¿ Cómo vamos a hacer para dejar de dar dinero a la Dictadura Chavista?

HOY, la forma más justa de manejar el dinero del pueblo mexicano, producto de su trabajo, su esfuerzo y sus sacrificios, es otorgando las ayudas, de manera directa, a quienes la necesitan, SIN LA INTERMEDIACIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO DE AMLO. ESTO ES: CERO DINERO AL GOBIERNO.

El #GranDespertarMX, este domingo comunicaremos en detalle, los como´s sin riesgos legales para evitar GENERAR IMPUESTOS.

«Vamos a ahorcar al cerdo»

Contamos con el apoyo del despacho más prestigiado de México en materia fiscal.

Su socio fundador el Lic. Alejandro Ponce Rivera es miembro de nuestro Consejo Rector y en breve nos dará la guía a seguir en este «Paro Económico Nacional»

Los básicos ya los estamos poniendo en ACCIÓN de acuerdo a las declaraciones vertidas el día de ayer.

Confiar en FRENA, es confiar en México.

A #FRENA, nada lo frena.

NO permitas te confunda la embestida del Gobierno de la 4T a través de sus tontos útiles que buscan socavar la fuerza de FRENA, diciendo una sarta de tonterías cuando ni siquiera han participado en el Consejo Rector o desconocen LA CATEGORÍA DE MEXICANOS que deciden el rumbo de FRENA.

Cuando veas a un mexicano que critica a FRENA, pregúntate:

  1. ¿ Qué pretende al desprestigiar a la PRIMER MOVIMIENTO REAL DE OPOSICIÓN a la Dictadura Chavista? sus 5 minutos de fama, su ego enfermizo, inventar otro grupo, o no disciplinarse a la decisión de los 73 miembros del Consejo Rector
  2. ¿ Qué agenda personal, traidora, tiene quien descalifica las decisiones del Consejo Rector de FERENA? le paga AMLO, quiere hacer negocio personal de la dádiva, o es disidencia controlada por el Gobierno.

El Consejo Rector ha identificado los infiltrados, y hemos depurado lo más que se puede el mismo, sin dudas puede haber el DNA de la traición en algunos o la cobardía de lo que significa estar dando LA CARA POR FRENA.

Respetamos y le deseamos éxito al grupo que se separó de FRENA, quienes pasan el día calificando a los dirigentes de FRENA, de ineficientes, vendidos, y que ELLOS SE CONSIDERAN CAPACES POR MANTENERSE EN EL ZÓCALO HASTA QUE AMLO SE VAYA.

El tiempo nos dirá de que tamaño son.

Ahora son los amos y señores de un llamado CAMPAMENTO MÉXICO, y se les acabaron las excusas para DEMOSTRAR QUE ELLOS LO VAN HACER MEJOR.

Todo esta bajo su responsabilidad, se la pasaban quejándose de la comida, de la seguridad, de las decisiones. AHORA ES TODO SUYO EL CAMPAMENTO…les rogamos se dediquen a ir contra el real enemigo; Andrés López y Dios que los bendiga.

De corazón les ofrecemos a las 32 personas que se quedaron ahí, reflexionen y les abrimos los brazos.

FRENA ES INCLUYENTE y no puede permitir que se quiera «usar el catolicismo» para marginar a los mexicanos de UN MOVIMIENTO SOCIAL ÚNICO.

Aquí los responsables de dicho campamento que desde que se TORNARON LOS DUEÑOS DEL MISMO, dejaron de ser FRENA.

Nos deslindamos de sus acciones y decisiones, deseando demuestren sus talentos y compromiso fuera de bla bla en videos, manteniendo SU DECISIÓN, como lo dicen en su poster:

El mensaje de Gilberto Lozano frente a 450 mil mexicanos que #AMLO censuró.

Dar clic