Nieto hasta la actualidad, solo queria comentarle que acostumbro compartir en mi facebook todas las publicaciones de usted y de CONACI y salvo algunos enfrentamientos, discuciones y debates con amigos amlovers no había pasado nada, pero en los ultimos dias las discuciones subieron de tono con un “amigo” en particular, ayer me dí cuenta que facebook eliminó y censuró una publicacion mía de este tipo y sospecho que el cuate ese la reportó, bueno, consecuencia lógica, ya no es mas mi amigo (solo lo era en facebook) y está bloqueado. Desgraciadamente ya no podré compartir mas estas publicaciones, pero seguiré publicando lo que pueda y seguir apoyando la causa. Bueno Sr. Lozano me ha dado mucho gusto saludarlo y expresarle mi total apoyo a usted y al Congreso Nacional Ciudadano en su lucha por un México mejor para nuestros hijos y familias y las próximas generaciones.

    Un fuerte abrazo Atte. Luis Antonio Pastrana Figueroa.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. Estimado me adelanto, te comento
      Se reciven reportes de personas, donde avisan de censura y mensajes retirados. Tal parece que es una intervencion directa de lopez, atraves de presion denunciante, que existe en esas plataformas. Creo es mas directo en esa linea, estamos tratando de proveer respuesta.
      Saludos

      Me gusta

  15. Totalmente de acuerdo!! tenemos una misión: dejar un México mejor para nuestros hijos y nietos! no podemos permitir que las decisiones al vapor y desatinadas lleven a la ruina a este país que tanto trabajo ha costado levantar!

    Me gusta

  16. Efectivamente debemos actuar si algún comunicado no sale correctamente pues nos pueden ayudar a que lo mejoremos, en vez de indicar que esta mal, necesitamos manos para conseguir bien los correos de todos los gobernadores y que los prueben ustedes antes de pasarlos, así se nos hace más fácil.

    Por otro, lado pregunten en su grupo quienws hicieron la acción de enviar la carta como se les solicitó.. Pará que lleguen muchas cartas.

    Me gusta

  17. Por favor compañeros ciudadanos, si nuestro granito de arena es mandar mensajes a nuestro grupo que formamos, hagamoslo sabiendo que la suma de esos esfuerzos individuales es lo que nos hara fuertes. Hay un grupo de personas que tuvieron la valentia e integridad de iniciar este movimiento, lo menos que podemos hacer es apoyarlos en lo que nos pidan, asi sea algo tan sencillo como reenviar emails. Alguien de los que se estan quejando tienen la convicción propia, al grado de arriesgar todo, exponerse y dedicarle todo su tiempo a esta causa historica? Entendamos que ese grupo es la cabeza del movimiento. Debemos confiar en que tienen un plan, saben de lo que estan hablando y conocen las formas pacificas de poder evitar la dominacion socialista en nuestro pais. En lugar de criticar busquen mas ciudadanos e invitenlos a que se decidan a formar parte de nuestro equipo, por favor.

    Le gusta a 2 personas

    1. Completamente de acuerdo contigo, Susy Casillas.

      Procesar la información que se recibe y reenviarla , en forma inmediata, a los grupos que tenemos en la red de FRENAAA es fundamental; para lograr el nivel de presión social que se requiere.

      Igualmente importante para el rescate de nuestro país, es el seguir sumando ciudadanos valientes y comprometidos; que se unan a FRENAAA.

      Gracias por tu compromiso y tu apoyo para seguir despertando la conciencia de los mexicanos.

      Me gusta

  18. Yo pongo un poco de arte, mi nombre es Arturo Gonzalez Murga, soy de cadereyta Jimenez N.L. pero vivo desde hace 15 anos en Dallas Texas, soy artista gráfico y si este tipo de ilustraciones les gusta o puede servir de algo adelante puede usarlo como mejor les parezca, muchas gracias.

