La DICTADURA avanza, pues los mexicanos son carne de cañón.

Carne de cañón es una frase hecha que hace referencia a la persona o grupo de personas, normalmente pertenecientes a una muy baja posición social, a las que se expone sin miramientos a sufrir cualquier clase de daño, incluso la muerte. En su origen hace referencia a los soldados o tropa inconsideradamente expuesta a peligro de muerte.

«Divide y vencerás»

El sistema político mexicano si bien podrido desde la raíz, tiene un diseño perverso que logra su meta fundamental ; PARTIR A LOS MEXICANOS, DIVIDIDIRLOS.

La zanahoria de las elecciones cada tres años, genera que los mexicanos difícilmente podamos hablar «como mexicanos»; sale el azulito, el rojito, el naranjita, el guindo, el verde, el amarillo, y el adoctrinamiento para poner el interés partidista por encima de interés SUPERIOR de México, logra su cometido.

FRENA sin duda como organización apartidista, auténticamente ciudadana sin más objetivo que SALVAR A MÉXICO de la esclavitud a los partidos y sobre todo a evitar que LA DICTADURA avance, decidió usar las votaciones del 2021 como una herramienta más del empoderamiento ciudadano.

Creo el SELLO FRENA como una selección basada en el INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO por sobre encuestas amañadas, chismes, rumores y la inmadurez ciudadana de «tragar atole con el dedo» SIN ATENDER A LOS HECHOS Y DATOS.

Su conclusión es LA BRÚJULA DEL VOTO CIUDADANO, que sintetiza el trabajo de miles de mexicanos para orientar el voto. Dar clic

Brújula del Voto FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

Sabemos que existen al menos 10 plataformas llamadas «voto útil» que algunas creadas de buena FE, y otras manipuladas que solo han logrado confundir a los ciudadanos.

mivotoutil.com

voto-util.com

votoutil.com

voto_util.com

etc..

Los partidos han logrado partirnos; esperemos que en JUNIO 7, se acabe esta distracción de la ciudadanía, pues la realidad es que AMLO CONTINUARÁ, esperemos que no más fortalecido.

JUNIO 7; marca una nueva etapa para FRENA, la número 3, pues la lucha como lo hemos reiterado apenas comienza, y la masa crítica de 5 millones de mexicanos organizados, unidos y actuantes aún estamos lejos de lograrla.

Aquí el video de aclaraciones de tareas de FRENA para este momento:

Aquí puedes ver que EL SELLO FRENA, NO tiene ningún sesgo partidista, aunque los borregos de partidos que les es difícil aceptar que en otras regiones «su color» no es el que recibió el SELLO se tiren al piso calificando a FRENA de «traidor», nada más estúpido y benéfico para el sistema podrido.

En fin esta etapa le ha permitido a FRENA, depurar de borregos que en el fondo nunca dejaron su «amor partidista», su venta al mejor postor, o que morirán sin poder ponerse la camiseta de MÉXICO.

Dicen «que no hay mal que por bien no venga»; descubrir a infiltrados que se hacían pasar por ANTI-AMLO y ahora dedican tiempo a ATACAR a FRENA, más que a AMLO, exhibió que «Caras vemos, corazones no sabemos»

FRENA está más fuerte que NUNCA, seguimos creciendo a pasos agigantados para duelo de egos, envidiosos y personajes que son incapaces de lograr lo QUE FRENA HA LOGRADO.

Como sabes algunas redes sociales COOPTADAS POR EL GOBIERNO MEXICANO, cualquier cosa que diga FRENA es censurada; (Facebook) pero nuestros compañeros han sabido eludir esas barreras y aquí LO MÁS RELEVANTE:

Difunde, comparte, promueve que los mexicanos VAYAN A VOTAR Y USEN LA BRÚJULA DEL VOTO FRENA con este enlace:

https://sites.google.com/view/brujulafrena/

Deja un comentario