COVID EN MÉXICO; Sálvese quién pueda…el peor país del mundo

Con hechos y datos lo que todo mexicano debe saber es que hoy AMLO es identificado como el peor mandatario del MUNDO PARA ATENDER la pandemia del CORONOVIRUS.

Aquí los 8 HECHOS Y DATOS contundentes:

1. Segundo en muertes reales por COVID a nivel mundial.

Muertos por Covid en México superarían los 400 mil: especialista de UNAM (quadratin.com.mx)

Renapo: muertes por Covid serían del doble (ejecentral.com.mx)

2. El penúltimo Lugar en aplicación de pruebas de COVID por cada millón de habitantes a nivel planetario.

• Tasa de tests del coronavirus en países más afectados del mundo 2020 | Statista

3. Primer lugar en muerte de personal médico y hospitalario por cada 100 mil habitantes a nivel mundial.

Coronavirus: México registra la tasa de mortalidad más alta del mundo entre personal médico a causa de la covid-19 | EL PAÍS México (elpais.com)

4. Últimos 5 en lugar mundial en aplicación de vacunas.

🔴 En Vivo | ➤ Mirá el mapa de vacunación contra COVID 19 en el mundo 🌐 (clarin.com)

5. El país que más cartas ha recibido de la Organización Mundial de la Salud por su frivolidad para manejar la pandemia.

OMS pide a México ‘tomar en serio’ la pandemia de Covid-19 (forbes.com.mx)

6. México en primer lugar en Tasa de letalidad por COVID EN EL MUINDO

Por Covid-19, somos el más letal del mundo – El Heraldo de México (heraldodemexico.com.mx)

7. El país más señalado por MENTIR en la atención y cifras del COVID.

Cifras ocultas: México desatiende ola de muertes en la capital – The New York Times (nytimes.com)

8.Único país del mundo que ha decidido clasificar la información de compra de vacunas, plan de distribución y priorización.

Gobierno clasifica convenios de compra de vacunas con farmacéuticas (animalpolitico.com)

¿ Puedes creer que la propaganda del gobierno malévola, perversa, propia de UNA DICTADURA, pueda lograr que todavía tengamos a 2 de cada 10 mexicanos evaluando bien de la estrategia?

Un comentario

  1. S.O.S:

    ¡Hola!. Quiero participar dentro del programa YO ACUSO A LÓPEZ del MAESTRO GILBERTO LOZANO subiendo tres videos en las redes sociales como antesala del juicio ético-moral ciudadano constitucionalista.

    Estoy en un Municipio como a una hora de Querétaro.

    Por cuanto a que carezco de un celular de calidad, me es indispensable el apoyo de personas en condiciones de venir hasta mi domicilio ya que los videos se tendrían que hacer desde mi casa. Estoy en Querétaro y dejo mi correo electrónico como mi único medio de contacto, solo pido seriedad absoluta: tomilovesoybeatriz0@gmail.com donde el 0 es el número cero.

    El primero es para hacerle al Señor Presidente una pregunta que traigo ‟atorada” desde hace años, honestamente cuestionado su integridad moral. Es acerca de que si, en algún momento siendo jefe de gobierno de la CDMX, recibió sobornos del ¿LICENCIADO? MARIANO SONI FERNÁNDEZ vinculados con el acto de corrupción de su canalla, poco hombre, cobarde procurador de la CDMX SAMUEL IGANCIO DEL VILLAR K. para que se me torturara de la espantosa manera en la que se hizo.

    El segundo es para acusar SÍ, pero al genocidio del Fiscal General de la República ALEJANDRO GERTZ MANERO por la manera en cómo está dejando impunes a miembros homicidas del Cártel de Sinaloa, mostrando el Oficio con el que me ‟batean” y me dejan en estado de total indefensión ante miembros de este cártel denunciando las consecuencias. Mucha gente está muriendo por culpa de este funcionario cuya renuncia era para ayer.

    El tercero es para exhibir la corrupción de la CFE Querétaro y como, debido a esta, en este estado gracias a empleados corruptos laborando dentro de CFE estamos expuestos en cualquier momento a que ocurran incendios como los que calcinaron vivos a los bebés de la guardería ABC de sonora y el muy reciente del año del 2021 del metro en la CDMX.

    Aclaro que soy de bajos recursos por lo que no podría absorber gastos de traslado y que no pertenezco a FRENAA, ni a Campamento México, partido político, ni a ninguna ONG. Es un favor lo que estoy pidiendo.

    Gracias.