ALERTA NACIONAL- LLEGÓ LA HORA. Millones pedimos la DIMISIÓN INMEDIATA DE López

Los mexicanos, estamos llamados a IR DIRECTO A LA YUGULAR de la grave crisis que vivimos.

Acciones que nos distraen de lo medular, que nos hacen dedicar tiempo con preguntas estériles, CUANDO EL INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO está de por medio, es perdernos del objetivo.

La historia nos llama, a un ACTO CONTUNDENTE que vaya a LA CAUSA RAÍZ del problema de nuestra PATRIA, la tierra de nuestras familias.

Sin duda es una LUCHA ESPIRITUAL del BIEN contra EL MAL.

VAMOS DIRECTO, PIDAMOS LA RENUNCIA DE AMLO YA¡¡¡

Todo MEXICANO ESTE DÍA MAYO 2 Y 3 enviara esta CARTA en directo al Presidente de México.

———————————————————————————————————————————

C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Mayo del 2020

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS   MEXICANOS 

PRESENTE 

Los MEXICANOS, en nuestro carácter de ciudadanos integrantes del pueblo, esencia y origen de la soberanía nacional, señalando para recibir notificaciones de la respuesta a nuestra petición el Diario Oficial de la Federación, las páginas de internet oficiales de la Cámara de Diputados, de la Cámara de Senadores y del poder ejecutivo federal, los diarios de mayor circulación del país, en la mañanera y en nuestro correo electrónico; comparecemos para hacer de su conocimiento lo siguiente: 

Exigimos que dimita INMEDIATAMENTE al cargo de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ya que nuestra decisión ciudadana como Mandantes Constitucionales es que usted  ESTÁ DESPEDIDO de dicho cargo público junto con todo su equipo. Se lo exigimos con toda la determinación de nuestra voluntad, en ejercicio de los artículos 1, 6, 8, 9, 35, fracción III, 39, 73, fracción XXVII, 84, 87 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 23.1, inciso a), de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. El Artículo 39 dice: La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Además, queremos que sepa que tiene nuestra completa autorización para renunciar antes de que termine mayo del año dos mil veinte; no lo piense más, es por el bien de México.

 Sus actos, negligencias y omisiones como empleado de México se traducen en errores graves en las áreas de economía, salud, seguridad pública, relaciones exteriores, hacienda pública, cultura, deportes, energía y recursos naturales, comunicaciones y transportes, educación y agricultura. Ha jugado con el hambre y la necesidad de nosotros los mexicanos. Su estrategia es la división y la distorsión de las palabras en el discurso. Ha pisoteado nuestras libertades y la división de poderes. Máxime que no comprende que es un empleado público que debe servir al pueblo, pero contrariamente se comporta como un dictador que impone su voluntad sobre el pueblo. No necesitamos alguien que nos diga pretextos todas las mañanas, a México le urgen buenos resultados que usted no es capaz de dar.

Se genera un bien común cuando se retiran de los empleos públicos a los sujetos responsables de múltiples violaciones a los derechos humanos, se genera un mayor bien cuando se realiza una ponderación entre los formalismos electorales y las causas raíz que ponen en riesgo nuestra vida y dignidad.

EL PUEBLO DE MÉXICO SE LO DEMANDA, porque no ha logrado disminuir el número de homicidios y desapariciones de personas, en lugar de ello, ha contribuido al sufrimiento y dolor de las familias mexicanas. Con nuestra decisión impedimos un mal mayor a la población. Desde el año pasado solicitamos su destitución en términos del 110 y 111. Pero para agilizar los trámites burocráticos, es por lo que:

PEDIMOS SU DIMISIÓN ABSOLUTA DEL CARGO DE PRESIDENTE DE MÉXICO, es decir, presente por escrito su renuncia ante el Congreso de la Unión. Si necesita ayuda para redactar su renuncia, nosotros con gusto le ayudamos o puede utilizar el formato que utilizó Porfirio Díaz.

LOS MEXICANOS ASÍ LO PROTESTAMOS

ATENTAMENTE

C.

MANDANTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO.


Pasos a seguir:

  1. Abre tu correo electrónico y abre la opción nuevo mensaje
  2. Copia y pega la carta de arriba poniendo de preferencia tu nombre al final
  3. En asunto: Pedimos su DIMISIÓN INMEDIATA
  4. Pon en destinatarios los siguientes correos (Nota se incluyen los presidentes de ambas Cámaras)

andresmanuel@lopezobrador.org.mx

monicafdezbalboa@senado.gob.mx

laura.rojas@diputados.gob.mx

 andresmanuel@amlo.org.mx

 

375 Comentarios

  1. alerta !!!ya bloquearon para estar mandando el enlace de frena, dice que está infringiendo las reglas, yo desde que amanece lo estoy enviando y hay mucha gente que está respondiendo favorablemente, pero ahorita resulta que ya no me deja compartir por favor que hacemos?

    Me gusta

  2. Sr. Lozano , consideró qué hay que ser más incisivos en el asunto de que todo estará amañado en el 2021, para contrarrestar los video bits de esperar hasta esa fecha.

