¿Quién va triunfar; López y su chavismo, o México?

Muchos mexicanos preguntan, ¿ Si López se queda después del 30 de Noviembre, que pasa, que sigue?

Con un mandatario hoy llamado el “payasito de la tele”:

https://www.heraldoleon.mx/el-payasito-de-la-tele/

Un mandatario con graves lagunas mentales, con un cerebro sin irrigación, con historia perversa y resentida, amante del chavismo/ castrismo, con ignorancia evidente, ineptitud ejecutiva, traidor por naturaleza, mitomano por formación, rodeado de cuatreros, y porro permanente;

solo podemos esperar DESGRACIA en todos los indicadores de progreso de nuestro país, como se ha venido demostrando.

Sabemos que la mayoría de los mexicanos REPUDIAN A ANDRÉS LÓPEZ, su propaganda y compra de conciencias ha sido astuta para sacar partido de la ignorancia y del hambre.

Mexicanos, repudiar y quejarse en privado, en familia, con amigos, en las redes NUNCA HA SALVADO a ningún país de LAS DICTADURAS.

FRENA está dando la batalla YA!, CON MILLONES DE MEXICANOS.

Sin embargo, la verdad es nuestra divisa, y la MASA CRÍTICA EN LAS CALLES no la tenemos;

1. Creemos que NO nos va ganar Andrés López, lo que podría vencernos es la cobardía y el miedo, E IR A LA ACCIÓN.

2. Tampoco creemos nos va ganar el CHAVISMO; lo que nos podría derrotar es la comodidad, la indolencia de esperar que motros hagan lo que tu no haces.

3. La agenda del Foro de Sao Paulo, NO saldrá triunfadora; lo que si nos puede ganar como Frente Nacional, es la complicidad, la condescendencia, el ego, por parte de lideres en México, de todos los campos, que solo piensan en sus intereses.

4. La intervención extranjera que está doblegando a México, con sus agendas y presencia ( Venezolanos, guatemaltecos, dominicanos, cubanos, gringos, etc..) que son de facto, los que manejan la Agenda Nacional, mientras el payaso nos distrae, NO será el ganador; quien triunfaría es, haber olvidado la letra del Himno Nacional (…Un soldado en cada hijo te dio)

5. NO gana Andrés López, gana el cangrejo mexicano que muchos llevan dentro:

  • El que dice “hubieran hecho esto…”
  • Porque no hicieron esto otro…”
  • Nos hizo falta un chapulín colorado
  • Tantos colectivos como egos hay.
  • me cae mal” siempre arrastrando al que busca salir del bote.

¿ Quien ganará esta lucha del BIEN CONTRA EL MAL?

En el largo plazo no tenemos dudas; el BIEN TRIUNFARÁ.

En el corto PLAZO, la respuesta esta en TI, en los que ves a tu lado, en tu entorno, en tus amigos, familia, conocidos y compañeros de trabajo.

OBSERVA QUE HACEN y te aseguramos que cosecharán lo que están sembrando.

No hay manera de tener un MÉXICO REPUBLICANO, DEMOCRÁTICO, LIBRE, DESARROLLADO, JUSTO Y EN PAZ por arte de magia.

Al final la mayoría tendrá lo que MERECE.

44 Comentarios

  1. Buenos Días. Soy de León Gto. y quiero ir el Domingo al Zócalo . ¿puede ser posible que del contacto de alguien de los organizadores para poder ir con él?

    Saludos Cordiales.

    Me gusta

    1. Buenos días, no es necesario tener un contacto, puede solamente llegar al zócalo y allí esperamos que haya un gran número de personas reunidas con el mismo propósito. Gracias por su apoyo.

      Me gusta

  2. Sr. Gilberto Lozano, mis mejores deseos para que el movimiento de Frena tenga éxito. Necesitamos algo diferente como pienso que es el Frente, que personas como usted han apoyado. El gobierno actual tiene entre sus filas una plaga de sabandijas que han perjudicado gravemente al país. Pasaran a las páginas mas negras de la historia de México, en donde al Sr López logró conjuntar un grupo que destaca por ser el único que TODO lo que ha emprendido ha resultado mal….. por su “eficacia, honradez, veracidad y amor a su patria”.

