AMLO se desploma, es inminente su caída.

Editorial de HECHOS Y DATOS,  que todos los miembros del Frente Nacional, deben de saber.

I.- La mayoría de los mexicanos DESAPRUEBAN a AMLO.  Esta realidad, sera mucho más fuerte debido al IMPACTO que tendrá, la noticia de muertos aún rezagados en su conteo.  Esto aunado a la pandemia económica, que al mes de Abril, aún no golpeaba a los pobres, ni a la clase media.

Analizemos el DESCONTROL que hay en el CUATROTE, ¿cómo reaccionan?…Ya NO saben qué hacer.

A. Al darse a conocer los NÚMEROS REALES en desaprobación de AMLO, por El Reforma, Mitofsky y GEA; encuestas en base a más de 40 mil Mexicanos, empieza su lucha nivel kindergarten para «tener otros datos»

B. Contratan otra encuesta patito de empresa QUE NADIE CONOCE. Dicha empresa nació en el 2016, y nadie ha podido confirmar que es real. La encuesta, habla de un supuesto rebote positivo. (buscaron a 820 mexicanos); así como lo VES; 820 personas; facilmente la familia del encuestador.

C. Como es costumbre, lanzaron a su red de chayoteros de la 4T, para contrarrestar » con otros datos» la VERDAD.

D. Usan grandes cantidades de dinero. PAGANDOLE a medios y redes que dieran difusión a «esa encuesta» de tan solo esas 820 personas.

E. Le pidieron a Charisteguí que le diera difusión a «ESA encuesta» y no dijera nada de las demás.

4. AMLO se dedicó a atacar en la mañanera AL REFORMA.

 

II.- Exhiben al Gobierno como mentiroso e inepto para manejar LA PANDEMIA, «México estará en un grave problema» Trump (mayo 4).

¿ Quién es quién? en el manejo de la PANDEMIA

Los estados que mandaron EVITARON a Los López y su FARSA son hasta 10 veces menos contagios por cada 100 mil habitantes.

Aquí archivo a mayo 3 de la situación por estado, que evitan presentar para efectos comparativos.

¿Ahora entiendes porque esconden esta información?

Las VÍCTIMAS DEL AMLO GENOCIDIO , en mayor magnitud sufrirán por:

1. Abracense
2. Aquí no llegan pandemias ni infortunios
3. La honestida es un escudo protector.
4. Están exagerando, no se apaniquen.
5. La pandemia es invento neoliberal
6. Yo les digo cuando meterse en su casa; hagan vida normal, vayan a fondas y restaurantes.
7. Estamos preparados desde hace 3 meses.
8. Compren su trébol de 4 hojas y su billete de 2 dlls.
9. Tenemos la Fuerza Moral y no de contagio
10. A los pobres no les va dar el coronavirus

¿ Qué hace EL CUATROTE ante este fracaso? muy predecible; payasadas, cortinas de humo, cajitas chinas, distraer con Calderón.

III. México se está ENDEUDANDO a una velocidad nunca vista! Se está hipotecando por tonterías (Tren Maya, Refinería Dos Bocas, Aeropuerto Militar Bolivariano) en 123 millones de pesos por hora, 2958 millones de pesos más por día.

A. Es el equivalente de COMPRAR UN AVIÓN PRESIDENCIAL CADA día con cargo a la Tarjeta de Crédito.

B. En la cuarta página del Reporte de Hacienda podrás ver la DEUDA NETA con que recibió AMLO el país; EXACTO 10.7 billones de pesos de deuda.

En esa misma pagina, casi al final, podrás ver la Deuda Neta de México a marzo del 2020; 16 meses después; correcto 12.12 Billones de pesos.

Diferencia: 1.42 Billones de pesos MÁS DE DEUDA, si los divides entre 16 meses, y luego entre 30 días y luego entre 24 horas obtendrás:

Aumento de deuda por MES = 88,750 millones de pesos por mes MÁS, = 2,959 millones de pesos MÁS por día, = 123 millones de pesos más por hora, desde que él llegó.

¿ Qué dice a esto el CUATROTE?

NADA!; esconden a Arturo Herrera, renuncia Carlos Urzúa, se va Alfonso Romo, y sacan nota de Atole con el dedo, de venta-subasta de una casa.

IV. Knock OUT, PEMEX en quiebra técnica, tan solo de enero a marzo del 2020, pierde 562 mil millones de pesos, y sigue sin pagar proveedores, y las calificadoras lo evalúan ya COMO BONOS BASURA, «que no valen nada»

¿ Qué hace el CUATROTE?

