Oídos SORDOS a tibios y pusilánimes, que apuestan a otros 3 años con AMLO

I. #AMLOut

NO hay nada nuevo; México está como está, porque somos como somos.

Intelectuales resignados y envejecidos en las lides, al ver que la Revocación de Mandato, no vale la pena.

Comunicadores tontos útiles al sistema o premeditados que ya SE RINDIERON y PERDIERON sin luchar.

Líderes de Opinión PRO-AMLO o disidencia controlada que DICE EL PORQUE NO, y en lugar del COMO SI, para revocar el mandato de AMLO.

Partidos Políticos que se hacen GANSOS, para NO dar la cara para promover el instrumento ciudadano que da vida al artículo 39 de la constitución; el pueblo pone y quita.

Políticos que protegen su futuro diciendo «si se eligió por 6 años ahora aguantamos», pues ponen barbas a remojar.

Periodistas y Editorialistas que ya se dan por muertos despreciando EL PODER DEL PUEBLO para DESPEDIR A AMLO en marzo del 2022.

Ellos apuestan consciente o inconscientemente a un país destrozado, a un país metido y consolidado en la agenda del Foro de Sao Paulo, más cerca de Venezuela del Norte que de países potencia mundial.

¿ Ni siquiera se suben al ring de la lucha? se dan por perdidos en su mediocridad.

FRENA es punta de lanza como organización CIUDADANA, y lucha en LOS COMO´S SI

Qué es una tarea titánica, SI, que es un reto descomunal, SI, que parece algo imposible, SI

FRENA nació para eso, mostrar el PODER CIUDADANO y hacer lo correcto; FRENAR la caída de México, detener LA DICTADURA, por ello vamos con todo PARA usar la Revocación de Mandato que ya esta en la Constitución Mexicana. Veremos de que estamos hechos.

Por ello actuamos como ciudadanos de 365 días y no solo habitantes que hacen fila para votar cada 3 o 6 años.

EL 2024 dudamos haya país que salvar, estaremos en un punto de NO retorno con el demonio del Palacio Nacional, la lucha por la Revocación del mandato de López abona al futuro AQUÍ Y AHORA.

II. Noticias: Aquí una síntesis de las 72 caravanas para crear conciencia:

III. AMLO usando la Fiscalía General de la República, buscando meter a la cárcel a Gilberto Lozano uno de sus voceros, apuesta a AMEDRENTAR, REPRIMIR, CASTIGAR Y CALLAR a FRENA.

Les garantizamos que SOMOS MUCHO MÁS QUE esas amenazas del Gobierno del CUATROTE.

Aquí el video del ataque directo con carpeta de investigación en pasado julio 29, buscando CALLAR A FRENA.

Sabemos que no estamos solos, LO QUE LE HAGAN A UNO, NOS LO HACEN A TODOS.

Gracias por tu ayuda para PAGAR UNO DE LOS MEJORES DESPACHOS LEGALES para nuestra defensa.

Cuenta Única Nacional: (No hay otras cuentas, no intermediarios, no triangulaciones)

Santander 11000557644 CLABE 014580110005576443

Tarjeta de Débito Santander 5579 0701 2824 1646

PayPal a: glozano@pquantum.com

a nombre de Gilberto de Jesús Lozano González

CUENTA ÚNICA PARA APORTACIONES PARA EL PAGO DEL DESPACHO DE ABOGADOS PENALISTAS.

Se nombra un comité de Transparencia formado por 5 miembros de FRENA:

Karina Rodríguez

Julián Serrano

Javier Dávila

Jesús Silva

Carlos Chavarría

que llevarán el estado de cuenta de dicha chequera y darán FE de los pagos de honorarios y gastos del DESPACHO DE ABOGADOS MARTÍNEZ – CABRERA .

Nota; La campaña termina al tener cubierto los honorarios y gastos del Despacho Legal según contrato. NI UN SOLO CENTAVO MÁS.

