“Y que el pueblo me lo demande” #21M #AMLOaJuicio

La Constitución Mexicana si bien ha sido vapuleada por los intereses y privilegios de la clase política, que no tiene clase, para proteger su sistema podrido, sigue manteniendo su esencia.

“El pueblo tiene en todo momento el DERECHO INALENABLE de modificar o alterar al gobierno” (Artículo 39 constitucional)

FRENA representa los intereses de los mexicanos que hemos trabajado y trabajamos para generar riqueza en este país, y pagamos impuestos para tener servidores públicos QUE NOS SIRVAN como mandantes constitucionales.

Por tanto en FRENA NO buscamos ser mandatarios, servidores públicos o andar de comparsa de los sindicatos de servidores públicos llamados partidos políticos parásitos.

NO hay nada gratis en este país, alguien trabajó y pago impuestos para que otro mexicano reciba servicios de calidad en seguridad, salud, educación, justicia.

AMLO es solo un empleado de los mexicanos, un servidor público como todos lo que VIVEN del trabajo de los mexicanos.

“El que paga, manda” y si los ciudadanos hemos abdicado a MANDAR, es por ello que existe FRENA, para liberar al pueblo de México de servidores que no sirven o funcionarios que no funcionan.

El sistema político en decadencia, obsoleto y rebasado ha llegado a su nivel más bajo para procurarnos servidores honestos y capaces; cada día las cucarachas y saltamontes, buscan medrar y parasitar de los mexicanos dignos y libres, cambiando como serpientes su piel de un color a otro para vivir del sudor, trabajo y talento de los demás.

El opresor, no solo estorba sino despilfarra la riqueza, orquesta la pobreza y adoctrina con ideas falsas de “ROBAR AL QUE TIENE, para dar al que no tiene”.

Nunca una Dictadura como la Chavista que copia el criminal confeso Andrés López, ha funcionado para generar desarrollo, progreso, justicia, y movilidad social, pues se basa en doctrinas fracasadas en todos los países que lo han intentado, pero que enriquece a una camarilla de buenos para nada en el PODER.

Y que le pueblo ME LO DEMANDE, eso haremos…

Las campanas tocan para DESPERTAR AL PUEBLO DE MÉXICO antes de caer en generaciones que pueden heredar el Chavismo- Castrismo que invade a México; Nicaragua 42 años de DICTADURA, Cuba 63 años de Dictadura, Venezuela 22 años de Dictadura, Ecuador, Bolivia.

Claro que todo ellos pensaron que no PODÍA PASARLES y les pasó.

“Los constitucionalistas de 1917, previeron EL JURADO POPULAR, como instancia de los soberanos ante un sistema de Justicia que hace dormir el sueño de los justos las denuncias, cuando el sistema de Justicia esta cooptado o sometido, convirtiendo a la República en una caricatura” Por ello el Juicio Ciudadano.

Este 21 de marzo, te convocamos a defender tu familia, tu patria, tu libertad en este MEGAJUICIO CIUDADANO inédito contra el servidor público que hace de MANDATARIO NACIONAL.

“No llores como niño, lo que no supiste defender como hombre”

El resultado de este JUICIO sentará las bases para ir a Tribunales Internacionales, y fundamentar las denuncias penales contra el criminal confeso Andrés López y quienes resulten responsables de los más de 13 DELITOS GRAVES que ha cometido contra el pueblo de México.

A #FRENA, nada lo frena porque #SomosMexico.