Hace ridículo Mundial; Andrés López aparece como un COBARDE y FALSO.

Después de haberse presentado como un bravucón, muy seguro de sus «otros datos», en Septiembre 29 «Diciendo que no esperaría la revocación de mandato en el 2022, si 100 mil personas se manifestaban en su contra.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/la-primera-manifestacion-de-100-mil-personas-en-mi-contra-me-voy-palenque-amlo

FRENA convocó CON EL TOTAL SILENCIO de los medios a pesar de boletines de prensa y ruedas de prensa para INVITAR A LOS MEXICANOS, propio de una Dictadura.

Y en solo 3 días, Octubre 3 NO SE OLVIDARÁ un Tsunami Ciudadano se hizo presente dicho sábado:

El área de Comunicación Social de PRESIDENCIA, se vio en aprietos, era claro que más de 200 mil mexicanos se había UNIDO, a pesar de la PANDEMIA, para pedir CUMPLIERÁ SU PALABRA. Esa tarde del 3 de Octubre todo era pánico en Palacio Nacional.

Los youtubers en nómina del Gobierno, granjas de bots de Pigmenio Ibarra, el Gobierno de Sheibaum sucursal de López SE LAS VIERON COMPLICADAS para manipular el pueblo de México con CIFRAS FALSAS, tan falsas como la Rifa del Avión que no es avión, como un Trébol de 4 hojas para erradicar el COVID, hablando de 5 mil, 15 mil, 40 mil, PERO NADA les dio resultado; LO QUE SE VEÍA no se preguntaba.

El domingo YA NO HABÍA REMEDIO, Andrés López ante la imposibilidad de refutar LA VERDAD de los 200 mil mexicanos que MARCHARON, solo quedaba «hacerse para atrás».

Dar clic de sus DECLARACIONES este domingo octubre 4.

El Golpe ya estaba dado a nivel internacional; López se volvió a esconder en el baño y en su mantras de; «No coman ansías» , «esperen elecciones», «esperen revocación», OTRA VEZ había sido NOQUEADO POR FRENA, quién además SE APODERÓ DE TODA LA PLANCHA DEL ZOCÁLO.

Calificando LOS CIUDADANOS que participaron en #OcupaZocalo103;

  1. De opositores (¿ Alguien sabe de que FRENA busque puesto público?)
  2. De mexicanos que defendemos la corrupción ( ¿ Alguien sabe de algún político del PRIANRD O MORENA que haya estado en esta MEGAMANIFESTACIÓN?)
  3. Esperen a las elecciones (¿ NO se troza la lengua cuando el pedía la renuncia de sus nefastos antecesores?)
  4. Que sus otros datos le daban apoyo del 70% (¿ De que año habla?)

KNOCKOUT; López perdió piso, apareció como un cobarde, un charlatán, un truculento mentiroso, como un político vividor, parásito sin principios, sin valores, sin dignidad UN REAL ALUMNO DE MANUEL BARTLETT su maestro.

Su reacción cobarde, vulgar, propia de un mequetrefe, se hacia esperar por FRENA; nada sorprende en un Dictador Chavista tan traidor como Nicolás Maduro.

¿ Qué sigue?

  1. Consolidar La Ocupación Plaza de la Constitución (Zócalo) como el ágora de la VERDAD, de los ciudadanos de México, hasta que se VAYA.
  2. Planear la #OcupaciónEdificiosFederales en todo México para Octubre 12 como fecha preliminar.

A FRENA nada lo frena.

Por Amor a México

Por nuestros hijos NO VAMOS A PARAR.

18 Comentarios

  1. Si el Asesino de la Patria al ser votado como Presidente y Jefe Máximo de las fuerzas armadas, entonces debería de ir no a la prisión sino al Paredón pues en la Ley de Justicia Militar el delito más grave es el de Traición a la Patria y este es castigado con la Pena de muerte.

  2. Hacia el día «D» México Frena. Consejo Rector: Pedro Ferríz de Con, Juan Bosco Abascal, Loret de Mola, Ferriz Hijar…Comandante en Jefe Ing. Gilberto Lozano González.

    Lema en descripción actual: Excélsior por un México propio para nuestros hijos; Exactitud para un México sin falsedades y Constancia, hacia un México de Excelencia Mundial.

    Ya queremos nuestra Catedral Metropolitana y Templos protegidos por los mexicanos creyentes, no creyones (los que no conocen su fe). Viva México y sus verdaderos Mexicanos: Aztecas, Raramuris, Mayas, Otomies, Tarascos, Tzotzíles, Taraumaras, Totonacas, Tlaxcaltecas, Coras Mayos… Y también orgullosamente : Criollos y verdaderamente Nacionalizados, tanto en registro como en el espíritu). Vamos a reconstruir nuestro patrimonio, exterminando culturalmente a las alimañas rastreras del chavismo.

    Desde la cúpula más alta del Sagrario Nacional. «Y DIOS y la Guadalupana: bendigan a México, Nuestra Patria».

    Pluma de Águila.