    ________________________________

    Le gusta a 2 personas

  19. Buen dia para realmente hacer algo, para derrocar al actual régimen debemos pensar como maquiavelo, y usar sus estrategias para ir apuntalando avances.
    Lo primero es divide y vencerás , pues si dejamos que continúe con todo el poder nunca les vamos hacer nada amenos que nos manifestemos realmente millones de mexicanos,
    1.- Debemos con urgencia dividir el congreso morenista, generando ruido en sus distritos con muchas solicitudes de acciones indispensables de servicios u obras para sus distritos y ASÍ desenmascarar que no saben y no van hacer nada por el pueblo
    2.- Crear encontronazos entre los senadores y los diputados con iniciativas urgidas por el pueblo como es justo que tu no tienes para comer y tu senador gana $$$$$$$ mensual con esto comen xxxx familias.
    3.- El gobierno es responsable porque tu familia no tiene comida, pues al cerrar empresas quien nos pagara un salario para levar el sustento a casa ¿ dará empleo a todos amlo, donde ? en que secretaria? si los esta despidiendo a todos los que saben.
    ( al referirnos a estos, siempre con minúsculas ej : pg , amlo, senadores, diputados, todo lo que vayamos a publicar)
    4.- Solicitar asilo politico de forma masiva a la embajada americana para alertar al otro tonto que tiene en su patio trasero al comunismo.
    Lo que sea URGENTE hacer algo porque estos tipos llegaron para quedarce.

    Le gusta a 1 persona

    1. Luciano
      Estimado, tu propuesta es importante, te invito la agregues en el Foro de Propuestas, donde el Comite analiza todo lo que ahi se propone. Saludos

      Me gusta

      1. Totalmente de acuerdo. Es importante manifestar nuestra inconformidad ante el nivel de incapacidad de LÓPEZ OBRADOR. A lo largo de la historia de nuestro país ha habido malos gobiernos, corruptos abusivos, pero nunca tan incompetentes como el actual gobierno. Nefasto, insensible e intolerante. Ya basta, FUERA AMLO.

        Le gusta a 1 persona

  20. Así es! Que Dios le de sabiduría a usted y todo el equipo que nos da dirección para construir la catedral.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Le gusta a 2 personas

  21. Buen día, conozco mucha gente que en charla de café “arregla” México quejándose, criticando, opinando y hasta proponiendo; sin embargo se achica (miedo, confort o yo qué sé) cuando se le pide se sume a un movimiento positivo para el país, como este. Sigamos empujando!

    Desconozco si este texto aparezca en los comentarios porque, aún cuando recibo estos correos, cuando quiero responder al boletín, no puedo hacerlo, incluso se me dice que no tengo una cuenta dada de alta. Gracias anticipadas por su apoyo a resolver esto

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 2 personas

  22. Buenos dias uno de mis propositos de cada dia es hablar con amigos y conocidos, platicarles acerca de FRENAAA subirloal proyecto y que ellosa su vez sumen a mas, y el por que debemos sumarnos a quitar al LOCO COMUNISTA, a veces sumo a mas de 1 por dia, y es muy importante añadir a Militares y Marinos, REGRESANDOLES SU FORTALEZA y quitarlos de Albañiles, en lo personal e inclusive Policia Federal que siempre ha sido de lo mas respetado en el Pais, SUMEMOS y MULTIPLIQUEMOS no sigamos el ejemplo de los MORENARCOS; Restar y Dividir Fuera AMLO YA BASTA!!!

    Me gusta

  23. Todo esta perfecto, pero y luego de derrotar este gobierno, situacion ..AMLO o lo que sea,.que habra..otro lider con ideas radiacles donde se beneficie del poder economico…. —y donde habra amigos allegados o un grupo que impulso a ese lider propuesto que por su puesto sera beneficiado  o en su defecto algun otro lidercillo de otro partido y lo mismo.Regresaremos a lo mismo y esto sera un circulo viciosos donde los lideres que proponen cambios pensando el la gente mas perjudicada siempre gozaran de los beneficios y ventajas economicas y por su puesto pensaran siempre primero en ellos y beneficios.SOLO REFLEXIONEN Y ANALIZEN QUE HABARA MAS ADELANTE EN EL SUPUESTO QUE TRIUNFE ESTO LOS 5 MILLONES QUE SE PRETENDEN SERAN BENEFICIADOS……..EN QUE.Yo apoyo pero se necesita ver claro y mirar el futuro y no nada mas ahorita por este momento- 

    Me gusta

      1. Buena tarde.
        la estrategia es buena, “el tiempo es primordial”
        los puntos 1) y 2) pueden hacerse simultáneamente

        cuando los ciudadanos vean progreso en el punto 2) se unirán por millones

        gracias

        Le gusta a 1 persona

      2. ● Vi tu video, y me parece excelente que un grupo de empresarios
        tendrá la responsabilidad de quien pueda hacerse cargo de la administración federal

        ● A este grupo amlo lo llama poder económico y según él, ya no es lo mismo
        que el poder político, la pregunta es.

        ● Que aporta a la riqueza del país el poder político?

        ● Este es producto de una democracia donde se mal interpretó la administración pública
        y se convirtió en botín de los partidos políticos

        ● Para corregir esto hace falta que el voto tenga un valor especifico

        ● Sabiendo que la riqueza de un país la aportan solo los empresarios, y de ahí se obtienen
        los impuestos que se administran, será necesario hacer una adecuación en el valor de cada voto

        ● El valor de cada voto será el valor del impuesto del ISR de cada persona dividido entre el total de ISR recaudado

        ● Ya que el resto de los impuestos son derivados de un consumo debido a la riqueza generada

        ● Para amlo los pobres son primero

        ● Los empresarios no quieren pobres, quieren consumidores, y con fuentes de empleo y una buena educación tendrán
        la oportunidad de ser empresarios

        Me gusta

  24. Apoyo totalmente a FRENA ya basta de mentiras y manipulación que en 18 meses nos han dejado muchos dolores de cabeza es necesario hacer que AMLO renuncie no puede le quedo grande el puesto se deben tomar ediciones bien pensadas y analizadas no de ocurrencias día a día

    Me gusta

  25. Totalmente de acuerdo, mucho tiempo tenía la incertidumbre de que hacer cuando veía situaciones que en mi punto de vista afectaban al país. Es bueno que se inicien movimientos como FRENA, que ofrezcan una plataforma para externar nuestro descontento o celebrar los éxitos y buenas acciones (que también se dan). Cada quien tiene una trinchera en su hogar y aunque la lucha parece pequeña, uniendo todas se convierte en una fuerte batalla, al estar bien informados, podemos combatir el uso de las drogas, transmitiéndoles a nuestro hijos lo perjudicial de éstas, por ejemplo.
    Como dice el comentario, no es derrocar al Sr. Presidente el único objetivo, sino sentar las bases para exigir a quienes gobiernen la entrega de buenos resultados que logren el bien común del país y llevarlo donde se merece, una Nación donde se viva con tranquilidad, altos grados de educación y excelente nivel de vida.

    Me gusta

  26. Que triste que aún existan personas que no ven la gravedad de lo que está sucediendo en nuestro país, tenemos que actuar lo más pronto posible si no nos van a llevar a la ruina en todos los sentidos.
    Tenemos que unirnos más personas para ser una gran comunidad y así salvar a nuestro “México”, yo no quiero ver a mis hijos y nietos sufrir por no hacer algo ahorita que es tiempo.
    Vamos la unión hace la fuerza, si se puede, y si estamos con FRENA

    Me gusta

  27. No se puede compartir nada de esta página en Facebook! Al parecer algunos ya se impusieron y tratan de bloquearnos a como de lugar ! Todos unidos para derrotar a la dictadura!! Saludos desde Guadalajara

    Me gusta

    1. Es correcto Estimada
      Se trabaja ya con las plataformas, en realidad es simple sabotaje utilizando granjas de bots de epigmenio, que reportan para que nos censuren. Bots interactivos.

      Me gusta

  28. Yo considero que ya en vez de ver tanto mugrero del Sr a empezar a tomar acciones para ver cómo se va antes de diciembre

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  29. Buen día.
    Que bien el contacto y presión de los ciudadanos hacia los administradores estatales
    pero hay que acortar el algoritmo, hacerlo más directo y preciso

    La premisa que vale en este momento es:
    “ si tu enemigo es mi enemigo, somos aliados”

    Los representantes de los ciudadanos que son las cámaras, los cuales han tenido nula respuesta del gobierno federal, deberán unir esfuerzos con los gobiernos estatales para lo siguiente;

    1) Hacer frente común y dentro del marco legal declarar la separación de cada estado ante la federación
    2) Recabar lo correspondiente a los impuestos del gobierno federal y darles el uso que para los estados les sea necesario, ayudando en lo posible a los estados que menos recaudación tienen, solo así
    podremos apoyar a “ MEXICO”

    De esta forma los estados tendrán una base sólida para la negociación tributaria con la federación

    hay que recordar “ es más fácil que nazca un niño a que reviva un muerto”

    Me gusta

  30. Estimados Compatriotas

    Extendemos una invitacion a todos, como miembros activos del Frente Nacional Ciudadano, para seguir promoviendo, difundir nuestra Accion Ciudadana en otros medios, como lo es la radio.

