Brújula del voto SABIO en Diputados Federales

Lo prometido es deuda; el SELLO FRENA para candidatos a servidores públicos como DIPUTADOS FEDERALES.

Aquí no es una caja negra, es la participación de miles de ciudadanos de todo México para cumplir los siguientes principios:

1. Asegurar una verdadera DIVISIÓN DE PODERES, y evitar AMLO y sus secuaces ACABEN con México y con la República llevándonos a ser Venezuela del NORTE

.2. Evitar engañen a los mexicanos con nombres de partidos que solo son MORENA 2, 3, 4, 5, 6 Y 7

3. Dar el SELLO FRENA a real oposición que NO TERMINE vendiéndose como levanta-dedos de AMLO, sea porque tiene cola que le pisen, se venda fácil a MORENA cuando sea diputado, o que en el fondo es ir de Guatemala a Guatepeor. No hay ser más ruin quién se hace pasar por oposición y tiene fotos con el DICTADOR.

4. “Por sus hechos los conoceréis” y “Dime con quién andas y te diré quien eres”

5. Somos FRENA, #SomosMéxico, somos gente SIN partido, pero que los usaremos a nuestra GRAN MISIÓN, salvar nuestra patria y sacar a AMLO del poder. “Con estos bueyes hay que arar”

6. Los llamados “partidos de oposición” tu lo sabes, NO HAN HECHO CASI NADA, desde que AMLO inició su dictadura, ¿ alguna movilización? ¿ Alguna protesta? ¿ Alguna categórica y enérgica resistencia a la dictadura? así que no te hagas bolas, estamos jugando al MENOS PEOR.

7. FRENA ha creado este ejercicio inédito hecho por ciudadanos que no persiguen hueso, para LOS CIUDADANOS DE MÉXICO.

8. Aquí no hay caja negra, ni voto útil para partidos que están detrás de sus intereses en sus plataformas de voto útil para ELLOS, y menos este ejercicio está hecho por vendedores de campañas, o encuestadoras que VIVEN DE MANIPULAR y dar atole con el dedo a los mexicanos.

9. No te preocupes aparecerán denostadores, calumniadores y difamadores DE FRENA, que siempre aparecen con su real cara partidista o sus intereses $$$$ que se venden al mejor postor en época de elecciones. Los identificas fácil, están más dedicados a criticar a FRENA que al DICTADOR AMLO.

10. Dar clic en esta página para que observes la BRUJULA DEL VOTO en la #granprotestamxjunio6, y evita caer en cadenas de voto útil que NADIE DA LA CARA, y sabemos que son simpatizantes que llevan un color en su corazón que no es el de MÉXICO.

DA CLIC AQUÍ ABAJO Y DIFUNDE CON TUS CONOCIDOS.

Sello FRENA-Diputados Federales – Frente Nacional Ciudadano- FRENA