17 Comentarios

  1. Estamos de acuerdo en apoyarte, pero no sabemos el costo de los abogados que te defenderan y cual es la garantía de que no se pierda ante un gobierno que controla las instancias judiciales. Porque? a Jesica de Chihuahua la victima asesinada por las guardia nacional no fue apoyada penalmente por Frena, se les olvida que lo que le hacen a uno, se lo hacen a todos, que hizo Frena por ella, donde esta el apoyo legal al Sr. Andrés Valles que lo apresaron recientemente, entonces mi estimado Gilberto, congruencia con nosotros que te hemos estado apoyando, pero no existe una reciprocidad de parte de Frena con tus seguidores amedrantados. Y por otro lado tú, representas a un grupo de personas muy pudientes de México, que ellos son los que te deberían defender por su solvencia económica, se te olvida mi estimado Gilberto, que nosotros los ciudadanos estamos viviendo una crisis brutal provocada por la apestosa cuarta transformación y la pandemia. A muchos de nosotros nos gustaría saber que estas haciendo por las victimas de seguirte, y tampoco no queremos ser carne de cañón, si estamos de acuerdo en muchas cosas contigo. pero a veces sentimos que no nos escuchas,al mero estilo AMLO, solo tu tienes la razón, nos da la impresión que es monologo en vez de un dialogo , como en este correo que espero y me lo contestes. Lic.Leonardo Fuentes

    1. Con gusto te respondo.
      1. El acuerdo del Comité de Transparencia de estos fondos, hizo el contrato con el despacho legal, y por ética y cuestión fiscal de protección ACEPTARON, que el monto no se haría PÚBLICO, como licenciado me imagino que lo entiendes.
      2. Lo que el Comité esta GARANTIZANDO es que EL DESTINO DE ESA CUENTA ES EXCLUSIVAMENTE para el pago de HONORARIOS Y GASTOS DEL DESPACHO, y detiene de inmediato al lograr el monto negociado, NI UN CENTAVO DE MÁS.
      3. Los luchadores de la Defensa de la Boquilla (Jessica, Andrés) recibieron de nuestra parte solidaridad, difusión y estar con ELLOS cuando lo requiriesen PERO NO QUISIERON UNIRSE A FRENA.
      4. Ellos (activistas de la BOQUILLA) Nunca se presentaron como FRENA, no quisieron, decidieron aprovechar nuestra presencia en el zócalo, o nuestras marchas, pero NUNCA MENCIONARON fueran parte d FRENA DE MANERA CLARA, por sus razones.
      5. En FRENA, los colectivos que integramos este GRAN FRENTE, tenemos una mística, lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS, por tanto es claro que NO podemos andar ayudando a todos lo que sin estar en FRENA, solo vienen a vernos cuando el «nopal tiene tunas»

  2. Soy José Luis Bernal, un miembro más de FRENA. No cabe aquí, de ninguna manera, el desaliento. Ni la fe y la esperanza, debe faltarnos, esto a nivel moral y espíritual. Pero en el nivel de los hechos hay que seguir luchando, atentos a la agenda de FRENA y a cada acto y movilización ciudadana convocada por el consejo rector. Es sólo apariencia, que no se vea lo que hacemos, por supuesto que el país entero lo ve, y por eso el tirano tiene tanto miedo.

  3. Depositaré a la cuenta q pone. Con mucho gusto

    Enviado desde mi iPhone

    > El 31 jul 2021, a la(s) 4:48, Silvia Flores escribió: > > No somos sordos ni pusilánimes siempre estamos peneievtes de lo q ud a hecho y hemos seguido a todos lados q se ha podido > El > Zócalo cumplí con llevar agua nunca les falto a quien estaban ahí > A Narvarte a donde se indicará yo enviaba y mis amistades q cooperaban para todo esto. No se ve lo q hace uno pero queda l a satisfacción. De haberlo hecho > Ahora q tenemos q hacer. Y estoy segura q la mayoría estemos con ud > Desgraciadamente sacar este zángano es imposible. Un cínico sin escrúpulos. El juicio las acusaciones todo ha sido sin éxito el poder es más fuerte , sabemos del expediente de lo q se le acusa esos y estamos preocupados pero q hacemos si ud tiene en beber algo nadie lo dejamos solo. Necesitamos nos organice y ver q es lo q sigue. Estamos con ud > > Enviado desde mi iPhone > >> El 30 jul 2021, a la(s) 10:41, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió: >> >>  >>