    Es sus comunidades, establescan contacto, inviten a las radiodifusoras locales, que APOYEN a FRENA!

    Ellos se deben a su audiencia, su AUDIENCIA NESCESITA AYUDA, invitemos pues, un medio, que por su alcance, extiende nuestro esfuerzo informativo y de acciones, a los que no tienen celular, computadora, menos un twitter.

    Hay Millones de Mexicanos, como nosotros, listos a pedirle a lopez obrador SE LARGUE!, mas no saben ahun de FRENA!

    Actuemos Acorde a la situacion de nuestro pais.

    Muchas Gracias

    Me gusta

  31. De acuerdo. Gilberto muchas gracias!! Sugiero tus pláticas sean más breves más especificas. Algunas duran 30 minutos ! A mi parecer son muy largas

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Estimada

      Los videos son largos por que no son de entretenimiento, no son para verlos a la distancia y decir no pasa nada. Son de NUTRIDO contenido de HECHOS Y DATOS, que tienen que ver con asuntos extremadamente sensibles de nuestro pais.
      Son asi, por que, NO EXISTE OTRO MEDIO EN MEXICO, que te diga las cosas como son. Los medios tradicionales, estan plagados de OMISIONES.
      Si perdemos esto, a quien recurrimos para que nos diga LA VERDAD?

      Te comunico tambien, el Ing Lozano, tiene ya esa tradicion establecida dede años atras. Ajusta pues tu demanda, y si requieres editar parte de sus videos para distribuirlos tu, Adelante!, estas en tu derecho de actuar, y el Ing Lozano, explicitamente lo ha establecido de esa manera.

      Saludos

      Nota, los videos de distribuicion Frena, son cortos.

      Me gusta

  32. Buen dia, les quuero comentar para seguimiento a las acciones sugeridas por uds que envie la carta a varios de los gobernadores a los correos que uds proporcionaron y todos me fueron rechazados, saben algo al resoecto. Yo quise colaborar con el movimiento Frenaaa en el que creo y quiero seguir apoyando. Atte.

    Francisco Bueno del Angel.

    Me gusta

    1. A mi me rechazó 4 o 5, son 32, de algo sirvió, pero por eso viene en comunicado también las cuentas de twitter, y en los comentarios algunas direcciones que la gente ha ido encontrando. Sí se requiere mas esfuerzo de nosotros pero vale la pena 🇲🇽 💪🏼💕

      Me gusta

  33. Se necesita tener un estado que se promulgue RELIGIOSO para que pueda tener valores y evitar que de esta manera de de el que la gente tenga facilidad para robar y para que se preste a la corrupción y evitar a toda costa la cultura de la muerte evitando lagislaciones en favor del aborto, la eutanasia, el matrimonio gay, el fortalecimiento de la familia que es la célula de la sociedad, evitar economías del crédito para que más bien la cultura sea de el ahorro, se necesita impulsar la EDUCACIÓN para tener personas más preparadas con CRITERIOS MAS AMPLIOS, para evitar que llegue otro Dictador al poder y tener la forma rapida de poder hacer el cambio de gobierno en caso de no estar de acuerdo con el sistema y que tenga fundamentos sólidos para poder realizar este cambio, que se garanticen en todo momento los derechos humanos para los verdaderos inocentes y que se les retiren a los delincuentes que ellos no tengan derecho a reclamarlos, que se reduzcan los números de diputados y senadores y que se eliminen los plurinominales, que se realice una Verdadera estrategia para el retiro digno de los mexicanos y que se genere una verdadera transparencia en la aplicación de los recursos y que se apliquen el las necesidades básicas del país como salud, seguridad, educación, e infraestructura, y que todos lo veamos y hasta gusto de pagar impuestos por qué a la fecha siempre se tiene la mentalidad de que ese dinero va a todos lados menos a lo que se debe destinar, que se genere una ley que no tenga forma de eludirla en la que si un político promete algúna cosa en campaña ponga una fecha reslizable y en caso de incumplimiento lo metan a la carcel y cuando bien le vaya le quiten el cargo

    Me gusta

  34. Ojala pueda llegar a más medios estos mensajes, necesitamos muchas personas enteradas de lo que es FRENA y de lo que buscamos a corto plazo. Gracias

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s