A. Crean una bronca de los amarres del NARCO con Felipe Calderón, mas sea por imbécil o cómplice debería estar YA EN LA CÁRCEL, esto es solo para entretener al pueblo, y esconder LA CRISIS que ya está presente en México, solo lo usan» como costal de BOX.

B. Expropian los fideicomisos y amenazan las AFORES, agarrar dinero del que se deje.

C. Meten una iniciativa de LEY que no prospera para TAPAR EL POZO que el mismo López ha hecho.

 

Mexicanos:

Ante estos HECHOS IRREFUTABLES, el buscar la dimisión de Andrés López es LO CORRECTO, cada día que pasa nos lleva a DE FACTO ser la Venezuela del Norte.

Busquemos a la gente que piensa, analiza, no se cree sus telenovelas, que SOMOS MAYORÍA.

Ignora a las mascotas de AMLO, sus bots pagados, bloquea y YA; ni siquiera entienden, ni entenderán LOS QUE ESTA PASANDO y pasará.

Tu familia, contactos, conocidos DEBEN SABER ESTO; y entendemos que algunos de ellos NO LES VA DAR SU CEREBRO o simple están en DUELO, por haber creído que AMLO era el Chapulín Colorado.

No lloremos como niños, lo que no pudimos defender como MUJERES Y HOMBRES DE MÉXICO.

Une al menos un mexicano más HOY, SI HOY

 

178 Comentarios

  1. Es necesario estar más organizados por estados y no dejar que este movimiento lo manejen los políticos de siempre, la vez pasada fui a una marcha a la que convocaron y ahí estaban encabezándola un ex gobernador panista de Yucatán, no dejemos en manos de los de siempre este movimiento.

  2. AMLO es un corrupto destructor que no hace todo lo que está escrito en La Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos, no sabe que los mexicanos somos el mandatario constitucional. Tenemos que hacer algo para que no mueran los periodistas, mueren los periodistas y no hay libertad de expresión. Éste es uno de los factores de crecimiento en corrupción

  3. Hola Confirmo de recibido y en orden. Vamos con todo por nuestro objetivo lo más pronto posible!! #AmloSeVa

    Thelma Moreno Pucci

  4. Mi padre fue un hombre de campo que dio su vida por su familia y por nuestro país, su legado fue Dios, La Virgen De Guadalupe, el trabajo,!el respeto al prójimo y la honestidad. Esos valores los trasmití a mis hijas e hijos y al igual que millones de mexicanos hicieron lo mismo, de poco nos ha valido. Vienen gobiernos, tras gobiernos que nos persiguen, nos roban, no valoran nuestro trabajo, no cuidan de nuestros bienes ni de nuestras vidas  y aun así prometen y prometen sacar al país de la pobreza y solamente se reparten el dinero y los bienes de los mexicanos a manos llenas. Solución: Hagamos como hacen los japoneses o los chinos, castigos ejemplares, para que desaparezcan los que juraron servir Almanza pueblo y se han corrompido con el poder. pero como puede ser eso, si los que nos gobiernan tienen la mente las manos llenas de mugre.? 

    Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

  5. Empoderarnos al poder Judicial Otorgando el Apoyo de todo FRENAAA si se levantan y Ejercen su función ,semejante a como lo Hicimos con el Senado.

    El mar., 5 de mayo de 2020 5:42 p. m., juan zamarron escribió:

    > Ok, recibido, pregunta al consejo y al ING. A través de FRENAAA podrían > hacer Un Amparo y no saquen nuestro dinero de la Afore que cada quien > Escogió? Con todo Respeto es mi Humilde opinión. > > > > El mar., 5 de mayo de 2020 12:17 p. m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA <

  6. Ok, recibido, pregunta al consejo y al ING. A través de FRENAAA podrían hacer Un Amparo y no saquen nuestro dinero de la Afore que cada quien Escogió? Con todo Respeto es mi Humilde opinión.

  7. En algunas encuestas, le dan hasta el 60% . No es cierto. Están amañadas. Le preguntan a menos de 100 personas. ¡ NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR !

  8. Cómo va a ser la caída? no entiendo, si alguien me puede explicar? gracias!!!!
    porque el hecho de que estemos en este grupo no va a hacer que se vaya!

  9. Creo debes poner la información en bloques más pequeños para poder compartir. Normalmente los seguidores y algunos dudosos solo con shots de información.

