¡ME DUELES MÉXICO!

Tenemos el Gobierno que nos merecemos


Como mexicano me duele mi país y en lo personal por amor a México y mi familia me entristece que muchos compatriotas NO se dan cuenta que hemos caído EN UNA TRAMPA, estamos en ella desde que iniciaron las mañaneras, ahora mismo.


La inestabilidad social, económica, sanitaria , de seguridad NO la habíamos vivido en décadas, situación que empeora día a día.


Desde el Palacio Nacional cada día se alimenta la lucha de clases, la polarización, el choque, la división, como estrategia concebida por la 4T, los cárteles criminales gozan de abrazos y la inestabilidad esta más que presente aunque algunos «seres pensantes» no les haya llegado.


Cada día que pasa con este Mandatario se agregan ataques a las instituciones, las libertades, la justicia, en una de las gestiones más inconstitucionales e hipócritas que hemos vivido desde que tenemos uso de razón.


Solo pensar en otro periodo de tres años de AMLO es apostar al avance de una dictadura, una militarización que avanza día a día, y un adoctrinamiento castro-chavista que se mete en el DNA del pueblo mexicano.

 
No me asusta la maldad o la perversidad de este régimen; me aterroriza que líderes de México estén cruzados de brazos, teniendo todas las respuestas para no hacer nada, escribiendo y promoviendo el status quo, en espera de un milagro y dándose ya por vencidos diciendo » que no hay de otra».


Escuchar seudointelctuales decir que se votó por 6 años y ahora se queda, es escuchar traidores que violan la carta magna en su artículo 39. 


» ..El pueblo en todo momento tiene el derecho inalienable de alterar o modificar el gobierno»


Escuchar voces de analistas que promueven el porque NO, en lugar del como SI, de la Revocación de Mandato son tontos útiles a AMLO pues imaginan a México sometido al capricho de un narciso y psicópata.


Ay México, no te merecen esos cruzados de brazos y sentados en su ego a costa de tu presente y futuro.


Espero que los opositores a la Revocación de Mandato de AMLO estén recibiendo dinero del Gobierno por promover que AMLO siga tres años más, cuya misión es hacer dudar, distraer, confundir a los mexicanos de luchar, de hacer que las cosas sucedan, si no lo hacen por hambre no entiendo porque lo hagan.


Pobre de mí México,  tan lejos de Dios y tan cerca de estos líderes del No hacer nada.


Hoy los mexicanos de manera pacífica y legal podemos quitar a AMLO y hacer esto realidad, dar vida con todo a la Revocación de Mandato. El artículo 35 no deja dudas de interpretación.


Le pido a Dios al menos nos ayude con estos opositores a la Revocación de Mandato, para que si NO ayudan, NO ESTORBEN. Y si es cierto que «Pide y se te os dará», México sería otro si NOS UNIERAMOS para quitar a este DICTADOR.


Amén


Dios bendiga a México.
Gilberto Lozano

FRENA