2a Jornada de Vacunación vs Morenavirus-López


I. Aquí la lista de ciudades que siguen luchando contra el MORENAVIRUS ESTE 5 Y 6 DE DICIEMBRE.

Dar clic en el enlace:

https://1drv.ms/w/s!AtiVft9VSLNHgY0URJtA_25313TxoQ?e=xvZ6H6

II. FRENA nace como un actor social en Abril 2 del 2020, ante el cinismo de Andrés López al decir; «La pandemia nos viene como anillo al dedo»

Es reconocido tanto nacional como mundialmente, que el ÚNICO CONTRAPESO real en México a este Gobierno; es FRENA, los demás actores políticos esperan las urnas, dan por sentado el sexenio completo de AMLO.

México camina a pasos agigantados a convertirse en la Venezuela del Norte; la Dictadura CHAVISTA O COMUNISTA se caracteriza por un «nuevo grupo revolucionario» que vive como aristócratas, burgueses, capitalistas a ultranza en todo el sentido de la palabra, pero al pueblo se le vuelve «comunista» o en la jerga del Foro de Sao Paulo, «Socialistas del siglo XXI»

Nadie puede negar que FRENA se puso como objetivo. «Hacer que renuncie Andrés López y su camarilla de cuatreros» y la meta 1; que se logrará antes de noviembre 30 porque constitucionalmente nos llevaría un escenario de Nuevas Elecciones PRESIDENCIALES.

El objetivo NO HA CAMBIADO, y abdicar, renunciar, rendirse a buscar la salida de Andrés López es la PEOR DE LA OPCIONES ESTRATÉGICAS.

«Las batallas perdidas no tienen padre, ni madre; al ÉXITO le sobran»

Sin duda el deslinde, la crítica, el marginarse de aquello que NO logró la meta es un comportamiento muy humano y de gente ordinaria.

En FRENA los miembros del Consejo Rector damos la cara y somos los primeros en sentir tristeza de no haber logrado LA MASA CRÍTICA QUE ACABA CON UNA DICTADURA; se ha dicho reiteradamente, esa masa es el 4% de la población saliera a la protesta en la calle, de acuerdo a población económicamente activa daría entre 4 y millones de mexicanos.

EL FACTOR DE ÉXITO; era tener 4 millones marchando, solo logramos 450 mil mexicanos.

Los empresarios en mayoría siguen apostando a las elecciones y dan por sentado un AMLO para todo el sexenio, dialogan, negocian, firman convenios mientras México sigue a la deriva. (Así pasó en Venezuela).

La Organización que nació como SI POR MÉXICO, en voz de sus dirigentes Gustavo de Hoyos, Claudio González han dicho que; «Lo mejor para México es que Andrés López siga siendo el mandatario nacional por todo el sexenio» .

En FRENA están todos los que abiertamente buscamos que López DIMITA, si alguien no esta aquí, es simple; quieren que López siga con su apatía, cobardía, confort o franca simpatía con su gestión.

Si bien la manipulación de la encuestas, como es claro también la de los principales medios abrazan la popularidad de López poniendo 60% de aprobación, me recuerda a Hitler y Chávez que tenían ese encanto para hacer con la gente lo que querían.

Al final México tendrá lo que merece, y ni manera de culpar a los héroes nacionales que adelantados a las consecuencias siguen en pie de lucha: FRENA.

Andrés López solo reconoció 3 RUIDOS A SU GESTIÓN, solo 3:

  1. El coronavirus
  2. La situación económica
  3. Los críticos de los medios y FRENA, llamándonos conservadores DE OPOSICIÓN.

Nota: ¿ Escuchas alguna crítica a FRENA Y SUS DIRIGENTES? No lo dudes son patrocinados por el gobierno, aún que se hagan pasar por «luchadores disidentes» ; nadie puede concebir que un mexicano dedique más tiempo a criticar a otro mexicano que al real enemigo; Andrés López (se llama disidencia controlada)

FRENA ESTA MÁS VIVA QUE NUNCA, y nadie la FRENA

«Las batallas en la vida no siempre las gana el más veloz o el más fuerte, tarde que temprano el hombre que triunfa es aquel que creía firmemente que iba a triunfar»

Vince Lombardi

Vamos al corazón del CUATROTE; minimizar los ingresos tributarios que le dan vida a la Dictadura:

Aquí un video básico.

Deja un comentario