    Mi comentario es el siguiente:

    Requerimos acciones necesarias y suficientes para formar un nuevo gobierno, ajeno y sin dependencia de los partidos políticos actuales.

    1. Es imprescindible un plan de gobierno analizado y con bases sólidas, que sea la única bandera de un movimiento con verdadero liderazgo para llevarlo a cabo. 2. La unión de toda la sociedad sin distinción de clases sociales y con una pluralidad que considere a:inversionistas, empresarios, profesionistas, trabajadores, campesinos, intelectuales, comunicadores y todo tipo de gente que tenga como único fin la mejora continua de nuestro país, sin considerar etiquetas ya desgastadas, como podríamos mencionar el socialismo, capitalismo, populismo, ec., etc., que lo que logran es la desunión 3. Considerar que los movimientos que históricamente han triunfado y permanecido por siglos son aquellos que persiguen el BIEN COMÚN de la población. El mejor ejemplo lo tenemos enfrente de nuestra nariz si consideramos las diferentes religiones e Iglesias MILENARIAS que han forjado no solo a una nación, sino que se han universalizado y permanecido. El riesgo es la politización, que esta ligada a los intereses de grupos para hacerse del poder; el resultado es la desunión y el odio entre las naciones.

    En México tenemos una bandera, porque en su mayoría somos Guadalupanos. Desafortunadamente esa identidad la estamos perdiendo dando lugar al crimen, a la lucha por el poder, a la división y como consecuencia a la inseguridad y falta de valores.

    Soy un mexicano que he vivido horadamente de mi trabajo y esfuerzo y actualmente me avergüenza el gobierno que una gran mayoría (de la que no formé parte) llevaron ellos mismos al poder con su voto equivocado. Ahora tengo la esperanza de que con ideas y planes bien fundamentados, no dudo que podamos salir adelante.

    Humberto Abaroa Martínez

    Me gusta

  3. Usar frases descalificadoras, y sobre todo grotescas, es el lenguaje que utilizan los que no tienen en nuestro país MÉXICO, un lugar en su territorio y mal hacen estar en este momento crucial para el
    pueblo mexicano, confundir la seriedad del peligro bolivariano y sus nefastas consecuencias, las que
    pueden hundir a esta Noble Sociedad Creyente, en un abismo social delincuente. Respetemos por lo tanto al verdadero caudillo, que con valentía defiende a la población infantil, a los mas vulnerables y por consiguiente a la Insignia Patria. Pero mejor retrocede porque FRENA y su Comandante el buen Ingeniero Gilberto Lozano González, que enarbolan a los que respetamos el Núcleo Familiar Azteca.

    Y recuerda la defensa valiente del “México Siempre Fiel”, solo nos detendrá el triunfo. Amlo, vale fallar.

    Desde las alturas y sobre volando el Gran Territorio Azteca: de Frontera a Fronteras y Litorales, te divisa esta:

    PLUMA DE ÁGUILA.

    Me gusta

  4. “EMERGENCIA NACIONAL”

    Profunda crisis económica, desempleo, violencia, muertes por pandemia, pobreza extrema, mentiras que dañan y traición desmedida mantienen a flote a López Obrador mientras México se hunde.

    “Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado”. “Emiliano Zapata”.

