Recicla #AMLO los mismos 10 mandamientos de Fidel Castro y Hugo Chávez

En el año 1964 Fidel Castro y en el año 2003 Hugo Chávez emprendieron en Cuba y Venezuela sus 10 mandamientos.

Hoy en pleno junio del 2021; Andrés López ante el berrinche de perder 15 millones de votos contra hace 3 años, ir a la mitad, expresa casi con las mismas palabras sus 10 MANDAMIENTOS:

Baja de su PALACIO REAL y ante sus feligreses en su mañanera presenta la Tabla de los nuevos 10 mandamientos el pasado viernes 11 de junio que los mexicanos NUNCA OLVIDARÁN:

  1. NO hay más verdad que la de la Cuarta Transformación, que busca que todos primero seamos pobres. La existencia de la clase media debe ser exterminada para evitar el clasismo
  2. NO aspiraras a nada, confórmate con recibir limosnas, que hasta el pájaro no se afana en su siguiente comida, la 4T te dará en la boca como mascota.
  3. NO buscarás salir adelante, porque te volverá egoísta. Olvídate de buscar empleo, esos aspiracionistas que van a EUA para enviar remesas son los peores.
  4. NO buscarás el progreso pues te volverá hipócrita.
  5. NO buscarás leer prensa o medios que no sean del gobierno
  6. NO buscarás prepararte y mucho menos sacar una licenciatura te volverá vano.
  7. NO buscarás educarte y mucho menos un postgrado, lo importante es tu lealtad a la 4T
  8. NO desearás tener una casa, un auto y menos un nuevo par de zapato, te volverá FIFI
  9. NO buscarás conservar tu salud, tu trabajo, tus derechos, tu educación pues te lleva al infierno del conservadurismo.
  10. NO irás al templo, misa u oficio religioso y menos pondrás tu marcador en ceros por la comunión, pues te volverá neoliberal

Inicia la Tercera etapa de FRENA:

Revocar el MANDATO DE ESTE CHARLATÁN ¿ Cómo? Este video lo explica, dar clic: