El Silencio de los INOCENTES

Hay 5 cosas que no alcanzan a ver los opositores a la Revocación de Mandato de AMLO.

Hablaremos de los verdaderos mexicanos ANTI-AMLO.

Pues ya sabemos que la “disidencia controlada” obedece a los intereses de NARCO MORENA, porque recibe algún beneficio personal, aunque den una cara ANTI-AMLO, en el fondo quieren que Andrés López siga su transformación CHAVISTA.

Aquí nos referimos de los verdaderos ANTI-AMLO que están cruzados de brazos y se oponen a caer en el “juego de AMLO”, porque ven trampa; cuando México YA ESTÁ EN ELLA.

Para ellos van estas 5 reflexiones:

  1. Al oponerte a la “RevoMan” Revocación de Mandato, te vuelves cómplice de que Andrés Manuel López Obrador siga destruyendo el país 3 años más.
  2. Al desechar sin análisis o dejándote llevar por líderes de opinión manipuladores, el NO participar en la RevoMan, solo puedes esperar QUE EL INE (Instituto Nacional Electoral) va ser tomado por la Dictadura en el 2022, como ya anuncio López ( Reforma tajante del INE y del TRIFE), serán las últimas elecciones con una órgano electoral “autónomo”
  3. Cuando estas titubeante de la RevoMan, apuestas sin darte cuenta a que AMLO consolide su poder, el de MORENA, su programas sociales para compra de conciencias, su militarización y como ha ocurrido en otros países con sistemas populistas lo más seguro el 2024 tengan más fuerza y poder para seguir en el poder. Nadie duda que sin AMLO en la silla presidencial eso se haría más difícil para estos socialistas parásitos.
  4. El poder de NARCOMORENA esta sustentado en la presencia de AMLO, no hay peor que ese dictador en la silla presidencial en todo ese partido que se vendría abajo si lo tiramos.
  5. Cierto que AMLO apostó con la revocación de mandato a estar en la boleta electoral de junio del 2021; pero la tormenta perfecta lo arrastró contra lo que el pensaba en el 2019:

NO se imaginaba sus desatrosos resultados del 2020 y 2021

No pudo estar en la boleta electoral.

Se le fue el magistrado billetes del TRIFE

Se le va el presidente lacayo de la Suprema Corte de Justicia.

Se le cayó la mayoría calificada en la cámara de diputados.

No le alcanzó el tiempo para controlar al INE.

Así que es muy SIMPLE, hacemos que el PEZ POR LA BOCA MUERA y los mexicanos logremos que le SALGA EL TIRO PO LA CULATA, o

 “Sálvese quien pueda con AMLO 3 años más”

“Ya no habrá otra oportunidad legal y pacífica de quitarlo”

EL MÁS GRANDE TRIUNFO DE AMLO sería que ni siquiera el 3% de los mexicanos pidan LA REVOCACIÓN, pues asumiría en forma natural que TIENE EL 98% de los mexicanos que desean SIGA CON SU REGIMEN Y GESTIÓN como hasta ahora.

¿Y tú que esperas?

 llorar como niño lo que no te atreves a defender como MUJER Y HOMBR4E MEXICANOS

Regístrate ya y registra a conocidos, contactos, familiares, vecinos y VAMOS A VOLTEAR EL CIRRIÓN POE EL PALITO A ESTE DICATDORZUELO.

Da clic aquí:

POR AMOR A MÉXICO , POR AMOR A TU FAMILIA.

Ve como AMLO le tiene miedo a FRENA