  3. Me gustan todas las propuestas excepto la de invitar a expresidentes que también han hecho mucho daño al país.
    Lo que está muy mal en nuestro país es el sistema político partidista, las personas que llegan a algún puesto (secretaría de estado, diputados, senadores, etc…) primero le tienen que vender su alma al diablo y corromperse, por eso estamos llenos de corruptos.
    Propongo hacer mesas de trabajo para diseñar un proyecto de nación a corto y largo plazo. Un pequeño ejemplo:
    Siempre nos estamos preocupando por los fondos de los partidos y la inmensa cantidad de dinero que se les tiene que dar, si se acotara el gasto a cero, no necesitarían recursos ni se infiltraría la delincuencia. En países de primer mundo no hay campañas, ni mítines, ni espectaculares ni nada, solo debates en cadena nacional y tv abierta y las personas que quieran apoyar a algún partido o candidato, solo lo pueden hacer poniendo un letrero (medidas y diseño reglamentarios) en su casa o negocio.

  4. Hacía el día «D» de México con Frena: Consejo Nacional y Comandanre en Jefe, Ing. Gilberto Lozano G

    Lo que no saben los chavistas y en especial su manipulador: es que ya no operan como gobierno, sino ya son actualmente solo un grupo de zánganos e ignorantes. Porque se les consciente en Nuestro Recinto histórico, para exhibición, como especímenes raros, que viven en México, todos desorientados

    Perdón por esta observación tan enmarcada, pero no hay forma de identificar a los que no respetan el sagrado e inalienable derecho a vivir en Paz. Dios bendiga a México y proteja siempre a Frena. Desde lo alto del Centro Nacional Federal de la Justicia.

    Pluma de Águila.

  5. A LOPEZ NO LE IMPORTA EL RIDICULO MUNDIAL, ni la opinión de los mexicanos, simplemente por que no quiere a Mexico, el solo se quiere a si mismo.

  6. Este poco hombre, aunque se esconda detrás de sus esbirros del gabinete y los de mugrena, SE VA pero no a su rancho, SE VA AL PENAL, POR TRAIDOR A LA PATRIA POR ASESINO, POR CORRUPTO; MÉXICO HA REACCIONADO, AHORA, NADA NI NADIE NOS PARARÁ.

  7. Felicito a Gilberto y a todos los que se unieron en la marcha, sabemos de la locura de Lopez y seguiremos hasta el final.
    Solo un pueblo unido derroca a un Dictador.
    Falta despertar a mucha gente de muchos sectores sociales, dormidos y apáticos. Pero esta en nosotros despertarlos con nuestro ejemplo, desde nuestras familias, amigos y trabajadores.
    Por nuestros hijos y México.

    Gracias a cada uno de los integrantes.
    Ánimo

    Mónica Díaz Infante Capdevielle

  8. Ya esperábamos que López poco hombre no cumpliera su palabra, es una porquería de ser humano donde quedaron sus principios, falso y cobarde eso es López, sigamos adelante ni un paso atrás hasta sacar al tirano autoritario chavista y su bola de arrastrados, #SomosMexico 🇲🇽 #FRENA mostró él músculo 💪 juntos somos un Tsunami «VIVA MÉXICO»

  9. Como bien dice el artículo, todos ya sabíamos que este parásito no iba a cumplir porque, en efecto, ni principios, ni valores, y sus únicos ideales es convertir s México en otra Venezuela, Cuba o Nicaragua, según a lo que se comprometió Morena en el Foro de Sao Paulo. Hermanos mexicanos, no seamos indiferentes, si no despiertas y te pones en acción, tu patrimonio y tu libertad la perderás… investiga qué es el Foro de Sao Paulo, algo por lo que estoy segura TU NO VOTASTE. FUERA LÓPEZ !!!

  10. Era obvio que se echaría para atrás.
    No tiene ni principios ni los pantalones para mantener su palabra.
    Maricón corrupto, inútil e inculto.
    Tenemos que sacarlo a patadas!!!

  11. Esta manifestación, llena de fervor, patriotismo y excelente organizacion; hace que sea un ejemplo mundial de civismo, unidad y cohesión nacional. FRENAAA, ha logrado que México despierte y se una como uno solo, para derrotar al dictador Maduro-comunista, López Obrador. Adelante mejicanos, ni un paso atrás.

  12. Su reacción cobarde, vulgar, propia de un mequetrefe, se hacia esperar por FRENA; nada sorprende en un Dictador Chavista tan traidor como Nicolás Maduro.

    FUERA LOPEZ

  13. Estoy muy orgullosa de ser Mexicana y de reconocer que todavía hay personas con agallas llámese Gilberto o Pedro o Lupita no importa todos absolutamente todos fueron capaces de hacernos sentir orgullosamente Mexicanos
    Y sin miedo a la verdad !!!!! Gracias compañeros de bien!!!!

    1. Hola a Todos, buenos días,
      Me siento muy contenta de la respuesta que vimos de la gente que quiere un México diferente, sin divisiones y bendecido por Dios. El 3 de octubre, fuimos muchos los mexicanos que marchamos y nos reunimos en el zócalo, haciendo valer nuestro derecho de manifestarse. Pero me preocupa que ha circulado que los de morena quieren infiltrarse en el campamento para destruirlo desde adentro. Les pido a todos los que permanecen en el, que tengan mucho cuidado. Me enviaron por whatsapp una imagen de un comunicado que hace Fernández Noruña de morena para infiltrarse en el campamento por un pago de $1000. que invita a ser un grupo de choque, con la aprobacion de amlo.
      Les mando un fuerte abrazo y que Dios nos bendiga y bendiga a México!! Viva México!!!

Deja un comentario