México HOY vota por DICTADURA o DEMOCRACIA

Ardua ha sido la tarea de FRENA, por más de 14 meses para CREAR LA CONCIENCIA COLECTIVA de que nuestra tierra, el país de nuestros hijos iba camino a una DICTADURA.

Para los colectivos que integramos FRENA, ha tomado años lograr a CONTRACORRIENTE que los líderes de opinión, intelectuales tradicionales, comunicadores que al principio nos ridiculizaban, criticaban, y nos calificaban de fatalistas, terminarán diciendo:

Cierto este junio 6 México vota por DICTADURA O POR DEMOCRACIA.

Agradecemos a los millones de mexicanos que integramos FRENA y que seguimos creciendo a pesar de traidores, vendidos o cangrejos mexicanitos que atacan a los mexicanos que luchamos por su DIGNIDAD, LIBERTAD, JUSTICIA sin más interés que SALVAR MÉXICO del comunismo o de esta TIRANÍA DEMONIACA.

Nuestra esencia es la LUCHA POR NUESTRAS FAMILIAS; FRENA es hoy la única organización de la Sociedad Civil que ha trabajado hombro con hombro por un México NUEVO, donde la esperanza que ha sido ROBADA por un regimén autoritario caiga, y logremos retirarla de nuestra nación.

Claro que hemos sufrido la denostación, descalificación, calumnias de mentes pequeñas y egos grandes que se han dedicado a buscar FRENAR A FRENA, más que al mismísimo DICTADOR.

Que ser humano puede ser más RUIN, que aquel que ataca al que lucha por la LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.

“EL águila NO CAZA moscas”

FRENA se ha fortalecido y expandido más y más porque somos ciudadanos de 365 días, y sabemos que HOY día de las votaciones es uno de 198 instrumentos que tenemos que usar para hacer caer la DICTADURA.

JUNIO 7 inicia la tercera etapa de FRENA, pues EL PRECIO de la libertad y la democracia es la lucha permanente contra el OPRESOR, aquel que confundiendo su responsabilidad de SERVIDOR PÚBLICO, se convierte en dueño del destino de millones de mexicanos.

Somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, el patrón, el jefe de los SERVIDORES PÚBLICOS y el destino de MÉXICO lo definimos nosotros y no los empleados públicos.

Cuando el interés superior de una organización es México y no los partidos políticos sean los que sean, y que NO existe interés en puestos públicos, SINO NUESTRAS FAMILIAS, lleva el grado más puro y amoroso de la lucha auténtica de la ciudadanía.

FRENA permanece; muchos grupos cuyo interés era electorero habrán de morir, y esperamos que los mexicanos de BUENA FE que estuvieron solo trabajando para este JUNIO 6, se UNAN A FRENA, para seguir en la lucha diaria.

Aquí videos que ahora resultan fueron visionarios:

Abril 2017

Octubre del 2018

Aquí las ultimas entrevistas clave de FRENA:

Mayo del 2021 con Sabina Berman

Aquí con Alazraki y Verdugo

Junio del 2021

Brújula ciudadana del voto sabio, voto ciudadano, se convierte en la más visitada por los mexicanos para orientar su SUFRAGIO.

Dar clic:

Brújula del Voto FRENA – Frente Nacional Ciudadano- FRENA