AMLO y MORENA; Criminales Organizados

Es típico de las Dictaduras y en especial las de tipo socialista, comunista como el caso del CHAVISMO, el asociarse con grupos delincuenciales, mafias, cárteles y lo peor dela escoria política de un país.

AMLO es un criminal en todo el sentido de la palabra y sin duda deberá ser juzgado y sentenciado.

Además de sus crímenes confesados, saltan a la vista los DELITOS en todos los ordenes que su camarilla ha cometido; corrupción, quitar los medicamentos a niños con cáncer , su «ley» de abrazos no balazos y favoritismo a los cárteles, y así podríamos enumerar lo perverso y podrido de este grupo de cuatreros.

Con motivo de la próximas elecciones; MORENA se ha descarado en utilizar a los criminales de cuello blanco más siniestros de la sociedad mexicana.

«Dime con quién andas y te diré quién eres» #por sus frutos los conoceréis»

La complicidad con verdaderos criminales como Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia, Elba Esther Gordillo, Ricardo Monreal y la ahora exhibida como solapadora de Mario Marín, el pedazo de ser humano que es Olga Sánchez Cordero que en su tiempo exoneró al delincuente Mario Marín, nos permite afirmar categóricamente:

» Si bien los partidos políticos son el cáncer de México; MORENA se exhibe comoel grupo de Criminales Organizados»

Veamos algunos ejemplos de los últimos días:

En Nuevo León la esposa de un gánster de la política de siempre por el PRI; Abel Guerra impone a su pareja en segundas nupcias, la corrupta Clara Luz Flores.

En Sonora, un verdadero inepto, cómplice del narcotráfico, interlocutor con los carteles de la droga. Alfonso Durazo.

Destaca Guerrero por poner un candidato violador de 5 mujeres. Feliz Salgado Macedonio.

Los mexicanos debemos estar atentos ante esta atracción que tiene MORENA COMO CÁRTEL DELLINCUENCIAL , pues veremos saltar verdaderas RATAS del PRIANRDMC para sumarse a esta MAFIA DEL PODER.

#MorenaCriminalesOrganizados #BOTAaMORENA

FRENA busca Romper el Pacto Fiscal Federal en los estados que no queremos caer en el comunismo del CUATROTÉ, la prueba de fuego para los partidos de oposición esta enfrente.

20 Estados de la «República» tienen la mayoría de Oposición para como Estados Libres y Soberanos ejercer su papel de representantes del Pueblo.

Para marzo sabremos si son parte de la «MAFIA DELPODER» y más de los mismo.

A #FRENA NADA LO FRENA