LO LOGRAMOS¡¡
Gran TRIUNFO CIUDADANO, la pregunta para la Revocación de MANDATO, la revisará la NUEVA CÁMARA DE DIPUTADOS.
El NARCO-PARTIDO MORENA fracasó en su intento de hacer la “pregunta a modo” del DICTADOR, al NO LOGRAR una sesión extraordinaria del Congreso.
FRENA nació con el objetivo de QUITAR A LÓPEZ, y sigue fiel a ese objetivo; FRENAR LA DICTADURA CHAVISTA Y EL COMUNISMO.
La Revocación de Mandato ha EXHIBIDO A GRUPUSCULOS de la “Disidencia Controlada por el Gobierno”, en el fondo son PRO-AMLO pues al criticar, denostar, descalificar LA #RevoMan, se muestran tal cual son.
La disidencia controlada en esencia son PRO-AMLO y luchan para que se quede a terminar su Revolución Bolivariana, y su CUATROTE, convirtiendo a México en Venezuela del Norte, manteniendo la tiranía 3 años MÁS.
.Es fácil identificar esos grupos están más dedicado a confundir, distraer a los ciudadanos que LUCHANDO para usar la #RevoMan y quitar de una vez por todas al Loco del Palacio.
No te dejes engañar, los mexicanos FRENA, vamos por la cabeza del DICTADOR, y usando las herramientas legales y pacíficas, CADA MINUTO lo dedicamos a REGISTRAR MEXICANOS que no quieren a López y su Dictadura Castro-Chavista, y lograr los 3 millones de solicitudes requeridas por LA CONSTITUCIÓN para que se de la #Revocación de Mandato.
Regístrate aquí, y NO te dejes confundir por el Cártel de los Sapos, gente que se “queja de AMLO” pero en el fondo han sido engañados, comprados, para BUSCAR QUE AMLO SIGA.
Es simple; AL DECIR NO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO, estás dando UN SI a que #AMLO siga tres años más, lo demás es verborrea.
Otro rasgo del miembros del cartel de los sapos, es que NO HACEN NADA, nada, SOLO son cangrejitos mexicanos y borregos de Andrés López; son sus tontos útiles.
Regístrate aquí da clic: ¿ O quieres que AMLO siga jodiendo a México?
Registro Revocación de Mandato – Frente Nacional Ciudadano- FRENA (clic en este renglón)
LOS MEXICANOS SI PODEMOS y coordinados por FRENA , esta semana se han CUADRUPLICADO LOS REGISTROS.
Poco a poco se irán acallando las voces de los OPOSITORES A REVOCAR EL MANDATO DE AMLO, pues han usado la mentira, el engaño, la calumnia para sus propósitos.
¿ Por qué crees que estos personajes NO QUIEREN UN DEBATE CON GILBERTO LOZANO a quienes se les dio la oportunidad de poner lugar, fecha y hora? tiemblan…

¿ Te suena familiar?
