Boletín FRENA 47. Julio 5 Las 10 cosas que debe saber los mexicanos de FRENA

1. Seguimos amparándonos ante la militarización, pilar de una dictadura. Fecha límite según abogados ; agosto 16.

2. Estamos enviando carta a Trump antes de la llegada de #LOPEZ  a Washington. 

¿ ya la enviaste?

3. Los mexicanos en Washington y alrededores, preparan una magna manifestación afuera de la Casa Blanca. Tienes familiares y conocidos que vayan a la página web pues ahí se dirá la hora.

4. Las ciudades que deseen pueden manifestarse en consulados en México para apoyar el #AMLOalPenal ese día.

5. Seguimos organizando la 4ta. CARAVANA para julio 11 y 12 que será la antesala de una ACCION MAS CONTUNDENTE.

6. Cada grupo FRENA organizador de ciudad , están iniciando una cooperación local para poner panorámicos y espectaculares con #LOPEZveteYA. Ser transparentes y de preferencia delegar en grupo diferente al organizador de la caravana, evitando abarcar de más. Somos millones.

7. Estamos a días de confirmar que Cámara de Diputados y Senadores nos den luz verde para ingresar la más robusta y seria denuncia de JUICIO POLÍTICO contra #LOPEZ, gracias a Nancy y Arely abogadas constitucionales que dedicaron 2 meses a formular la.

8. Seguimos la presión social del TEMA MAS RELEVANTE que esconde el sistema.  López Obrador es un CRIMINAL CONFESO que de oficio, ya debería tener una orden de aprehensión y de acuerdo al Estado de Derecho ya NO ES MANDATARIO NACIONAL. Es un usurpador.

9. La más importante tarea que tenemos los mexicanos en FRENA es crecer la red de WhatsApp FRENA.  Y bloquear infiltrados.

10. Evitemos dar publicidad a los ataques del enemigo, algunos directos y difamadores y los más sutiles, que parecen disidencia pero MANIPULAN para poner tu atención en las urnas del 2021, cuando México sea un charco de sangre y destrucción. Es aquí y ahora.

Nota: Se agregan dos extranjeros más a la Galería Comunista que participa en instalar la Dictadura CHAVISTA.

https://frena.com.mx/galeria-de-la-dictadura-comunista/

#LOPEZveteYA

#LOPEZalPenal

#EsteGobiernoSeAcabo

“A FRENA,nada lo frena”