    ¡Saludos! Víctor Rincón 55 – 5431-8219

    ________________________________

    Me gusta

  5. Si, es muy triste que la gente se queda en sus casas en llugar de ir a las “Ocupa la Plaza” con carrusel!! Tengo 72 años y mi esposo 83. . . y hemos ido a todas!!! Qué se necesita para llevar a la gente? Que la gente despierte y crea!!! DIOS nos ayude!! Gracias a FRENAAA por todo lo que hacemos!!! Atte. Maria del Pilar Baeza y López (Pirrry)

    El dom., 16 de agosto de 2020 1:18 p. m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

    > Gilberto Lozano posted: ” Muchos mexicanos preguntan y ¿ Si López se queda > después del 30 de Noviembre, que pasa, que sigue? Con un mandatario hoy > llamado el “payasito de la tele”: > https://www.heraldoleon.mx/el-payasito-de-la-tele/ Un mandatario con > graves lagunas m” >

    Me gusta

  6. Buen día total mente de acuerdo seguimos en pie de lucha aqui esperando indicaciones para mañana miércoles para darle la bien venida al peor demente y falso presidente todavía no nos dan instrucciones 😔 que tenga bendecida semana!!

    Me gusta

  7. Es esencial que hagamos lo que se requiere para sacarlo lo más pronto posible, pero también considero que salir en caro a dar claxonazos no es suficiente, necesitamos tomar acciones mas definitivas y en la que podamos estar en menos contacto debido al corona virus

    Saludos necesitamos mas imaginación, y se nos acerca el 1 de diciembre.

    Me gusta

  8. Ayer estuve en el zócalo y efectivamente estaba ocupado un 30 % con gente en tiendas de campaña, grupos conformados en células de hasta 10 personas (aparentemente grupo de choque) y otras gentes más que se encontraban dispersos y que traían cartulinas mal hechas que anunciaban respeto a los derechos humanos todo este espectáculo típico montaje estilo (Paseo de la reforma “López Obrador”) los cuales los va a mantener deliberadamente y de manera indefinida, para entorpecer el movimiento de FRENAA.

    Hermanos mexicanos no debemos vencernos, tenemos que responder con valor e inteligencia:
    sugrencia
    1.- Todos en FRENAA Enviar vía redes (facebook, instagram, etc) mensajes alusivos ” mexicano defiende tu patria”, ” Mexicano tu patria te necesita”, “Mexicano despierta y lucha con tus hermanos” Mexicano no abandones a los tuyos” ” mexicano muestra al mundo de que estás hecho” etc
    1.- Formar grupos de whatapps
    1.- Por medio de whatapps hacer un grupo FRENAA y a travez de el organizar las movilizaciones y llegar en bloque hasta la plaza, en este caso al zócalo capitalino.
    2.- ya en el lugar todos transmitir por video o fotos y por mensaje de whatsapp a todos nuestros contactos
    3.- Enviar nuestro movimiento a USA, Europa, Asia, Africa etc.
    4- Recomiendo puntualizar el movimiento en el objetivo que se tiene definido y no tener otros objetivos porque estaríamos confundiendo y desviando la atención del movimiento

    Me gusta

    1. Disculpa, a mi me llegó un mensaje de Voz con la voz de Gilberto Lozano, diciendo que “por manifestaciones de “Pañoletas verdes” , organizadas por la Sheinbaum para el domingo, se Cambiaba la fecha del · #Ocupalaplaza para el Miércoles de 9 a 13hrs…. Fue cierta o fue un Infiltrado?

      Me gusta

  9. Esta publicación es una muy dura pero muy buena autocrítica, nos está faltando aplicarnos y dedicar unas horas a la semana a este proyecto que tiene como objetivo ¡ SACAR YA AL DICTADOR LOPZ !
    Pero nos está faltando amor y compromiso por nuestra patria.
    Aquellos que estamos convencidos, tenemos que empujar esto entre nuestros conocidos para hacer crecer nuestra presencia en las calles y lograr un colectivo social y responsable que haga que las cosas sucedan, que le regrese al poder al pueblo quitándoselo al dictador.

    Me gusta

  10. Si somos mas de 2 millones de ciudadanos en frena yo propongo publicitar contra Lopez y su partido Morena en radio televisión y todos los medios disponibles , todas las traiciones que esta llevando a cabo , (como lo esta haciendo movimiento ciudadano) ¿ si no es un delito ? y así debilitar a su movimiento,aparte de las marchas y la toma de las plazas , para que los indecisos se animen a salir a las calles.