    1. Estimado
      Las acciones y boletines que se envian atravez de la red, ya son compactas y al grano.
      El editorial puede ser amplio, para nutrir de informacion, a las personas que recien se incorporan. No todos estan al mismo nivel, y todo el equipo trabaja con la mejor intencion, mas con demanda de tiempo. Todo es en tiempo voluntario.
      El editorial es estatico. Se puede digerir por partes.
      Un saludo.

  10. Gilberto, de verdad… 1- Demasiado larga. 2- Temas mezclados y muy mal redactados. 3- Puntuación. 4- Tantos detalles te desenfocan de lo esencial. Por favor. Es atarantante leer este rollo taaan complicado.

    🙏 Laura E. Quintanilla D’Acosta. Que todos los seres puedan vivir felices y seguros y que se regocijen en su corazón. (Tomado del discurso del Buddha sobre el amor y la bondad. Karaniya Metta Sutta).

  11. Excelente síntesis de lo que ha dejado de hacer y la gran problemática en la que estamos metidos. sin embargo, tengo una pregunta. En dado caso que prosperemos y Andrés López deje la presidencia antes del 31 de octubre, ¿Quién quedaría a cargo y/o quien se vislumbra como líder de esta gran Nación ?

  12. Mi pregunta es cuando será un novio político o algo porque estar diciendo lo mal que hace eso ya lo sabemos

    Enviado desde mi iPhone

  13. Gilberto…. agradezco su esfuerzo y compromiso. Por favor CUIDA LA REDACCIÓN Dicen cada cosa, incomprensible. Como la zanahoria, La Yugular. Y ahora el ?como? Por favor resuélvanlo. O al menos, revísenlo. Gracias. Saludos.

    🙏 Laura E. Quintanilla D’Acosta. Que todos los seres puedan vivir felices y seguros y que se regocijen en su corazón. (Tomado del discurso del Buddha sobre el amor y la bondad. Karaniya Metta Sutta).

  14. Acciones como el Amparo promovido en Baja California por el Lic. Adolfo Solis, son las que se deben promover a través de los Organismos Empresariales, para sustentar las múltiples violaciones que ha hecho a través de toda la maquinaría incrustada en el Gobierno. Hoy mas que nunca la Corrupción es Galopante.

  15. Disculpa no me permite enviar la carta dice es una dirección de correo no válida, algún dato estará mal ? Los escribí tal cual

    El El mar, 5 de mayo de 2020 a la(s) 12:25, Frente Nacional Ciudadano-

  16. Ya Vite para quitarnos de este demente pejeloco depredador de nuestro México 🇲🇽…!!!

    Enviado desde mi iPhone

  17. Ya tenemos y sabemos de todas las cochinadas del Sr presidente y su 4t ya hay que buscar soluciones y no estar solo enumerando lo que no va a dejar de hacer Seguro ya saben que no va a permitir energías renovables y habrá una gran pérdida de inversión y de trabajo en este país. Mientras seguimos enumerando sus cochinadas el sigue haciendo lo que le da la gana y ya no podemos permitirlo mas Gracias y Saludos

    Enviado desde mi iPhone

    1. Hay muchas personas que la informacion es desconocida.. No es por decreto que las cosas se dan, estamos para informar a todos. Saludos

  18. TRATO DE COMPARTIR EN FACEBOOK Y NO ME DEJA. QIUE PORQUE DENUNCIARON “ COMENTARIOS INAPROPIADOS “

    > El 05/05/2020, a las 12:34, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió: > >

    1. Al enlazar Fbk, evita en titulos o descripcion, un enlaze continuo que lo ligue con:
      Frena
      Frenaaa
      Conaci
      Com
      Mx
      Ejemplo
      Visita la pagina Frena punto com punto mx

  19. Propongo pedir información de los insumos médicos que llegaron por avión de china.
    Alguien sabe que contenían?, a cuantos del personal de salud va a beneficiar y para cuántos días alcanza?, cual fue el costo de dichos insumos? (existe licitación y factura de los mismos?), El material que fué enviado y recibido tiene certificación por la cofepris? quién recibió y como se están repartiendo dichos insumos? A mi estado que le han mandado? (porque hay de estados a estados con éste mequetrefe). Ojalá y alguien pueda responder con datos corroborables a dichas preguntas (no me importa si Calderón tenga o no la culpa). Estamos en 2020, no en 2012.

  20. Voy de acuerdo con la idea de Frena, pero yo creo que antes de enviar información debería pasar a revisión de ortografía y redacción.

    Aún cuando comulgo con la mayoría de ideas de Frena y estoy preocupado por mi familia y por mi país, me cuesta trabajo reenviar información con tantos errores gramaticales, de ortografía y de redacción.

