Andrés López; el Real Golpista de México.

Para cualquier mexicano que ama su patria y posee el don del raciocinio, es importante que TENGA MUY CLARO en su corazón y su mente, que nuestra patria ha sufrido un GOLPE DE ESTADO BLANDO, una TRAICIÓN.

A diferencia de los comunes Golpes de Estado (cambios de regímenes a través de la violencia o la participación militar, el golpe de estado «blando» usa el recurso de la vía electoral, la presión social, el hartazgo para hacerse del poder.

Hay Golpes de Estado blandos con objetivos de eliminar una tiranía, una dictadura, a un grupo opresor de la mayoría que modifican o alteran la forma de gobierno.

Sinembargo la misma herramienta ha sido usada por el Foro de Sao Paulo para instalar dictaduras comunistas o socialistas para hacer llegar al poder a grupos que buscan beneficiarse de la riqueza de los paises.

El caso de Andrés López y su camarilla comunista ( ver https://frena.com.mx/galeria-de-la-dictadura-comunista/ ) usaron el engaño, la negociación sin escrupulos, el truco, la mentira para PROMETER electoralmente una visión de país que en los hechos ha resultado UNA FARSA.

¿ Porque AFIRMAMOS que AMLO y su camarilla dieron un GOLPE DE ESTADO BLANDO y TRAICIONARON A MÉXICO?

Los hechos y datos son la manera más objetiva de evidenciar una realidad histórica.

  1. La promesa de crecer del 4 al 6% como país para generar empleos, ahora busca ser cambiada por una retórica comunista, de medición de la «felicidad» y desprecio al acuerdo mundial, de usar el crecimiento del PIB y el índice GINI como parámetros de desarrollo y progreso.
  2. La falsedad de ofrecer regresar al ejército a los cuarteles y consolidar una policía CIVIL, ha sido traicionada con lo contrario.
  3. El truco de prometer mejores servicios de Salud, y desmantelar instituciones de salud, presupuestos de prevención, muestra de facto el engaño.
  4. La perversidad para generar votos prometiendo una mejora sustancial de la seguridad para las familias de los mexicanos, se desnuda ante los hechos de un gobierno complaciente con los carteles criminales, solapador y hasta en contubernio con grupos narco, permitiendo tomen plazas con plena libertad. y rompiendo todos los récords de asesinatos con 40,560 en solo 17 meses de la traición.
  5. Un discurso truculento que prometió cero impunidad con gabinetes anteriores y ataque inmisericorde contra corruptos; muestra el engaño que han sufrido los mexicanos viendo los actores de crímenes disfrutando de su escudo negociado para disfrutar lo robado. Y más allá que eso la protección de delincuentes en el cártel mafioso del actual Gobierno (Bartlett, Ana Guevara, Alfonso Romo, Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez, Rocío Nahle, y los propios hijos de Andrés López que sin haber trabajado nunca gozan de ser empresarios exitosos, etc.. 76% de los contratos del Gobierno son ajudicaciones directas.
  6. El Golpe de Estado blando se perpetró ofreciendo 500 mil millones de pesos de hallazgos para los mexicanos de anteriores anomalías y que nadie ha visto y mucho menos disfrutado.
  7. La traición a los mexicanos de entregar nuestro dinero a países como El Salvador , Cuba (contratando a sobreprecio médicos espías), a Guatemala, a Honduras (organizando caravanas de migrantes votantes futuros), a Venezuela (enviando barcos de gasolina para evitar las sanciones internacionales), es un Golpe de Estado «blando» que ha hecho este grupo de traidores a los mexicanos.
  8. El reiterado engaño de prometer NO ENDEUDAR A MÉXICO, cuando en los hechos están hipotecando a nuestra familias con el equivalente a UN AVIÓN DIARIO comprado con tarjeta de crédito. Deuda NETA reportada por SHCP en noviembre 30 del 2018 (10.73 billones); deuda neta reportada por SHCP en marzo del 2020 (12.125 billones), que significan 2,863 millones más de deuda POR DÍA desde que se hizo el Golpe de Estado.
  9. El Golpe de Estado BLANDO que sufrió el pueblo de México, es NUNCA haber dicho que el rumbo y destino era convertirnos en otra Venezuela del Norte siguiendo «como anillo al dedo» el convertir al comunismo a México bajo la agenda extranjera del Foro de Sao Paulo.
  10. Los traidores que ofrecieron para llegar al poder por las urnas, un país democrático y republicano es traicionado con la veneración a dictadores que destrozaron sus países para enriquecerse en lo personal; Fidel Castro de Cuba y el CHE Guevara , adoración a Hugo Chávez y Maduro que mataron a Venezuela, Salvador Allende que sacrificó a Chile, Correa que detuvo el progreso de Ecuador y Evo Morales que convirtió a Bolivia en cuna del narcotráfico.
  11. Generaremos 2 millones de empleos en el primer año, fue la promesa de estos golpistas, la realidad se han pedido 1.2 millones.
  12. El IVA a la mitad y eliminaremos el impuesto especial a combustibles, todo ha sido una farsa.
  13. El Golpe de Estado no solo se muestra en lo prometido, sino en lo QUE NO SE DIJO; que habrían de cooptar todas las instituciones independientes y someterlas; Comisión de Derechos Humanos, de Energía, expropiar Fideicomisos, Suprema Corte de Justicia de la Nación, amenazas para quitar las AFORES, manejo discrecional del presupuesto a capricho del caudillo, Ley de extinción de dominio aplicada más allá del crimen organizado, invasión de la propiedad privada.
  14. Nos prometieron «Primeros los pobres » que mejor atractivo que traer Justicia Social a los mexicanos; nada que ver con PRIMERO MÁS POBRES, que solo en este 2020 se crecerá en 12 millones más de ellos.