    Me gusta

  11. Dijo que este no sería un cambio de gobierno sino un cambio de régimen que viene siendo el del nacional socialismo revolucionario cardenista en donde prevalece el caudillismo caciquismo CASTRENSE del maximato presidencial. Retorno de l dictadura de partido no del PRI sino de la ideología del PARM de los militares.

    Charles van der Mersch

    Me gusta

  12. Si FRENAAA no alcanza su masa crítica en las calles, quizá también sea por que estamos haciendo algunas cosas mal.
    Es difícil hacer un comentario o propuesta.
    En los grupos de whatsapp no se pueden hacer sugerencias
    El discurso de Lozano es demasiado agresivo y ofensivo
    No buscamos alianzas con otros grupos anti amlo
    En el caso de Morelos empezaron a pedir dinero

    Me gusta

    1. Yo diría que el discurso de Lozano es realista. Al pan hay que llamarlo pan, y al vino, vino. No se gana nada suavizando las palabras hipócritamente.

      Me gusta

  13. A ver, Hazlo Tu! Necesitamos apoyar a Mexico! No criticar a Gilberto Lozano.
    #FRENAAA pide Accion, participacion ciudadana, UNION.
    Mexico se cae a Pedazos el que crea que no, es que no esta´ midiendo el tamaño de las Varias Crisis que nos acechan, Economica, de Seguridad, de Desempleo, deSalud, y la peor , este resquebrajo social que tenemos que superar, otra vez , la palabra es UNION. Tomemos las Plazas, Pacifica,pero Firmemente,
    #FRENAAA ya tiene presentado el JUICIO POLITICO al CRIMINAL CONFESO, lo tenemos en las manos, apoyando con nuestra Fuerza Ciudadana, con el debilitamiento que sabemos tiene internamente la 4T. Dale tu firma a #FRENAAA por la sencilla razon de Amar a Mexico y a nuestras Familias. Nuestra Libertad esta´ en juego. EXIJAMOS LA RENUNCIA DE LOPEZ TODOS UNIDOS.

    Me gusta

  14. 100% de acuerdo , mandatario Fake y mitomano. Peor que cualesquier otro presidente y similar a Fidel Castro. A comprado mucha gente. Y a el y su 4 T .No le interesa la perdida humana por el Covit 19. Para el entre mas enfermos y muertos mejor. Tenemos que detenerlo. A estas alturas el y su fam , ya estan vacunados contra el Covit 19. Si regresaramos a la epoca de la conquista , estos ya no existirian. Tenemos Sr.Lozano , que tomar accion para destituirlo a el y su banda de bandidos de cuello blanco. Peor que Trump.Ya basta de tanta negligencia.No conozco una accion buena El izar la bandera en memoria de los fallecidos para el es un circo. ¡B a s t a!

    Me gusta

  15. Todo lleva un proceso, el ganso de macuspana ya dijo que sale a las mañaneras a decir lo que se le ocurre, no tiene una órden del dia, aquí se ha empezado con las caravanas ahora ocupa las plazas, todo tiene un proceso y lo vamos a sacar !

    Me gusta

  16. Todo lleva un proceso, el ganso de macuspana ya dijo que sale a las mañaneras a decir lo que se le ocurre, no tiene una órden del dia, aquí se ha empezado con las caravanas ahora ocupa las plazas, todo tiene un proceso y lo vamos a sacar !

    Me gusta

  17. Estoy totalmente de acuerdo en luchar por la salida de López y por eso tengo mi grupo pero, desde muy particular punto de vista, debemos intensificar los señalamientos hacia el gabinete y a Morena.
    Está visto que en cuanto atacamos a López se desatan los fanáticos y los bots, sin embargo si empezamos a debilitar y, de ser posible destrozar, a su gente cercana como gabinete y partido podemos lograr mucho más, es aplicar un principio de guerra de guerrillas.