    Saludos

    Gerardo Alamilla M.
    Enviado desde mi iPhone

      1. Perdón, pero no estoy de acuerdo con su respuesta, estás descalificando el comentario de Gerardo, con el que también estoy de acuerdo. Acusa falta de seriedad e improvisación un texto mal escrito y/o con faltas ortográficas. Es claro que la esencia y el espíritu son lo importante, pero la forma también es fundamental en las expresiones del Frente y sus miembros.

        Hablando de flexibilidad -aunque el término correcto es resiliencia- les ruego ser plurales y no descalificar opinión alguna.

        Un cordial saludo.

      2. Resilente en la lucha, flexible en los errores humanos. No es descalificar, alertar.

  21. Estimados Colegas del Frente Nacional

    Me dirijo a ustedes con una inquietud. Creo que la iniciativa de sumar cada vez más ciudadanos a través de las redes sociales y el internet es muy buena y tiene mucho valor. Sin embargo, a través de estas redes no podemos llegar al ciudadano común que es quién votó por AMLO y quién se siente “beneficiado” por las medidas populistas que se hacen cada día. Tenemos que pensar en una forma de salir de las redes para complementar el esfuerzo en la calle, como lo hizo y lo hace AMLO. Creo que las redes no van a ser suficientes. Hay que mostrarle a la gente el daño que nos está haciendo esta presidencia. ¿Tienen considerado algo de este tipo?

    Saludos

    César Muñiz

    1. Estimados Compatriotas

      Extendemos una invitacion a todos, como miembros activos del Frente Nacional Ciudadano, para seguir difundiendo nuestra Accion Ciudadana en otros medios, como lo es la radio.

      Es sus comunidades, establecer contacto, invitar a las radiodifusoras locales, que APOYEN a FRENA!
      Ellos se deben a su audiencia, su AUDIENCIA NESCESITA AYUDA, invitemos pues, un medio, que por su alcance, extiende nuestro esfuerzo informativo y de acciones, a los que no tienen celular, computadora, menos un twitter.

      Hay Millones de Mexicanos, como nosotros, listos a pedirle a lopez obrador SE LARGUE!, mas no saben ahun de FRENA!
      Actuemos Acorde a la situacion de nuestro pais.

      Muchas Gracias

  22. No, creo que cada día son menos los que lo aplauden como focas. La encuesta reciente dice que su popularidad bajó ya del 50%, lo cual es bueno, pero no suficiente. Hay todavía mucha gente que se aferra a sus líder, que no están dispuestos a creer que les mintió y metió un dedo con atole en la boca… pobres, entre más tarden en darse cuenta, más dura les parecerá la verdad.

  23. Gracias por la información que nos envían cada día Unidos somos más fuertes fuera Amlo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  24. Es una situaciòn de coraje e impotencia todo el abuso de AMLO en contra de los mexicanos y todavìa se pone en el papel de martir que lo estàn atacando por que no aceptamos sus cambios. que desfachatez, abusar de la buena fe y desgraciadamente de la ignorancia de muchos mexicanos.
    FUERA AMLO.

  25. Es increíble como están manejando la información. Una manipulación absoluta de la población (los crédulos), este gobierno de la 4T es una verdadera farsa y lo único que ha logrado es llevar al país a la quiebra económica, a una crisis de salud y, sumirlo en la violencia. Los ciudadanos debemos quitarlos, van acabar con todo y con todos!!!

  26. Excelente síntesis de la debacle de circo que el soberbio, traidor, irresponsable, cínico, perverso, megalómano, maquiavélico, irrespetuoso, mentiroso, incongruente, ignorante, CORRUPTO e incompetente inquilino de Palacio ha querido sostener, basado en mentiras, estampitas, billetazos y habladuría. Todo lo que está basado en mentiras e incongruencias se desvanece rápidamente.

    URGE jalar a todos los grupos reales, que persiguen nuestro apremiante objetivo en uno solo y SALVAR A MÉXICO. Cada dia que pasa, se convierte en meses de reconstrucción.

  27. Buenas tardes, Yo quisiera saber si triunfamos, qué va a pasar después? Quién se queda de presidente? Cuál va a ser el plan a seguir?

    Mercedes Maqueda

    Get Outlook for Android

    ________________________________

    1. Tienes toda la razón Mercedes, me he cansado de sugerir a FRENNA que debemos completar el plan con el final y desenlace; quitar al inquilino de Palacio no basta para que las cosas retomen su camino.

      1. Hola, no basta pero es LO PRIMERO!! Así es que no desistas en quitar al pseudo dictador que tenemos ahora en palacio nacional

Deja un comentario