FRENA responde; reality show de TV AZTECA en ridículo, #linea12

Lo que inició como una convocatoria a la que FRENA respondió de buena FE, buscando la unión y la solidaridad para sumarse al GRITO DE LOS DEUDOS y sobrevivientes del crimen de la estación Olivos de la línea 12 del METRO, muestra la inmadurez, egocentrismo y manipulación del gobierno para socavar a FRENA.

El conductor de TVAzteca conocido por la conducción del programa «survivor»; Arturo Islas

Arturo Islas conductor de Survivor México dio positivo a Covid-19 (publimetro.com.mx)

El 8 de mayo el convoca a una marcha para exigir justicia para el día 15 de mayo. (tomado de su facebook, Islas)

FRENA en mayo 11 convoca a unirse a este llamado

Mayo 13. Arturo Islas en lugar de buscar la UNIÓN, se «encabrona» , denostar a FRENA, la descalifica, hace como que no sabe quién es FRENA y muestra la intención de TV AZTECA de socavar la fuerza de FRENA, aprovechando la popularidad de este conductor de reality show.

https://fb.watch/5wLgv7G4fG/

FRENA le responde en mayo 13.

Finalmente el grupo de TVAZTECA, ni concentración en el Ángel de la Independencia, ni marcha, ni de blanco, ni firmas y termina esperando dos horas para presentar una denuncia, que se le olvida que las oficialías de partes NO ABREN EN SÁBADO.

¿ Algún video de la concentración en el ÁNGEL a la que convocó? nada

¿ Algún video de la marcha a la que convocó Arturo Islas? nada

¿ Alguna mancha blanca de los convocados? nada

¿ Algún video de las mesas de firmas para la denuncia? nada

Repudiamos que se hagan estos reality show usando a la víctimas.

FRENA es respetuoso de la participación ciudadana de otros actores en México, tan es así que convocamos de BUENA FE a unirnos, sin embargo concluimos que detrás hay una intención de golpear la IMAGEN DE FRENA y construir un contrapeso ANTI-FRENA por parte de estos populares aliados de TV AZTECA.

FENA este 15 de mayo, al ver que el convocante ARTURO ISLAS NO hizo concentración, NO marcha, sino corrieron 175 personas a la fiscalía, cumplió con la palabra empeñada.

  1. Se presentó desde el 13 de mayo la denuncia ante la Fiscalía General de la República, y el Senado, por los delitos de la línea 12. Dar clic.

FRENA presenta denuncia PENAL contra AMLO. Mayo 13 – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

2. Se realizó la MARCHA CONVOCADA:

https://fb.watch/5wMj3RQrkB/

3. Se terminó frente al PALACIO Nacional, cara a cara con el Mandatario criminal AMLO con sendos mensajes en el zócalo que aquí se muestran.

Lección: TV Azteca utilizará a sus conductores y esbirros ANTI-FRENA para seguir calumniando nuestra autentica LUCHA CIUDADANA, apartidista y que nada tiene que ver con partidos políticos parásitos.

A FRENA nada lo FRENA¡¡¡