¿ Merece México un Mandatario Nacional como AMLO?

El sistema electoral en México tan corrupto, obsoleto y rebasado, nos llevó a tener un empleado público que con solo 30 millones de votos de 107 millones de mexicanos en edad de votar.

Es un empleado sin duda que no tiene mayoría, que «el sistema» decadente puede en su podredumbre a tener como resultado algo que pone en duda «la democracia mexicana»

Sin dudas, para la mayoría de los mexicanos NO NOS MERECEMOS alguien inepto, enfermo física como mentalmente, impreparado, vulgar, opaco, y fracasado en todas las aéreas de su desarrollo.

Solo en una sociedad inmadura, en estado de descomposición social, cívica, desigual, injusta, insegura, apática, cobarde, puede llevar al poder a alguien tan limitado y sobre todo el mantenerlo ahí a pesar de NO CUMPLIR SUS PROMESAS.

México requiere ser desparasitado YA, desPEJEado YA; y la pregunta es:

¿ Qué voy a hacer YO? en lugar de preguntar ¿ Qué van a hacer los demás?

El sistema ha construido a lo largo de muchos años de tiranía, de mafia de la partidocracia, un juego de opresores y oprimidos.

La liberación del pueblo de México no va venir del sistema que causó el problema, pues no se trata en el fondo de «Cambiar de AMO, sino dejar de ser ESCLAVOS»

Hacer que se retire ANDRÉS MANUEL LÓPEZ, que renuncie, que se largue a su rancho, si bien da un resultado inmediato al minimizar las cochinadas de ese personaje, EL FIN es otro:

«Escarmentar al sistema y a la clase política en extinción, de que con los mexicanos NO SE JUEGA»

Es generar un PUNTO DE INFLEXIÓN, una acción disruptiva que marque un nuevo rumbo, un camino al México Nuevo.

«Las palabras forman pensamientos y ellas termina convirtiéndose en acción»

Cambiemos el lenguaje con el que conversamos con otros mexicanos.

«Por dolorosa que sea LA VERDAD, siempre será como una espada, que envainada solo es adorno, debes USARLA para que no se oxide»

«Imposible comprometerme con el TRIUNFO en una batalla, lo que si te garantizo es HACER LO QUE DEBEMOS HACER, HACER LO CORRECTO, pues temprano que tarde, te lleva a GANAR la guerra»

«La mejor manera de contribuir a La Paz, La armonía, el desarrollo, la justicia es DECLARANDO la guerra sin cuartel a LA MENTIRA, la traición, el engaño, y cualquier acción que atente a los DERECHOS NATURALES de Vida, Justicia, Libertad, Propiedad, y VERDAD.

«De nada sirve ser millones, cuando el enemigo son miles; si esos MILLONES no están dispuestos a dar la vida para acabar con el enemigo sin piedad»

«La mayor complicidad con la barbarie, el genocidio, el latrocinio de un GOBIERNO, es el SILENCIO»

«Dime con quién andas y te diré quien eres»

«CERO tolerancia con la mentira, el engaño, la opacidad, la traición; levantemos la VOZ»

¿ Tienes dudas a donde llevan a tu familia?

Observa la formación de los cuervos de la nación o servidores de la Traición»