    Me gusta

  3. Gilberto estoy viendo tu nuevo video y te puedo asegurar que la carta la enviamos MUCHOS MAS personas de las que crees, te explico porqué. Tu dices que solo 1 millon y medio de veces la carta ha sido “descargada”. Te recuerdo que aqui mismo en esta pagina las instrucciones son “copia y pega esta carta en un nuevo correo electronico”. Bueno pues eso hice yo. Y eso hicimos miles y miles mas. Eso NO es “descargar”. Y tu no tienes manera de contabilizar cuantas veces hicmos copiar-pegar. Tienes un error de apreciación o de concepto. Creeme, estamos enviando la carta, pero de eso no hay manera de que tu lo registres como “descarga”. Una descarga es otra cosa. Pero ahi vamos. FUERA AMLO!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Puede que tengas algo de razón…te explico; esta página web permite ver el número de visitas a el sitio específico donde está la carta, por lo que asumí que fue copiada. (erróneamente dije descargada).
      Sin duda muchos la copiaron de otros sitios o contactos, por lo que no están contabilizadas.

      Le gusta a 1 persona

  4. Mande la carta con las direcciones que me enviaron y me regresaron un correo diciendo que no existen esas direcciones La de Lopez Obrador Monica Fernandez Balboa Laura Rojas Que hago??

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

    Me gusta

    1. Estimada
      Por el momento has cumplido tu labor como millones. Han cerrado sus buzones. En otras palabras, el dictador y sus complices le han cerrado las puertas al pueblo de Mexico. Queda constancia de este evento. Seguiremos trabajando en darle a saber su despido, atravez de las redes.

      Me gusta

  5. Estimado Gilberto Lozano

    el día de hoy envié la petición de dimisión inmediata de L. Obrador

    Espero no sea muy tarde.

    Pregunto: pueden enviarla hoy o mañana mas personas que tengo de contactos?

    saludos cordiales

    Salvador Hernandez Avila

    Me gusta

  6. Hola mi duda es Cuando te suscribes dicen que el correo es resguardado en EEUU por temas confidenciales para que el SAT no tome represalias, y piden que se envíe correo de la carta. No es contradictorio? Que ya la envíe . Si quiero a AMLOFUERA como les puedo mitigar el miedo a los de mi grupo? De whats

    Me gusta

    1. Lo que hemos dicho es que este sitio esta hospedado fuera de México, lo que no permite que su base de datos sea usada para otros fines. Si enviar una carta que lo están haciendo millones de mexicanos a alguien le da miedo; la verdad es que no contamos con ese mexicano.

      Me gusta

    2. Gaby
      El Ing Lozano nunca ligo el correo elecronico al SAT. Claramente especifico, en caso de sabotaje o caida de red whatsapp, el correo seria la comunicacion de resguardo, y al estar fuera, ningun ente lopista podria tener posibilidas de destruirla. No sale de su aburridera, como ir tras nosotros todos regados?

      Me gusta

  7. VIVA CRISTO REY
    amlo pedimos tu DIMISIÓN INMEDIATA #FUERA amlo
    #amloSeVa #FRENAAA
    REPUDIAMOS EL COMUNISMO
    EL socialismo castrista chavista del foro comunista de Sao Paolo para Latinoamerica NO al plan globalista
    ONU 2030

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo único que podría ser preocupante es que al enviar un correo de esta magnitud nos podría traer repercusiones a nivel personal, la historia así lo indica, son peleoneros y vengativos, esto no es cosa menor. Aún así quedó enviado y compartido

    Me gusta

  9. Misión cumplida. Yo también estoy harto de ese tipejo que se promovió como producto milagro, y fue una decepción enorme. Ese remedo de presidente debe caer ¡YA!

    Me gusta

  10. Buenas noches mi pregunta es:
    Debo copiar y pegar la carta que nos enviaron al correo de López obrador ?

    Pendiente por sus comentarios

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  11. Enviada la carta por mail, y en mis redes, tanto en Face como en Tw lo he estado replicando sin parar, debemos sacar a ese #CobardeDictador de nuestro País. Y de paso se lleve a todos los ineptos de su gabinete.

    Me gusta

  12. Apoyo a jrzamarronh sobre los amparos, así como lo hicimos contra la Ley de Extinción de Dominio ahora hacerlo para el uso adecuado del presupuesto como el Lic. Solis que estuvo con Pedro Ferris, ¿podrán hacer un machote para presentar masivamente este amparo?

    Me gusta

  13. Don Gilberto buenas noches yo sigo compartiendo e invitando a la gente a que se una a Frena, a esa es mi labor desde que amanece y en todas las redes y en cada chat yo aprovecho, ahorita lo estoy intentando, yo lo que mandó son las 13 preguntas que usted contesta y eso me ha dado buen resultado porque la gente se informa en lo que usted está diciendo ahí, y se están uniendo, todavía hoy en la mañana y hasta las 3 de la tarde pude mandar y ahorita lo estoy queriendo compartir y ya lo bloquearon , puede checar qué pasó por favor? Este es el enlace que ya no me da para compartir https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=r2ti9yds7bE
    Gracias!!!

    Me gusta

      1. Gracias por contestarme Don Gilberto , estoy con FRENAA 10% y de veras que he tenido muy buenas respuestas de mucha gente que me dice que se va a unir, estoy contenta por eso, vamos con todo!! y vamos a unirnos más y de los arrepentidos sobre todo , ya va a ver qué si!!!

        Me gusta

  14. Me rebotó el mail de la señadora y la diputada  Me los pueden volver a proporcionar xfavor Saludos 

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s