AMLO ahora ataca con Denuncias Penales a Iglesia Católica.

Sin duda el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), es incluyente y defiende la LIBERTAD DE FE RELIGIOSA y de todos los CULTOS.

Es muy claro que el ateísmo y el ataque frontal a la iglesia es parte de la Agenda del Foro de Sao Paulo, que suscribió el NARCO-PARTIDO MORENA.

Andrés López a través de su partido pone la cereza del pastel comunista para México, al ir en contra de líderes religiosos de la religión Catolica.

De acuerdo al Plan de la Dictadura Bolivariana, este ataque estaba planeado para el año 2023, sin embargo al observar AMLO que hay voces que LO APOYAN AL ESTAR EN CONTRA DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO, a quienes el llamaba adversarios, y con quienes ha negociado como el caso de los Claudio´s X. González de SI POR MÉXICO, le han AVALADO que Andrés López siga todo el sexenio, le deja el campo libre para hacer y deshacer.

FRENA repudia el avance del comunismo que #AMLOut a través de su partido MORENA está implementando en nuestro País.

A la denuncia penal de la FGR contra Gilberto Lozano (Causa Penal 292/2021)

Se suma un ATAQUE FRONTAL contra los católicos mexicanos por parte de la Dictadura de AMLO.

Aquí la denuncia contra el arzobispo:

Juan Sandoval Íñiguez,

los obispos:

Pedro Pablo Elizondo y Carlos Aguiar Retes

y los sacerdotes:

Mario Ángel Flores y Ángel Espinoza de los Monteros.

Dar clic para ver la DENUNCIA DE MORENA contra los sacerdotes:

Al igual que en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia la Dictadura Bolivariana reprime y asesina a los prelados de la FE de muchos mexicanos.

Más que claro el avance acelerado de la agenda comunista del Foro de Sao Paulo.

Andrés López debe caer en esta #RevoMan ( revocación de mandato) antes de que tome el INE y cierre las iglesias.

¿ Qué esperas para REGISTRARTE? Ignora las voces de los TRAIDORES que se oponen a la Revocación de Mandato, pues solo le hacen el caldo gordo a la PERMANENCIA DEL DICTADOR 3 AÑOS MÁS.

Dar clic aquí para registrarte, requerimos 3 millones de REGISTROS para que el INE (Instituto Nacional Electoral) por ley, haga la consulta de Revocación de Mandato; de otro modo los mexicanos NO PODREMOS RESPONDER A ESTA PREGUNTA EN MARZO DEL 2022.