NADIE CON UN POCO DE INTELIGENCIA Y OBJETIVIDAD TIENE DUDA.

México vivió UN GOLPE DE ESTADO y una TRAICIÓN

Andrés López tenemos que verlo como lo que es; un presidente legal PERO ILEGÍTIMO.

Su carisma populachero, sus puercas negociaciones con diablo y el demonio, el hartazgo por ser la continuación de la decadencia del sistema político mexicano, que era claro de ver, no pude salir nada bueno de un sistema cochino, corrupto y podrido donde él resulta ser TOCAR FONDO, con lo peor de lo peor.

Cuando se tiene BIEN DEFINIDO EL PROBLEMA, se tiene el 50% de la solución dicen los grandes maestros.

Andrés López es UN TRAIDOR A MÉXICO, un golpista, mandatario ya ilegitimo para la mayoría de los mexicanos, en especial PARA LOS QUE VOTARON POR ÉL, pues votaron por otra cosa, por un plan para México muy diferente, una agenda y un Plan de Desarrollo de mentiras y engaños.

SOLUCIÓN:

«Nunca quitarás una dictadura con herramientas democráticas» Gene Sharp después de 50 años de investigación. Maestro decano de la Universidad de Harvard y el hombre más reconocido en el planeta en materia de revoluciones sociales.

Los Constituyentes de 1917, en la parte final de la Revolución Mexicana, previeron estas situaciones para un México convulso.

Artículos 6to, 8vo y en especial el 39 de nuestra Carta Magna:

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Es decir las elecciones por legales, legítimas, abundantes que hayan sido, NO SON UN CHEQUE EN BLANCO para soportar un dictador, tirano, un loco, un mitómano, o un enfermo mental o físicamente.

…en todo momento (cualquier día)

… Derecho Inalienable ( ni cámaras representativas, ni órganos pueden suplantar ese derecho)

Lo que ves entre paréntesis, es la crudeza y esencia que expresan los EXPERTOS EN DERECHO CONSTITUCIONAL.

¿ Qué sigue?

Quitar a Andrés López y su camarilla comunista con todas las herramientas de poder ciudadano NO VIOLENTAS que podamos usar.

Ver estrategia y etapas del Plan de Frente Nacional Anti-AMLO (https://frena.com.mx/estrategia-del-frente-nacional/)

Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI.