El PERFIL que los mexicanos buscamos de REEMPLAZO de Andrés López

Con más de 500 mil mexicanos que participaron en esta ENCUESTA NACIONAL, aquí el resultado de LAS 10 CARACTERÍSTICAS CLAVES de candidata o candidato:

  1. Amor y Lealtad a México
  2. Sin conflictos de interés, con Partidos, Carteles o Sectores.
  3. Visión de Estadista enfocado al Futuro
  4. Gobierna para todos
  5. Tomador de decisiones acertadas y asertivas.
  6. Visión global y exposición internacional
  7. Ético
  8. Orientado a resultados, no a la grilla o la demagogia
  9. Salud física y mental comprobadas
  10. Liderazgo Positivo

¿ Qué mexicano propones?

Danos AQUÍ el Nombre de la persona para EVALUARLO CONTRA el perfil .

Consejos:

  1. En forma breve nombra tu Candidato.
  2. Este Frente UNIFICA A LOS MEXICANOS independiente de credo, raza, religión, orientación sexual y simpatías ideológicas.
  3. Piensa, analiza, antes de proponer tu Candidato.
  4. Evitar escribir TODO en mayusculas.

549 Comentarios

  1. Yo David Rangel Lara

    Sugiero al consejo rector de frena los siguientes #s,
    para que sean difundidos en todas las sociales de frena

    #frena empodera a los ciudadanos pacíficamente
    #ciudadanos piden pacíficamente nuevo orden de republica
    #ciudadanos piden supervisar y controlar la república pacíficamente
    #ciudadanos piden pacíficamente nuevo orden de partidos políticos
    #ciudadanos piden pacíficamente cambios al artículo 39 la republica administrada por los ciudadanos
    #ciudadanos detendremos la pandemia ya
    #ciudadanos queremos trabajo digno y mejor futuro
    #ciudadanos queremos pacíficamente nuevo presidente ya

    palabras más, palabras menos
    ustedes comprenden la idea

    Atentamente
    C. David Rangel Lara
    El cambio comienza por las definiciones
    23 de Julio de 2020

    Me gusta

  2. Yo propongo a Lic. Enrique Cardenas Sánchez.
    Economista, ex rector de la UDLAP y político con demasiado poco fogueo en ese cochino ámbito pero que tuvo que afiliarse al PAN para contender contra Barbosa.
    Durante su trayectoria profesional ha desarrollado con honestidad, empatía y éxito, los deberes que ha tenido a cargo.

    Me gusta

  3. Enrique Alfaro, Gobernador de Jaliso
    Se necesita alguién con experiencia política y de gobierno, que haya dado resultados contundentes, sin duda Morena sabe que es un opositor fuerte y por eso lo atacan todo el tiempo y le hacen política sucia.. Estoy seguro que el ya tiene un capital en votos en varios estados que hay que tomar en cuenta

    Me gusta

  4. José Antonio González Fernández.
    Luis Ernesto Derbez.
    Agustín Carstens.
    José Antonio Meade.
    Pedro Grasa Soler.
    Denisse Dresser.
    Margarita Zavala.
    Xochitl Gálvez.
    Lic. Sergio García Ramírez.

    Me gusta

  5. Propongo a la Senadora
    BERTHA XÓCHITL GÁLVEZ RUIZ
    por su carácter firme, digno, y de superación. Xóchitl es ingeniera con cédula profesional y es empresaria tres veces distinguida internacionalmente antes de ser invitada por el Presidente Fox como titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas, cargo en el que creo diez Universidades Interculturales Bilingües y las Casas de la Mujer Indígena para su protección y atención medica. Es una mujer que se aplica con justicia, que defiende sus causas, y que no tiene miramientos para aplicar la Ley. Fue Jefe Delegacional de la Miguel Hidalgo de lo que fuera el DF. Y Es Senadora del Congreso de la Unión. Se desempeñó por seis años en Gobierno Federal, fue candidata a Gobierno Estatal, por tres años Jefe Delegacional, y lleva casi dos años como Senadora del Congreso, todo ello sin pertenecer a las filas del panísmo, ésto último por corroborar.

    RESUMEN
    Es una mujer profesionista, empresaria exitosa, con una basta experiencia política y sobre todo, participe hasta ahora, del único Gobierno Federal integrado en su mayoría por ciudadanos, no por políticos. Y es una trabajadora incansable a favor de los pueblos originarios.

    Biografía:
    https://xochitlgalvez.wordpress.com/about/

    Me gusta

  6. Alguien con los estudios, experiencia y tablas como los siguientes, serían buenos candidatos para la Presidencia de México.

    Rafael Rangel Sostman

    David Noel Ramírez

    Ambos Ex-Directores del Sistema ITESM

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas tardes a todos, en mi humilde opinión considero que gobernar un país como México, con nuestra historia positiva pero también negativa, es decir, con los macro problemas que tenemos, con la red de corrupción que lleva tejiéndose por más de 100 años, considero que no podemos ser ingenuos y pensar que una sola persona por muy líder que sea podrá lograr con éxito lo que todos esperamos. Considero que más que proponer a un candidato, lo mejor sería proponer a un grupo bien articulado, en los frentes más importantes, de personas muy bien capacitadas y con experiencia en política (aclaro política, mas no involucradas en la corrupción). También opino que lo mejor será estar lo más alejado de los partidos políticos, pues esto ya conlleva padrinazgos y conflictos de intereses. Eso no quiere decir que no existan personas dentro de los partidos políticos que pudieran formar parte de este grupo. Considero que el FRENA podría tener la capacidad de convocar a los más capacitados, y efectivamente con un líder que encabece a este grupo de personas bien preparadas para la enorme empresa que es y será sacar adelante a nuestro país.

    Le gusta a 1 persona

  8. NO permitiremos que nos arrebaten el país y lo conviertan en una dictadura como en Cuba y Venezuela.

    Tenemos claro la Integridad del Sr. Gilberto Lozano.
    Así como nos pidió seleccionar las cualidades de la persona que pudiera dirigir al País, sugiero de igual forma nombrara quizá 10 candidatos a su elección, que previamente hayan sido evaluados por el consejo rector de FRENA, para asi votar por el que consideremos adecuado en base a las características que ya fueron definidas.

    Ahora bien, el Ing Lozano ha mencionado en contadas ocasiones, que la forma a seguir para gobernar, seria al estilo Cheran en Michoacan.

    Es el modelo adaptable para Gobernar y cuidar Nuestro Amado México.
    Entonces no me queda la menor duda del plan, y considero que el candidato que seleccionemos todos juntos en votación, sera la mejor elección.
    Independientemente de hacer el Juramento a Nuestra Constitución, tendrá que someterse a la vigilancia perpetua del consejo rector de FRENA, donde Gilberto Lozano debe y Sera miembro Honorario en lo posible.
    El elegido por votación o se conduce como debe o se va.

    Necesitamos de todos: Ciudadanos, Intelectuales, Periodistas, Doctores, Abogados, Contadores, Etc., cada uno desde su trinchera apoyaría al consejo rector.

    muchas gracias, un abrazo y saludos a todos.

    Atte. Gabriel Anaya Carrillo
    gabrielanaya carrillo@hotmail.com
    cel. 998 865 6601

    Me gusta

  9. Propongo a Margarita Zavala, pues es una persona que tiene el valor de renunciar a un Partido porque no comparte sus ideas y es corrupto, además hay que darle la oportunidad a una mujer al menos por 3 años para que se mejoren las cosas y limpie el cochinero que el sr. López ha dejado

    Me gusta

  10. Muy buenas tardes Sr.Gilberto Lozano rápidamente le comento para no hacerle perder su tiempo no estoy de acuerdo con que estemos pensando en poner a ciudadanos que ya an o estan en los partidos politicos eso no puede ser , iría en contra de lo que estamos pidiendo ya no queremos a nadie de los partidos políticos como candidato para presidente le pido de manera muy respetuosa tomar en cuenta mi opinión . Me gustaría como candidato a Cuautli del partido Nacional Mexica así lo va a encontrar en youtube o como yo soy México es una persona como usted muy preparada que tambien desde chico trabajo de todo para pider llegar a ser un emprrsario. El otro candidato seria Francisco Moreno, escritor Mexicano ya que en una ocasion ñepreguntaron si queria ser presidente y dijo que si. Bueno un gran saludo Sr. Gilberto Lozano y que DIOS NOS BENDIGA

    Me gusta

  11. Mas alla de la afiliacion partidista, el diputado Mario Mata Carrasco de Chihuahua, esta poniendo un ejemplo de valentia, de coherencia en su cargo, y dignamente establece los limites y postura de velar por el bienestar del pueblo, de las familias Mexicanas

    El, correctamente le informa al militar vocero en el incidente, que ellos, los militares “estan aqui defendiendo un acto ilegal”.
    Le da a saber tambien, lo triste de lo que las desiciones de lopez obrador provocan, ” nos ESTAN enfrentando Mexicano contra Mexicano”

    Para mi, su postura, su actuar, su proceder al respecto, lo convierte en el Candidato legitimo a substituir a lopez obrador.

    Pongamos nuestro respaldo Frena detras de un Patriota Mexicano, que tiene claro que el velar por el bienestar de las familias Mexicanas, es la UNICA razon de que un gobierto exista.

    PROPONGO
    Sr Mario Mata Carrasco, tome el mando de Mexico. Lo invito.
    Nescesitamos de su vision y convencimientos!

    Me gusta

    1. Quiero proponer a 3 candidatos a sustituir a Lopez Obrados. 3 personas que han demostrado ser íntegras, comprometidas, honestas, que proceden correctamente, con gran inteligencia, amor propio y consideración hacia los demás. Convergen en ellos trato amable y comedido, llevan sus finanzas en ORDEN y organizan en lo que cabe cualquier problema que se presente. Excelente actitud, amable, cívica, inteligente.
      1.-Lic.Carlos Antillon Luken
      2.-Lic.Jalil Ceja Camacho
      3.-Lic.Diego Andrés Abugaber Goñi.

      Gracias por esta plataforma que reune a tantos mexicanos conscientes, despiertos, accionando por defender las libertades que nos corresponden y que están amenazadas por el presente Desgobierno, rumbo al chavismo.
      Sigsmos sumando voz y volumen, tenemos que salvar a México.
      Felicidades Gilberto, Felicidades Frena.

      Me gusta

  12. Francisco Dominguez Gobernador de Querétaro.
    Enrique Alfaro Ramírez Gobernador de Jalisco
    Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas
    Gilberto Lozano
    Pedro Ferriz de Con
    Margarita Zavala

    Me gusta

  13. sugiero a : Lic. Mario de Jesús Gallardo Mendiolea, Lic. Alejandro Ponce Rivera, Brenda Lourdes del Río,Gilberto Lozanano como candidatos.

    Me gusta

    1. Francisco Dominguez Servien (Gobernador y Senador de Querétaro con resultados probados)
      Carlos Loret de Mola (Inteligencia, Valentía, muy buenos conocimientos de lo que está fallando)

      Valdría la pena tener un plan completo con las personas claves incluido todo el Gabinete y puestos clave. Hacer esto mismo de seleccionar a los candidatos (al menos 3 a 5 en cada posición por si no llegan o declinan, y para asegurar continuidad a través del tiempo)
      Sí haría falta el soporte económico para las personas seleccionadas, para irlas preparando en todo lo concerniente a la asignación que pretendemos encargarles, y puedan así dedicarse por completo a prepararse a profundidad y conciencia.)
      También sería muy bueno que se tuviera el Proyecto Estratégico de Nación y el Plan Operativo con lo Objetivos claramente establecidos, de manera que en realidad estemos CONTRATANDO UN EQUIPO EJECUTIVO encargado de REALIZAR Y HACER QUE SUCEDAN las actividades necesarias para la CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS, y que no venga UNA PERSONA CADA SEIS AÑOS a inventar el hilo negro, y a echar para atrás los avances que se van construyendo a lo largo de los años.

      Fundamental iniciar con el ESTABLECIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO (Marco Legal, Sistema Judicial, y Equipos de Seguridad – Policías – Inteligencia – Capacidad Legal para imputar correctamente los cargos). Y que esto sea tarea de los Mexicanos más destacados y capaces!!! No de un Presidente y sus ideas!!!

      Me gusta

  14. Pedro Ferriz de Con, por su gran amor, compromiso y lealtad a la patria. Además es una persona preparada y capaz de llevar a buen puerto a la sociedad mexicana.

    Me gusta

  15. Propongo a Pedro Ferriz de Con y a Ricardo Anaya, el primero de ellos ha demostrado a través del periodismo su profundo amor y lealtad a México, ademas de ser un hombre inteligente, ético y gran líder; el segundo es un mexicano inteligente, sabe de política y siempre ha llamado a la unidad social.

    Me gusta

  16. Me gusta, el Ing Bosco de la Vega Valladolid, un empresario salido del ITESM, que negocio, el TLC en el ramo Agricola y se pudo defender mas de 24 años, la entrada de la papa fresca, me toco viajar con el a Washington D.C. y logro defender a la CONPAPA por muchos años, de la no importacion de papa fresca a Mexico, porque tienen muchas plagas, que no tenemos en Mexico, ahora esta en la presidencia del Consejo Agropecuario Mexicano y ha hecho mucha, labor y logro juntar mas de 1500 Tons de papa para darcelas a comunidades mas necesitadas en estos tiempos, es honesto de buenos pricipios y a logrado una fortuna importante y no necesita enrriqueserse. Pueden investigarlo es un gran Lider

    Me gusta

    1. O a Gilberto Lozano, un lider que admiro, valiente que quiere mucho a Mexico, empresario, que ha luchado mucho por nuestro Mexico, y nos enceño a no ser cobardes, y a luchar con energia contra la mala administracion de este Gobierno

      Me gusta

  17. Necesitamos a muchos para llevar el gobierno del País. No son sólo 10; son muchos más….
    Dr. Luis Ernesto Derbéz Bautista.
    Luis Donaldo Colosio Riojas
    Manuel J. Clouthier Carrillo
    -Agustín G. Carstens Carstens
    -Denise E. Dresser Guerra
    -David N. Ramírez Padilla
    -José Antonio Fernández Carbajal
    -Jesús F. Reyes-Heroles González Garza
    -Enrique Octavio de la Madrid Cordero
    -José Pedro Kumamoto Aguilar
    -Daniel Servitje Montull
    -María Beatriz Pagés Llergo Rebollar
    -Mauricio Vila Dosal
    -Pascal Beltrán del Río Martin
    -Arturo Elías Ayub
    -Gustavo A. de Hoyos Walther
    -Juan Carlos Romero Hicks
    -José Antonio Meade
    -Juan Manuel de la Fuente
    -Agustín Carstens

    Le gusta a 1 persona

  18. En lo personal considero que debe ser una persona que cubra con todas las 10 características ya señaladas en la encuesta anterior. Pero antes de ser seleccionados los posibles candidato/as nos debemos cerciorar muy bien que (como se dice popularmente) no tengan ni la mínima cola que le pisen, pues los de Morena les van a buscar hasta por debajo de las piedritas más pequeñas. Estoy convencida que existen muchísimos mexicanos honestos, honrados, inteligentes, capaces, etc. y sobre todo comprometidos con México y capaz de ser líder gobernante de todos y cada uno de los mexicanos sin distinción alguna. Mis propuestas son (siempre como candidato/as independientes, sin portar ninguna bandera partidista, solo la bandera de México):
    -Manuel J. Clouthier Carrillo
    -Agustín G. Carstens Carstens
    -Denise E. Dresser Guerra
    -David N. Ramírez Padilla
    -José Antonio Fernández Carbajal
    -Jesús F. Reyes-Heroles González Garza
    -Enrique Octavio de la Madrid Cordero
    -José Pedro Kumamoto Aguilar
    -Daniel Servitje Montull
    -María Beatriz Pagés Llergo Rebollar
    -Mauricio Vila Dosal
    -Pascal Beltrán del Río Martin
    -Gustavo A. de Hoyos Walther
    -Juan Carlos Romero Hicks

    Le gusta a 1 persona

  19. Propongo al Dr. Luis Ernesto Derbéz Bautista. Dr. en Economía, Rector de la Universidad de las Américas Puebla, la cuál es la mejor universidad privada de México.

    Me gusta

    1. Para mí, quien admiro por su tenacidad, honestidad, resultados, gran liderazgo y quien creo que haría un gran papel por su trayectoria laboral es : Gilberto Lozano.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s