No me asusta…qué Andrés López

Editorial de FRENA

  1. NO me asusta que sigan saliendo más y más familiares de López recogiendo dinero sucio.

2. NO me asusta que deje impunes a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Vicente Fox, Romero Deschamps

3. NO me asusta haya liberado al CHAPITO y que salude a la mamá del CHAPO y vaya a su cumpleaños.

4.NO me asusta que ofrezca felicitaciones a los cárteles del crimen organizado, y les ofrezca abrazos y no balazos.

5. NO me asusta que quite los medicamentos a los niños con cáncer para entregarlos a remodelar estadios de beisbol.

6. NO me asusta haya cancelado el aeropuerto de Texcoco para hacer una centra avionera que no funciona

7. NO me asusta que envíe dinero a Centroamérica, vacunas a Venezuela y Bolivia, y contraté médicos cubanos.

8. NO me asusta que la gasolina ya este en 22 pesos el litro cuando prometió dejarla en 11 pesos.

9. NO me asusta los 600 mil muertos reales por COVID, que ellos maquillan en 233 mil y que diga que le vino como anillo al dedo.

10. NO me asusta que no haya cumplido con crecer del 4 al 6 % anual, y que tengamos una perdida del 10%.

11. NO me asusta que su promesa de 2 millones más de empleos, quedo en NADA.

12. NO me asusta que dijera que el ejercito iba a los cuarteles y ahora están todos en las calles como Guardia Bolivariana.

13. NO me asusta que haya ahuyentado a la inversión extranjera, al cancelar muchas empresas que estaban invirtiendo en México.

14. NO me asusta que en solo 3 años tengamos el máximo índice de corrupción al entregar 80% de los contratos del gobierno en adjudicación directa.

15 NO me asusta que tengamos la peor crisis de medicamentos y atención de salud en la historia, quitar el seguro popular y que su promesa de ser como Dinamarca sea un sueño de opio.

16. NO me asusta que festeje el récord más grande de la historia de 87 mil asesinatos en solo 30 meses, que es el doble de EPN y el triple de Calderón en el mismo periodo de tiempo.

17. NO me asusta que ataque a periodistas, clase media, fifis, prensa extranjera, profesionistas o gente con postgrado.

18. NO me asusta que ataque a los cristianos y católicos y se burle de que vayan a su oficio religioso.

19. NO me asusta que pierda el tiempo de porro en las mañaneras y giras de campaña, pues no sabe que otra cosa hacer.

20. NO me asusta que EUA mande a su vicepresidenta, a sus gentes de la CIA y FBI, así como la cámara del Congreso de EUA, para llamar al atención de sus violaciones al TMEC.

21. NO me asusta que sus tres hijos que nunca han trabajado, vivan como FIFIS y que su nieto nazca en EUA.

22. NO me asusta que todo el mundo se ría de sus tonterías acusando a Hernán Cortes de haber conquistado México.

23. NO me asusta este rodeado de mamarrachos como un agrónomo en PEMEX, una abogado en CFE, una antropólogo en el Instituto de Salud, una periodista en Seguridad, una traductora del inglés en Economía.

24. NO me asusta que anden libres Elba Esther Gordillo, Manuel Bartlett y Napoleón Gómez Urrutia verdaderos ladrones.

25. NO me asusta que tenga ya 15 controversias constitucionales por pisotear la carta magna.

26. NO me asusta quiera traer comiendo de su mano al Presidente de la Suprema Corte de Justicia dándole dos años para traerlo de lacayo

27. NO me asusta haga rifa de un avión que NO ES AVIÓN y engañe con tamaliza a los empresarios conejos.

28. NO me asusta que le importe poco atender con visitas a los niños con cáncer, el siniestro de Tlalehuilpan, la masacre de los Lebarón, el siniestro de la linea 12.

29. NO me asusta destrocé todos los fidecomisos, los organismos autónomos, las estancias infantiles, los comedores comunitarios.

30. NO me asusta que diga que vamos bien, cuando vamos MUY mal, ni sus 56 mil mentiras a la fecha.

LO QUE ME ATERRORIZA es encontrar un solo mexicano que LO DEFIENDA, porque de seguro ese mexicano es un enfermo mental, es un malandro o vende su dignidad por hambre.

Siendo UN PSICOPATA NARCISISTA todo mexicano entiende que #AMLO diga que tiene la conciencia tranquila, porque un enfermo mental como él, simple NI CONCIENCIA TIENE.

Por AMOR A MÉXICO Y A NUESTRAS FAMILIAS, ningún ser humano decente puede entender como sigue estando en el PALACIO este charlatán.

FRENA es punta de lanza y pionero en decir:

«Lo mejor que le puede pasar a México, es quitar este mequetrefe»

#AMLOut

#AMLOut; Revocar Mandato – Frente Nacional Ciudadano- FRENA

17 Comentarios

  1. Qué bueno que se describa con precisión lo que ha hecho en este articulo, (aunque por obvias razones no se pueda escribir todo lo malo y sucio que ha cometido). Estoy de acuerdo en los calificativos que se le adjudican, aunque sea que pálidamente definan lo que realmente es y representa esta persona (AMLO), que se hace llamar presidente de México. Añoro y rezo porque se vaya del poder, antes de que arrebate más y más oportunidades para engordar su codicia y ambición por el poder mismo

  2. Hola Gilberto, Muy cierto lo que dices, además los que lo defienden son gente que prefiere recibir migajas que trabajar, flojos, atenidos que no piensan mover un dedo mientras les sigan dando. Tenemos casos donde no aprendemos la lección de los vecinos: Venezuela, Cuba, Bolivia, Corea del Norte y muchos más donde la gente o no sale a votar o no les queda otra opción, éste no es el caso de México pues a muchos les dio flojera salir a votar. Además no tenemos en nuestro país un verdadero líder fuerte, claro y carismático como una opción inmediata. La psicología social  nos da una respuesta: los seres humanos se irán donde les cueste menos esfuerzo y haciendo un «ajuste y anclaje», -«estoy bien así por ahora, a mí no me afecta, etc»-.  El ser humano solo cambia porque quiere o porque necesita, son los dos motores del cambio y muchos mexicanos no lo sienten así por ahora. Principalmente la clase media que tiene el poder para lograr el cambio, ya lo vimos con la CDMX pero no en otros lugares. Mientras exista ésta apatía, falta de motivación y otros elementos que se juntan, AMLO -delincuente y asesino No. 1- y su pandilla, camarilla de pillos, malandros de baja calaña -valga la redundancia- seguiremos viendo su burla, la impunidad y todos esos elementos que no te asustan pero a mí me dan pavor. Cuenta conmigo para lo que sea, soy de FRENA desde sus inicios. Estoy en Texas. Saludos. Psic. Ricardo Torres Nava-1er mexicano/latinoamericano en la cumbre del Everest-1er mexicano/latinoamericano en lograr el Grand Slam o «Seven Summits» del alpinismo mundial -cumbre más alta de cada continente.-Premio Nacional del Deporte     El viernes, 9 de julio de 2021 15:20:17 GMT-5, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió: #yiv9434846755 a:hover {color:red;}#yiv9434846755 a {text-decoration:underline;color:#0088cc;}#yiv9434846755 a.yiv9434846755primaryactionlink:link, #yiv9434846755 a.yiv9434846755primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv9434846755 a.yiv9434846755primaryactionlink:hover, #yiv9434846755 a.yiv9434846755primaryactionlink:active {background-color:#11729E !important;color:#fff !important;}#yiv9434846755 WordPress.com | Gilberto Lozano posted: «Editorial de FRENANO me asusta que sigan saliendo más y más familiares de López recogiendo dinero.2. NO me asusta que deje impunes a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Vicente Fox, Romero Deschamps3. NO me asusta haya liberado al CHAPITO» | |

    1. Muy bien Coahuila Jones, el que ocupes tu tiempo en tan amplia opinión, habla muy bien de ti, eres un mexicano ejemplar, responsable y seguramente tus palabras tendrán un efecto multiplicador y mas de uno se convencerá de que ha vivido engañado por esta TRUCHA ESCAPISTA, ya descendio de categoría DE PEJE aunque sabe a humedad a una resbaladiza trucha que nada le impacta a todo le encuentra una cínica salida, todo se le resbala ni siquiera la vida de un solo niño muerto por cancer, lomimpacta , que viva la fiesta de BESOS Y ABRAZOS NO BALAZOS AUNQUE SE BURLEN los conservadores y sus enemigos una todavía buena parte de mexicanos ingenuos y comodinos, volteen a ver a CUBA …

  3. Las encuestas señalan… Cuales encuestas? las tuyas? Yo tengo otros datos.
    150 mil pesos de préstamo a su hermano? Segun los hechos reales y los videos, son mas de 150 mil pesos y no fue prestamo. Tu tienes otros datos.
    Gilberto Lozano con su secta? Secta diabolica es la de AMLO con Shamanes para que lo limpien y dirijan. Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
    Finalmentye, de donse sacaste tus titulos? De los arcos de Santo Domingo quiza. Ahi falcifican documentos y mienten tanto como tu y AMLO

  4. Y son muchos los retrasados mentales que le aplauden al demente.

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Get Outlook para Android ________________________________

  5. Totalmente de acuerdo !!! Gracias por su laborEl 09/07/2021 15:23, Frente Nacional Ciudadano- FRENA <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    Gilberto Lozano posted: "

    Editorial de FRENA

    NO me asusta que sigan saliendo más y más familiares de López recogiendo dinero.

    2. NO me asusta que deje impunes a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Vicente Fox, Romero Deschamps

    3. NO me asusta haya liberado al CHAPITO"

  6. Es un porro terrorista hasta la muerte

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Get Outlook para Android

    ________________________________

  7. Es un mafioso de primera clase y tiene usted razón, lo alarmante es la cantidad de gente que lo defiende. FUERA AMLO DE PALACIO NACIONAL, aun quedan tres años: Qué no se cumplan¡

    1. Como te expresas, seguramente eres de los que dicen ES UN HONOR ESTAR CON OBRADORhaz de ser cubano o pariente de Fernández Noroña, México esta en juego , date cuenta no seas indigno y vivas de dadivas, esas si son mamadas pegadas a la ubre de los que pagamos impuestos…