    Me gusta

  18. Hola GilberyoEn tu ultimo video puse mil comentarios diferentes. Muy buenos! Y solo quedó uno. El tal Ivangogh tiene alguna herramienta que borra los comments y en vez de eso inserta repetidamente, cual bot, como si fuera de Frena, “Solo para mexicanos verdaderos…..saquemos al macuspano y morenos” o algo así.No encontré los DEMAS comentarios donde yo decía que los clase “alta” no mueven un dedo, creen que solo la”clase media” va a padecer el gobierno de Lopez.O sea, Frena es para clasemedieros.Ellos lo son pero no se reconocen, esta mal usar esa definición porq ellos se sienten Upgrade.Siguen en su sillon viendo Netflix, con apatía  inercia e indolencia, etc.No se mueven un milimetro!!Les puse que ya vayan empacando, si el 90% de los mexicanos son zombies, apáticos y culeros.Atole en las venas!Igusl tienen casa fuera, pero cuanto te cuesta moverte de país?Dejar tus cosas? Rematar tus inmuebles /terrenos/PROPIEDADES/ emoresas /….o dejarlas a la BUENA DE DIOS?Es perder!!!Y porq dejar un estilo de vida tan padre como había en México???Por gusto de este ASNO?Obvio nadie quiere esa critica pero ya estuvo bueno, No somos sus NIÑERAS,se les manda la info y la ACUMULAN.La leen “muy informados” pero NO la difunden, ni mandan Twits, ni se presentan a las Caravanas …menos a los Plantones. Si acaso leían los comments, en tu video de hoy , yo quería que recibieran esas indirectas pero las borraron.En fin.Seguiremos con esta bola de mexicanos dizque Frena’s,espectadores, agachones, guangos, comodones, — muy lejos de lo que muestran las manifestaciones de los alemanes de primer mundo—que no son participes de 7n ACCIONAR ante nuestra catastrófica realidad.Saludos.LulaEnviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    Me gusta

  19. La impunidad, los desaparecidos, el narco y el gobierno, son socios Todos los Presidentes y sus partidos saquean al país

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  20. Buenas tardes

    Pienso que para los capitalinos es muy complicado llegar al Zócalo
    El dia de hoy, por ejemplo cerraron todas las calles para no poder llegar al Zocalo
    y despues de muchas vueltas llegue, y ya se habian ido los de FRENAAA
    Había otra manifestación, que cuando no vieron llegar
    nos dijeron en son de burla “ya se fueron sus amiguitos”
    buscando confrontar
    La próxima vez debería ser en el Monumento a la Revolución, que además de ser
    emblemático, hay mucho espacio para conservar la sana distancia

    saludos

    Me gusta

  21. Fotografía de lo que se vive en twitter, muchos “grupos-egos” nadie que no sea frena da RT,
    seguiremos luchando y buscando quién de la cara sin miedos. Vamos yo voy a intentarlo, aún fuera de mi país y en condiciones que no se las deseo pondré todo de mi parte, por mi familia y la tierra que tiene que ser inspiración y refugio.
    No se informan, están inertes “opinando” (brillando). Todo está en www, y no hacen por buscar, ven la superficie demostrando miedo, falso interés, juzgando, ; cuando la muerte esté cerca será tarde.

    Le gusta a 1 persona

  22. AMLO inútil fracasado, vengativo por haber perdido 2 elecciones….hasta la fecha sin echar a andar su estúpido cerebro y cuándo lo hace se provoca diarreas cerebrales…México no debe esperar ni un dia más para que se largue

    Enrique Uriegas Salazar

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  23. Mi comentario no lo hago porque arriba hay un infiltrado que lo único que sabe hacer es insultar. Le voy a decir algo Luis Hernández, eso no corresponde a un luchador incansable por nuestro País como es el Sr. Gilberto Lozano, entonces con todo respeto, ya que no va con mi modalidad, eso que le dice usted al Gilberto Lozano, se lo cambio, su mediocridad y falta de educación, demuéstrela en su casa y vaya y dígaselo a la más vieja de su casa. Cuando este individuo sea reportado como infiltrado, daré mi opinión. Lo felicito Sr. Gilberto Lozano .

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s