    1. Soy José Luis Bernal, un miembro más de FRENA. No cabe aquí, de ninguna manera, el desaliento. Ni la fe y la esperanza, esto a nivel moral y espíritual. Pero en el nivel de los hechos hay que seguir luchando, atentos a la agenda de FRENA y a cada acto y movilización ciudadana convocada por el consejo rector. Es sólo apariencia, que no se vea lo que hacemos, por supuesto que el país entero lo ve, y por eso el tirano tiene tanto miedo.

  4. No somos sordos ni pusilánimes siempre estamos peneievtes de lo q ud a hecho y hemos seguido a todos lados q se ha podido El Zócalo cumplí con llevar agua nunca les falto a quien estaban ahí A Narvarte a donde se indicará yo enviaba y mis amistades q cooperaban para todo esto. No se ve lo q hace uno pero queda l a satisfacción. De haberlo hecho Ahora q tenemos q hacer. Y estoy segura q la mayoría estemos con ud Desgraciadamente sacar este zángano es imposible. Un cínico sin escrúpulos. El juicio las acusaciones todo ha sido sin éxito el poder es más fuerte , sabemos del expediente de lo q se le acusa esos y estamos preocupados pero q hacemos si ud tiene en beber algo nadie lo dejamos solo. Necesitamos nos organice y ver q es lo q sigue. Estamos con ud

    Enviado desde mi iPhone

    > El 30 jul 2021, a la(s) 10:41, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió: > >  >

  5. La cárcel se hizo para los valientes, un preso de conciencia es un grito de valor contra el tirano que denuncia su cobardía.

    El vie., 30 jul. 2021 10:36, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

    > Gilberto Lozano posted: » I. #AMLOut NO hay nada nuevo; México está como > está, porque somos como somos. Intelectuales resignados y envejecidos en > las lides, al ver que la Revocación de Mandato, no vale la pena. > Comunicadores tontos útiles al sistema o premeditados que ya» >

  6. Apoyo para Gilberto, se que es poco pero mí situacion económica no es favorable y voy un poco más allá de la intención. Saludos

    El vie., 30 de jul. de 2021 11:26 AM, Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió:

    > Gilberto Lozano posted: » I. #AMLOut NO hay nada nuevo; México está como > está, porque somos como somos. Intelectuales resignados y envejecidos en > las lides, al ver que la Revocación de Mandato, no vale la pena. > Comunicadores tontos útiles al sistema o premeditados que ya» >

  7. Querido Gilberto, te deseo lo mejor del mundo y que salgas bien librado de este asunto.

    Te enfrentas a un enemigo poderoso, ya ves como trae al gobernador de Tamaulipas.

    Eres una gran persona, que sólo quiere que nuestro México, no termine peor.

    No se que pasará, pero siempre cuenta conmigo.

    A t e n t a m e n t e:

    Martha Olga Zavala Chávez

    ________________________________ De: Frente Nacional Ciudadano- FRENA Enviado: viernes, 30 de julio de 2021 03:12 p. m. Para: marthaolga@msn.com Asunto: [New post] Oídos SORDOS a tibios y pusilánimes, que apuestan a otros 3 años con AMLO

    Gilberto Lozano posted: » I. #AMLOut NO hay nada nuevo; México está como está, porque somos como somos. Intelectuales resignados y envejecidos en las lides, al ver que la Revocación de Mandato, no vale la pena. Comunicadores tontos útiles al sistema o premeditados que ya»

  8. Buen día: Anexo comprobante de apoyo para Gilberto Lozano.

    PATRICIA LÓPEZ HURTADO LIC. EDUCACIÓN ESPECIAL

    Enviado desde mi iPhone

    > El 30 jul 2021, a la(s) 10:08 a.m., Frente Nacional Ciudadano- FRENA escribió: > >  >